en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Tengo patrones de angeles de navidad

hola amigas, hago angeles de trapo por beneficencia y apronto una tenderete para la navidad tengo patrones de angeles que querria intercambiar con algunos .
saludos a todos
enza

mi correo es begnise@libero it

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡¡

SOY CLAUDIA DE ARGENTINA,PRIMERO ME INTERESA TU AMISTAD,SEGUNDO SI QUIERES ENVIARME LOS PATRONES PARA HACERLOS EN GOMA EVA O FOAMY.
claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSSS

Patrones

Hola, podrias enviarme moldes de angel,y si puedes de muñecos de trapo.-
Gracias
Encuy
Encuytab@hotmail.com :

Porfa

MEGUSTARIAQ ME ENVIASES MOLDES DE ANGELES,YA Q ESTOY RECICLANDO TELAS,PLASTICOS ETC DESDE YA MUCHA< GRACIAS

Los necesito!!!

Necesito patrones de ángeles, estrellas, muñecos de gengibre, corazones, árboles de navidad... si me puedes ayudar te lo agradecerá mucho. BENDICIONES!!!!

Hola!

estoy buscando patrones de angelitos en tela para decorar mi arbol navideño, si pudieras compartirlo conmigo sería muy feliz! espero me respondas. gracias

Me encanta tu trabajo

soy fanatica de hacer muñecos en distinti aterial me gustaria que me enviaras tus moldes de angelitos para decorar mi casa en navidad

◀  Arriba de la página

Intercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Heidi Klum
Jenifer
Joseph Fiennes
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam