•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otros

HOLA SI QUEREIS GRAFICOS GRATIS AQUI ESTOY....A Y DEJARME VUESTRO CORREO Y LO QUE QUEREIS QUE OS LO ENVIARE SI LO TENGO OK.
MIL BESOTES....
tambien podeis visitar mi albun esta en galeria hay estoy poniendo graficos el nombre es aniteta1....espero que os guste.

Vídeo: "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney

• "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • Llega a los cines "Aviones: Equipo de Rescate", lo nuevo de Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Hola que tal? ya se que tu mensaje es de hace mucho que asi que espero encontrarte por aqui, espero que tengas lo que busco, uno es un patrón de punto de cruz de un reloj de winnie the pooh y sus amigos, y el otro es un natalicio de winnie the pooh en el dibujo original pone, Carol, y el la fecha, no se si te será de ayuda! un saludo, mi correo es nerusky_1990@hotmail.com

Reloj disney

Hola! Mi amiga va a tener a su primera niñita y me gustaría regalarla un reloj de disney hecho por mi. asique os agradecería mucho me enviasen los que tengan. Mi correo es s.enjuto@hotmail.com

Graficos

hola me gustaria disney tengo un niño asique si no tienes de ese igual del que tengas
mariadel32@hotmail.com
gracias

Punto de cruz

Hola me gustaría saber si dispones de algun grafico de winnie the pooh sobre todo relojes muchas graciass cpi_tamara@hotmail.com

Reloges

Hola! me gustaria que me mandaras patrones de reloges infantiles.Es para un niño.me gustaria de winne de pooh o de disney.te dejo mi correo.
campanilla-27-@hotmail.com
Gracias y un saludin

Hola

Hola, me llamo Silvia, me gustaria saber si me puedes mandar algún grafico del Winey de Pooh, para poner en el cuarto del niño. Mi mail es silvyefaenadia@hotmail.com

Hola neus 90, soy nesi72 y desearia unos graficos en punto cruz

hola, soy Nieves, tambien aficionada al punto de cruz, muchas ganas y poco tiempo con mis peques y el trabajo pero en fin... si tienes esquemas de blancanieves, winnie y amigos, baby taz, piolin, silvestre, lucas y compañia o ya menos baby y de mickey, donald, pluto... a ver que tienes por ahi. gracias. nrtercero@yahoo.com

Hola

hola soy luz me gustaria que si me pudieras mandar algun grafico de winnie de pooh o medidor para mi peque .que le encanta poh muchas garcias

Relojes infantiles punto x

hola he leido tu mensaje y estoy buscado algun reloj infantil de pollitos o cualquier otro me vale gracias

Reloj de winnie the pooh

Hola neus90.Queria graficos de relojes de winne the pooh.si tienes.Sino me vale con alguno de winnie the pooh.Muchas gracias.Aqui te dejo mi direccion de correo.
Patriciasanta_4@hotmail.com

Necesito ayuda

Buenos dias soy fanatica del punto de cruz y necesito algun grafico de winnie the pooh ya sea en cuadro, un reloj o lo que sea porque no encuentro ninguno. Te agradeceria mucho que me mandaras loque tuvieras. (sandra_sacristan@hotmail.com)

Muchas gracias

Esquemas

Hola me gustaria que si tuvieras graficos o relojes en punto de cruz de winie pooh o de disney me lo enviaras muchas gracias

Ayuda por favor

hola neus90 estoy buscando moldes del rayo mac queen para decorar el cuarto de mi hijo si me puedes ayudar en eso muy agradecida y si tienes cualquier dibujo para hombres gracias.

Esquemas punto de cruz

Hola, estoy buscando esquemas de punto de cruz de toy story, si es un medidor de estatura o un reloj, mejor que mejor...

Muchas gracias, mi direccion es laurren@hotmail.com

Necesito patrones de relojes infantiles para niño

NECESITO PATRONES DE RELOJES INFANTILES PARA MI HIJO QUE ESSU CUMPLEAÑOS DENTRO DE POQUITO. SI TUVIERAS ALGUNO DE RAYO MCQUEEN, SPIDERMAN Y SI NO ENVIAME ALGUNOS QUE TE PAREZCAN BONITOS PARA CHICO.

MUCHISIMAS GRACIAS

MI E-MAIL ES: asunmec@telefonica.net

Hola

mi correo para que me envies los patrones es brasilandy_11@hotmail.com

Hola

Me llamo andrea y quisiera saber si me podrias mandar los graficos que tienes
por favor
Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com

Por favor

HOLA NO ENCUENTRO TU BLOG. BUEN A MI ME GUSTARIA ALGUN GRAFICO DE RELOJES DE DISNEY Y TAMBIEN GRAFICOS DE CINTAS METRICAS PARA LA PARED

Hola neus90

tendrias algo de hadas, duendes, brujas y cosillas asi??

mi correo cositayayi@hotmail.com

saludos

Re: tengo grafico, relojes, winnie de pooh y otros

HOLA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS ALGUN GRAFICO DE DISNEY, SI PUEDE SER DE MICKEY, MUDITO O PLUTO. MI CORREO ES mariolgr@hotmail.com
Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!
por: pali24
677
  alguien tiene graficos de lavender and lace?
por: cari544
4
  Colchones universa
por: silcastro
1

por: marlyngd1
0
  Colchones lo monaco
por: rodolfo5
13

por: delrey9
0

por: krisway
0
  Suelo de marmol sin brillo
por: piku26
32
  Alquien me puede decir ventajas de la melanina frente a la madera??
por: nona2
6
  Alguien tiene calefacción de hilo radiante ?
por: pachael
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com