en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Tengo revistas crea con abalorios

HOLA TENGO LAS REVISTAS CREA CON ABALORIOS DESDE LA 1 A LA 18 Y OTRAS MAS DE BISUTERIA SI SE INTERESAN MANDEN SU MAIL Y SE LAS ENVIO ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siiiiiiiiiiiii

Hola, he empezado hace poquito y me encantaría tener más patrones e ideas. Gracias

Por fin encontré una ayudita

Estoy interesada en toda tus revistas. Porfa porfa.. envíalas

Se me olvido ponerte mi mail

SE ME OLVIDO PONERTE MI CORREO: tinamogar@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS NO SABES EL FAVOR QUE ME HACES... CHAO

Me encantaria llevo mucho tiempo buscandolas

TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LAS ENVIASES POR MAIL, AUNQUE SOLO FUERAN LOS TUTORIALES DE ANILLOS. ME ENCANTAN

Intercambio

Hola

Queria preguntarte si tienes las ultimas 30, 29, 28, 27

yo tengo la 19, 20, 24,25

Si es asi podriamos hacer un intercambio de revistas

Gracias

Revista crea con abalorios

Hola... me interesan mucho los modelos de la revista, podrias mandarmelas a mi mail

andreacaballero@msn.com
Vale, saludos

Siiiii las necesito

Por favor enviamelas a mi correo divinapenelope@hotmail.com

Hola querida amiga

necesito tus revistas de abalorios me las puedes enviar al correo mileccas@hotmail.es
gracias

besitos

Hola amiga soy nubesita2

necesito con urgencia que me envies tus revistas de abalorios y si tienes patrones de figuras en 3d

Hola andrea

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE. TAMBIÉN POR TU DISPOSICIÓN A OFRECERNOS TUS REVISTAS. SI ES POSIBLE ENVÍAME ALGUNA DE ELLAS QUE CONTENGAN ANILLOS O LO QUE DISPONGAS PORQUE ME DEDICO A HACER BISUTERÍA .
SALUDOS ESTIMADA ANDREA DESDE LIMA-PERU.
MARIANA

Holaaa

hola !
estaria interesada en esquemas deabalorios mi direcion es lagoa1986@gmail.com
muchas gracias

Abalorios

hola yo estoy enpezando ahora engo 2 o 3 patrones q me a dejado una amiga pero aun nose muy bien como va!!!jajaja me podrias mandar patrones???te as registrado en la rebisa abalorios??esq yo lo he visto por internet q si te registras te regalar bolitas nose q opinas??un saludo mi email es estefania1713@hotmail.com

Fabuloso

hola no sabes como e buscado esas revistas la verdad te agradeceria infinitamente si me envias los link.bueno agradeciendo tu generosidad me despido esperando que me ayudes mi correo es maribel_gacitua@hotmail.com

Me interesa tu regalo...........

GRACIAS , ME GUSTARIA RECIBIR TUS REVISTAS, ME GUSTARIA DE PULCERAS , ANILLOS Y ARETES

GRACIAS

adrimanual@gmail.com

Hola

me gustaria me enviaras algunas revistas, yo tambien tengo podemos intercambiar
bendiciones xinia.gomez69@gmail.com

Favor grandisimo

hola, que tal, me alegro de haber encontrado tu mensaje, pues mi mujer acaba de descubrir el mundo de los abalorios y esta muy ilusionada pero, la verdad es que no tiene muchas fuentes de donde sacar ideas y aprender, asi que me encantaria darle una sorpresa si eres tan amable mandandome las revistas que tengas , para que ella desarrolle su pasatiempo. atentamente jorge, y gracias por adelantado

Revistas

soy fanática de los bisuteria, estoy interesada en las revistas crea con abolorios q mencionas y cualquier otra sobre como crear, espero tu envío gracias.
pssp75@hotmail.com

Por favor enviamelas

Hola mi correo es divinapenelope@hotmail.com

Se me olvidó

hola de nuevo, este es mi mail jordi_vilfor76@live.cl por lo de las revistas de abalorios, graaaacias.
espero tener respuesta.

Por favooor!!

me encantaría y te agradecería mucho si me envías las revistas de bisutería, ya que estoy comenzando en esto y tengo todas las ansias de aprender. graaaaacias.
yoyito76

◀  Arriba de la página

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?PatchworkRestauración de mueblesRestauración de mueblesEscudos futbol en punto de cruzGraficos punto de cruz gratisMancha desodorantePatrones de muñecas de trapo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Heidi Klum
Jenifer
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam