en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Quen quiere esquemas de animales de abalorios?

Hola
tengo esquemas de variados animalitos como delfin,elefante cocodrilo pinguino,tucan,tortugas,buho,m ono,serpiente,rana,p-avoreal y revistas sobre animalitos de abalorios
si les interesa no duden en pedirlas mi mail es adkdraas@hotmail
suerte chao andrea

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas de animalitos

hola quisiera que alguien me mandara esquemas de animales en abalorios para poder hacerselos a mis hijos me los podeis mandar a mi mail panqui2008@hotmail.es un saludo

Enviamelos

HOLA ANDREA, ME INICIADO HOY EN ESTA WEB, ULTIMAMENTE ME INTERESAN LOS ABALORIOS Y SUS NOVEDADES, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES LOS ESQUEMAS QUE POSEES PARA DIVERTIRME Y HACER ALGO UTIL EN MIS TIEMPOS DE OCIO

TE ENVIARÉ UN CORREO CON MI DIRECCCIÓN GRACIAS

Olaa

Olaa^^ mee gustaria q me enviaras algunos patrones de animales=)
patri_13.viso@hotmail.com
agregame porfi^^ GraciaaS=)

Pedido de esquemas

Estimada Andrea, estas manualidades me alocan y me gustan bastante despues de pasar por una operacion terrible, si vieras como me relaja, agradeceré enviarme los patrones que tenga de antemano muchas gracias

Esquema de animales

por fa, enviame esquemas de animalitos ya que me gustan mucho y sólo se hacer 2 lagartos.

te mando mi mail

mariange2020@gmail.com

agradecida.

Esquemas

Andrea, me encataria que compartas conmigo esos esquemas que tienes, estoy iniciando en la confección de estos accesoirios.

Gracias

Hola

Andrea soy nueva en este Foro, tengo unas sobrinitas que les encanta este tipo de manualidades, te agradeceria si pudieras enviarme estos esquemas a mi correo danicar30@gmail.com y de nuevo gracias

Abalorios

tengo dos sobrinosgemelos la niña tine problemas de sicomotricidad me gusta regalarle animales de abalorios pues le gustan mucho, te agradeceái me mandaras esquemas o paginas donde conseguirlos. GRACIASSSSS

Abalorios

hola andrea022, hace poco que estoy en el foro y he leído tu mensaje. me gustaría recibir esquemas de animalitos, dejo a tu elección los que me quieras mandar. te doy las gracias de antemano.

Io kiero

hola
mi nombre es gladys
me gustaria que conpartieras tus esquemas
conmigo
bueno mi correo es xik_hell_324@hotmail.com
de antemano gracias

Hola

hola, me gustaria hacer animalitos con abalorios, yo tengo algunos pero son bastante faciles y necesitaria mas,busco uno en especial que vi en una pagina, un unicornio,si no es molestia me gustaria que me mandasen esquemas de animalillos. mi e-mail es komoloquieres@hotmail.com
un saludo y gracias

Hola andrea

Me gustaria hacer abalorios con figuras de animales, soy nueva en esto y te agradeceria muchisimo que me ayudaras. gracias de ante mano mi correo es: mamoy123@gmail.com

Hola otra vez

MI CORREO ES YOHANNYR_18@HOTMAIL.COM PORFA ENVIAME TODOS LOS QUE PUEDAS SI GRACIAS Y DISCULPA

Hola

TU ME PUEDES ENVIAR ESQUEMAS DE ANIMALES DE ABALORIOS

Porfa necesito los esquemas

si me haces el favor te agradecerie mucho mi email: danigiraldosan@hotmail.com

Yo claro

hola soy de bogota colombia trabajo con jovenes infractores de la ley , llebo unos meses afiliado aqui ya tengo unos esquemas en 3d necesito mas claro que sile sirven los que yo tengo te los envio cuando quieran solamente escribamen mi correo es giraldojav@gmail.com que dios vendiga a todos amen

Esquemas de abalorios

me podrías enviar esquemas de animalitos de abalorios? muchas gracias por adelantado

Holaaaaaaaa

Hola Andrea:
me interesan mucho las manualidades en perlas, si me puedes enviar los esquemas y todo lo que tengas de animalitos , te lo agradeceria, estoy hace poco en esto y me encanta.....desde ya .....cariños y gracias
Patricia

Hola soy nuevaaaaaaaaaa

Andrea me gustaria saber si me puedes mandar los esquemas de animalitos de mostacilla x fa te lo agradeceria
gracias mi mail es maripaz40@hotmail.com
chauuuuuu

Esquemas de animales

hola, hace un tiempo aprendi a hacer cocodrilos y la verdad he visto algunas cosillas echas bastantes curiosas, el problema es que no he conseguido los esquemas. te agradeceria que me los enviases. viryiruiz@hotmail.com
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

PatchworkRestauración de mueblesRestauración de mueblesEscudos futbol en punto de cruzGraficos punto de cruz gratisMancha desodorantePatrones de muñecas de trapoTengo escudo real madridEncimeras?IkeaAyuda con la tecnica del craquelado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
The Killers
Jenifer
Brad Pitt
Courtney Love
Shaggy

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam