Foro / Hogar

Medidas de los armarios

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 10:56
A
aisetu_8758626
20/2/07 a las 11:00

Llevo cosa de un año arreglando el piso donde nos iremos a vivir dentro de poco mi novio y yo. Ahora estamos eligiendo los muebles y tengo muchas dudas con las medidas de los armarios, sobretodo con el de la habitación de matrimonio porque no quiero que se me vea mucho armatoste pero tampoco me gustaría que se viera ridículo. Tengo la pared de 2.40 metros y no se si coger el armario de 2.03mts o el de 2.27mts?
Qué me podéis aconsejar?

Ver también

S
suiju_7492691
20/2/07 a las 21:38

Hola
cosas a valorar:

armario de 2.03 - quedan 37cm, hasta la pared (si el piso es pequeño es un buen sitio para guardar una tabla de planchar, pero poca cosa mas)

armario de 2.27 - te quedan 13cm un tanto "inutiles"

mi opinion? tpc es tan grande el armario... y mas si lo vais a compatir. Yo me decantaria por el de 2.27, creo q aprovecharas mejor esos cms guardando ropa, que escondiendo una tabla de planchar

A
aisetu_8758626
21/2/07 a las 10:56
En respuesta a suiju_7492691

Hola
cosas a valorar:

armario de 2.03 - quedan 37cm, hasta la pared (si el piso es pequeño es un buen sitio para guardar una tabla de planchar, pero poca cosa mas)

armario de 2.27 - te quedan 13cm un tanto "inutiles"

mi opinion? tpc es tan grande el armario... y mas si lo vais a compatir. Yo me decantaria por el de 2.27, creo q aprovecharas mejor esos cms guardando ropa, que escondiendo una tabla de planchar

No se...
Pienso que de todas formas ese hueco lo puedo aprovechar para poner una percha y colgar ahí las vatas, el bolso... a parte de la tabla de planchar, jeje!
Puede ser práctico, además que si no pongo el armario demasiado pegado a la pared en el otro extremo me quedará mejor.
Estoy un poco obsesionada con esto de las medidas. Incluso para el salón aún no se qué sofá poner... Tú que eres interiorista, me podrías decir qué medidas hay que dejar entre los muebles para que no se me vea el comedor apelotonado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram