•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!

Hola amig@s. Estoy desesperada pq ultimamente veo q cuando saco la ropa de la lavadora, hay prendas que tienen olor a sudor. Uso un buen detergente en polvo y añado lejia de color, pero nada. Tampoco somos personas que sudemos en exceso, pero es q hay prendas, de algodón, que yo diria que ya huelen nada más sacarla de la lavadora y en cuanto te la pones, al rato me le tengo que quitar pq soy supermaniatica y me molesta. ¿Sabéis de algun remedio eficaz? ¿Tienen solución mis prendas o deberia de dejar de usarlas?

Gracias por vuestros consejos.
Una amiga.

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
  • Oriol Paulo, director de "El cuerpo": "Escribí el guión pensando en Belén Rueda"

Olor en la ropa

Lo que debes hacer es, antes de lavarla, cubrir con polvos de talco las onas sudadas, éste secará el sudor. Una vez seco pon la prenda en remojo en agua con vinage. Luego ya puedes lavarla con normalidad.

Solución definitiva al olor en la ropa

Hola, yo probé durante mucho tiempo algunos de los remedios que se han comentado aquí, pero hace un tiempo descubri un producto que va genial y es muy eficaz para que la ropa no huela mal después de la lavadora. Lo se por la experiencia de mis hijos, que hacen deporte y la ropa huele mucho a sudor (los materiales sintéticos absorben mucho los olores y es muy dificil que desaparezcan del todo). Descubri como os decia un producto de freshwave que es un neutralizador de olores para añadir a la lavadora. Yo pongo dos tapones en el compartimento del detergente para que el perfume del suavizante no desaparezca. Asi que con el lavado principal este producto elimina todo el olor (funciona de verdad) y después el suavizante lo perfuma. Ni rastro de malos olores. Ademas dicen que este producto va muy bien para eliminar el olor que se queda en los tubos de la lavadora y que la limpia por dentro. Os recomiendo este producto para tener la ropa limpia del todo y sin olor. Tambien es importante no dejar la ropa humeda mucho tiempo en el tambor despues del lavado para que no coja olor a humedad.

Olor en la ropaaaaaa a sudorrrrr

por: anonimo818

Hola, me podrias decir donde compras el freshwave, ya que a mi me pasa que la ropa del gimnasio me huele mucho a sudor aun habiendo lavado y ya no se que hacer..... necesito una solución gracias.

Donde comprarlo

por: lauramoreno61

Estoy segura de que este producto te solucionara el problema. Encontrar el freshwave de un litro en las tiendas es muy dificil. Yo lo compro en la pagina web de humydry.es y lo recibo siempre en casa a los pocos días.

Espero que te sirva!

Tuve un horrible día

tengo que empezar a usar camisas porque transpiro mucho, me gusta oler bien siempre, uso jabones antisépticos en las zonas donde transpiro, y uso un desodorante antitranspirante dermatológico (que no me funciona e igual chorreo de sudor aunque sin olor) ahora, necesito sacar el olor a sudor de mi remera y camisa, porque no puedo dejar de transpirar, un tiempo me sentí relajado con este problema porque aunque transpire no tenía olor, y no quiero estar comprando ropas nuevas a cada rato, asi que necesito solucionar esto urgente, podrian ayudarme?

Alguna solución efectiva

Hola, estuve mirando el foro ayer y he probado, en unca camisa, lo del bicarbonato con agua caliente, dejar actuar toda la noche y lavar... aparente parece que no huele, pero eso es lo que me pasa siempre y luego al ponérmelo empieza a oler... para asegurarme me he dicho "le voy a dar también vapor de la plancha" y ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que el olor seguía, al darle con la plancha y calentarse la prenda he detectado el olor, he insistido con el vapor, pero me temo que el olor no se ha ido... ¿que puedo hacer? POr favor si hay algo que funcione de verdad decírmelo.

Vinagre de alcohol

cuando la ropa ya este lavada y veas que perdura algo de olor, empapa la prenda en vinagre de alcohol, no de vino y dejala en un balde toda la noche. Al dia siguiente la lavas con un buen detergente como de costumbre, pero sin suavizante porque tapa el poro de los tejidos. Si tu prenda es de algodon lavala a 60 grados y si no al maximo de temperatura que el tejido permita. Yo lo utilizo para las zapatillas de deporte y despues de usar productos carisimos, lo unico eficaz que encontre es esto que ademas resulta muy economico.

Lavar bien y usar un neutralizador de olores

Hola Aiona, he estado leyendo el hilo porque yo también soy muy maniática con los olores, especialmente la ropa del gimnasio de mi marido. Uso programas largos en la lavadora, más un buen suavizante y añado en la cubeta freshwave para neutralizar el mal olor. A mí me funciona y además tengo la seguridad de que elimina el moho y los malos olores. También se puede usar el cubo para fregar el suelo y deja un aroma fresco y limpito. Te lo recomiendo! este es el k utilizo yo: http://www.humydry.es/index.php/tienda-antihumedad/tienda-neutralizadores/neutralizador-olores/neutralizador-olores-liquido

¿como quitar el mal olor alas camisetas

echa le ala camisa bicarbonato el la parte del mal olor y luego la echas a lavar amano y listo

Temepratura

Puede ser que el olor se deba a la temperatura de lavado?? A mi me pasa y creo que es por lavar casi siempre en agua fría (la mayoría de la ropa que usamos pide lavado a máximo 30 y mi lavadora tiene frío y 40 (y más, claro) pero no 30). ¿Puede estropear la ropa esa diferencia de temperatura?, ¿puede ser que por eso deje restos olor en la zona de las axilas?

Malas telas

El género o tipo de tela creo que es la culpable. Yo me he comprado dos camisas de vestir en una tienda que empieza por ZA y termina RA y la use un dia a la siguiente ya estaba ese olor, y creo que es por la tela usada que es de mala calidad. Soy una persona limpia, que me ducho todos los días y uso desodorante. (por si las moscas)

No desesperes....tiene solución

yo tengo el mismo problema,mi sudor es muy fuerte,y aunque me aseo diariamente,uso desodorantes buenos,productos para el exceso de sudoración...nada.pero antes no conseguía quitar el olor de la ropa...ahora ya sé cual es la solución,al menos para mí,es importantísimo tender la ropa justo cuando termina la la lavadora,si queda rato dentro,ojada,crea bacterías q luego huelen,ese es el olor a prodrido del q hablais,además de q puede q utiliceis más cantidad de la recomendada de detergente y la lavadora no lo enjuague por completo...aunque no hay q confundirlo con el del sudor,q también se intensifica si no se tiende la ropa rápidamnt,pero es muy dificil de quitar,a mí despues de probarlo todo ,lo úinico q me funciona es el vapor,ya sea de la plancha o de la vaporeta..creedme ...FUNCIONA

Camiseta pestosa

Yo tengo una camiseta que cuando la utilizo y luego huele a sudor antes de meterla a la lavadora, le hecho KH7 en la parte de las axilas y cuando voy a tenderla o a meterla en la secadora después del lavado no queda ni rastro de olor.

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo!

voy a intentar los remedios que decis, el caso es que llevo yo 2 meses en esta situacion y la verdad esque no se que hacer ya!, espero que me funcione

Receta para el mal olor 100% efectiva

Como ya habras leido en otros foros lo que da mal olor, ya sea al cuerpo o a la ropa, son los germenes (bacterias, hongos, etc). O sea que lo que tenes que hacer es encontrar la forma de matar estos germenes.
Despues de probar miles de formas: vinagre, bicarbonato , limon, me falto ponerle chimichurri no mas, descubri que la mejor manera es "planchar la ropa al vapor".
El calor de la plancha mas las altas temperaturas del vapor, matan todo tipo de germenes y hongos que puedan estar reproduciendose en la tela.
Santo remedio... Mi ropa ya no tiene mal olor.
Espero te sirva...
Saludos.

Mal olor en la ropa de deporte!

por: luinernil

Gracias por tu recomendación, pero, cómo hago con la ropa de deporte que básicamente es de lycra y dry fit? se le puede aplicar plancha de vapor? Gracias!

Ropa con olor a sudor

Buenas tardes,.

En primer lugar quiero decirles que hay solución, lo unico es ser metodico y paciente
, hay varios pasos a seguir:

1.- Uno de los motivos por lo que la ropa sigue oliendo a sudor es por que la lavadora no esta lavando correctamente, yo cambie la mia despues de siete años de uso, es muy importante, ya que no duran toda la vida. Recomiendo que la cambien cada cinco años, más si se usa cada día.
2.- No mezclar ropa, no toallas con camisas, o paños de cocina con ropa interior.
3.- Usar un detergente liquido, yo uso skip concentrado, mas un buensuavizante,
uno de mercadona "facil plancha" ers muy bueno
4.- Usar programa largo segun la suciedad de la ropa.
5.- Sobre todo en caso de mal olor en la ropa despues de lavarla, cambiar la lavadora.

Experiencia personal.
Yo soy una persona limpia, me ducho dos veces al dia, pero hubo una epoca en que me sentia sucio, olia mal y no sabia de donde venia...los calcetines apestaban y parecia que no me hubiese duchado en dias. Lo malo es que no tengo mucho olfato, y no me daba cuenta, pero tampoco los mas cercanos me decian nada, por tanto me
sentia mal por que habia como un rechazo de gente que no conocia. En ese momento vivia con una hermana y esta lo lava todo a mano, pero no me decia nada!!!. Asi que un dia decidi a cambiar la lavdora y a lavar toda la ropa, pase mas de una semana poniendo lavadoras y use las marcas que nombre anteriormente. Ahora no hay color, esta situación me dejo un poco tocado, por que me avergonzaba al acercarme a gente y procuraba no hacerlo. Hoy he ganado confianza y mis relaciones son otras. Aprendi a no ser excluyente por el olor, ya que puede ser una persona limpia y encontrarse en la misma situacion . Un saludo a todas

Soluciones

Queridas amigas:
Créanme, como hombre se lo incomodo que puede ser que una prenda este recién lavada pero tenga mal olor, el mal olor puede llegar a ser penetrante algo muy desagradable, pero no se desesperen he aquí algunos consejos para evitar estas desagradables circunstancias.
Si tu humor por naturaleza es fuerte prueba en una semana, no comer carnes rojas , ni alimentos condimentados embutidos ni cárnicos preparados industrialmente , las carnes rojas pueden generar toxinas que a su vez generan mayor cantidad de acido láctico el cual al mezclarse con las bacterias que se producen en las axilas generan el mal olor, además restringe el consumo de bebidas alcohólicas , en especial las fuertes, todo tipo de ají y todo tipo de comidas irritantes .

En el acto después de tu baño utiliza una pequeña cantidad de jabón quirúrgico en gel, (lo puedes conseguir en una droguería) enjuágate las axilas quita con abundante agua, utiliza luego un desodorante no perfumado neutro sin olor.
Limpia tu organismo internamente con frecuencia (purgar) , ya que el mal humor también es el resultado de la acumulación de toxinas que envenenan la piel y ya vez

Para la ropa, espolvorea acido bórico la noche anterior al uso de la prenda, en el forro o interior de la prenda y retira el exceso, deja al sereno y sacude totalmente antes de utilizarla al otro día. Si no funciona mezcla como dice mi amiga agua caliente con jabón suave y bicarbonato restriega con un trapito y deja el sereno.

Yo sigo al pie de la letra todo este ritual, y créanme limpio hasta cuando juego futbol , obvio sudo pero no huelo mal.

Ropa y toallas con ese olor...

Hola, soy una persona que hago mucho deporte, y cuando lavo la ropa que uso para ello, el olor de sudor permanece siempre, en toda la prenda, no solo en la parte de la axila y también sucede en las toallas de baño, ¿como puedo evitar esto? Gracias.

Descubrimos con mi mujer uno de los motivos del olor.

Resulta que algunas ropas, dependiendo del tipo o mezcla de materiales, tienen un olor nauseabundo, apenas puesta, a los pocos minutos.

Yo le decia a mi esposa, que era un olor a podrido, me sacaba la ropa y le pedía que me oliera a mi, y ella me decia que tenía olor a limpio, a desodorante, pero la remera, o la camisa un olor a podrido.

Analizamos la cosa pensando que era la transpiración, pero nos dimos cuenta que antes mi ropa no apestaba y que en unos pocos meses el 80 de mi ropa estaba apestada, como soy muy minusioso investigamos los cambios de vida, de hábitos, etc.

Descubrimos que desde que mi esposa comenzó a comprar un tipo de javón en polvo, apareció el olor a PODRIDO, ese javón era ALA.

Me compré ropa nueva y cambiamos de javón.
Santo remedio, todo volvió a la normalidad, pero aun tengo ropa que tiene ese olor.

Por ello les invito a que verifiquen si no es el Javón, al parecer queda en la ropa algun "residuo", no se como llamarlo de la persona, que en combinación con el javón, da ese olor a transpirado, pero si observan cuidadosamente no es agrio y penetrante, sino que tiene un olor como a podrido, como a humedad, a hongos, que se yo.

Bueno solo me falta intentar sacar el olor a mi ropa mas vieja, pero solucionamos el problema.

espero que esto les sirva.

atte
Millenium24

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silvias221
0
  Graficos punto de cruz gratis
por: cocinitas
2647
  Intercambio info de tejido a maquina
por: pytu77
84

por: descansobebe
0
  Mi colchon
por: matias212
1
  Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
por: julie19802
46
  Opiniones conforducha
por: luciaduchate8888
6
  Hola chicas, os ayudo con vuestras dudas soy decoradora
por: silvia19864
8
  Pintar la bañera
por: pepitamuchamarcha
24
  Patchwork