en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Me voy a comprar un bastidor para hacer le punto de cruz me podeis decir....

Hola pues eso me voy a comprar un bastidor para hacer punto de cruz, y me gustaria que me aconsejaran sobre el tamaño y si despues de haber hecho una cuarta parte del cuadro se me notara si ahora le pongo el bastidor
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mujer

copmpra el bastidor del tamaño de tu cosota rica

Bastidor

Yo suelo utilizar el bastidor porque me resulta más comodo, deja las marcas mientras estas bordando, pero luego cuando acabas la labor la lavas y la planchas y se te queda bien estiradita y sin marcas

Para alfonsi

Hola me llamo Ana y yo no uso bastidor, proque para mi es mas comodo, hace tiempo lo utilizo mi marido (el tambien hace punto de cruz)poque tenia puesta una escallola en la mano izquierda y te digo que es muy aparatoso se queda marcas en el bordado y lo tienes que estirar mucho, bueno tu haz lo que quieras solo te digo lo que me paso a te pongo mi blog hay tengo mis cuadros y tambien mi correito por si quieres algo OK
http://anitetapuntocruz.blogspot.com
pierrette_ferrer@hotmail.com

Que bonito....

chica que bonitos tus cuadros, oye una pregunta ese que tienes de una chica morena es un cuadro de punto de cruz sacado de una foto, si es asin cuantos colores lleva.
gracias

Me podeis ayudar

gracias

Necesito un bastidor

alguien me puede decir donde comprar un bastidor de bordar gracias

◀  Arriba de la página

Duendes articuladosNecesito ayuda con vestido-------- patrones!!!!!!!L&l,miravilia,ellen maurer...........Esquema de punto cruz con la cara de winnie poohAgujero en la paredColchones natura de lo monacoGraficos para cortina de baño en ganchilloMe gustaria hacer a punto de cruz el demonio de tazmania, alguien me puede ayudar??Cocinas ikeaCuadro: "elfos enamorados" en blanco y negro..........Cambio de electricidad en el piso: ¿me han cobrado mucho? (no es de bebés)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam