•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pintar un armario

Hola,

tengo un armario antiguo, en no muy buen estado. Es de color bastante oscuro, y la verdad, auqnue el ramario es bonito, debido al color tan oscuro lo tengo en el trastero, ya que al ser tan oscuro de un color muy sombrio a la habitación donde lo ponga. Estoy pensando en pintarlo de un oclor claro , y ponerle alguna decoarción. Pero en bricolage/pintura, etc, soy totalmente un cero a la izquierda. Tiene alguien una idea de como pintar un armario, para que quede bonito. Me gustaría de un color claro, beige, pero un color que le haga parecer viejo (o sea, no un beige liso, sino haciendo como sombras). Se me olvidaba, es un armario ropero.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Armario recuperado

hola swisbagg.
Yo tuve un problema similar con un armario pequeño, me desentonaba en todos lados por el color, y aunque pudiera integrarse por el estilo de mis muebles, mirara donde mirara me parecía que resaltaba mucho.
Lo lijé bien lijadito, lo pinté en color crudo, y luego le dí por algunos sitios una pasada con betún de judea, de esta forma se consigue un efecto envejecido.
Anímate, al fin y al cab o lo tienes haciendo "leña" en el trastero.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paginas de abalorios
por: metalicblue
1
  Actualizar una sillas y una mesa
por: santurtzi
1

por: soylulu
0

por: elizanu
0
  Banak importa
por: pekillas
2
  Pintar el salon y el hall
por: santurtzi
1

por: juanny1973
0

por: sofacolchon
0
  Estoy hasta el $&%@$%& de los vecinos!!!
por: mercuria8
2
  Muebles color ceniza
por: vircadi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com