Foro / Hogar

Busco relleno para cojines!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:22
B
bimba_6269635
25/5/07 a las 12:31

Hola! Resulta que hice unos cojines preciosos para el salon y cuando fui a comprar el relleno sorpresa! es carisimo en las colchonerias de barcelona. No se que hacer porque con estos precios me salia mas a cuenta comprar los cojines ya hechos y rellenos!!
Alguien sabe donde puedo conseguir relleno a buen precio???
Gracias

Ver también

N
naha_6916906
15/8/09 a las 9:54

Relleno para cojines
Hola, pues si nosotros vendemos, mira nuestra página si te interesan.
www.habitatex.com

K
kebir_5849912
12/9/11 a las 19:22

Relleno para cojines
Buenas tardes, mi nombre es Javier Flores y soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico, estoy empezando un negocio de relleno para cojines, almohadas y colchones, lo unico malo es que estoy en mexico, a mi me surten el hule espuma y otros materiales los cuales los vamos a triturar y haremos costales de relleno para cojines, no se cuanto valga el flete de este material para hasta alla, pero de que aqui daremos el precio super barato o economico de eso puedes estar segura y quizas hasta te convenga comprarme una buena cantidad mensual de relleno y te la dejariams super barato con ganas de hacer negocios, no se que pienses de esta idea y asi tu lo podrias vender barato por alla, si gustas te doy mi ID de nextel 62*13*11323 o mi cel aqui en mexico se maraca 0181-15232101 estoy a tus ordenes o mi correo es chimac1@hotmail.com hasta pronto y espero hacer negocios posteriormente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir