Foro / Hogar

Socorro.. desteñidos..

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 20:18
N
najiha_6055718
7/10/02 a las 19:16

tengo unos pantalones nuevecitos de punto en color negro, el día que me los puse cuando me los quité tenía las piernas negras, que hago? porque ya ha pasado todo el verano y no me los he vuelto a poner y claro pues ya no puedo reclamar. Creeis que se quitará si los lavo varias veces? Muchas gracias de antemano.

Ver también

K
kashaf_8284593
17/10/02 a las :21

Prueba con esto
Despues de lavar los pantalones por el sistema que quieras: lavadora o a mano, pero siempre con agua fria. Aclaralos a mano con agua fria, hechando en el agua: un buen chorro de vinagre corriente y sal, y aclara tantas veces como sea necesario hasta que el agua te salga lo más clara posible.
Luego para que no se te vaya demasiado el color he visto en los supermercados detergente para ropa negra. No lo he probado pero me parece buena idea (si funciona) para que el negro no desvarie demasiado.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo,
Mastreta

N
najiha_6055718
17/10/02 a las 12:13
En respuesta a kashaf_8284593

Prueba con esto
Despues de lavar los pantalones por el sistema que quieras: lavadora o a mano, pero siempre con agua fria. Aclaralos a mano con agua fria, hechando en el agua: un buen chorro de vinagre corriente y sal, y aclara tantas veces como sea necesario hasta que el agua te salga lo más clara posible.
Luego para que no se te vaya demasiado el color he visto en los supermercados detergente para ropa negra. No lo he probado pero me parece buena idea (si funciona) para que el negro no desvarie demasiado.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo,
Mastreta

Muchas gracias amiga.
Probaré lo que me dices. Un beso y gracias de nuevo.

A
an0N_718949799z
9/3/03 a las 20:11

Truco para quitar desteñidos
Hola estidal a pasado muchisimo desde que mandaste este correo pero si por casualidad te vuelve a ocurrir lo mismo te doy un consejo que me fue muy bien. Se hierve en una cacerola grande agua con un puñado grande de laurel, si no es muy grande el desteñido metes la mancha en el agua todabia cociendo ¡¡¡ CON MUCHISIMO CUIDADO PARA NO QUEMARTE!!! durante un buen rato hata que veas que ya se ha ido mas o menos y luego o lo dejas ahi con el fuego apagado hasta que se enfrie o lo sacas con cuidado. Si es lana se hace la misma operacion de cocer el agua con el laurel 15 min. como la vez anterior pero se deja enfriar y se deja ahi media hora y luego se lava con jabon para prendas delicadas. Bueno saludos, y si necesitais de algun truco de esos a lo mejor os puedo ayudar

T
tracey_6071757
13/10/08 a las 20:14
En respuesta a najiha_6055718

Muchas gracias amiga.
Probaré lo que me dices. Un beso y gracias de nuevo.

Una cosina....
Hola,
resulta que tengo una madre que no sé si me tiene manía o que, pero en dos lavadoras me ha desteñido varias prendas...justo las que son para ir al trabajjo, por lo que no me queda nada

T
tracey_6071757
13/10/08 a las 20:18
En respuesta a tracey_6071757

Una cosina....
Hola,
resulta que tengo una madre que no sé si me tiene manía o que, pero en dos lavadoras me ha desteñido varias prendas...justo las que son para ir al trabajjo, por lo que no me queda nada

Una cosa...de desteñidos
Perdonar....es ke no sé pk no me ha enviado todo el mensaje....REPITO:

Hola,
resulta que tengo una madre que no sé si me tiene manía o que, pero en dos lavadoras me ha desteñido varias prendas...justo las que son para ir al trabajjo, por lo que no me queda nada decente que ponerme....

He leido vuestros consejos pero se me han planteado un par de dudas que me gustaría me aclaraséis....

El vinagre tengo entendido que actua como la lejía, así que en prendas blancas entiendo que pueda utilizarse, pero que me decís de una camiseta de varios colores donde predomina el morado??? no me la mancharia....

Resulta que se trata de una camiseta morada con cuello y puños a cuadros blancos y negros (estilo escocés) y un dibujo de la misma tela...

Podría funcionarme con esta prenda lo del vinagre y lo del laurel??

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest