Foro / Hogar

Bordado guatemalteco

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 1:16
J
johana_9029278
15/8/07 a las 2:16

Estoy bordado un cuadro con una niña india, al estilo del bordado guatemalteco, o sea se borda con lana. Es un bordado muy bonito, llamativo y entretenido, pero cuesta conseguir revistas o copias con las diferentes puntadas de este bordado. hay alguna, tal vez desde Guatemala, que me pueda ayudar?

Ver también

S
saya_5642249
13/9/08 a las :52

Por fin, respuesta
Hola, yo hago ese tipo de bordado, dime de donde eres y tal vez podamos reunirnos
saludos Victoria!

A
ayelen_726532
7/4/09 a las 6:18
En respuesta a saya_5642249

Por fin, respuesta
Hola, yo hago ese tipo de bordado, dime de donde eres y tal vez podamos reunirnos
saludos Victoria!

Conocer mas
hola yo vivo en la frontera con guatemala vivo en chiapas y me gustaria mucho aprender este tipo de bordado por que los vi cuando fui a guatemala pero en aquel entonces nadamas me gustaron y hoy me interesa saber hacerlos si nno es mucha molestia mepodrias mandar a mi atmbien algunas revistas o como me podrias enseñar
mi correo es deya_petus@hotmail.com
besos y gracias

S
suifen_7095737
5/9/09 a las 23:13

"bordado guatemalteco"
Hola emegipi! Quería consultarte si alguien te dio respuesta de esta consulta tuya, es que de igual modo estoy iniciando esta técnica pero no tengo mucho conocimiento con respecto a las técnicas de bordado en general. Saludos!

J
johana_9029278
19/9/09 a las 23:55
En respuesta a saya_5642249

Por fin, respuesta
Hola, yo hago ese tipo de bordado, dime de donde eres y tal vez podamos reunirnos
saludos Victoria!

Bordado guatemalteco
Hola Victoria, soy Emegipi y hasta ahora me doy cuenta de tu nota. Es que no había vuelto a abrir enfemenino. Te agradezco tu intención, te cuento que he aprendido bastante de esta tecnica, lo que me gustaría saber es si hay revistas o tal vez usted tenga copias de dibujos para realizarlos, como por ejemplo el de una tapia con bungavillias a ambos lados. Yo vivo en Costa Rica y mi correo es: Emegipi@yahoo.it Muchas gracias

A
angy_7899096
28/9/09 a las 20:16
En respuesta a ayelen_726532

Conocer mas
hola yo vivo en la frontera con guatemala vivo en chiapas y me gustaria mucho aprender este tipo de bordado por que los vi cuando fui a guatemala pero en aquel entonces nadamas me gustaron y hoy me interesa saber hacerlos si nno es mucha molestia mepodrias mandar a mi atmbien algunas revistas o como me podrias enseñar
mi correo es deya_petus@hotmail.com
besos y gracias

Cuadros guatemaltecos
Todavia te interesa esta manualidad. Yo he hecho algunos y te podria ayudar.

J
johana_9029278
30/10/09 a las 3:21
En respuesta a angy_7899096

Cuadros guatemaltecos
Todavia te interesa esta manualidad. Yo he hecho algunos y te podria ayudar.

Bordado guatemalteco
Hola chapina, te agradezco mucho tu interés. Sé las puntadas básicas (he hecho un par de cuadros). Lo que no puedo conseguir son revistas. Sólo tengo dos cd con lecciones de guatemalteco.


J
jie_8059098
21/11/09 a las 3:02
En respuesta a suifen_7095737

"bordado guatemalteco"
Hola emegipi! Quería consultarte si alguien te dio respuesta de esta consulta tuya, es que de igual modo estoy iniciando esta técnica pero no tengo mucho conocimiento con respecto a las técnicas de bordado en general. Saludos!

Bordado guatemalteco
quisiera ver cuadros de bordado guatemalteco

A
arola_8421574
2/3/10 a las 5:18
En respuesta a angy_7899096

Cuadros guatemaltecos
Todavia te interesa esta manualidad. Yo he hecho algunos y te podria ayudar.

Ayuda con puntadads
hola chapina me gustaria que me ayudes con lo de las puntadas yo quiero iniciar y no tengo ni idea ayudame mi correo es mechugu@hotmail.com

A
ayelen_726532
19/4/10 a las 18:07
En respuesta a angy_7899096

Cuadros guatemaltecos
Todavia te interesa esta manualidad. Yo he hecho algunos y te podria ayudar.

Bordados
hola quisiera ver si me podrias mandar cuadros para ver como se hacen o unas revistas o dime como nos ponemos de acuerdo para que me ayudes besos y gracias
yader mi correo es deya_petus@hotmail.com

S
shen_9716333
29/6/10 a las 9:03
En respuesta a johana_9029278

Bordado guatemalteco
Hola chapina, te agradezco mucho tu interés. Sé las puntadas básicas (he hecho un par de cuadros). Lo que no puedo conseguir son revistas. Sólo tengo dos cd con lecciones de guatemalteco.


Punto guatemalteco
HOLA A TODAS EN ESTE CRUPITO...................SOY NUEVA ASI BUSCANDO COMO HACER EL PUNTO GUATEMALTECO LLEGUE HASTA AQUI.......................... Y LA VERDAD YO TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY ALGUN LIBRO DONDE TE ENSEÑE PASO A PASO ESE PUNTO QUE DICEN QUE ES SUPER BONITO.....MI ESPOSO ES DE GUATEMALA Y EL AUNQUE NO LO CREAN EL SABE COSER A MAQUINA .........Y EL ME HABLO DE ESE PUNTO PERO LAMENTABLEMENTE TAMPOCO SABE COMO PUEDE OBTENER LIBROS CON ESE PUNTO.......................Y MI SUEGRA VIVE AQUI Y TAMPOCO LO SABE........................PO R ESO ME TOME LA MOLESTIA SI POR VAFOR ALGUNA DE USTEDES SABE COMO PUDIERA CONSEGUIR UN LIBRO DONDE ME ENSEÑE COMO HACER ESE PUNTO YO USO MUCHO EL PUNTO CRUZ.ESE LO SE DESDE LOS 8 AÑOS PERO LA VERDAD......NUNCA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESTE PUNTO HASTA AHORA....................PERDO NEN MI ATREVIMIENTO Y LES AGRADESCO SU TIEMPO.....................GRA CIAS..MI EMAIL. POR SI ACASO ES valeska6547@gmail.com........Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

N
naira_5693474
26/8/10 a las 20:09

Hola
Yo tambien estoy interesada en recibir información, fotos y catalogos de el bordado, agradezco me envié al correo blanquis57@yahoo.es

A
abilia_9183098
25/1/11 a las 17:00
En respuesta a naira_5693474

Hola
Yo tambien estoy interesada en recibir información, fotos y catalogos de el bordado, agradezco me envié al correo blanquis57@yahoo.es

Hola
estoy aprendiendo sobre puntada guatemalteca tengo las puntadas basicas me gustaria que si hay mas puntadas me las endeñaran

M
mane_8554623
6/2/11 a las :54
En respuesta a johana_9029278

Bordado guatemalteco
Hola chapina, te agradezco mucho tu interés. Sé las puntadas básicas (he hecho un par de cuadros). Lo que no puedo conseguir son revistas. Sólo tengo dos cd con lecciones de guatemalteco.


Hola emegipi
Leí lo que escribiste en el foro y te felicito. Yo apenas estoy haciendo pininos bordando mi primer cuadro, me gusta mucho y quisiera continuar con otro, pero no sé dónde conseguir los hilos. La persona que me está dando las clases no dice dónde los consigue. Ya tengo casi todo el material para hacerlo, sólo me faltan dibujos y los hilos. ¿Sabes de algún lugar dónde lo pueda comprar y cómo se llama? Si me puedes ayudar, te agradeceré de antemano si puedes proporcionarme domicilio y teléfono para que pueda comunicarme. Por tu atención, mil gracias y muchos saludos.

M
marivi_8438873
29/6/11 a las 3:19

Melani229
HOY ACABO DE CONOCER ESTA TECNICA Y ME GUSTARI APRENDER SOBRE ELLAS SI ALGUIEN TIENE IMAGENES Y COMO HACERLO PASO A PASO SE LOS AGRADECERIA MUCHO QUE TENGAN UN BUEN DIA

M
marivi_8438873
23/7/11 a las 2:35
En respuesta a angy_7899096

Cuadros guatemaltecos
Todavia te interesa esta manualidad. Yo he hecho algunos y te podria ayudar.

Hola que tal
HOLA CHAPINA50 LEY UNO DE LOS MENSAJES QUE TIENES Y MEGUTARIA APRENDER PUNTAS Y TECNICA DE GUATEMALA SOY DE JALISCO CUIDATE MUCHO Y GRACIAS

M
marivi_8438873
23/7/11 a las 2:37
En respuesta a angy_7899096

Cuadros guatemaltecos
Todavia te interesa esta manualidad. Yo he hecho algunos y te podria ayudar.

Hola chapina5o
SE ME OLVIDO SI ME LO PUEDES ENVIAR A meoh9599@hotmail.com GRACIAS DE NUEVO

M
marivi_8438873
23/7/11 a las 2:41
En respuesta a johana_9029278

Bordado guatemalteco
Hola chapina, te agradezco mucho tu interés. Sé las puntadas básicas (he hecho un par de cuadros). Lo que no puedo conseguir son revistas. Sólo tengo dos cd con lecciones de guatemalteco.


Hola que tal soy melani229
TU QUE SABES TAMBIEN DE PUNTAS DE GUATEMALA , ME PODRIAS ENSEÑAR Y ENVIARMELAS A MI CORREO ELECTRONICO meoh9599@hotmail.com . TE LO AGRADECIERIA APENAS ASE POCO LA VI EN LA TELE Y ME GUSTO.

M
meijun_9118066
5/8/11 a las 16:50
En respuesta a angy_7899096

Cuadros guatemaltecos
Todavia te interesa esta manualidad. Yo he hecho algunos y te podria ayudar.

Bordado guatemalteco
hola chapina50, yo si estoy muy interesada en esta técnica si pudieras ayudarme, mi direción electronica es rofloso2010@hotmail.com te lo agradeceré de todo corazon, muchas gracias de antemano

M
marivi_8438873
6/8/11 a las 5:09
En respuesta a abilia_9183098

Hola
estoy aprendiendo sobre puntada guatemalteca tengo las puntadas basicas me gustaria que si hay mas puntadas me las endeñaran

Hola que tal soy melani229
SI TU SABES DE ESAS PUNTADAS TE LO AGRADECERÍA YA QUE TENGO EL INTERES DE APRENDER DIFERENTES MANUALIDADES Y TECNICAS DE BORDADO SOY NUEVA EN ESTO Y SI PUEDES ENVIARAS AMI CORREO meoh9599@hotmail.com TE LO AGRADESCO MUCHO. BUEN DIA

N
neva_5774388
14/9/11 a las 18:57
En respuesta a abilia_9183098

Hola
estoy aprendiendo sobre puntada guatemalteca tengo las puntadas basicas me gustaria que si hay mas puntadas me las endeñaran

Nececito ayuda
Hola! Soy nueva en club, Estoy emocionada por haberlas encontrado, Me gustaria que alguien si fuera tan amable, me pudiera enviar puntadas o cualquier informacion, del bordado, Yo ya hice 2 cuadros, pero siento que estan mal, porque basicamente los hice como pude. Mi correo es . carmenbstyle@yahoo.com. tengo 51 anos de edad y vivo san diego ca. Espero su ayuda, gracias de antemano.

J
julija_6339026
24/5/12 a las 1:16

Bordado guatemalteco
HOLA, SOY NUEVA EN ESTA TÉCNICA, ESTOY RECIÉN LLEGADA A GUATEMALA Y NO HE ENCONTRADO UN SITIO DONDE APRENDER, HE BUSCADO REVISTAS Y NADA!!!!! SI PUDIERAN AYUDARME CON LAS DIFERENTES PUNTADAS Y MOTIVOS PARA LOS BORDADOS LES AGRADECERÍA!!!! MI CORREO ES fafega28@hotmail.com...MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook