•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aprender a tejer bufandas de lana

Hola, me he animado a em pezar a tejer una bufanda para mi hija , pero solo se hacer el punto del derecho y del reves.
Quisiera me aconsejaseis que numero de agujas es el mejor segun si la lana es mas fina o gruesa y saber tambien que punto queda mejor .
He empezado hacer la bufanda con agujas del nueve y punto bobo con una lana gruesa y la verdad veo que me queda muy espeso, tupido.
Muchas gracias mu e-mail es
rosa2002net@hotmail.com

Vídeo: Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

• Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • Lana del Rey: de cantante a actriz
  • Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona

Lana y agujas

No se si te servirá de ayuda, pero en los tipos de lana acrílicas es mejor escogerlas no muy gruesas ya que de por si la lana trabajada a mano tiene tendencia a quedar túpida y según trabajes apretad (admite mayor n aguja) o flojo(menor n de aguja) tendrá relación con el n a utilizar.
En la etiqueta del ovilo tambien te dá una idea de referencia al n a utilizar.
más o menos por lo general una lana de un grueso parecido a un cordon de zapato,se podría trabajar con un n5 al 6, mejor probar haciendo una muestra con unos pocos puntos, una vuelta del derecho y una del revés e ir repitiendo así sale elpunto liso de jersey por un lado y por el otro el punto espuma, que es de los que hacen menos grueso y quedan más lisos.
Igual ya lo habias solucionado pero si no es así y quiers probar espero te sirva de algo. Chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer pulseras de nudos
por: trinity17
4

por: alexyrobbie
0
  Tapizar un sofa
por: terbensu
2