en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Bordado guatemalteco

Estoy bordado un cuadro con una niña india, al estilo del bordado guatemalteco, o sea se borda con lana. Es un bordado muy bonito, llamativo y entretenido, pero cuesta conseguir revistas o copias con las diferentes puntadas de este bordado. hay alguna, tal vez desde Guatemala, que me pueda ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"bordado guatemalteco"

Hola emegipi! Quería consultarte si alguien te dio respuesta de esta consulta tuya, es que de igual modo estoy iniciando esta técnica pero no tengo mucho conocimiento con respecto a las técnicas de bordado en general. Saludos!

Bordado guatemalteco

quisiera ver cuadros de bordado guatemalteco

Por fin, respuesta

Hola, yo hago ese tipo de bordado, dime de donde eres y tal vez podamos reunirnos
saludos Victoria!

Bordado guatemalteco

Hola Victoria, soy Emegipi y hasta ahora me doy cuenta de tu nota. Es que no había vuelto a abrir enfemenino. Te agradezco tu intención, te cuento que he aprendido bastante de esta tecnica, lo que me gustaría saber es si hay revistas o tal vez usted tenga copias de dibujos para realizarlos, como por ejemplo el de una tapia con bungavillias a ambos lados. Yo vivo en Costa Rica y mi correo es: Emegipi@yahoo.it Muchas gracias

Conocer mas

hola yo vivo en la frontera con guatemala vivo en chiapas y me gustaria mucho aprender este tipo de bordado por que los vi cuando fui a guatemala pero en aquel entonces nadamas me gustaron y hoy me interesa saber hacerlos si nno es mucha molestia mepodrias mandar a mi atmbien algunas revistas o como me podrias enseñar
mi correo es deya_petus@hotmail.com
besos y gracias

Cuadros guatemaltecos

Todavia te interesa esta manualidad. Yo he hecho algunos y te podria ayudar.

Bordado guatemalteco

Hola chapina, te agradezco mucho tu interés. Sé las puntadas básicas (he hecho un par de cuadros). Lo que no puedo conseguir son revistas. Sólo tengo dos cd con lecciones de guatemalteco.

◀  Arriba de la página

Graficos gratisEncontrada nueva web de abaloriosManualidades con cuentas y abaloriosTengo moldes de muñecos country...Graficos de winnie the poohTodos los esquemas que busques de punto de cruz...Graficos punto de cruzTengo graficos en punto de cruz de disneyTengo graficos countryGraficos gratis para todasTengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jenifer
Christina Aguilera
David Boréanaz
The Rasmus

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam