Foro / Hogar

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 18:59
C
carole_9683974
11/6/06 a las 12:10

Yo tambien quiero aprender!
ME GSUTARIA QUE ME ACONSEJARAS QUE LIBROS PUEDO COMPRARME PARA HACER LOS LLABEROS CON LAS BOLITAS Y HACER TODO TIPO DE MUÑECOS! ME ENCANTAN.. POR FAVOR, SI LEES ESTE E-MAIL, CONTESTA! TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE. BESOS

Ver también

D
douha_6202187
15/6/06 a las 15:56

Help¡¡
podrias decirme en que pagina web puedo encontrar imagenes y la explicacion paso a paso para hacer muñequitos y animales con abalorios y cuentas de colores, porfavor

J
junfen_9731979
17/6/06 a las 17:06

Enseñanos
nos enseñas gracias mi email es anita _martinez _benaches@hotmail.com

O
oriana_5941208
27/6/06 a las 16:33

Porfi necesito k me ayudes
JO ME ENCANTA K SEPAS ACER TODAS ESAS COSAS CON BOLITAS DE COLORES XK LLEVO INTENTANDO ENCONTRAR INFORMACION, APRENDER.. Y NO CONSIGO NADA.ME GUSTARIA K ME MANDARAS INFORMACION , PISTAS O PAGINAS DONDE PUEDA SEGUIR PASOS PARA ACER ESTOS LLAVEROS XK ME MOLAN MAZO. Y YA K ME VOY A TIRAR UN TIEMPO EN MI PUEBLO XOBLIGACION ABURRIDA ME GUSTARIA K ME ENSEÑARAS PARA MATAR ASI EL TIEMPO
ESPERO K PUEDAS CONTESTARME.GRACIAS

A
aisa_6425055
29/6/06 a las 1:38

Desde santiago de chile
Querida: Quisiera aprender a hacer esos animalitos. Te agradecería mucho si pudieras enviar alguna información de cómo hacerlos. Gracias. Mi mail gacuriante@gmail.com

A
an0N_843405399z
29/6/06 a las 17:09

Me interesa aprender
ola me interesaria uqe me dijeses como puedo hacer ese tipo de manualidad. muchas gracias

A
ankara_6282833
25/7/06 a las 21:51

Hola
MIRA ME PODIAS AYUDAR O PASARME LAS HOJAS PPOR INTERNET PARA PODER APRE4NDER HACER PERO POR FA Q SEA ANTES DEL JUEVES GRACIAS
CHAO

I
ihsan_9401022
17/8/06 a las 18:35

Lari
me encantaria k me enseñarias a acer abalorios llaveros

I
ilona_7863003
23/9/06 a las 10:31
En respuesta a taila_5646581

Pra bombera1
hola:
mira, dame tu direccion en bealamejor12@hotmail.com y t lo mando a tu casa los animales q tu quieras y las explocaciones q tu quierass, ok?

Ok pra bombera1
HOLA NANCY39
¿ME PUEDES MANDAR ANIMALES?
GRACIAS AGUR

A
arale_6196083
25/9/06 a las 20:44

Olaaaaaaaaaaaaa
me puedes enseñar a acer esa cosas es k yo vivo en benavente(zamora) y yo no puedo comprar eso ni en burgos ni en madrid por k no voy nunca si me ayudas acerlo gracias di no pues tambien gracias besines si kieres agregarme al messenger me llamo eli_mia_roberta y normal mente me pongo al messenger a las 3 o asi

U
uliana_8048852
6/10/06 a las 14:51

Lo antes posible
ola nancy!!!me gusta lo k as dixo en tu email y me gustaria k t pusieses n kontakto konmigo lo antes posible en: lunika_91@hotmail.com espero k lo agas muxas gracias dws!!

D
dalcy_8495181
9/10/06 a las 19:28

Hola
me podeis enseñar a hacer llaveros gracias

A
an0N_796958099z
13/10/06 a las 16:19

Holaaa!!!
me llamo carla y se hacer serpientes ,llaveros con tu nombre cocodrilos,lagartijas ,tortugas,cocodrilos y m gustaria ensñar u que me enseñarais hacer tanbien vosotros algo mas .besos carla

M
marica_9369301
25/10/06 a las 11:26

Yo también quieroooo!!
Hola!!

Se me ocurrió el otro día empezar a hacer pulseras con cuentas, pero esto me parece mejor! Soy de Barcelona, y sólo he visto cuentitas en un todo a 100 chino, o en una tienda de diseño muy cara. Son difíciles de hacer? Yo tengo un cocodrilo que me encontré en la calle, es monísimo! Y me parece que como detalle son muy personales!

W
wenhua_8045185
26/10/06 a las 5:42
En respuesta a taila_5646581

Mandadme todas las preguntas a ................
hola a todos/as:
jo, cuanta aceptacion ha tenido esta charla, q maravilla!!!!! bueno, aqui hay muchos msjes, asi q es un poco dificil ver lo q pedis cada uno/a,asi q porfavor, mandadme lo q quereis q os mande y vuestro e mail a:
bealamejor12@hotmail.com

pd: el libro lo compre en burgos en la c/heroes d la division azul, pero creo q tmb lo venden (o uno parecido) en una tienda d madrid del barrio de salamanca q s llama añoranzas, o en la cuenta c/almirante

Hola nancy.
La verdad es que solamente tu apodo ya me ha llamado la atención porque yo también soy de la época de las nancys,las he tenido casi todas. Aparte me gustaría que me mandaras como tú has dicho fotocopias de cosas hechas con abalorios,o dibujos,lo que tú quieras. Yo llevo poco tiempo en esto y me vuelve loca,me encanta;además mis amigos se quedan muertos porq1ue se preguntan cómo una persona como yo,que soy un puro nervio,puedo hacer cosas con bolitas tan pequeñas,y yo les digo que me relaja un montón. Ojala que yo también te pueda enseñar a tí alguna cosa,porque me gusta aprender pero también compartir lo que sé y enseñar. Un besote. Espero tu respuesta.

B
bezza_9563915
5/11/06 a las 10:08

Animaes de bolitas
me puedes pasar como se hacen todas esas cosas (los animales)

B
bezza_9563915
5/11/06 a las 10:12

Rapido
mandamelo pronto k lo nesesitito mandamelo a supercristi_96@hotmail.com

I
izane_5766526
16/11/06 a las 12:15

Hola
Hola, me gustaria que me mandases la información que tienes y también estoy interesada en ese libro. Mi correo yocayo@hotmail.com
gracias.

I
izane_5766526
16/11/06 a las 12:16

Me confundi
mi correo es yocayo2@hotmail.com este es el bueno, me confundi en el otro

N
norma_5467226
16/11/06 a las 14:55

Por favor mandame los eskemas
por favor mandame los eskemas a angelamr93@hotmail.com eske solo se acer cocodrilos y kisiera aaprender a acer mas cosas .gracis

G
genova_7282193
20/11/06 a las 17:08

I need help!!
hola maja!

kisiera k me ayudaras a acer llaveros de animales i demas ya k solo se acer mariposas planas para broches i me gustaria acer cocodrilos i lagartos. de estos ultimos no encuentro ninguno por la red k me interese ya k son muy sencillos i pekeños.

agardeceria k porfavor me pasaras algunos eskemas para asi poder acer mas cosas.

gracias por tu atencion
mi correo es : Klein_avm@hotmail.com

M
marina_5659690
25/11/06 a las 15:54

Yo kiero aprender
YO SOLO SE HACER MARIQUITAS ABEJAS FANTASMAS PAPA NOELES Y COCODRILOS. ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS LAS PAUTAS PARA HACER TODO LO QUE AS DICHO MUCHOS BSS

I
ilargi_8622465
4/12/06 a las 12:37

Mandame como se hace o algo
Me interesa mucho lo de los animalitos. Veo mucha gente que los tiene y me gustan..pero no se como hacerlos...gracias wapa
nena_morena_vk@hotmail.com

N
nour_7284218
16/12/06 a las 13:03

Necesito talleres de manualidades
hola, soy de madrid. Me interesa bastante el tema de manualidades y talleres porque trabajo con niñ@s, asique me vendria bastante bien todo lo que me pudieras decir de este tema, paginas de internet, tiendas o explicaciones de cualquier taller. Muchas gracias

N
nour_7284218
16/12/06 a las 13:05

Necesito talleres de manualidades
hola d nuevo, se me a olvidado mi correo, es koa_luna@yahoo.es

O
olaiz_8678095
18/12/06 a las 15:44

Hola
donde vende ese libro para hacer pendientes y todo eso?

bss

tete

N
nikole_7854207
15/1/07 a las 9:08

Hola...
me encantan los abalorios y todas esas cositas pero nunca he hecho nada, vamos q soy nueva en esto, y estoy mirando patrones y e comprado muchas bolitas para ir aprendiendo poco a poco y e visto tu mensaje de los llaveritos y... ja ja no se me gustaria a ver si me pudieras enseñar de alguna forma, de ser asi te agradeceria q me escribieras un email y mantengamos el contacto. al igual q si alguien me puede enseñar hacer mas cosas ruego por favor se pongan tambien en contacto conmigo. aqui dejo mi direccion laviyi86@hotmail.com muchisimas gracias a todo@s.

D
dairen_8872727
26/2/07 a las 14:01

Urgente!!!!!
necesito saber donde puedo encontrar en madrid un sitio donde vendan bolitas y hilo para hacer pulseras,llaveros,etc
necesito comprarlas esta misma tarde!!! alguien em ayuda????
gracias!

H
halyna_8526865
27/2/07 a las 22:05

Para la chica desconocida
QUIERO APRENDER A HACER LOS LLAVEROS. UNA PREGUNTA CUANTOSE TARDA. BUENO ADIOS BESOS.

M
mijael_5550896
3/3/07 a las 14:08

Ranas
HOLA, COMO HAGO RANAS?????
ES URGENTE

T
tanit_5487706
8/3/07 a las 16:33

Kiero informacion
hola me llamo anna y hace un tiempo estube mirando una pagina en la cual aparecian las plantillas para hacer los muñecos con bolitas pero ahora soy incapaz de encontrarla si lo supieses te importaria darme esa direccion por favor. muxas gracias por adelantado. a eso si mandamela a esta direccion : tangarai666@hotmail.com

Z
zeenat_9399001
24/4/07 a las 12:55

Me gustaria hacer animalitos
hola me encantaría aprender a hacer amimalitos con abalorios de colores y quisiera que alguien me ayudara o me diga como se haces o alguma dirección o algo estoy muy interesada
te lo agradecería mucho
gracias de todas formas

B
belen_9886484
10/5/07 a las 21:51

Quiero aprender
hola:
quiero aprender hacer pulseras collares anillos etc de mostacillas o abalorios pero
nose ninguna pagina estoy muy interesada si alguien sabe porfavor envienme a mi correo alguna pagina o fotocopia de algun libro

D
dagmar_6756155
22/5/07 a las 6:45

Llaveros con bolitas de colores
me interesa saber como hacer animalitos de llaveros si alguienpuede enviarme patrones o las instrucciones de como hacerlos o donde las puedo conseguir

A
alvara_8668489
26/6/07 a las 12:26
En respuesta a belen_9886484

Quiero aprender
hola:
quiero aprender hacer pulseras collares anillos etc de mostacillas o abalorios pero
nose ninguna pagina estoy muy interesada si alguien sabe porfavor envienme a mi correo alguna pagina o fotocopia de algun libro

Io tambirn
hola:
yo también quiero aprender pero lo que me pasa igual que a tu, que busco y que busco pero no encuentro ninguna pagina que me explique como hacer pulseras y cosas así bonitas... lo siento pero si encuentras alguna me la podrías decir porfavor?
atentamente,
ksa
muchas gracias

N
na_5460085
26/6/07 a las 22:17

Ane_odriozola@hotmail.com
Porfavor me puedes enviar las instrucciones para hacer el cerdo, el oso panda, el delfin, el caballo y la niña. Ya se ke es pedir mucho pero estan ordenados por ejem.:LO k mas kiero es el cerdo y lo k menos la niña.
Muxas gracias y un beso. adios wapa.

R
rodica_5753240
3/7/07 a las 23:22
En respuesta a pureza_6520020

Enseño
Mi email es haifurgar@hotmail.com porsi quereis saber a hacer

Quiero saber
hola mi email es carcarpente@hotmail.com
quiero saber si tu me puedes enseñar, por favor mandame los graficos y si tengo duda me pongo en contacto contigo

A
anet_8443114
4/7/07 a las 15:45

Peticion
un saludo a todas
me gustaria recibir imformacion de como hacer este tipo de cosa,gracias por adentado
mi correo merchegrar@yahoo.es

A
an0N_843982099z
7/7/07 a las 19:17

Bolitas
DESEO HABLAR CON LA PERSONA QUE SABE TRABAJAR CON ABALORIOS.GRACIAS

L
lanfen_9881679
10/7/07 a las 13:08

Ola
yo vivo en villaluenga y no se hacer ningun llalvero atu me podias ayudar

N
nisma_7969579
21/7/07 a las :38
En respuesta a na_5460085

Ane_odriozola@hotmail.com
Porfavor me puedes enviar las instrucciones para hacer el cerdo, el oso panda, el delfin, el caballo y la niña. Ya se ke es pedir mucho pero estan ordenados por ejem.:LO k mas kiero es el cerdo y lo k menos la niña.
Muxas gracias y un beso. adios wapa.

Hago todo tipo de cosas solo me enviais un msn cn lo k kerias y en menos de 24 h los intento hacer
hago pulserase flores,con muchas vueltas,normales,de eskubidu,de botones,bolas de madera,bolas de cristal,...y collares de todo tipo largos cortos y naillos normales...y de muñecos se acer todo abeja,abejita,aguila,buho,caballito de:mar,cangrejo,cocodrilo,iguana,lagartija,libelul-a,mariposa,mariquita,morsa,pulpito,rana,antilope,ar-aña,arañita,ardill,ballena,burro,caballo,cabra,caca-tua ,canario,cangrejo,caracol,castor,cerdo,cerdo peke,codorniz,colibri,cangrejo,cordero,delfin,dino-usario,jirafa,leon,lince,loro,mariquita,mono,nutria-,onotorringo,oso,oso hormiguero,paloma blanca,pato,pavo,perro,pez,pez otra forma,raton,raton rosa,raton nivy,serpiente,tortuga,tortugas pequeñas,vaca,zorro,corazon,lapiz,fantasma,fresa,c-arlota,rrana grande,delfin2,lagartijilla,cerdo plano,cienpies,mariposa,pez plano,patito,extraterrestre,nena,pantera rosa,chica,paps noel plano...espero q os guste y os ayudare y vendo los grandes 1euro y los pekes o,6o x correo

V
virna_7983444
1/8/07 a las 13:06
En respuesta a marina_5659690

Yo kiero aprender
YO SOLO SE HACER MARIQUITAS ABEJAS FANTASMAS PAPA NOELES Y COCODRILOS. ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS LAS PAUTAS PARA HACER TODO LO QUE AS DICHO MUCHOS BSS

No se hacr animales de bolas
hola me podias enseñar a hacer mariquitas abejas y cocodrilos .espero k me puedas contestar y k me puedas enseñar .bueno chao de lore a mi msn es lorena_1465@hotmail.com

L
lela_5554969
6/8/07 a las 9:37

Kiero los eskemas plisssssss!!!
HoLa!! Porfavor me enkantaria k me enviaran los eskemas de animalitos o figuras,sobretodo el panda y me dijierais libros o pagina sdonde salgan eskemas sencillos, que sino me vuelvo loka cn tanta bolita.
graciass!!!
mi e-mail es: arwenxaragorn@hotmail.com. CRIS

L
loaira_9602417
7/8/07 a las 9:57

Porfavor es urgenteeeeeeeeeeee
Enviame las instrucciones parahacer una muñeca o unh cocodrilo lo que quierass pero porfavorr

A
anica_9427403
10/8/07 a las 18:13

Me gustaria aprender
hola me encantaria aprender a hacer esas cosas pues me encantan las manualidades.que pides por un llavero de delfin o de caballo

R
rajaa_9375474
12/8/07 a las 22:18
En respuesta a dagmar_6756155

Llaveros con bolitas de colores
me interesa saber como hacer animalitos de llaveros si alguienpuede enviarme patrones o las instrucciones de como hacerlos o donde las puedo conseguir

Hola xicas soy nueva aki !!
buenas que yo tambien se hacer cocodrilos x si alguna kiere ...
megustari q a mi tambien me pasaseis algo para aprender a hacer animalitos o cosas .
un besito a todas y ... si podeis ayudarme os lo agradecere !!!! mi msn es saritaginer@hotmail.com

D
dali_8600247
28/8/07 a las 15:05

"me encantaria aprender a hacer llaveros con bolitas"
Si pudieras mandarme el nombre del libo ademas de informacion para hacer los llaveros te estaria muy agradecida y si no es mucho perir algun esquema esquema de como se hace alguno de los llaveros. Muchas gracias.

A
an0N_857998899z
3/9/07 a las 2:10

Hola te hablo de peru
me gustaria que me envies algo de los llaveros con bolitas , la verdad suena interesante, spero contactarnos chaoo

S
soraya_7302331
10/9/07 a las 22:39

Por favor quiero instrucciones
Hola estoy interesada en aprender a hacer todas esas cosas que sabes hacer tu. No tienes por casualidad instrucciones que me puedas enviar por mail??? Mi dirección es la_rubia_206@hotmail.com espero su contestación gracias

Z
zahya_8444029
12/9/07 a las 16:29
En respuesta a taila_5646581

Para romina
hola romina:
mira, la verdad s q s 1 poco dificil d explicar, asi q si quieres, dame tu direccion y los animales q quieres y yo t mando fotocopias de ellos, ok?

Se hacer collares y pendientes!!
ola me gustaria decirs q se hacer collares y pulseras y a muy buen precio asi q si kereis algo pues solo mandarme un correo a mere_yo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook