en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Gigante del colchon m line

hola a todos,

Voy a explicar un poco por encima nuestra experiencia con un colchón y con esta tienda.
Nos compramos un colchón Mline III el 10-05-06 por 999+canape 399. Nos lo cambiaron el 5-01-07 por defecto. Lo volvieron a cambiar el 29-10-07 también por defecto según técnico; pero tuvimos problemas al principio porque nos llamaron de la central diciendo que el colchón estaba en buén estado, finalmete nos aceptaron la devolución porque nos compramos el Mline IV abonando 425 euros y dió la casualidad que lo tenian en oferta solo el mes de octubre, de no ser asi, habria sido 825 más, decir también que el canapé me salió defectuoso y me lo cambiaron junto con el primer colchón. Actualmente vuelve hacer ruido dicho canapé solo con apoyar las manos y aún no ha pasado su garantia.

El defecto es que, con el tiempo, el colchón, se hunde en la parte central, me inclino hacia mi marido, es tal la cosa que poniendo una almohada viscoelástica en medio de los dos y poner mis piernas y cuerpo encima de ella me siento la espalda recta, es decir, ya no me inclino. También he notado que hace curva, la cabeza y los pies estan más altos que los riñones, con lo cual nos levantamos con muchos dolores de espalda.

Cuando nos compramos el 3 colchón que era una gama más alta, nos dijeron que tardarian entre 15 dias y 1 mes, pués bién a los 3 o 4 dias ya lo teniamos en casa y además nos extrañó que lo trajeran en un plástico transparente en lugar de una funda como los otros colchones.

Después de nuestra última reclamación, tardaban mucho en decidir que hacer con el problema, que si viene el técnico, que si no viene, si nos cobraban el desplazamiento, en fin...

Encontré este foro y le conté mi história a una mujer (elizabeth) 8232 escrito el dia 13 octubre, acerca de este colchón, ella lo preguntaba asi como su precio.

Por contestar en este foro, nos llamó la central del gigante del colchón el dia 21/11/07 y nos dijeron que por haber escrito en este foro y porque vieron que queriamos que nos devolvieran el dinero que no iban a solucionar el problema, O SEA, SE ENFADAN COMO NIÑOS Y ENCIMA PATALEANDO. ELLOS HAN ZANJADO EL TEMA PORQUE DICEN QUE NO HAY SOLUCIÓN POSIBLE.

Les mandamos un burofax explicando quién nos llamó y que se nos dijo y si no querian solucionarlo que utilizaramos la via que quisieramos. La reclamación, ESTA HECHA, desde el viernes dia 23/11/07 en la oficina municipal de información al consumidor. Tenemos que esperar 2 meses a que esta "razón social" contesten al consumidor. Si no lo hacen después interviene la junta arbitral y unos 4 meses más, dudo mucho que en esta segunda opción tengamos paciencia. Decir también que en esta oficina, tienen varias reclamaciones de clientes insatisfechos.

HAN LEIDO BIÉN, MUY BIÉN, ESTOS SEÑORES TIENEN A MÁS GENTE QUE NO ESTAN CONTENTOS CON

SUS PRODUCTOS, QUE ESTA PASANDO????????

TODO ESTO SUENA A PELICULA VERDAD? MU MU MU RARO EL TEMA NOOO?

YA SABEIS, EL GIGANTE DEL COLCHÓN ... TIENEN VARIAS DENUNCIAS DE CLIENTES... NO SABEMOS DE

QUE SE TRATA PERO SI NOS DIJERON QUE ERA COLCHONES MUY COSTOSOS, CON LO QUAL

HACE SOSPECHAR QUE SE TRATE DEL MISMO. Y DIGO ESTO PORQUE YA SOMOS 4 PERSONAS QUE

HEMOS EXPUESTO EN ESTE FORO NUESTRA "MANIA"? VERDAD?...

En fin, hemos dormido casi 2 meses en un sofa-cama del ikea y no nos duele la espalda pero si las caderas ya que me compré ese colchón por ese problema, no pasa nada, si tengo que volver a rehabilitación, lo haré, como vamos a pedir daños y perjuicios alla ellos.....

NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON PERITOS JUDICIALES DE BARCELONA CON UN TAL SR. PEDRO CORREA DE LA C/ CABALLERO 76 4 1 TELF. 93 358 76 75 PARA QUE VERIFIQUE EL ESTADO DEL COLCHÓN POR UNOS 450+IVA I SI PRECISAMOS EL VISADO PARA IR A JUCIO UNOS 250+IVA MÁS, SI EL CASO OLLEGA A LOS TRIBUNALES Y NOS DAN LA RAZÓN ESTA "RAZÓN SOCIAL" TENDRÁ QUE ABONAR DICHOS GASTOS JUCIO+PERITO.

ANTES DE HACERLO CLARO, MANDAREMOS OTRO BUROFAX PORQUE A LOS JUECES LES GUSTA QUE PRIMERO SE INTENTE NEGOCIAR PERO COMO NO LO QUIEREN NEGOCIAR, MAS PUNTOS....

POR ULTIMO, pedir perdón y agradecimiento a todas las personas que estan en este foro por mi insistencia en este problema ya que vosotros lo único que queréis es informaros sobre colchones, mil perdones, pero pensad en una cosa, y si le pasa a alguien? o ya le ha pasado? informo de como solucionar dichos problemas y alertar a todo el que me quiera escuchar.

Atentamente, Desirée TORRES

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola desiree soy jose

HOLA ME LLAMO JOSE ( jose_oss@yahoo.es ) quisiera ponerme en contacto contigo, ya que como tu tambien tengo problemas con el gigante del colchon.
te mando mi email atentamente José.

◀  Arriba de la página

Consejos de feng-shui para la casaSocorro.. desteñidos..Patrones nancyIntercambio de manualidades de navidadIntercambio graficos de lanarteVenta de material para hacer tu propia bisuteriaSoportes de madera infantil para pintar y decoupagePaginas de punto de cruz y graficos para intercambiarEmpapelar lo ultimo en decoracionPatrones de mostacillas(o abalorios) y punto cruz.Como cuidar cactus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Gillian Anderson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam