| Contenido de las respuestas: |
Quiero patrones de la vírgen del rocío.
wenas soy una chica bastante rociera, que siente especial devoción por la vírgen del rocío y quiero esquemas en punto de cruz, porque me gusta bordar y si es a esa vírgen más. Un saludo y gracias. Conteste en cuanto pueda. Mi correo es beitalaflamenca91@hotmail.com
|
|
|
Patron blancanieves
hola te agradeceria mucho ,que si tienes el patron de blancanieves me lo enviaras, tengo una niña de 5 años y esa como loca por este disfraz, muchas gracias de antemano
|
|
|
Juegos de baño
Si, por favor necesito patrones para realizar juegos de baño
Gracias
Elsy
|
|
|
un saludo
Yo quiero patrones para cojines ,de patwork,quien me los manda--- gracias chicas
|
|
|
Patron de una pañalera
agradeceria que si tienes el patron de una pañalera me lo mandaras estoy desesperada ya nose como enpezar muchas gracias ojala me puedas ayudar mi correo es dovaher@hotmail.com
|
|
|
Necesito patron de una pañalera
hola en 3 meses doy a luz ami 2 hijo y kisiera hacerle una pañalera para tener en orden loapañales k siempren acaban en todas partes ojala me puedas ayudar un saludo
|
|
|
hola¡¡¡
ME ENVIARIAS PATRONES MI CORREO ES claudiabeatriz2009@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
Patron de pastora
YO NECESITARIA UN PATRON DE PASTORA PARA NI NIÑA DE 6 AÑOS. SI LO TIENES TE LO AGRADECERIA. MI MAIL ES chuspicking@terra.es
|
|
|
Pastorcilla
YO TAMBIEN NECESITO EL PATRON PARA MI HIJA DE 5 AÑOS, YA TIENES TU EL TUYO? SI LO TIENES, ME LO PUEDES ENVIAR? GRACIAS
|
|
|
Hola
hola, estoy interesada en patrones en punto de cruz de personajes representativo de cada país. Me podrian enviar. muchas gracias,
|
|
|
Necesito ayuda
Hola, necesito con urgencia moldes para realizar un disfraz de tigre, talle 8. Tengo género piel de sol suficiente y me gustaría realizarle uun enterito con capucha, pero no con cara porq le pintaremos
|
|
|
Hola, si necesito uno
tal vez suene extraño que pida esto pero si necesito un patron para chaleco de mujer talla S o Small... gracias si es posible enviamelo a tazadarjh@hotmail.com gracias nuevamente
|
|
|
Patrones
Veo que hace mucho que dejaste este mensaje pero... Necesito patrón para traje chaqueta de bebe con chaleco... tiene 6 meses pero usa la talla 9-12 meses...
Se que es complicado... gracias de antemano, marta
|
|
|
hola
ME INTERESARIA PRIMERO TU AMISTAD,Y SEGUNDO LOS PATRONES,SI PUEDES ENVIARMELOS ME ENCANTARIA MI CORREO ES: claudiabeatriz2009@hotmail.com
|
|
|
Hola¡¡¡
ME ENCANTARIA ME LO ENVIARAS,CLAUDIA DE ARGENTINA claudiabeatriz2009@hotmail.com
|
|
|
Holaaaaaaaaa!
HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA! PERO ME INTERESA MUCHO TENER UN PATRÓN PARA ELABORAR UN CHALECO FEMENINO, ESTILO A LOS QUE USA LA CANTANTE PUERTORRIQUEÑA OLGA TAÑON, PARA DISFRAZARME DE ELLA EN HALLOWEEN, ESTE SABADO ES MI FIESTA! SERA POSIBLE QUE ME ENVIES UN PATRON DE CHALECO FEMENINO?! MIL GRACIAS! CHAOOO!
|
|
|
hola
ME INTERESARIA PRIMERO TU AMISTAD,Y SEGUNDO LOS PATRONES,SI PUEDES ENVIARMELOS ME ENCANTARIA MI CORREO ES: claudiabeatriz2009@hotmail.com
|
|
|
Patrones para adornos navideños
Hola, me gustaria que me proporcionara patrones para realizar mis arreglos navideños, Mil Gracias
|
|
|
Patron de l os evestidos de los picapiedra.
Hola, necesito con urgencia el patron de los vestidos de Vilma y Pedro Picapiedra. Te agradezco mucho si me los haces llegar cuanto antes. Como siempre, todo lo dejo para última hora, sacame del apuro por favor.
gracias. Sari
|
|
|
Hola
TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y ME URGE HACERLE UN VESTIDO DE PRICESA BELLA O AURORA TE AGRADECERE SI ME MANDAS ELPATRON POR FA
|
|