| Contenido de las respuestas: |
|
"Carteras a crochet" Enviado por gabriela703 el 8 agosto a 23:22
desearia que me enviaran por favor patrones, se lo agradeceria.me los podrian enviar a polonia_ortiz@hotmail.com
|
|
|
"Respuesta" Enviado por yuvi12 el 11 febrero a 19:40
otra pagina que conosco es abalorios.net o abalorios.es ojala puedas visitarlas son excelentes
|
|
|
"Tocado de novia" Enviado por joyita43 el 5 noviembre a 01:44
hola mi nombres es any, tengo que hacer un tocado de novi y nesecito ayuda la novia tendra el pelo suelto desde ya muchas gracias
|
|
|
"Pagina muy buena" Enviado por lilibethramsua el 25 septiembre a 23:44
hay una pagina en japones muy buena con instrucciones y patrones espero les guste y arriba con las pulseras y demas... http://photo.163.com/photos/hzaoc_cw/ y si tienen mas favor enviarmelas a lilisam_2003@yahoo.es.
|
|
|
"Prisci258 " Enviado por prisci258 el 16 agosto a 02:02
AKI ESRA MI CORREO LERIA_XUPETITO@HOTMAIL.COM PORFA CONTESTEN XAU
|
|
|
"Hola" Enviado por prisci258 el 16 agosto a 01:58
me encanta hacer estas cosas , tengo 14 años vivo en chile (concepcion) me gustaria saber algunas paginas para poder aprender mas les dejo mi correo para ke me las manden xau
|
|
|
"Ola te contesto" Enviado por palazona96 el 9 agosto a 13:14
ola soy ana yo me se una paginamuy buena que se llama abalorios.net by nuris esta muy bien bueno yo te dejo y si descubres alguna pagina mas dinosla ok? chao
|
|
|
"Manualidades con cuencas y abalorios" Enviado por pulgarcita36 el 11 julio a 22:45
Me gustaria que me dejaras algunos patrones de los animales con abalorios acabo de enpezar y me gusta mucho y quiero aprender mas. Puedes enviarmelos ami correo es marycarmen_5_laloka@hotmail.co m
|
|
|
"Animales con cuentas y abalorios." Enviado por brendy221 el 19 junio a 21:03
Hola me gusta mucho hacer animales con cuentas y abalorios, pero lo que pasa que no encuentro ninguna pagina donde pueda encontar patrones, si alguien sabe alguna pagina le estaria muy agradecida si me la dijese. BREN enviarmelo a brendy221@enfemenino.com
|
|
|
"Para revistas y projectos" Enviado por chilly19 el 16 febrero a 18:25
Me encanta la bisuteria con cuentas y aparte es muy buen negocio,aqui he conseguido unas revistas que son increibles con unos proyectos bellos aqui te envio la dirrecion para que veas si te gusta ok?www.beadandbutton.com www.rings-things.com aparte de que todo le lo demustran paso por paso a mi m encantan se q t gustaran disfrutalos
|
|
|
"Tecnicas" Enviado por juluchi el 9 febrero a 18:48
HOLA soy julieta y tengo algunas tecnicas que te pueden llegar a servir: el cuadradito: tenes el hilo mas o menos de 1 metro de largo para que te alcance para 1 pulsera y metes 4 canutillos por el mismo lugar, luego agarras una punta del hilo y la metes por el primero de la otra parte lo separas y te queda un cuadrado, despues para seguir te van a quedar 2 tiras, por una tira metes dos canutillo y por la otra 1 despues con la tira donde pusiste una lo pasas por la primera de la tira que tiene dos y asi sucesivamente. espero que te sirva para algo y espero que vos me muestres tus tecnicas porfavor mi correo elctronico es: juli_lamas_10@hotmail.com o julimartinez10@yahoo.com.ar chau!!!! te espero
|
|
|
"Hola " Enviado por totita0206 el 2 enero a 11:16
aqui tienes otras paginas para que entres: www.abalorios.net www.manualidadesybellasartes.c om y me gustaria que si tienes mas paginas en español me las des porfavor
|
|
|
"Cuentas y abalorios" Enviado por mirindela1 el 29 diciembre a 17:52
a mi tambien me gusta mucho hacer manualidades con abalorios pero la verdad no encuentro ninguna pagina que merezca la pena, y las que encuentro estan en frances o en chino y no lo entiendo.me podeis decir alguna pagina? gracias me gustaria aprender a hacer animales y flores ¿teneis algo sobre eso?
|
|
|
"Cuentas y abalorios " Enviado por mery1164 el 17 febrero a 12:02
¡HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO ME LLAMO MERY Y HE LEIDO QUE BUSCAIS PAGINAS O TUTORIALES ,YO CONOZCO UNA MUY BUENA QUE HAY PAGINAS EN TODOS LOS IDIOMAS Y TE ENSEÑAN A HACER COLLARES ANILLOS ETC..HAY MAS DE 200 PERO TIENES QUE IR MIRANDO CUAL ES MEJOR BUENO ¡HASTA OTRA! la pagina es: alexis links
|
|
|
"Belkysr@hotmail.com" Enviado por claudibel1 el 6 mayo a 05:01
cual es la pagina?
|
|
|
"Cuentas y abalorios" Enviado por mirindela1 el 29 diciembre a 17:51
a mi tambien me gusta mucho hacer manualidades con abalorios pero la verdad no encuentro ninguna pagina que merezca la pena, y las que encuentro estan en frances o en chino y no lo entiendo.me podeis decir alguna pagina? gracias
|
|
|
"Manualidades con mostacillas, cuentas, abalorios o chaquiras" Enviado por mariellakennedy el 7 diciembre a 23:44
Desde hace un tiempo me estoy dedicando a trabajar en abalorios y todo lo relacionado y siempre ando en busqueda de tecnicas nuevas y patrones. Una excelente revista es "mostacillas, el arte de crear con cuentas multicolores" y una pagina muy buena es la siguiente
http://www.abalorios.net/aba/index.asp
Si alguien mas sabe de lugares en la web por favor avise o escaneen patrones y publiquenlos. Una tecnica para buscar es utilizar diferent6es palabras, ya que algunios les llamas, cuentas, abalorios, mostacillas, chaquiras
Mariellak
|
|
|
"Esferas con zhuarosquis" Enviado por prisma53 el 12 agosto a 05:14
saber como elaborar esferas y la tecnica para poder realizar esferas de perlas, chaquirones y zhuarosquis
|
|
|
"Esferas con zhuarosquis" Enviado por prisma53 el 12 agosto a 05:12
saber como elaborar esferas y la tecnica para realizar esferas con perlas, zhuarosuis, chaquirones
|
|
|
"Yo tengo una pagina!!!" Enviado por alitha1 el 26 noviembre a 04:16
hola Cristina aqui hay una pagina www.abalorios.net es muy buena sale de todo y muy claro tienes que verla
chaoo
|
|