en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola!quieres patron de angel navideno

Hola, yo soy italiana ,estoy aprendendo el espanol,tengo patones de munecas de todos tipo,tambien angel de navidad , que podiemos intercambiar.mi correo es

begnise@libero.it

grasias
Enza

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si,quiero patrón

Estoy buscando patrón de ángel de navidad, si me lo puedes mandar te lo agradezco. Yo no domino muy bien esto de mandar cosas (patrones...) en el correo pero domino muy bien las labores , el ganchillo por ejemplo y si que te podría explicar cosas que no entendieras. mi correo es : luzcandamo@hotmail,com.
Saludos, gracias.

Mari.

◀  Arriba de la página

Gráficos punto de cruzCaldera y quemador de gasoil, necesito consejoHalloweenGraficosMuñecos y pintura country (soft)Graficos de gatitos grises o negrosDelicas miyuki en tupilandiaLimpiar tarima flotante?Tarima flotante Decorador de interiores tituladoSolumark y las ventas van de la mano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kate Beckinsale
Eminem
Lara Fabian
Kevin Bacon

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam