| Contenido de las respuestas: |
|
"Gráficos winnie pooh" Enviado por chilitebar el 5 septiembre a 20:10
Buenas, estarái muy interesada en que pudieras mandarme esos gráficos de Winnie Pooh que comentas. Mi dirección de correo es: jjpozobatu@hotmail.com. Un saludo.
|
|
|
"Hola mony499" Enviado por saharare el 24 julio a 21:02
hola podrias enviarme los deibujos e imagenes de winnie pooh q tienes gracias
|
|
|
"Dibujos y imagenes de winnie pooh para crear invitación boda" Enviado por fotoretoc el 1 febrero a 18:10
Hola Mony,
Te agradeceria mucho si tienes pa posibilidad de enviarme dibujos y imagenes de winnie pooh a ser posibles realcionados con motivos de boda, pareja, amor etc, es para diseñar la invitación de boda de mi pareja y yo, ella es una fan incondicional de pooh y se que le haria mucha ilusión poder tener su invitación de boda con su oso favorito.
te lo agradezco de antemano
Joan
fotoretoc@yahoo.es
|
|
|
"Winnie pooh" Enviado por kil10 el 30 octubre a 00:03
hola mony me gustaria que me mandaras algunas imagenes de winnie me encanta mi correo es nan-c1kil@hotmail.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por reinaxsiempre1 el 18 septiembre a 10:17
me podes mandar los dibujos de winnie pooh x favor si todavia los tenes...me serian muy utiles y te lo super agradeceria...te dejo mi correo asi si todavia los tenes y podes m ls mandas soy_jime_1982@hotmail.com desde ya muchas gracias
Atte:Jimena
|
|
|
"Winnie pooh" Enviado por lina1954 el 25 junio a 21:04
Hola me puedes enviar los dibujos que tienes de winnie , gracias, mi e-mail es exportaciones@cupidosintimo.co m
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por joanna326 el 20 abril a 18:07
Hola me gustaria que me enviaras bordados en punto de cruz de winie pooh, te la agradeceria mucho.
mail: joanita00@hotmail.com
|
|
|
"Tengo dibujos de winnie pooh" Enviado por flaca2927 el 17 abril a 05:50
me encantaria obtener dibujo de punto de cruz de winnie pooh, necesito bordar unas cenefas y otras cositas para un cuarto de bebe te agradeceria si me los puedes proporcionar un saludo
|
|
|
"Hola" Enviado por martochi2 el 16 abril a 03:58
mi nombre es martha y vivo en chile si puedes enviame patrones de winnie de pooh aqui en chile es dificil de conseguir gracias mi correo es mtruano@gmail.com
|
|