Manualidades con cuentas y abalorios : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: alcohol

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Manualidades con cuentas y abalorios"
Enviado por CrisM el 30 septiembre  a  19:46

Me gusta mucho hacer pulseras, collares, animales y eso con cuentas y abalorios,por eso me gustaría
intercambiar con alguien información sobre este tema. Me dijeron que sale una revista llamada crea con abalorios. La verdad esque las páginas web que hay de todas las que he visto n son muy buenas, y las que lo son estás en inglés o en francés, y, si, los esquemas están muy bien, pero de lo demás no entiendo ni jota. Aquí van unas cuantas que merecen la pena:

www.fantasiasmiguel.com
www.allcrafts.net/jewelry.htm#freeprojects
www.e-perle.com
www.creabijoux.fr.st

Por favor si sabeis alguna más me la podríais mandar a CristinaMaria@enfemenino.com
o ponerla en el foro??
yo sé hacer pulseras de uno, dos, tres y cuatro hilos, animales, bordados y coleteros.
Si quereis intercambiar información os estaria muy agradecida. CRIS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Carteras a crochet"
Enviado por gabriela703 el 8 agosto  a  23:22

desearia que me enviaran por favor patrones, se lo agradeceria.me los podrian enviar a polonia_ortiz@hotmail.com
"Respuesta"
Enviado por yuvi12 el 11 febrero  a  19:40

otra pagina que conosco es abalorios.net o abalorios.es
ojala puedas visitarlas son excelentes
"Tocado de novia"
Enviado por joyita43 el 5 noviembre  a  01:44

hola mi nombres es any,
tengo que hacer un tocado de novi y nesecito ayuda la novia tendra el pelo suelto desde ya muchas gracias
"Pagina muy buena"
Enviado por lilibethramsua el 25 septiembre  a  23:44

hay una pagina en japones muy buena con instrucciones y patrones espero les guste y arriba con las pulseras y demas... http://photo.163.com/photos/hzaoc_cw/ y si tienen mas favor enviarmelas a lilisam_2003@yahoo.es.
"Prisci258 "
Enviado por prisci258 el 16 agosto  a  02:02

AKI ESRA MI CORREO LERIA_XUPETITO@HOTMAIL.COM
PORFA CONTESTEN XAU
"Hola"
Enviado por prisci258 el 16 agosto  a  01:58

me encanta hacer estas cosas , tengo 14 años vivo en chile (concepcion) me gustaria saber algunas paginas para poder aprender mas les dejo mi correo para ke me las manden xau
"Ola te contesto"
Enviado por palazona96 el 9 agosto  a  13:14

ola soy ana yo me se una paginamuy buena que se llama abalorios.net by nuris esta muy bien bueno yo te dejo y si descubres alguna pagina mas dinosla ok? chao
"Manualidades con cuencas y abalorios"
Enviado por pulgarcita36 el 11 julio  a  22:45

Me gustaria que me dejaras algunos patrones de los animales con abalorios acabo de enpezar y me gusta mucho y quiero aprender mas. Puedes enviarmelos ami correo es marycarmen_5_laloka@hotmail.co m
"Animales con cuentas y abalorios."
Enviado por brendy221 el 19 junio  a  21:03

Hola me gusta mucho hacer animales con cuentas y abalorios,
pero lo que pasa que no encuentro ninguna pagina donde pueda
encontar patrones, si alguien sabe alguna pagina le estaria muy agradecida si me la dijese. BREN enviarmelo a brendy221@enfemenino.com
"Para revistas y projectos"
Enviado por chilly19 el 16 febrero  a  18:25

Me encanta la bisuteria con cuentas y aparte es muy buen negocio,aqui he conseguido unas revistas que son increibles con unos proyectos bellos aqui te envio la dirrecion para que veas si te gusta ok?www.beadandbutton.com
www.rings-things.com
aparte de que todo le lo demustran paso por paso a mi m encantan se q t gustaran disfrutalos
"Tecnicas"
Enviado por juluchi el 9 febrero  a  18:48

HOLA soy julieta y tengo algunas tecnicas que te pueden llegar a servir:
el cuadradito: tenes el hilo mas o menos de 1 metro de largo para que te alcance para 1 pulsera y metes 4 canutillos por el mismo lugar, luego agarras una punta del hilo y la metes por el primero de la otra parte lo separas y te queda un cuadrado, despues para seguir te van a quedar 2 tiras, por una tira metes dos canutillo y por la otra 1 despues con la tira donde pusiste una lo pasas por la primera de la tira que tiene dos y asi sucesivamente.
espero que te sirva para algo y espero que vos me muestres tus tecnicas porfavor mi correo elctronico es: juli_lamas_10@hotmail.com o julimartinez10@yahoo.com.ar
chau!!!! te espero
"Hola "
Enviado por totita0206 el 2 enero  a  11:16

aqui tienes otras paginas para que entres:
www.abalorios.net
www.manualidadesybellasartes.c om
y me gustaria que si tienes mas paginas en español me las des porfavor
"Cuentas y abalorios"
Enviado por mirindela1 el 29 diciembre  a  17:52

a mi tambien me gusta mucho hacer manualidades con abalorios pero la verdad no encuentro ninguna pagina que merezca la pena, y las que encuentro estan en frances o en chino y no lo entiendo.me podeis decir alguna pagina?
gracias
me gustaria aprender a hacer animales y flores ¿teneis algo sobre eso?
"Cuentas y abalorios "
Enviado por mery1164 el 17 febrero  a  12:02

¡HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO ME LLAMO MERY Y HE LEIDO QUE BUSCAIS PAGINAS O TUTORIALES ,YO CONOZCO UNA MUY BUENA QUE HAY PAGINAS EN TODOS LOS IDIOMAS Y TE ENSEÑAN A HACER COLLARES ANILLOS ETC..HAY MAS DE 200 PERO TIENES QUE IR MIRANDO CUAL ES MEJOR BUENO ¡HASTA OTRA!
la pagina es:
alexis links
"Belkysr@hotmail.com"
Enviado por claudibel1 el 6 mayo  a  05:01

cual es la pagina?
"Cuentas y abalorios"
Enviado por mirindela1 el 29 diciembre  a  17:51

a mi tambien me gusta mucho hacer manualidades con abalorios pero la verdad no encuentro ninguna pagina que merezca la pena, y las que encuentro estan en frances o en chino y no lo entiendo.me podeis decir alguna pagina?
gracias
"Manualidades con mostacillas, cuentas, abalorios o chaquiras"
Enviado por mariellakennedy el 7 diciembre  a  23:44

Desde hace un tiempo me estoy dedicando a trabajar en abalorios y todo lo relacionado y siempre ando en busqueda de tecnicas nuevas y patrones.
Una excelente revista es "mostacillas, el arte de crear con cuentas multicolores" y una pagina muy buena es la siguiente

http://www.abalorios.net/aba/index.asp

Si alguien mas sabe de lugares en la web por favor avise o escaneen patrones y publiquenlos.
Una tecnica para buscar es utilizar diferent6es palabras, ya que algunios les llamas, cuentas, abalorios, mostacillas, chaquiras

Mariellak
"Esferas con zhuarosquis"
Enviado por prisma53 el 12 agosto  a  05:14

saber como elaborar esferas y la tecnica para poder realizar esferas de perlas, chaquirones y zhuarosquis
"Esferas con zhuarosquis"
Enviado por prisma53 el 12 agosto  a  05:12

saber como elaborar esferas y la tecnica para realizar esferas con perlas, zhuarosuis, chaquirones
"Yo tengo una pagina!!!"
Enviado por alitha1 el 26 noviembre  a  04:16

hola Cristina
aqui hay una pagina
www.abalorios.net
es muy buena
sale de todo y muy claro tienes que verla

chaoo

Muñecas de trapoRegalo esquemas d crochetMaquina de tejerQue debo realizar para mi cabello¿alguien tiene esquema punto cruz de teteras?Soy decoradoraSe hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!TelarTengo una pagina de muñequeria a las que les gusta mirar este mensajePorcelanico con brillo o mateHola poe favor me pueden ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real