Foro / Hogar

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 18:59
D
dilip_9868857
22/12/04 a las 19:28

Jo tambien quiero hacer llaveros
Hola me gustaria mucho que me pasaras imagenes sobre el tema este de hacer llaveros, pq jo soy de bcn y..... como que no es plan de ir a Burgos a comprar el libro tan maravilloso que dices en tu mensaje. Y bueno la verdad que si me puedo ahorrar el comprarme el libro, me harias muy feliz. Basicamente me interesaria hacer algo sencillito, pq tengo que hacerlo antes del 6 de enero para "el amigo invisible". Pues nada, no se si me contestaras, pero gracias igualmente. Saludos!

Ver también

D
dior_6484178
10/1/05 a las 19:12

Es lo que buscaba !!!
HOLA!. ACABO DE LLEGAR A ESTA PÁGINA Y ESTE FORO DE CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE ABALORIOS EN MADRID.
ESTOY EMPEZANDO A INFORMARME PARA HACER BISUTERÍA Y OTRAS COSAS COMO ANIMALES CON ABALORIOS Y LA INFORMACIÓN QUE TÚ TIENES ME INTERESA MUCHO.

DESEARÍA PEDIRTE QUE COMPARTAS CONMIGO ALGUNAS INFORMACIONES, Y COMO ESTOY INVESTIGANDO SI VOY AVERIGUANDO COSAS INTERESANTES ESTARÉ ENCANTADA DE COMPARTIRLAS TAMBIÉN.

CONCRETAMENTE ME INTERESA ESO QUE COMENTAS DE UN LIBRO Y VÍDEOS DONDE HAS APRENDIDO A HACER TODAS ESAS COSAS CON AVALORIOS.

TAMBIÉN QUIERO PREGUNTARTE DÓNDE COMPRAS LOS MATERIALES. YO SOY DE MADRID PERO SI TÚ ERES DE OTRA CIUDAD DE TODAS FORMAS TE AGRADECERÍA LA INFORMACIÓN.

PUES NADA, ESPERO NOTICIAS TUYAS AUNQUE NO ESTOY SEGURA DE SI SABRÉ ENCONTRAR TUS RESPUESTAS... POR SI ACASO, SI NO ES MOLESTIA, TE DEJO MI DIRECCIÓN DE EMAIL: glorytta78@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

A
alsu_5835561
14/1/05 a las 1:59

¡que bueno!
HOLA QUE INTERESANTE, LO QUE SABES HACER, TE FELICITO, ME GUSTARIA APRENDER ESAS MARAVILLAS,SI TE DAS UN TIEMPO PARA QUE PASES ALGUNA INFORMACION TUYA TE DEJO CORREO charitosbg@hotmail.com

Z
zdenka_7022513
19/1/05 a las 15:21

Hola
HOLA,SOMOS 2 CHICAS DE 11 AÑOS,JESICA Y AZAHARA,Y NOS GUSTARIA,QUE SE ESCRIBIERA UNA CHICA MAS OM MENOS DE NUESTRA EDAD,QUE LE ENCANTE HACER ANIMALITOS,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y WITCH,PORFA,ESPERAMOS QUE ALGUIEN LO HAGA,NUESTRO CORREO ES
ELFICAS@MSN.COM

Z
zdenka_7022513
19/1/05 a las 15:32
En respuesta a jurate_8252600

Ya tambien quiero aprender!!!!
hola manitaaasss!! que bien encontrarte, me encantan los trabajos manuales y me encantaria aprender hacer todos esos animalitos, si puedes dime donde comprar los libros o escribeme explicando como se hacen, te lo agradeceria muchisimo, sobre todo ahora que vienen los regalitos de navidad y no dispongo de mucho dinero.
Mi correo es : mariarnb@wanadoo.es
MUCHAS GRACIAS

Hola
NO SOY NANCY PERO ME SE UNA PAGINA EN DONDE HAY MUCHAS COSAS PARA QUE HAGAS ANTES DEL LIBRO,ES WWW.ABALORIOS.NET
ESPERO QUE TE SIRVA,ADIOS.

M
mirka_6099191
19/1/05 a las 17:23

Querida nancy39
Querira Nancy39, ya se k no te conozco. Me interesa mucho k hagas animales con bolitas. ¿Me podrias enviar-me un e-mail, para k yo aprendiera? Y yo te enseñaria a hacer otras manualidades. Porfavor contesta.

Tu nueva amiga Cosina2.

I
ia_8646528
21/1/05 a las 4:09

Hola
por favor, te pido que me enseñes cuanto antes. besos, nikol

S
samra_5719807
26/1/05 a las 21:22

Como se hacen los llaveros y cosas asi.
ola me llamo karen y te ekro decir k si tenes msn messenger k me mandes un mensaje con todas las cosas de como hacer las pulseras, llaveros... etc.
a este messenger burbrjia_karen@hotmail.com muxas garcias.

N
naama_6001397
6/2/05 a las 17:45

Lo ha leido?
bueno q dices como se hace?
y tu direccion

F
farida_8462418
22/2/05 a las 1:32

Hola
Hola, que bueno encontrate! Me gustaria que me enseñases todo lo que puedas, si??? Mi email es michuchucha@hotmail.com. Respondeme cuanto antes!! GRacias!

A
aarti_5139657
24/2/05 a las 1:10
En respuesta a zdenka_7022513

Hola
HOLA,SOMOS 2 CHICAS DE 11 AÑOS,JESICA Y AZAHARA,Y NOS GUSTARIA,QUE SE ESCRIBIERA UNA CHICA MAS OM MENOS DE NUESTRA EDAD,QUE LE ENCANTE HACER ANIMALITOS,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y WITCH,PORFA,ESPERAMOS QUE ALGUIEN LO HAGA,NUESTRO CORREO ES
ELFICAS@MSN.COM

Q bn
a mi m encanta todo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

y manualidades
besos

I
ilenia_10040176
26/2/05 a las 17:15

Necesito ayuda!!1
Hola!!!!soy una chica de 16 años a la que le vuelven loca estas cosas de abalorios. tengo un monton de modelos entre collares,pendientes,anillos,bolas,etc. Pero ahora tengo que hacer un regalo y me han pedido un broche y de eso no tengo asi que pido por favor que si alguna sabeis hacer broches me escribais diciendome como.yo tambien pongo a vuestra disposicion lo que se hacer asi que si quereis algo no dudeis en escribirme par pedirmelo. Nada mas espero poder compartir con vosotras todo lo que sé.besos
mi correo es: ziuzin_23@hotmail.com

K
kamila_6298429
9/3/05 a las 16:10

Leemeeeeee xfaaa
hola, me gustaria contactar contigo...agregame al msn si tienes porfavor estela_javierre@hotmail.com, es por lo de las bolitas.besos cnt xfa

A
aijun_9047015
13/3/05 a las 22:50

Bolitas
hola¡ te agradeceria que me dijeras la dirección de la tienda en Madrid donde venden los abalorios y fornituras
voy este miércoles y me gustaria ir a comprar
muchas gracias¡¡

T
tazeem_9445498
24/3/05 a las 23:07

Hola!!
Hola! A mi me gustaría mucho aprender a hacer todo este tipo de figuras con bolitas pero no se de donde sacar la forma de hacer-lo, si pudieras enviarme algunas instrucciones o el nombre de el libro de donde sacaste todas ésas fórmulas te lo agradecería muchísimo. Mi e-mail és: slleurc@hotmail.com
Gracias.
Saludos, Alba.

M
marene_8535360
2/4/05 a las 2:50

Estoy interesada!!
me gustaeria saber como se hace el cocodrilo, es q hace mucho me enseño mi rpimo a hacerlo, y ya no me acuerdo, y ahora una persona muy especial para mi me ha pedido q le haga uno y le he dicho q si!!!!
ayudita x fi!!

M
marene_8535360
2/4/05 a las 2:56
En respuesta a marene_8535360

Estoy interesada!!
me gustaeria saber como se hace el cocodrilo, es q hace mucho me enseño mi rpimo a hacerlo, y ya no me acuerdo, y ahora una persona muy especial para mi me ha pedido q le haga uno y le he dicho q si!!!!
ayudita x fi!!

Ups
se me habia pasado: mi dire es monimoni83@hotmail.com
Saludines

A
aitana_5301087
19/4/05 a las 14:19

Hola
me puedes decir donde venden ese libro graciaas

A
an0N_854163299z
29/4/05 a las 18:32

Quiero aprender
Me gustaría aprender a hacer estos llaveros, podrías comunicarte conmigo a mi dirección electrónica? (montserrath@costarricense.cr)

S
sughra_8331535
21/5/05 a las 14:23

Como se hace
Hola, queria preguntarte como se hacen unas cerezas de abalorios para colgarlas del movil, una chica lo tenia y es precioso. A ver si me podias ayudar. Gracias
Un saludo

S
silvie_5470347
23/5/05 a las 9:27

Hola


SABES SI ALGUIÉN LOS HACE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

SALUDOS, MI EMAIL ES:

angelesfam@yahoo.com.mx

ANGELES

Z
zayda_9417089
23/5/05 a las 10:46

De bolitas
hola soy de Burgos y me gustaria aprender a hacer esas cositas puedes ayudarme???

xenapx@gmail.com

muchas gracias

J
judhit_5403180
26/5/05 a las 16:48

Llaveros y bolitas
ola porfavor kiero saber acer de esas llaveros agregame al messenger anavip7@hotmail.com y me lo dices komo

J
judhit_5403180
26/5/05 a las 16:48

Llaveros y bolitas
ola porfavor kiero saber acer de esas llaveros agregame al messenger anavip7@hotmail.com y me lo dices komo

N
nighat_8304794
9/6/05 a las 14:30

Afiiconada a las pulsera o abalorios
hola me llamo marta y me gustaria que me dijieras paso a paso como hacer todo eso con las bolas de colores, esque lo tipico de pulseras, collares y eso ya lo se me gustaria cambiar un poco

gracias

N
nighat_8304794
9/6/05 a las 14:30

Afiiconada a las pulsera o abalorios
hola me llamo marta y me gustaria que me dijieras paso a paso como hacer todo eso con las bolas de colores, esque lo tipico de pulseras, collares y eso ya lo se me gustaria cambiar un poco

gracias

M
melba_6354116
10/6/05 a las 5:33

Plisss ayudame un poquito.
hola soy fernanda valdebenito de chile y la verdad es que recien me estoy interiorisando en este cuento y necesito saber como conseguir el libro y el video que tu tienes ,y aparte darte mi correo para que me puedas dar algunas ideas yo igual te puedo dar algunas.mi correo es: fefitachola@hotmail.com.
espero que nos podamos estar comunicando. besitos.

M
melba_6354116
10/6/05 a las 5:33

Plisss ayudame un poquito.
hola soy fernanda valdebenito de chile y la verdad es que recien me estoy interiorisando en este cuento y necesito saber como conseguir el libro y el video que tu tienes ,y aparte darte mi correo para que me puedas dar algunas ideas yo igual te puedo dar algunas.mi correo es: fefitachola@hotmail.com.
espero que nos podamos estar comunicando. besitos.

H
hasnae_8651776
9/8/05 a las :27

Ola¡¡!!
ola apa solo keria dcrte ke akabo de leer tu msj y si tienes msn me gustaria muxo k me pasaras algunos pasos para poder hacer kosas kon mis bolas xk tengo un monton de bolas de todos los kolores pero solo se acer pulseras y anillos pero ya estoi arta de acer siempre lo mismo x eso kuando kieras y si tienes msn ablamos ok? cntme prontoa mi msn es nita_1992@hotmail.com

A
alyssa_5180412
2/10/05 a las 4:24

Hola
por que no nos pasas las paginas de joyeria y llaveros
ami tambien me gusta hacer bisuteria y abalorios.

si te interesa mandame un mensaje y te paso algunas fotos de joyas con abalorios y mostasillas..

gracias , cuirçdate , bye

N
nafisa_7300715
15/10/05 a las 13:58

Yeeeee¡¡
Hola me gustaria aprender a hacer todo tipo de figuras con bolitas y agradeceria mucho que me mandarais algo por e-mail (al msn : la_mallol_3@hotmail.com) o decirme el nombre de un libro de este tipo . Moltes gracies besets¡¡¡¡

B
blanka_6932395
14/12/05 a las 17:57

Animales con bolitas
ola
quiero saber como se hacen los animalitos con bolitas urgente tengo que hacer un taller

N
nica_9405512
25/12/05 a las :43

Guias para figuras
hola, oye, no se si tengas las guias para hacer algunas figuras k me pudieras mandar por favor, no sabes como he sufrido pork no he conseguido muchas figuritas para hacer, o si sabes de alguna página donde tengas guias o almenos unas fotos para ver como son estaría bien, por favor hazme saber sip?
mi correo es shaia_85@yahoo.com.mx

A
agnesa_6446330
29/12/05 a las 7:06

Ayuda!!!
hola!! soy fernanada
quisiera q alguien me mandara ideas para hacer cosas con abalorios sobre todo pulseras y aretes, en serio se los agradeceria mucho!!!!!
mi mail es gemnanda_00@msn.com espero q alguien me mande algo porfa!!
nos vemos

A
ancor_8075174
30/12/05 a las 16:53

Llaveros carteras
se hace llaveros con inicial a 10 y carteras a 20 de saco se mjanda por correo mi correo es macius201@hotmail.com

A
an0N_607530699z
3/1/06 a las 18:57

Agregenme
agregenme si saben algo de como se hacenlos animalitos kon abalorios si tienen kam pa ver como se hace mejorsoi desi desy_pambita_pomposita@hotmail.com besitos y xao gracias

A
an0N_607530699z
3/1/06 a las 19:06

Olaa soi desi
me gustaria ke me agregaras para aprender a hacer los yaveritos cn animale jeje es k tengo las fotos de algunos pero no se como hacerlosy me necantaria aprender me comprer un aletin con abalorios de mucos colores

Z
zoia_9591927
29/3/06 a las 21:50
En respuesta a johana_6089535

Se hacer abalorios con hilos super guays
Es super chulo me enseño una amiga y me lo paso muy bien se llama Ana yo me llamo Diana


Diana

Ami me gustaria acer abalorios con hilos
antes savia acer pero aora no me acuerdo si no tienes ningun problema en agregarme y me enseñas estaria encantada. tania8_8_88@hotmail.com muchas gracias!! besitus...

Z
zoia_9591927
29/3/06 a las 21:55
En respuesta a zoia_9591927

Ami me gustaria acer abalorios con hilos
antes savia acer pero aora no me acuerdo si no tienes ningun problema en agregarme y me enseñas estaria encantada. tania8_8_88@hotmail.com muchas gracias!! besitus...

Akira88
tambien me gustaria saber como se ace pendientes y pulseras etc... con bolitas,
estaria agredecida si alguien me agrega para enseñarme como se ace muchas gracias.a! y mi msn es tania8_8_88@hotmail.com. besitus...

S
salas_9435201
30/3/06 a las 17:43

Podrías ayudarme?
Hola Nancy39.
Podrías decirme el título del libro con el que has aprendido todas esas cosas? He intentado hacer llaveros pero con otros esquemas me pierdo y no me sale.
Me dices también tiendas en Madrid donde se compren abalorios?
Mi e-mail: silvyrp@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.

L
leydy_6002615
6/4/06 a las 11:25

Llaveros con bolitas
Hola me gustaria mucho que me indicaras el nombre del libro con el que has aprendido a hacer los llaveros con abalorios, si no es mucha molestia y me puedes dar alguna indicación de como se hacen te lo agradecería.

Un saludo

B
bonka_5393140
11/4/06 a las 17:22

Preciosa me podrias decir como se hacen
mi correo es america.gtz@gmail.com

O
ondina_8239593
12/4/06 a las 14:04

Enseñame
hola niña, no se como te llamas, pero bueno.

queria que me enseñaras a hacer caballos, perros, niñas,oso panda y algunas cosas mas pero que tu puedas enseñarme sin ningun libro, por que yo vivo muy lejos de madrid y mas de burgos, si es psible por favor mandame un mensaje a mi e-mail ahi va:
mariamorcilloleon@yahoo.es

a lo mejor no podemos hacer amigas.

P
pureza_6520020
1/5/06 a las 18:46

Plz
Enseñame

P
pureza_6520020
1/5/06 a las 18:47
En respuesta a silvie_5470347

Hola


SABES SI ALGUIÉN LOS HACE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

SALUDOS, MI EMAIL ES:

angelesfam@yahoo.com.mx

ANGELES

Enseño
Mi email es haifurgar@hotmail.com porsi quereis saber a hacer

S
sundus_9602260
2/5/06 a las 12:45

Hola nancy39
Soy TaTuXiNHa, yo soy d santiago de compostela y no voy a ir a madrid solo pa comprar un libro, jajajaja, si tu pudieras pasarme algo a por e-mail o mismo por correo normal. Espero contestaciones tuyas, y te doy mejor mi correo personal que es el que con mas frecuencia miro. tati_anita_19@hotmail.com Gracias.

J
juna_7849218
14/5/06 a las :23

Kero apreder
wenasSS yo vivo en tgn y no voy a ir ni a madrid ni a burgos pa comprarme un libroo...y ave si me puedes enviar algo por e-mail ok??te dego el mio y si puedes emviarme algo mejor lauri_fiestuki@hotmail.com asias
adioos!!

laura

L
leydi_8460599
22/5/06 a las 22:55

Hola soy michelle
me interesaria mucho poder aprender a hacer llaveros de bolitas la verdad es k solo me se 3 o 4 tipos de pulseras porque en mi colegio con vendo con mis amigas y solo quiero k seoan que en su pag. soy nueva pero siempre estare en linea con ella.

A
an0N_652922499z
29/5/06 a las 20:07
En respuesta a gin84

Hola, yo tambien se hacer animales
Se hacer animales y llaveros en 3D con abalorios, una amiga me hizo uno y de mirarlo saque como se hacia y compré material en Pontejos pero hay cosas que aún no puedo hacer y creo que es porque no uso el hilo adecuado, me podeis decir que hilo es mejor usar??gin84@enfemenino.com
Si os puedo ayudar en algo escrbirme.
Muchas gracias por adelantado.

Hola
hola me llamo mariam y me encantaria aprender a hacer animalitos en 3d o planos con abalorios.
si me puedes ayudar te lo agradecieria
mi man es hechizodeluna86@hotmail.com
si puedes agregame o mandame la direccion de alguna pagina donde venga detallado como ahacer esos animalitos
gracias

H
hanaa_6322240
30/5/06 a las 20:05

Bolitas
me gustaría saber si existe una página en internet donde descargarme platillas de animalitos para hacer llaveros de bolitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook