Tengo dibujos de winnie pooh : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tengo dibujos de winnie pooh"
Enviado por mony499 el 16 abril  a  02:15

tengo muchos dibujos y imagenes de winnie pooh, si los quieren dejen su mail y se los mando. mony

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gráficos winnie pooh"
Enviado por chilitebar el 5 septiembre  a  20:10

Buenas, estarái muy interesada en que pudieras mandarme esos gráficos de Winnie Pooh que comentas. Mi dirección de correo es: jjpozobatu@hotmail.com. Un saludo.
"Hola mony499"
Enviado por saharare el 24 julio  a  21:02

hola podrias enviarme los deibujos e imagenes de winnie pooh q tienes gracias
"Dibujos y imagenes de winnie pooh para crear invitación boda"
Enviado por fotoretoc el 1 febrero  a  18:10

Hola Mony,

Te agradeceria mucho si tienes pa posibilidad de enviarme dibujos y imagenes de winnie pooh a ser posibles realcionados con motivos de boda, pareja, amor etc, es para diseñar la invitación de boda de mi pareja y yo, ella es una fan incondicional de pooh y se que le haria mucha ilusión poder tener su invitación de boda con su oso favorito.

te lo agradezco de antemano

Joan

fotoretoc@yahoo.es
"Winnie pooh"
Enviado por kil10 el 30 octubre  a  00:03

hola mony me gustaria que me mandaras algunas imagenes de winnie me encanta mi correo es nan-c1kil@hotmail.com
"Hola!"
Enviado por reinaxsiempre1 el 18 septiembre  a  10:17

me podes mandar los dibujos de winnie pooh x favor si todavia los tenes...me serian muy utiles y te lo super agradeceria...te dejo mi correo asi si todavia los tenes y podes m ls mandas soy_jime_1982@hotmail.com desde ya muchas gracias

Atte:Jimena
"Winnie pooh"
Enviado por lina1954 el 25 junio  a  21:04

Hola me puedes enviar los dibujos que tienes de winnie , gracias, mi e-mail es exportaciones@cupidosintimo.co m
"Punto de cruz"
Enviado por joanna326 el 20 abril  a  18:07

Hola me gustaria que me enviaras bordados en punto de cruz de winie pooh, te la agradeceria mucho.

mail: joanita00@hotmail.com
"Tengo dibujos de winnie pooh"
Enviado por flaca2927 el 17 abril  a  05:50

me encantaria obtener dibujo de punto de cruz de winnie pooh, necesito bordar unas cenefas y otras cositas para un cuarto de bebe te agradeceria si me los puedes proporcionar un saludo
"Hola"
Enviado por martochi2 el 16 abril  a  03:58

mi nombre es martha y vivo en chile si puedes enviame patrones de winnie de pooh aqui en chile es dificil de conseguir gracias mi correo es mtruano@gmail.com

Manualidades con mostacillasLimon y bicarbonato (axilas podridas)!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!Medidor princesas disneySillón o sofaConcurso de trabajos en punto de cruzFundas nórdicasIdeas para souvenirs necesitoA bordar relojesBusco revistas de abaloriosPunto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color