Foro / Hogar

Patchwork

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 18:59
T
taira_8540874
2/3/07 a las 13:52

HOLA A TODOS!!
Me han regalado una máquina de coser preciosa, y al fin podré hacer patchwork que es mi gran ilusión, mi pregunta es: por donde empiezo?
me compro una revista' o algun libro en especial'
me podeis ayudar?
quisiera hacer lo básico una colcha de cuadritos de distintos colores pero todos iguales, para empezar
un beso, ya me direis

Ver también

Z
zeiane_5522557
2/3/07 a las 13:55

Yo tambien
hola a mi tambien me gustaria aprender pero es qu eno tengo ni idea, eso se hace a makina de coser??? no a mano??? contesta plis

T
taira_8540874
2/3/07 a las 14:02
En respuesta a zeiane_5522557

Yo tambien
hola a mi tambien me gustaria aprender pero es qu eno tengo ni idea, eso se hace a makina de coser??? no a mano??? contesta plis

Supongo
es que yo estoy igual que tu, espero ayuda
un beso

S
saleck_8758553
2/3/07 a las 16:15

Patchwork


En la pag. www.manosmaravillosas.com, hay un apartado que pone lecciones y explica

muy bien lo que se necesita y nociones basicas para hacer patchwork.

Paqui

A
amalfi_5611412
1/11/07 a las 8:55
En respuesta a taira_8540874

Supongo
es que yo estoy igual que tu, espero ayuda
un beso

Hola
Soy nueva aqui quería saber si alguien entiende de máquinas de coser para hacer patchwork, a vuestra pregunta sobre el patchwork yo llevo unos meses yendo a un curso y no me veo capacitada para aprenderlo por internet, pero lo podeis intentar.
Se puede hacer tanto a mano como máquina, yo le estoy haciendo una colcha a mi hijo con la ayuda de la profe y la gente hace maravillas, estoy super contenta de haberme apuntado aunque sea un dia a la semana, lo recomiendo.

M
marion_9718033
25/5/12 a las 11:12

Máquina de coser bordar,punto de cruz,patchwork... maravillosa
Hola yo tengo la innovis 950 de brother, es una máquina que es una pasada, te hace pacthwork, punto de cruz y te borda sola, y lo mejor a través de usb, le puedes meter los diseños que quieres bordar, yo la compre en una tienda de calle, pero he visto que tienen ese modelo y otro que también va muy bien para patchwork en www.nicosbabyclothes.com, os lo digo porque yo compro alli muchas cosas para mis hijos y tienen muy buen servicio y calidad.
Os animo a todas/os con la costura porque es una maravilla.

B
blasa_7062603
2/12/13 a las 18:59
En respuesta a marion_9718033

Máquina de coser bordar,punto de cruz,patchwork... maravillosa
Hola yo tengo la innovis 950 de brother, es una máquina que es una pasada, te hace pacthwork, punto de cruz y te borda sola, y lo mejor a través de usb, le puedes meter los diseños que quieres bordar, yo la compre en una tienda de calle, pero he visto que tienen ese modelo y otro que también va muy bien para patchwork en www.nicosbabyclothes.com, os lo digo porque yo compro alli muchas cosas para mis hijos y tienen muy buen servicio y calidad.
Os animo a todas/os con la costura porque es una maravilla.

Innovis
hola que tal? estoy por comprarle la innovis 955 a mi mujer puedes decirme si sigues estando contenta con ella y como te va? y si hay alguna pagina o programa para bajar bordados y eso? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook