| « |
Hola yo tengo la innovis 950 de brother, es una máquina que es una pasada, te hace pacthwork, punto de cruz y te borda sola, y lo mejor a través de usb, le puedes meter los diseños que quieres bordar, yo la compre en una tienda de calle, pero he visto que tienen ese modelo y otro que también va muy bien para patchwork en www.nicosbabyclothes.com, os lo digo porque yo compro alli muchas cosas para mis hijos y tienen muy buen servicio y calidad.
Os animo a todas/os con la costura porque es una maravilla.
En la pag. www.manosmaravillosas.com, hay un apartado que pone lecciones y explica
muy bien lo que se necesita y nociones basicas para hacer patchwork.
Paqui
hola a mi tambien me gustaria aprender pero es qu eno tengo ni idea, eso se hace a makina de coser??? no a mano??? contesta plis
es que yo estoy igual que tu, espero ayuda
un beso
Soy nueva aqui quería saber si alguien entiende de máquinas de coser para hacer patchwork, a vuestra pregunta sobre el patchwork yo llevo unos meses yendo a un curso y no me veo capacitada para aprenderlo por internet, pero lo podeis intentar.
Se puede hacer tanto a mano como máquina, yo le estoy haciendo una colcha a mi hijo con la ayuda de la profe y la gente hace maravillas, estoy super contenta de haberme apuntado aunque sea un dia a la semana, lo recomiendo.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 21 | |||
| 33 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 42 | |||