| Contenido de las respuestas: |
|
"Soy nueva" Enviado por piquito14 el 7 octubre a 17:19
hola que tal soy nueva y la verdad si me interesa el punto de cruz sobre todo yo bordo muy poco pero mi madre y mi abuela les fascina y pues para ellas quiero los esquemas de los animalitos ojala y los tengas a la mano yme lo puedas enviar cuidense mucho y aqui y la verdad en o que yo si les puedo ayudar es si alguien requiere algo de ecetas de cocina, ojala y me puedan auxiliar
|
|
|
"Esquemas de animalitos" Enviado por kjero1 el 3 octubre a 01:03
Hola me podrías enviar los esquemas que tengas de tortugas y peces de abalorios. Mi correo es karlamdl@gmail.com. Gracias.
|
|
|
"Esquemas de animales" Enviado por dakia4 el 23 agosto a 22:20
Hola me encantaria que me mandaras los esquemas de animalitos , sobretodo conejos y gatos , soy nueva en esto , muchas gracias mi correo es carmen_q_m@hotmail .com
|
|
|
"Soy nueva aqui" Enviado por wykel el 17 agosto a 03:58
Me podrias enviar los esquemas de los animales por favor al nykol_06@hotmail.es
|
|
|
"=)" Enviado por paal3 el 12 agosto a 20:57
ME interesan mucho tus esquemas y revistas, si aun los tienes me los puedes enviar porfavor !
|
|
|
"Animales de abalorios" Enviado por yane209 el 30 junio a 04:04
Hola, estoy interesada en los esquemas de animales. Si aun los tienes disponibles por favor hazmelos llegar. sobre todo el del elefante.
Mil gracias,
Yaneth yanethrodriguez79@yahoo.com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por bebeere el 5 junio a 21:20
Me encantaria poder tenerlos, estoy empezando a hacer unos animalitos como hobbie.
Gracias!!!
bebeere@yahoo.com
|
|
|
"Me interesan los patrones" Enviado por dunetasara el 28 abril a 12:12
Buenas, he visto que hace un par de meses ofrecías patrones de animales para hacer con abalorios. Si aún los tienes y no te importe enviármelos, estoy interesada en ellos. Mi mail es duneta_sara@hotmail.com Muchas gracias.
|
|
|
"Quiero aprender" Enviado por chelita0108 el 19 abril a 16:13