en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Manualidades con cuentas y abalorios

Me gusta mucho hacer pulseras, collares, animales y eso con cuentas y abalorios,por eso me gustaría
intercambiar con alguien información sobre este tema. Me dijeron que sale una revista llamada crea con abalorios. La verdad esque las páginas web que hay de todas las que he visto n son muy buenas, y las que lo son estás en inglés o en francés, y, si, los esquemas están muy bien, pero de lo demás no entiendo ni jota. Aquí van unas cuantas que merecen la pena:

www.fantasiasmiguel.com
www.allcrafts.net/jewelry.htm#freeprojects
www.e-perle.com
www.creabijoux.fr.st

Por favor si sabeis alguna más me la podríais mandar a CristinaMaria@enfemenino.com
o ponerla en el foro??
yo sé hacer pulseras de uno, dos, tres y cuatro hilos, animales, bordados y coleteros.
Si quereis intercambiar información os estaria muy agradecida. CRIS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buscando ideas

hola, yo he visto algunas ideas en la web imaginasol.com, buscando la opción ejemplo de montaje o algo asi, hay un llavero muy chulo.

Apertura de www.componentesdebisuteria.es

Hola a todas,

empecé en este mundo hace ya varios años y la verdad es que costaba y cuesta bastante encontrar abalorios diferentes, la mayor parte de las tiendas ofrecen las mismas fornituras, bolas, cadenas, etc.

Pues bien, con la experiencia adquirida me he embarcado en un nuevo proyecto para ofreceros a todas las amantes de los abalorios aquellas piezas que no es posible adquirir en las tiendas habituales y a muy buenos precios.

Entre las piezas que dispone la tienda hay bolas filigrana de todo tipo, disponibles en Plata y Oro y sin que los precios nos vacíen el bolsillo. Bolas textiles con acabado seda o lurex. Fornituras de calidad de multitud de formas y aplicaciones, etc. Piedras naturales de formas totalmente diferentes para que tus creaciones sean totalmente originales....

Todos estos productos han sido seleccionados por su calidad, originalidad y exclusividad ademas de su estilo. Espero que os guste, por cierto, además me encantaría que me indicaseis qué piezas os gustaría que la tienda ofreciese.

Os presento componentesdebisuteria.es

La apertura de la tienda será en breve, si quereis ser avisadas solo teneis que conectaros a componentesdebisuteria.es y escribid vuestro e-mail en el recuadro.

hola

Hola soy nueva en el foro, me gustaria aprender hacer anillos, pulseras, collares, pendientes, no soy esperta como ustedes, como veo, pero si ustedes me enseñan, se los agradezco mucho, me encantaria, conocerlas, y compartir conocimientos, la verdad no conozco mucho, pero estoy dispuesta a aprender mi correo es

cargonza70@gmail.com

Se despide con mucho cariño y respeto jossy703

Buscamos ideas originales

hola, yo he visto algunas ideas muy fáciles en la web imaginasol.com, buscando un apartado q pone ejemplos de montaje, son super fáciles.

Abalorios de swarovski

HOLA CHICAS PODEIS ENCONTRAR MUCHASCOSAS EN LAS PAGINAS FRANCESAS PONEIS EN EL GOOGLE SCHEMAS BAGUES DE SWAROVSKI Y HAY MUCHAS COSAS EN ESAS PAGINAS FIJAROS BIEN DONDE PONGA SCHEMAS Y ALLI HAY DE TODO

Carteras a crochet

desearia que me enviaran por favor patrones, se lo agradeceria.me los podrian enviar a polonia_ortiz@hotmail.com

Respuesta

otra pagina que conosco es abalorios.net o abalorios.es
ojala puedas visitarlas son excelentes

Tocado de novia

hola mi nombres es any,
tengo que hacer un tocado de novi y nesecito ayuda la novia tendra el pelo suelto desde ya muchas gracias

Pagina muy buena

hay una pagina en japones muy buena con instrucciones y patrones espero les guste y arriba con las pulseras y demas... http://photo.163.com/photos/hzaoc_cw/ y si tienen mas favor enviarmelas a lilisam_2003@yahoo.es.

Prisci258

AKI ESRA MI CORREO LERIA_XUPETITO@HOTMAIL.COM
PORFA CONTESTEN XAU

Hola

me encanta hacer estas cosas , tengo 14 años vivo en chile (concepcion) me gustaria saber algunas paginas para poder aprender mas les dejo mi correo para ke me las manden xau

Ola te contesto

ola soy ana yo me se una paginamuy buena que se llama abalorios.net by nuris esta muy bien bueno yo te dejo y si descubres alguna pagina mas dinosla ok? chao

Manualidades con cuencas y abalorios

Me gustaria que me dejaras algunos patrones de los animales con abalorios acabo de enpezar y me gusta mucho y quiero aprender mas. Puedes enviarmelos ami correo es marycarmen_5_laloka@hotmail.co m

Animales con cuentas y abalorios.

Hola me gusta mucho hacer animales con cuentas y abalorios,
pero lo que pasa que no encuentro ninguna pagina donde pueda
encontar patrones, si alguien sabe alguna pagina le estaria muy agradecida si me la dijese. BREN enviarmelo a brendy221@enfemenino.com

Para revistas y projectos

Me encanta la bisuteria con cuentas y aparte es muy buen negocio,aqui he conseguido unas revistas que son increibles con unos proyectos bellos aqui te envio la dirrecion para que veas si te gusta ok?www.beadandbutton.com
www.rings-things.com
aparte de que todo le lo demustran paso por paso a mi m encantan se q t gustaran disfrutalos

Tecnicas

HOLA soy julieta y tengo algunas tecnicas que te pueden llegar a servir:
el cuadradito: tenes el hilo mas o menos de 1 metro de largo para que te alcance para 1 pulsera y metes 4 canutillos por el mismo lugar, luego agarras una punta del hilo y la metes por el primero de la otra parte lo separas y te queda un cuadrado, despues para seguir te van a quedar 2 tiras, por una tira metes dos canutillo y por la otra 1 despues con la tira donde pusiste una lo pasas por la primera de la tira que tiene dos y asi sucesivamente.
espero que te sirva para algo y espero que vos me muestres tus tecnicas porfavor mi correo elctronico es: juli_lamas_10@hotmail.com o julimartinez10@yahoo.com.ar
chau!!!! te espero

Hola

aqui tienes otras paginas para que entres:
www.abalorios.net
www.manualidadesybellasartes.c om
y me gustaria que si tienes mas paginas en español me las des porfavor

Cuentas y abalorios

a mi tambien me gusta mucho hacer manualidades con abalorios pero la verdad no encuentro ninguna pagina que merezca la pena, y las que encuentro estan en frances o en chino y no lo entiendo.me podeis decir alguna pagina?
gracias
me gustaria aprender a hacer animales y flores ¿teneis algo sobre eso?

Cuentas y abalorios

¡HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO ME LLAMO MERY Y HE LEIDO QUE BUSCAIS PAGINAS O TUTORIALES ,YO CONOZCO UNA MUY BUENA QUE HAY PAGINAS EN TODOS LOS IDIOMAS Y TE ENSEÑAN A HACER COLLARES ANILLOS ETC..HAY MAS DE 200 PERO TIENES QUE IR MIRANDO CUAL ES MEJOR BUENO ¡HASTA OTRA!
la pagina es:
alexis links

Belkysr@hotmail.com

cual es la pagina?

◀  Arriba de la página

Tengo moldes de muñecos country...Graficos de winnie the poohTodos los esquemas que busques de punto de cruz...Tengo el programa para hacer punto de cruzGraficos punto de cruzTengo graficos en punto de cruz de disneyTengo graficos countryGraficos gratis para todasTengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Renée Zellweger
Brad Pitt
Salma Hayek
Gareth Gates

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam