Foro / Hogar

Cuarto de baño urgente

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 18:03
A
ayshe_8104583
14/2/07 a las 16:21

buenas tardes una vez mas os pido ayuda mi marido y yo nos acabamos de comprar una casita el cuarto de baño de arriba tiene unos azulejos q no nos gustan nada pero ahora mismo la economia esta muy ajustada y no podemos meternos en obra para poder cambiarlos alguien me puede dar alguna idea para decorar el cuarto de baño? no se si existe algun papel para poner en lo alto o cualquier otra tecnica no hago nada mas q darle vueltas pero no encuentro la manera ya hasta dentro de dos años por lo menos no podremos arreglar ese cuarto de baño gracias por vuestra ayuda un beso muy grande

Ver también

A
ayshe_8104583
15/2/07 a las 8:58

Nadie me puede ayudar?
.

A
ayshe_8104583
15/2/07 a las 20:08

.
.

S
suiju_7492691
16/2/07 a las 7:58

Hola
existir, existe... me explico:

en leroy merlin (por ejemplo) existe una especie de "baldosas" q son como pegatinas, seran aproximadamente de 1mm de gruesa, lo q hace la la pseudobaldosa sea rigida pero a la vez q puedas cortarlas con un cutter.

inconveniente: no aptas para humedad

solucion si te gustase algún modelo: ponerles unas gotas de loctite para q no se te despeguen (pero ten en cuenta q luego te costará mucho de sacar, pero si tu fin es quitar la baldosa antigua, no creo q eso te suponga un problema)

tb, venden unas cenefas q son tb de pegatina, asi le podras mas aire de cuarto de baño (las baldosas se suele utilizar mas para el suelo)

otra solucion es no cambiar las baldosas y decorar tu cuarto de baño estilo "retro", pero claro... si tanto "odias" esas baldosas se te va a hacer dificil de autoconvencerte q te va a gustar el resultado....

suerte!

A
ayshe_8104583
16/2/07 a las 13:27
En respuesta a suiju_7492691

Hola
existir, existe... me explico:

en leroy merlin (por ejemplo) existe una especie de "baldosas" q son como pegatinas, seran aproximadamente de 1mm de gruesa, lo q hace la la pseudobaldosa sea rigida pero a la vez q puedas cortarlas con un cutter.

inconveniente: no aptas para humedad

solucion si te gustase algún modelo: ponerles unas gotas de loctite para q no se te despeguen (pero ten en cuenta q luego te costará mucho de sacar, pero si tu fin es quitar la baldosa antigua, no creo q eso te suponga un problema)

tb, venden unas cenefas q son tb de pegatina, asi le podras mas aire de cuarto de baño (las baldosas se suele utilizar mas para el suelo)

otra solucion es no cambiar las baldosas y decorar tu cuarto de baño estilo "retro", pero claro... si tanto "odias" esas baldosas se te va a hacer dificil de autoconvencerte q te va a gustar el resultado....

suerte!

Gracias
como bien tu dices no me gustan las baldosas asi tomare la opcion del adhesivo si no me queda otra lo hare asi gracias por todo un saludo

S
suiju_7492691
16/2/07 a las 20:01
En respuesta a ayshe_8104583

Gracias
como bien tu dices no me gustan las baldosas asi tomare la opcion del adhesivo si no me queda otra lo hare asi gracias por todo un saludo

Mira esta q mona q es....
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zon-ecatalogue&idLSPub=1066235453&lsmulticriteria.10567-02565.pos=3&04-commentchoisir-render=off&05-multicr-itere-render=on&06-entete-ssfamille-render=off&03-l-iste-services-render=off&02-liste-conseils-render=o-ff&listlabel=1f820ff41839f23e1a5c35f092dea5d6&07-en-tete-ssfamille-comparable-render=off&idls=105670256-5&lmstat=MOQUETA_Y_ALFOMBRAS_Losetas_de_vinilo

el link es un poco largo, copia y pega.... el gresite se lleva mucho, pero las hay tipo marmol, gres, etc...

J
janely_6318995
11/5/08 a las 18:03
En respuesta a ayshe_8104583

Nadie me puede ayudar?
.

Pintar azulejos de cuarto de baño
hola , bueno pues a mi me pasa como a ti , q no me gusta nada los azulejos del cuarto de baño los mios son rosas con flores horrorosos , el caso que he etsado mirando en foros y he visto una pintura para pimtarlos , la gente queda bastante contenta , ahi una pagina www.bruguer.com es de esta casa la pintura y la verdad q yo me voy a decidir hacerlo , pìenso q quedaran mejor pintados, yo le voy a poner un beige arriba y enb la parte de abajo quisiera un granate , y luego una cenefa , en fin espero haberte ayudado un poquito , cuando lo tenga colgare unas fotos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir