« 

Busco relleno para cojines!!

Hola! Resulta que hice unos cojines preciosos para el salon y cuando fui a comprar el relleno sorpresa! es carisimo en las colchonerias de barcelona. No se que hacer porque con estos precios me salia mas a cuenta comprar los cojines ya hechos y rellenos!!
Alguien sabe donde puedo conseguir relleno a buen precio???
Gracias

Vídeo: ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

• ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!
  • Para los más peques: ¡tarta arcoiris!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!

Relleno para cojines

Buenas tardes, mi nombre es Javier Flores y soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico, estoy empezando un negocio de relleno para cojines, almohadas y colchones, lo unico malo es que estoy en mexico, a mi me surten el hule espuma y otros materiales los cuales los vamos a triturar y haremos costales de relleno para cojines, no se cuanto valga el flete de este material para hasta alla, pero de que aqui daremos el precio super barato o economico de eso puedes estar segura y quizas hasta te convenga comprarme una buena cantidad mensual de relleno y te la dejariams super barato con ganas de hacer negocios, no se que pienses de esta idea y asi tu lo podrias vender barato por alla, si gustas te doy mi ID de nextel 62*13*11323 o mi cel aqui en mexico se maraca 0181-15232101 estoy a tus ordenes o mi correo es chimac1@hotmail.com hasta pronto y espero hacer negocios posteriormente

Relleno para cojines

Hola, pues si nosotros vendemos, mira nuestra página si te interesan.
www.habitatex.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colchones natura de lo monaco
por: newyork
33

por: danis184
0
  Donde puedo conseguir patrones de costura
por: maleca
31
  Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
por: conserva
631

por: silvias221
0
  Intercambio info de tejido a maquina
por: pytu77
84

por: descansobebe
0
  Mi colchon
por: matias212
1
  Hola chicas, os ayudo con vuestras dudas soy decoradora
por: silvia19864
8
  Patchwork
por: Ibias
214
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino