•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

HOLA:
OS QUIERO DECIR Q SE HACER LLAVEROS CON BOLITAS D COLORES, ES DECIR, CUENTAS O ABALORIOS.
SE HACER CANGUROS, NIÑAS, DELFINES, LOROS, TUCANES, PECES, PERROS, COCODRILOS, TORTUGAS, RATONES, FOCAS, OSOS PANDA, CERDITOS, CABALLOS, PATOS, RANAS, MARIQUITAS, LIBELULAS, HORMIGAS, ESCARABAJOS Y MAS...
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO SOLO TIENE Q PREGUNTARME, SE SITIOS EN MADRID DONDE COMPRAR VIDEOS Q T ENSEÑAN A HACERLO Y BOLITAS PRECIOSAS PARA TODO TIPO D COSAS, ADEMAS D GANCHOS PARA PENDIENTES, CIERRES, AROS METALICOS PARA PENDIENTES Y TODO TIPO D BOLAS DE TODOS LOS PRECIOS TRAIDAS HASTA DE INDOCHINA.
EN BURGOS SE UN SITIO DOND VENDEN ESTE MAGNIFICO LIBRO Q M HA ENSEÑADO A HACER D TODO. BESOS A TODOS

Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

• Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Hola bea soy pucca23

por: pucca23

Sé de una página que tiene mogollón de patrones para animales planos y tridimensionales
www.abalorios.net

Me gustaria aprender a hacer animales con cuentas

me gustaria que me enseñaras, o que me dieras infirmacion a cerca de hacer animales con cuentas enviamelo a enginer@ telefonica.net

"yo quiero aprendera hacer todo eso"

HOla, yo soy de madrid, sabrías algún sitio donde puedo comprar ese libro?. También sabes hacer pendientes?. Gracias

Respecto a los llaveros de bolitas.

Hola me llamo tania, bueno tany mejor tengo 17 años y me gustaría k me dijeras el nombre del libro que te enseña a hacer los llaveros con las bilotas de colores,estoy muy interesada en ese tema por favopr contextame vale??
También me puedes encontrar en:
Tania_alamo@msn.com
tanyta5@hotmail.com
en estas dos direcciones estoy vale??
muchas gracias.

Nancy yo vivo en cadiz

HOLA NANCY YO VIVO EN CADIZ Y ME GUSTARIA TENER ESE LIBRO SABES ALGUN SITIO DE CADIZ , ESQUE ME GUSTA MUCHO HACER PUSERAS Y TODO ESO Y SIEMPRE HE QUERIDO SABER COMO SE HACEN ANIMALES TU ME LO PODRIAS DECIR POR FAVOR , CONTESTA Y SI NO DE TODAS FOIRMAS MUCHAS GRACIAS

Necesito algun libro

me interesaria apreder a acer los llaveros, dime si ay alguna web que tenga instrucciones por favor

Hola, yo tambien se hacer animales

Se hacer animales y llaveros en 3D con abalorios, una amiga me hizo uno y de mirarlo saque como se hacia y compré material en Pontejos pero hay cosas que aún no puedo hacer y creo que es porque no uso el hilo adecuado, me podeis decir que hilo es mejor usar??gin84@enfemenino.com
Si os puedo ayudar en algo escrbirme.
Muchas gracias por adelantado.

Hola

por: hechizodeluna4

hola me llamo mariam y me encantaria aprender a hacer animalitos en 3d o planos con abalorios.
si me puedes ayudar te lo agradecieria
mi man es hechizodeluna86@hotmail.com
si puedes agregame o mandame la direccion de alguna pagina donde venga detallado como ahacer esos animalitos
gracias

Respecto al estilo de hilo.

por: tany171

hola soy tany y el estilño de hilo que tienes que usar es el de cobre o de nylon vale???
asique ahora ya los puedes hacervale??muchos besitos.

Supernena

hola nancy me encantaria q me enseñaras a hacer esos llaveros ya que me gustan mucho y me interesaria saber como se hacen para ello puedes contestarme en supernenas15@enFemenino.com
muchas gracias i espero alguna respuesta tuya

Ola nancy!

hola, soy una chica de madrid llamada aida,llevo tiempo persiguiendo las instrucciones de como hacerlo pq este tipo de cosas me encantan,me gustaria q me mandaras a mi email,o me digeras el autor y titulo del libro para saber dnd comprarlo,para hacerlos,te estaria agradecidisima si me cntestaras,mi email es aiduky@hotmail.com.
muchas gracias

Hola nancy:

me encantaria q m mandaras alguna plantiya para aprender ecer llaveros de animalitos muxas gracias

Llaveros con bolitas de colores

enviame hojas de como se hacen estos llaveros, porfavor?

Llaveros

por: san29dri

hola me gustaria que si tienes esas hojas me las mandes que tengo una hemana pequeña que esta impaciente por saber hacer esos llaveros, por favor responde. Gracias

Hola

me gustaria que me enviara como hacer animales con abalorios. Yo se hacer algunas pulseras y de animales el cocodrilo.Espero que pueda mandarme los pasos para esos animales.

Gracias.
ALINA

Me gustaría que me enseñaras a hacer eso que haces

hola nancy39.Mira soy pucca23 y me encantaría que me enseñaras a hacer llaveros.¿me podrías mandar los esquemas a mi dirección? esque estoy desesperada porque nadie responde a mis mensajes.Te agradecería mucho eso.
micorreoes:pucca23@enfemenino.com
y otra cosa.¿me podrías decir como se llama la revista?
a cambio yo te podría mandar la información que sepa que quieras
muchas gracias por todo
pucca23.

Por fa

por: mamen2004

hola pucca23 soy mamen2004 me preguntaba si te mando nancy los esquemas q le pediste.me los mandas? mamen2004@enfemenino.com

Ola

ola me llamo natalia y me gustaria que me dijeras como hacer todo lo que ponia en tu mensaje muchas gracias.

Pagina web estupenda de abalorios

Esta pagina tiene esquemas, patrones, de todo tipo de cosas que se hacen con abalorios.... anillos, animales, collares, etc.
www.abalorios.net

creeedme, es la mejor.

Mi mail

Se me olvidaba,mi mail es anata@enfemenino.com
besos a todxs

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dangak
0