Foro / Hogar

Cabecera de la cama

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 19:55
F
flor_9601854
10/10/02 a las 13:48

Hola!

A ver... ens í no e sun problema pero... bueno, hemos pintado la habitación de blanco, yo tengo pensado de decorarla con estarcido con una plantilla de acetato de un ramillete de lilas, la cuestión es que no sé que poner como cabecera de la cama, también habia pensado pintarla con esa plantilla pero no sé como hacerlo. Teneis alguna propuesta que hacer para decorar la cabecera? me interesa cualquier tipo de decoración, más bien es para que no quede ese espacio vacio o como si fuera el resto de la pared!...

Por fiiiiiiiiii!!!!!! echadme un cable!!!

Gracias

Besitossss

Ver también

N
najiha_6055718
13/10/02 a las 23:15

Es difícil aconsejarte
Porque no sé muy bien como es el estilo de muebles, pero yo he visto en revistas muchas cosas, desde poner un riel de cortina y colgar dos almohadores con dos presillas cada uno, a poner un tapiz del estilo que a tí te guste, si eres así sencilla pues a lo mejor te quedaría bonito étnico, también puedes poner una madera (sería en todo caso una tabla de contrachapado) y forrarla primero con goma espuma finita y después con una tela blanca de guata, y finalmente la forras con una tela a tu gusto. He visto en una revista (si eres mañosa queda divertido) una gente que había pintado en la pared como un cabecero de barras de hierro. Igualmente, puedes poner un gancho alto en la pared, y de ahí colgar una tela finita tipo gasa y que colgara a cada lado de la cama, eso tendría que colgar con gracia, no lacio sabes. Otra cosa, también puedes poner un biombo, tipo madera de esos orientales o bien de mimbre. bueno hija, ahora no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado wapa. besos.

M
melvi_8341336
16/12/02 a las 19:43
En respuesta a najiha_6055718

Es difícil aconsejarte
Porque no sé muy bien como es el estilo de muebles, pero yo he visto en revistas muchas cosas, desde poner un riel de cortina y colgar dos almohadores con dos presillas cada uno, a poner un tapiz del estilo que a tí te guste, si eres así sencilla pues a lo mejor te quedaría bonito étnico, también puedes poner una madera (sería en todo caso una tabla de contrachapado) y forrarla primero con goma espuma finita y después con una tela blanca de guata, y finalmente la forras con una tela a tu gusto. He visto en una revista (si eres mañosa queda divertido) una gente que había pintado en la pared como un cabecero de barras de hierro. Igualmente, puedes poner un gancho alto en la pared, y de ahí colgar una tela finita tipo gasa y que colgara a cada lado de la cama, eso tendría que colgar con gracia, no lacio sabes. Otra cosa, también puedes poner un biombo, tipo madera de esos orientales o bien de mimbre. bueno hija, ahora no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado wapa. besos.

Qué crees...?
Hola estidal, leí el consejo que diste para un respaldo de cama me encantó la idea del gancho en la pared y colgar alguna tela vaporosa, lo había pensado entes, pero, qué crees, pongo el gancho desde el techo o de la pared? mi techo tendrá3 m de altura, y la pared debe tener 4 m de ancho...qué opinas?
Mucha sgracias! Meijer

N
najiha_6055718
16/12/02 a las 19:51
En respuesta a melvi_8341336

Qué crees...?
Hola estidal, leí el consejo que diste para un respaldo de cama me encantó la idea del gancho en la pared y colgar alguna tela vaporosa, lo había pensado entes, pero, qué crees, pongo el gancho desde el techo o de la pared? mi techo tendrá3 m de altura, y la pared debe tener 4 m de ancho...qué opinas?
Mucha sgracias! Meijer

Hola meijer
Yo los que he visto en fotos no llegan al techo, y como en tu caso un un metro más ancha que alta yo lo pondría que le faltara un trozo para llegar al techo, pero lo mejor es que lo vayas sujetando provisionalmente hasta que opticamente lo encuentres centrado. Te va a quedar precioso y con el estarcido muy finita la habitación. Un beso.

K
karin_8076883
16/12/02 a las 19:55
En respuesta a melvi_8341336

Qué crees...?
Hola estidal, leí el consejo que diste para un respaldo de cama me encantó la idea del gancho en la pared y colgar alguna tela vaporosa, lo había pensado entes, pero, qué crees, pongo el gancho desde el techo o de la pared? mi techo tendrá3 m de altura, y la pared debe tener 4 m de ancho...qué opinas?
Mucha sgracias! Meijer

Mejor en la pared
si es para cabecera. Si fuera en plan dosel, sería colgarlo del techo. Hay un proyecto precioso para sujetar la tela en esta página de manualidades.
www.fantasiasmiguel.com
Por cierto, que son una pasada los proyectos que hay aquí.
Yo estoy también pensando qué poner de cabecera, pero no me convence lo de la tela porque tengo en la pared de la cabecera una cristalera bastante grande. Al final he decidido hacerme con una cuña o una colchoneta de gomaespuma y forrarla a mi gusto, así dejo de darme con la cabeza en la pared y me puedo recostar cómoda para leer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram