| Contenido de las respuestas: |
Esquemas de animalitos
hola quisiera que alguien me mandara esquemas de animales en abalorios para poder hacerselos a mis hijos me los podeis mandar a mi mail panqui2008@hotmail.es un saludo
|
|
|
Enviamelos
HOLA ANDREA, ME INICIADO HOY EN ESTA WEB, ULTIMAMENTE ME INTERESAN LOS ABALORIOS Y SUS NOVEDADES, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES LOS ESQUEMAS QUE POSEES PARA DIVERTIRME Y HACER ALGO UTIL EN MIS TIEMPOS DE OCIO
TE ENVIARÉ UN CORREO CON MI DIRECCCIÓN GRACIAS
|
|
|
Olaa
Olaa^^ mee gustaria q me enviaras algunos patrones de animales=) patri_13.viso@hotmail.com agregame porfi^^ GraciaaS=)
|
|
|
Pedido de esquemas
Estimada Andrea, estas manualidades me alocan y me gustan bastante despues de pasar por una operacion terrible, si vieras como me relaja, agradeceré enviarme los patrones que tenga de antemano muchas gracias
|
|
|
Esquema de animales
por fa, enviame esquemas de animalitos ya que me gustan mucho y sólo se hacer 2 lagartos.
te mando mi mail
mariange2020@gmail.com
agradecida.
|
|
|
Esquemas
Andrea, me encataria que compartas conmigo esos esquemas que tienes, estoy iniciando en la confección de estos accesoirios.
Gracias
|
|
|
Hola
Andrea soy nueva en este Foro, tengo unas sobrinitas que les encanta este tipo de manualidades, te agradeceria si pudieras enviarme estos esquemas a mi correo danicar30@gmail.com y de nuevo gracias
|
|
|
Abalorios
tengo dos sobrinosgemelos la niña tine problemas de sicomotricidad me gusta regalarle animales de abalorios pues le gustan mucho, te agradeceái me mandaras esquemas o paginas donde conseguirlos. GRACIASSSSS
|
|
|
Abalorios
hola andrea022, hace poco que estoy en el foro y he leído tu mensaje. me gustaría recibir esquemas de animalitos, dejo a tu elección los que me quieras mandar. te doy las gracias de antemano.
|
|
|
Io kiero
hola mi nombre es gladys me gustaria que conpartieras tus esquemas conmigo bueno mi correo es xik_hell_324@hotmail.com de antemano gracias
|
|
|
Hola
hola, me gustaria hacer animalitos con abalorios, yo tengo algunos pero son bastante faciles y necesitaria mas,busco uno en especial que vi en una pagina, un unicornio,si no es molestia me gustaria que me mandasen esquemas de animalillos. mi e-mail es komoloquieres@hotmail.com un saludo y gracias
|
|
|
Hola andrea
Me gustaria hacer abalorios con figuras de animales, soy nueva en esto y te agradeceria muchisimo que me ayudaras. gracias de ante mano mi correo es: mamoy123@gmail.com
|
|
|
Hola otra vez
MI CORREO ES YOHANNYR_18@HOTMAIL.COM PORFA ENVIAME TODOS LOS QUE PUEDAS SI GRACIAS Y DISCULPA
|
|
|
Hola
TU ME PUEDES ENVIAR ESQUEMAS DE ANIMALES DE ABALORIOS
|
|
|
Porfa necesito los esquemas
si me haces el favor te agradecerie mucho mi email: danigiraldosan@hotmail.com
|
|
|
Yo claro
hola soy de bogota colombia trabajo con jovenes infractores de la ley , llebo unos meses afiliado aqui ya tengo unos esquemas en 3d necesito mas claro que sile sirven los que yo tengo te los envio cuando quieran solamente escribamen mi correo es giraldojav@gmail.com que dios vendiga a todos amen
|
|
|
Esquemas de abalorios
me podrías enviar esquemas de animalitos de abalorios? muchas gracias por adelantado
|
|
|
Holaaaaaaaa
Hola Andrea: me interesan mucho las manualidades en perlas, si me puedes enviar los esquemas y todo lo que tengas de animalitos , te lo agradeceria, estoy hace poco en esto y me encanta.....desde ya .....cariños y gracias Patricia
|
|
|
|
|
|
Esquemas de animales
hola, hace un tiempo aprendi a hacer cocodrilos y la verdad he visto algunas cosillas echas bastantes curiosas, el problema es que no he conseguido los esquemas. te agradeceria que me los enviases. viryiruiz@hotmail.com SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
|
|