| Contenido de las respuestas: |
Siiiiiiiiiiiii
Hola, he empezado hace poquito y me encantaría tener más patrones e ideas. Gracias
|
|
|
Por fin encontré una ayudita
Estoy interesada en toda tus revistas. Porfa porfa.. envíalas
|
|
|
Se me olvido ponerte mi mail
SE ME OLVIDO PONERTE MI CORREO: tinamogar@hotmail.com MUCHAS GRACIAS NO SABES EL FAVOR QUE ME HACES... CHAO
|
|
|
Me encantaria llevo mucho tiempo buscandolas
TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LAS ENVIASES POR MAIL, AUNQUE SOLO FUERAN LOS TUTORIALES DE ANILLOS. ME ENCANTAN
|
|
|
Intercambio
Hola
Queria preguntarte si tienes las ultimas 30, 29, 28, 27
yo tengo la 19, 20, 24,25
Si es asi podriamos hacer un intercambio de revistas
Gracias
|
|
|
Revista crea con abalorios
Hola... me interesan mucho los modelos de la revista, podrias mandarmelas a mi mail
andreacaballero@msn.com Vale, saludos
|
|
|
Siiiii las necesito
Por favor enviamelas a mi correo divinapenelope@hotmail.com
|
|
|
Hola querida amiga
necesito tus revistas de abalorios me las puedes enviar al correo mileccas@hotmail.es gracias
besitos
|
|
|
Hola amiga soy nubesita2
necesito con urgencia que me envies tus revistas de abalorios y si tienes patrones de figuras en 3d
|
|
|
Hola andrea
GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE. TAMBIÉN POR TU DISPOSICIÓN A OFRECERNOS TUS REVISTAS. SI ES POSIBLE ENVÍAME ALGUNA DE ELLAS QUE CONTENGAN ANILLOS O LO QUE DISPONGAS PORQUE ME DEDICO A HACER BISUTERÍA . SALUDOS ESTIMADA ANDREA DESDE LIMA-PERU. MARIANA
|
|
|
Holaaa
hola ! estaria interesada en esquemas deabalorios mi direcion es lagoa1986@gmail.com muchas gracias
|
|
|
Abalorios
hola yo estoy enpezando ahora engo 2 o 3 patrones q me a dejado una amiga pero aun nose muy bien como va!!!jajaja me podrias mandar patrones???te as registrado en la rebisa abalorios??esq yo lo he visto por internet q si te registras te regalar bolitas nose q opinas??un saludo mi email es estefania1713@hotmail.com
|
|
|
Fabuloso
hola no sabes como e buscado esas revistas la verdad te agradeceria infinitamente si me envias los link.bueno agradeciendo tu generosidad me despido esperando que me ayudes mi correo es maribel_gacitua@hotmail.com
|
|
|
Me interesa tu regalo...........
GRACIAS , ME GUSTARIA RECIBIR TUS REVISTAS, ME GUSTARIA DE PULCERAS , ANILLOS Y ARETES
GRACIAS
adrimanual@gmail.com
|
|
|
Hola
me gustaria me enviaras algunas revistas, yo tambien tengo podemos intercambiar bendiciones xinia.gomez69@gmail.com
|
|
|
Favor grandisimo
hola, que tal, me alegro de haber encontrado tu mensaje, pues mi mujer acaba de descubrir el mundo de los abalorios y esta muy ilusionada pero, la verdad es que no tiene muchas fuentes de donde sacar ideas y aprender, asi que me encantaria darle una sorpresa si eres tan amable mandandome las revistas que tengas , para que ella desarrolle su pasatiempo. atentamente jorge, y gracias por adelantado
|
|
|
Revistas
soy fanática de los bisuteria, estoy interesada en las revistas crea con abolorios q mencionas y cualquier otra sobre como crear, espero tu envío gracias. pssp75@hotmail.com
|
|
|
Por favor enviamelas
Hola mi correo es divinapenelope@hotmail.com
|
|
|
Se me olvidó
hola de nuevo, este es mi mail jordi_vilfor76@live.cl por lo de las revistas de abalorios, graaaacias. espero tener respuesta.
|
|
|
Por favooor!!
me encantaría y te agradecería mucho si me envías las revistas de bisutería, ya que estoy comenzando en esto y tengo todas las ansias de aprender. graaaaacias. yoyito76
|
|