| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por chemilse el 10 octubre a 00:43
HOLA PETUNIA HERMOSA SOY CHEMILSE Y SOY NUEVA ME INTERESAN MUCHO LOS MOLDES FIELTRO NAVIDAD......
SI ME LOS PUEDES ENVIAR TE LO AGRADEZCO MUCHO......
SALUDOS Y GRACIAS CHEMILSE
|
|
|
"Interesada en moldes" Enviado por claudia1145 el 9 octubre a 19:31
HOLA PETUNIA EN ESTOS DIAS HE TENIDO UN POCO MAS DE TIEMPO LIBRE Y ME GUSTARIA USARLO EN HACER DECORACIONES NAVIDENAS. ME PODRIAS MANDAR LOS MOLDES, POR FAVOR. CLAUDIA
|
|
|
"Solicitud de moldes" Enviado por yeye12351 el 7 octubre a 06:35
Quiero que me facilites moldes de muñecos de navidad de antemano dandote las gracias por tu colaboración, atentamente Jenny Martinez
|
|
|
"Me interesan los moldes navideños de fieltro" Enviado por lucy2502 el 4 octubre a 21:41
por favor te agradeceria mucho que me enviaras los moldes, ya que quiero estar preparada para las fiestas navideñas.
gracias
|
|
|
"Holaaa soy nueva" Enviado por beabeita el 1 octubre a 22:06
soy nueva en el foro!!! yo estoy empezando con el fieltro, estoy creando un blog pero tengo muy poco todavia, pasaros y dejad comentarios aunke tengo poco la verdad. http://beagaitan.blogspot.com/ mi correo es bea.beita@hotmail.com si puedes me mandas los moldes de fieltro para hacer broches o lo q sea en fieltro gracias petunia
|
|
|
"Necesito moldes ayudame petunia" Enviado por junkita el 1 octubre a 04:04
hola petunia quisieras que por favor me ayudaras con los moldes esta es la direccion de mi esposo enviamelas ahi mil gracias una amiga de ecuador alberto_junco@hotmail.com
|
|
|
"Saludossssss" Enviado por clau2355 el 29 septiembre a 15:36
HOLA PETUNIA,,,QUE ESTES BIEN,,OYE SERIA POSIBLE QUE ME ENVIARAS LOS MOLDES DE FIELTRO A MI CORREO CLAUCHIQUIS@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO,,,,MIL GRACIAS...BENDICIONES!!!!
|
|
|
"Moldes fieltro navidad" Enviado por crosja el 20 septiembre a 18:21
Me interesan mucho enviamelos por favor. gatuna3@gmail.com
|
|
|
"Moldes fieltro" Enviado por reichel61 el 17 septiembre a 11:14
hola guapa, podrias mandarme los moldes para ir preparando adornos navideños, me haria mucha ilusion pues nunca lo he echo.
saludos y gracias,
mi correo es: reichel28850@hotmail.com
|
|
|
"Si me interesa" Enviado por princesdeca el 17 septiembre a 05:19
hola soy estella y si quiero q me ayudes con eso,,llega la navidad y quiero estar preparada, mi correo es princesdeca@hotmail.com
|
|
|
"Moldes fieltro navidad" Enviado por rocios8 el 20 agosto a 02:59
Gracias. Verdad que necesito moldes en fieltro, pasño lency de navidad. demj50@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por carmenrodriguez2 el 18 agosto a 18:37
hola estoy interesada en recibir tus moldes de fieltros
|
|
|
"Se me olvidaba" Enviado por marpec el 3 agosto a 06:14
Se me olvidaba poner mi correo martha_pcz@hotmail.com
|
|
|
"Nececito moldes" Enviado por marpec el 3 agosto a 06:10
Megustaria que me enviaras los moldes, te lo voy a agradecer mucho. Yo tengo algunos que baje de internet (son pocos) pero si te interesa avisame y te los mando.
|
|
|
"Arreglos de navidad" Enviado por juana513 el 2 agosto a 16:44
necesitos moldes para realizar muñecos de navidad
|
|
|
"Yo quiero esos patrones" Enviado por eclipse2682 el 1 agosto a 11:17
yo quiero patrones para empezar con mis adornos navideños. te estare agradecida
|
|
|
"Me interesa conseguir moldes de muñecas/os con motivo navideño" Enviado por patriciacruz78 el 10 julio a 03:26
hola, me llamo patricia y me gustaría que me pasaras algunos moldes de papa noel, renos adornos de navidad o lo que tengas en fieltro.. me estoy preparando para regalar estas navidades... yo por mi parte tengo moldes de muñecos country si te interesa, animales, muñecas y otros con moldes y algunos hasta con fotos... gracias
|
|
|
"Te intercambio moldes" Enviado por marpec el 3 agosto a 06:13
Me podrias mandar los moldes de los muñecos country, mi correo es martha_pcz@hotmail.com, tengo algunos de navidad escribeme y te los mando. Gracias
|
|
|
""tengo moldes fieltro navidad" Enviado por jenny4174 el 7 julio a 04:03
hola me llamo jenny y me gustaria mucho que me enviaras tus moldes fieltro navidad. muchas gracias.
|
|
|
"Moldes de navidad en fieltro o paño lency" Enviado por rocios8 el 20 agosto a 03:02
Agradezcoi me envíes tus moldes navideños en fieltro. demj50@gmail.com
|
|