en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Tengo moldes fieltro navidad

SI ESTAN INTERESADAS EN RECIBIRLOS, ESCRIBANME
PETUNIA
petunialahermosa@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moldes

hola si pudieras enviarme tus moldes en fieltro y si fueran de navidad mucho mejor Dios te bendiga

Necesito ayuda

¡ Hola.....! Me gustaria mucho resibir algunos patrones para elaborar mi propia de coración ; ya que esta sera la primera navidad que pase sola y quisiera hacer algo que me reconforte un poquito .
espero que no se a mucha molestia gracias

Galletas de jengibre

hola me urgen moldes de galletas de jengibre en fieltro para decorar un pino navideño

hola

soy nueva aqui me puedes mandar los moldes xfis

me puedes enviar algunos moldes??

Hola Petunia, pasaba por este sitio y vi tu anuncio. Serias tan gentil de regalarme algunos patrones?. te lo agradecere mucho
Margarita

Fieltro para navidad

ME PUEDES MANDAR LOS PATRONES QUE TENGAS DE FIELTRO PARA NAVIDAD. PLIS.

Hola deseo realizar mi propia decoracion navideña

te agradezco si me envias los moldes ..gracias

Hola

Hola amiga estoy super interesa en que me envies algunos moldes de FILTRO PARA NAVIDAD.
Gracias de antemano y desde la distancia un fuerte abrazo
Mal ú

Moldes

hola, me gustaria me enviaras moldes de navidad para fieltro, gracias.
pia2009@live.com.mx

Buenos dias

petunia muy buenos dias me da gusto saludarla ya que alguna vez en el otro foro de manualidades la encontre ,me gustaria que me enviara sus moldes y yo tambien se los envio yo aun no tengo muchos pero alguno le servira nos ponemos de acuerdo para hacerlo gracias por fin las encontre

hola

me interesan las manualidades
puedes enviarme tus patrones...
te lo agradeceria mucho....

Patrones de fieltro navideños

hola, me gustaria que me enviaras los moldes de fieltro que tienes,
gracias

Moldes fieltro navidad

quisiera me los enviaras por favor a mi correo gracias

hola: gracias por hacerme participe de su club. deseo me puedan enviar moldes de navida para pintura en tela y fomi ya que de estos trabajos depende mi situación economica. muchas gracias.

duda

necesito saber si los moldes de fieltro de navidad tienen algun costo.

Holas , te acabo de enviar un correo...

HOLA TE ACABO DE ENVIAR UN CORREO UNIENDOME A LA PETICION DE LOS MOLDES, ME GUSTARIAN DE NAVIDAD¡

GRACIAS
ADRIANA VALENCIA S.
tianana2

Moldes de fieltro de navidad

te agradeceria me mandases los moldes pues soy nueva y no tengo mucha idea en esto
pero me gustan las manualidades.

espero no se mucha molestia. GRACIAS

Hola

espero que me apuntes y si estoy interesada en recibir los patrones gracias xq no todos comparten mi correo es axelkarim@yahoo.com.mx y muchas gracias

Moldes de fieltro

hola petunia, me da gusto encontrar ésta pagina , me acabo de registrar y me daría mucho gusto el que me hicieras el grandisimo favor de enviar moldes para prepararme para esta navidad y poder tener muy bonita mi casa con las cosas hechas por una misma....saludos y nuevamente gracias
nida48
no-ida@hotmail.com.mx

Moldes fieltro

hola, soy nida, me intersa que me enviaras moldes para trabajar con fieltro y así poder tener adornos en casa hechos por mi.......muchas gracias y saludos a todas

◀  Arriba de la página

Urgente letras chinas para bordar en punto de cruzTejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas...Se hacer animales con abaloriosMuñequeria countryOjo no compreis en tienda divatto sofas Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!Cojin anatomico¿como aislar un trastero? Disfraz de perroSitios donde comprar abalorios en valenciaPaginas de punto de cruz gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
30 Seconds To Mars
Ben Affleck
Viggo Mortensen
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam