en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Patrones nancy

hola a tod@s, os he descubierto hoy, y me gustaria que alguna me ayudase con un problemilla de muñecas.
Todos los años en el cole de mi hija dan una muñeca de esas nancys, y hay que vestirla para luego en una tombola sortearla para un fin benéfico, el problema es que en costura estoy algo pegada y necesitaría si alguna pudiese, algún patrón facilillo para hacerle un vestido.

gracias por vuestro interes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria un patron de la nancy

y tampoco los encuentro me gustaria regalarle un vestido de fierta para la Nancy de mi hermana,
alguien nos puede ayudar???'
Gracias de antemano

Lo subo

nadie puede ayudarme....

◀  Arriba de la página

Intercambio de manualidades de navidadIntercambio graficos de lanarteVenta de material para hacer tu propia bisuteriaSoportes de madera infantil para pintar y decoupagePaginas de punto de cruz y graficos para intercambiarEmpapelar lo ultimo en decoracionPatrones de mostacillas(o abalorios) y punto cruz.Como cuidar cactusGraficos de punto de cruzNecesito ayuda con porcelana fria!!!1Archivos de punto de cruz ".pat"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Heidi Klum
Michael Jackson
Atomic Kitten
Sienna Miller

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam