« 

Sugerencias para fiesta infantil de batman

HOLA HOLA, MI PEQUE ESTA PROXIMO A CUMPLIR AÑOS Y ESTA EMOCIONADO CON UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON EL TEMA DE BATMAN, SOLO QUE MI PEQUE TIENE UNA MAMI POCO CREATIVA, RAZON POR LA CUAL ACUDO A SU COLABORACION CON IDEAS Y SUGERENCIAS PARA:

CENTROS DE MESA (NO FOAM)
DULCEROS
INVITACIONES
CUALQUIER OTRA APORTACION QUE TENGAN, MI PEQUE CUMPLE 5

GRACIAS
ATTE
MARINITA

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • ¿Qué cuento infantil era el preferido de Mayra Gómez Kemp?
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Ayudaaa

Yo estoy en la misma situacion que Mirnita, mi niño cumple 5 años y tambien su fiesta sera de Batman, peo no tengo idea de como hacer los arreglos de mesa, alguien pudiera ayudarme, mil gracias.

Cr4eo q te servira

compra caretas de batman y la tarta encargala de batman y de las inbitaciones compra cartulin sac a batman de internet la pegas a la cartu lina i asi

Espero que te sirva

Empieza por la torta, mandala a hacer con un batidubujo, eso le dará a toda la fiesta un punto de partida, puedes hacer antifaces en cartulina negra para los invitaditos y la piñata mándala a hacer del mismo motivo

Las invitaciones las puedes hacer con forma de capa con un leguaje alusivo al personaje, algo así como: te invito a mi batifiesta de cumpleaños etc.

Creo estos pequeños tips te pueden servir

Cordialmente

SANDRA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leivakathy
0
  Necesito patrones para fundas de sofá
por: marisolbenito
1

por: chiquitinina
0
  Manifestaciones por las niñas de alcásser
por: silver30
1
  Hola!quieres patron de angel navideno
por: enzagenova
1
  Gráficos punto de cruz
por: yuregc
2

por: nubeblanca18
0
  Halloween
por: laguicri
1
  Graficos
por: edurbo
3

por: soraya2912
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia
20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas"Michael Jobs Fassbender" y otros camaleónicos actores de biopic