| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito abecedarios" Enviado por martita267 el 25 noviembre a 21:34
hola que tal me gustaria que me enviarais graficos de abecedarios para mi sobrina que esta a punto de nacer gracias a tupia12@hotmail.com
|
|
|
"Kiero graficos" Enviado por fresh41 el 25 noviembre a 18:04
hola ke tal mandame todos los graficos ke tengas de angeles o adas te lo voy a gradece mil gracias
|
|
|
"Nilaestevez01@yahoo.com" Enviado por blaky10 el 9 noviembre a 14:53
hola arañita me alegro conoserte y deseo hacer una orquidia en punto de cruz que este en un tronco por favor si puede o si la tiene me la envia. gracias mil besos
|
|
|
"Deseo recibir graficos gratis" Enviado por guande el 9 noviembre a 12:17
me encantaria que me mandases algunos relacionados con los baños ,cocinas y salones, me sobran ganas y tiempo.GRACIAS
|
|
|
"Por favor" Enviado por gatita101162 el 9 noviembre a 05:34
Me encantaría si tuvieras y me enviaras losm gráficos de lavender and lace 62 y 54: - Dance of the roses, - Secret Santa. Gracias. Mariangela
|
|
|
"Coleccionista de cuadros de punto de cruz" Enviado por rositamari11 el 25 noviembre a 23:44
hola he visto tu mensaje y si pudieras o quisieras mandarme cuadros de Lavendar o damas antiguas angeles, etc... cuanto más complicados sean mejor, gracias y hasta pronto Tu también puedes pedirme lo que sea
|
|
|
"Rostros" Enviado por luvia12 el 8 noviembre a 20:53
quisiera ver si me puede enviar graficos de angeles y rostros religiosos olvide mandar mi correo es: lorena_briseo@hotmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por luvia12 el 8 noviembre a 20:40
Hola. Me gustaria que me enviara graficos de angeles y rostros religiosos. de ante mano mil gracias. Saludos
|
|
|
"Holla" Enviado por olim3 el 2 noviembre a 17:11
YO soy de rumania y me gustaria recibir olimpiabota@yahoo.es Mil graciasa y mil besos
|
|
|
"Hola" Enviado por sevillana324 el 1 noviembre a 23:57
me gustaria que si tienes me mandases graficos de hadas.mi email es espesev74@hotmail.com.muchas gracias
|
|
|
"Cenefas" Enviado por shanya40 el 1 noviembre a 20:28
Hola Neus90.. estoy buscando cenefas en punto de cruz.. te agradeceria mucho si quisieras compartir las que tienes conmigo. Un saludo.
Mi correo: mjudassi@hotmail.com
|
|
|
"Gracias" Enviado por aniteta1 el 14 octubre a 09:45
hola me podrias mandar medidores te quedaria muy agradecida chao camilasesta77@yahoo.es
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por luk30 el 11 octubre a 21:54
hola soy nueva en esto me podrias regalar algunos puntos soy de paraguay mi correo es lukriveros@hotmail.com
|
|
|
"Graficos " Enviado por mariandg el 21 septiembre a 19:46
pues si q me interesa cariño mil gracias, cuando yo tenga tb te pasaré gracias maridoming18@hotmail.com
|
|
|
"Graficos" Enviado por neus90 el 21 septiembre a 23:04
Hola maraandg...no me dices que grafico estas interesada..dimelo y te lo enviare..si lo tengo claro..un beso
|
|
|
"Nailaestevez01yahoo@.com" Enviado por blaky10 el 9 noviembre a 14:59
hola deseo tanto hacer una orquidia en un troco.gracias besos
|
|