| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Tengo dibujos de winnie pooh

tengo muchos dibujos y imagenes de winnie pooh, si los quieren dejen su mail y se los mando. mony

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mony499

hola podrias enviarme los deibujos e imagenes de winnie pooh q tienes gracias

Dibujos y imagenes de winnie pooh para crear invitación boda

Hola Mony,

Te agradeceria mucho si tienes pa posibilidad de enviarme dibujos y imagenes de winnie pooh a ser posibles realcionados con motivos de boda, pareja, amor etc, es para diseñar la invitación de boda de mi pareja y yo, ella es una fan incondicional de pooh y se que le haria mucha ilusión poder tener su invitación de boda con su oso favorito.

te lo agradezco de antemano

Joan

fotoretoc@yahoo.es

Winnie pooh

hola mony me gustaria que me mandaras algunas imagenes de winnie me encanta mi correo es nan-c1kil@hotmail.com

Una linda bufanda

quisiera hacerle una linda bufanda a mi hija pero la verdad es que domino muy bien la actividad de tejer con palitos aunque me encanta las manualidades pero aprendo rapido me ayudas gracias

Hola!

me podes mandar los dibujos de winnie pooh x favor si todavia los tenes...me serian muy utiles y te lo super agradeceria...te dejo mi correo asi si todavia los tenes y podes m ls mandas soy_jime_1982@hotmail.com desde ya muchas gracias

Atte:Jimena

Winnie pooh

Hola me puedes enviar los dibujos que tienes de winnie , gracias, mi e-mail es exportaciones@cupidosintimo.co m

Punto de cruz

Hola me gustaria que me enviaras bordados en punto de cruz de winie pooh, te la agradeceria mucho.

mail: joanita00@hotmail.com

Tengo dibujos de winnie pooh

me encantaria obtener dibujo de punto de cruz de winnie pooh, necesito bordar unas cenefas y otras cositas para un cuarto de bebe te agradeceria si me los puedes proporcionar un saludo

Hola

mi nombre es martha y vivo en chile si puedes enviame patrones de winnie de pooh aqui en chile es dificil de conseguir gracias mi correo es mtruano@gmail.com

◀  Arriba de la página

Mi cocina y yo "olor de axilas"Punto cruz gratis (archivo pat)Cuadros monocromaticos en punto de cruzGraficos punto de cruz gratisEsquemas de punto de cruz gratisMedidor winnie de poohPunto cruz gratisBordado guatemaltecoLoca por el punto de cruzTengo revistas crea con abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Diseño en la mesa
Visita guiada a un apartamento...
Para las aficionadas a la decoración...
10 ideas para acondicionar terrazas...
Set de minivelas de Diptyque Paris
Fichas prácticas decoracion
Eliminar los malos olores de la...
Iniciación al arte de las serville...
Iniciación al scrapbooking
El violeta en decoración
El color naranja en decoración
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Jack Johnson
Charlize Theron
Nelly Furtado

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam