Foro / Hogar

Tarjeteria en pergamino

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 22:33
A
ayana_9438141
18/10/02 a las 15:20

hola a todas, quisiera saber paginas de esta manualidad tarjeteria en papel vegetal, yo solo conozco las paginas de meena's crafts, soy aficionada y me gustaria charlar con gente de esta misma aficcion. un saludo

Ver también

S
sergia_7866900
16/4/04 a las :58

Tarjeteria en pergamino
Hola: yo no te puedo indicar páginas distintas a la que ya conoces, ya que yo también estoy buscandola. Yo soy muy aficionada al arte del pergamino y me gustaria compartir esta afición con más personas. Espero mantener el contacto.
Un saludo

E
elorri_7241074
1/5/04 a las 4:37

Tarjeteria en pergamino
Hola... a mi tambien se me ha hecho muy dificil encontrar paginas de tarjeteria, pero si quieres escribeme y podremos intercambiar patrones, moldes e informacion relacionada.
Mi direccion es karlacastellanos@enfemenino.com

I
ilona_7001381
12/10/04 a las 17:53
En respuesta a elorri_7241074

Tarjeteria en pergamino
Hola... a mi tambien se me ha hecho muy dificil encontrar paginas de tarjeteria, pero si quieres escribeme y podremos intercambiar patrones, moldes e informacion relacionada.
Mi direccion es karlacastellanos@enfemenino.com

Tarjeteria en papel pergamino
12 de octubre de 2004

HOLA Karlacastellanos. soy una nueva socia del clud. me incribi ayer, soy puertorriqueña y recibente del pueblo de Lajas.me interesa todo lo relaccionado con la tarjeteria, lo poquito que he aprendido lo hecho mediante unos folletos o libros de Lucrecia; es una señora mayor la que he visto en el canal 3 de el programa de Myrna el cual se tramite a las 11am. con esfuerzo mi madre me compro los 2 folletos. si tienes la direcciones en intermet y puedes enviarmelas te lo agradecere mi dirección es javivivette@enfemenino.com
gracias anticipadas.

I
ignaci_5332083
19/1/06 a las 8:19
En respuesta a ilona_7001381

Tarjeteria en papel pergamino
12 de octubre de 2004

HOLA Karlacastellanos. soy una nueva socia del clud. me incribi ayer, soy puertorriqueña y recibente del pueblo de Lajas.me interesa todo lo relaccionado con la tarjeteria, lo poquito que he aprendido lo hecho mediante unos folletos o libros de Lucrecia; es una señora mayor la que he visto en el canal 3 de el programa de Myrna el cual se tramite a las 11am. con esfuerzo mi madre me compro los 2 folletos. si tienes la direcciones en intermet y puedes enviarmelas te lo agradecere mi dirección es javivivette@enfemenino.com
gracias anticipadas.

Encontré un sitio
puedes encontrar info sobre tarjetas y pergaminos

I
ignaci_5332083
19/1/06 a las 8:21
En respuesta a elorri_7241074

Tarjeteria en pergamino
Hola... a mi tambien se me ha hecho muy dificil encontrar paginas de tarjeteria, pero si quieres escribeme y podremos intercambiar patrones, moldes e informacion relacionada.
Mi direccion es karlacastellanos@enfemenino.com

Hola karla
encontré un sitio que te puede ayudar a informarte sobre pergaminos.

http://www.besarte.com/index.htmnos.

I
ignaci_5332083
19/1/06 a las 8:22
En respuesta a ilona_7001381

Tarjeteria en papel pergamino
12 de octubre de 2004

HOLA Karlacastellanos. soy una nueva socia del clud. me incribi ayer, soy puertorriqueña y recibente del pueblo de Lajas.me interesa todo lo relaccionado con la tarjeteria, lo poquito que he aprendido lo hecho mediante unos folletos o libros de Lucrecia; es una señora mayor la que he visto en el canal 3 de el programa de Myrna el cual se tramite a las 11am. con esfuerzo mi madre me compro los 2 folletos. si tienes la direcciones en intermet y puedes enviarmelas te lo agradecere mi dirección es javivivette@enfemenino.com
gracias anticipadas.

Se me olvidó darte el sitio de internet
http://www.besarte.com/index.htm

D
damia_7895591
4/2/06 a las 17:50

Hola amigos
Acabo de inscribirme al grupo y me parece interesante compartir con ustedes el arte de la tarjeteria en pergamino, los invito a que visiten mi web www.lilianart.com donde encontraran modelos de tarjetas para toda ocasión distintas a los existentes, espero les agrade y si desean patrones me indican que inmediatamente gustosa las envio.

saludos Lilia

A
an0N_912868899z
27/4/08 a las 22:33
En respuesta a sergia_7866900

Tarjeteria en pergamino
Hola: yo no te puedo indicar páginas distintas a la que ya conoces, ya que yo también estoy buscandola. Yo soy muy aficionada al arte del pergamino y me gustaria compartir esta afición con más personas. Espero mantener el contacto.
Un saludo

Tarjeteria en pergamino
hola ¡ me gustaria que compartan conmigo todo lo referente a este arte ya que soy muy aficionado a todo lo que sea manualidades , en particular ha tarjeteria en pergamino, decearia disenos e indicaciones , con personas que sepan y quieran cmpartir . saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir