|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Punto de cruz" Enviado por naidis4 el 31 marzo a 21:48
NECESITO P'ATRONES PARA BORDAR PUNTO DE CRUZ DE FIGURAS DE WINNIE POOH Y SUA AMIGOS Y OTRAS FIGURAS PARA BORDAR COSAS PRA BEBE
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Pto. cruz" Enviado por sagitariana1912 el 28 enero a 21:38
Hola!... alguna sabe sobre paginas q contengan modelos para realizar con punto cruz? Me encantaría q me informen!
Muchas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Punto de cruz" Enviado por topyto el 14 febrero a 22:59
Hola! Creo que lo que buscas son patrones, yo tengo patrones de todos los tipos, si me dices que es lo que buscas a lo mejor te puedo ayudar.
De todas formas te recomiendo que entres en el foro de punto de cruz, allí somos muchas amigas y te podremos ayudar mejor, seguro que allí encuentras lo que buscas.
|
| | "Punto de cruz" Enviado por naidis4 el 31 marzo a 21:48
NECESITO P'ATRONES PARA BORDAR PUNTO DE CRUZ DE FIGURAS DE WINNIE POOH Y SUA AMIGOS Y OTRAS FIGURAS PARA BORDAR COSAS PRA BEBE
|
| | "Patrones de winnie" Enviado por inma881 el 12 mayo a 10:40
Hola yo te puedo ayudar tengo algunos patrones de winnie de pooh y mas dibujos animados si me das tu correo te paso alguno. Besitos
|
| | "" yo también necesito patrones de winnie "" Enviado por maruja208 el 26 abril a 17:28
Hola yo también necesito patrones de winnie pooh y de hello kitty para bordar en punta de cruz.... si los encuentras me los puedes enviar... mi correo es maurags@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |