•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

HOLA:
OS QUIERO DECIR Q SE HACER LLAVEROS CON BOLITAS D COLORES, ES DECIR, CUENTAS O ABALORIOS.
SE HACER CANGUROS, NIÑAS, DELFINES, LOROS, TUCANES, PECES, PERROS, COCODRILOS, TORTUGAS, RATONES, FOCAS, OSOS PANDA, CERDITOS, CABALLOS, PATOS, RANAS, MARIQUITAS, LIBELULAS, HORMIGAS, ESCARABAJOS Y MAS...
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO SOLO TIENE Q PREGUNTARME, SE SITIOS EN MADRID DONDE COMPRAR VIDEOS Q T ENSEÑAN A HACERLO Y BOLITAS PRECIOSAS PARA TODO TIPO D COSAS, ADEMAS D GANCHOS PARA PENDIENTES, CIERRES, AROS METALICOS PARA PENDIENTES Y TODO TIPO D BOLAS DE TODOS LOS PRECIOS TRAIDAS HASTA DE INDOCHINA.
EN BURGOS SE UN SITIO DOND VENDEN ESTE MAGNIFICO LIBRO Q M HA ENSEÑADO A HACER D TODO. BESOS A TODOS

Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

• Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Me confundi

mi correo es yocayo2@hotmail.com este es el bueno, me confundi en el otro

Hola

Hola, me gustaria que me mandases la información que tienes y también estoy interesada en ese libro. Mi correo yocayo@hotmail.com
gracias.

Rapido

mandamelo pronto k lo nesesitito mandamelo a supercristi_96@hotmail.com

Animaes de bolitas

me puedes pasar como se hacen todas esas cosas (los animales)

Yo también quieroooo!!

Hola!!

Se me ocurrió el otro día empezar a hacer pulseras con cuentas, pero esto me parece mejor! Soy de Barcelona, y sólo he visto cuentitas en un todo a 100 chino, o en una tienda de diseño muy cara. Son difíciles de hacer? Yo tengo un cocodrilo que me encontré en la calle, es monísimo! Y me parece que como detalle son muy personales!

Holaaa!!!

me llamo carla y se hacer serpientes ,llaveros con tu nombre cocodrilos,lagartijas ,tortugas,cocodrilos y m gustaria ensñar u que me enseñarais hacer tanbien vosotros algo mas .besos carla

Hola

me podeis enseñar a hacer llaveros gracias

Lo antes posible

ola nancy!!!me gusta lo k as dixo en tu email y me gustaria k t pusieses n kontakto konmigo lo antes posible en: lunika_91@hotmail.com espero k lo agas muxas gracias dws!!

Olaaaaaaaaaaaaa

me puedes enseñar a acer esa cosas es k yo vivo en benavente(zamora) y yo no puedo comprar eso ni en burgos ni en madrid por k no voy nunca si me ayudas acerlo gracias di no pues tambien gracias besines si kieres agregarme al messenger me llamo eli_mia_roberta y normal mente me pongo al messenger a las 3 o asi

Lari

me encantaria k me enseñarias a acer abalorios llaveros

Hola

MIRA ME PODIAS AYUDAR O PASARME LAS HOJAS PPOR INTERNET PARA PODER APRE4NDER HACER PERO POR FA Q SEA ANTES DEL JUEVES GRACIAS
CHAO

Me interesa aprender

ola me interesaria uqe me dijeses como puedo hacer ese tipo de manualidad. muchas gracias

Desde santiago de chile

Querida: Quisiera aprender a hacer esos animalitos. Te agradecería mucho si pudieras enviar alguna información de cómo hacerlos. Gracias. Mi mail gacuriante@gmail.com

Porfi necesito k me ayudes

JO ME ENCANTA K SEPAS ACER TODAS ESAS COSAS CON BOLITAS DE COLORES XK LLEVO INTENTANDO ENCONTRAR INFORMACION, APRENDER.. Y NO CONSIGO NADA.ME GUSTARIA K ME MANDARAS INFORMACION , PISTAS O PAGINAS DONDE PUEDA SEGUIR PASOS PARA ACER ESTOS LLAVEROS XK ME MOLAN MAZO. Y YA K ME VOY A TIRAR UN TIEMPO EN MI PUEBLO XOBLIGACION ABURRIDA ME GUSTARIA K ME ENSEÑARAS PARA MATAR ASI EL TIEMPO
ESPERO K PUEDAS CONTESTARME.GRACIAS

Enseñanos

nos enseñas gracias mi email es anita _martinez _benaches@hotmail.com

Help¡¡

podrias decirme en que pagina web puedo encontrar imagenes y la explicacion paso a paso para hacer muñequitos y animales con abalorios y cuentas de colores, porfavor

Yo tambien quiero aprender!

ME GSUTARIA QUE ME ACONSEJARAS QUE LIBROS PUEDO COMPRARME PARA HACER LOS LLABEROS CON LAS BOLITAS Y HACER TODO TIPO DE MUÑECOS! ME ENCANTAN.. POR FAVOR, SI LEES ESTE E-MAIL, CONTESTA! TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE. BESOS

Bolitas

me gustaría saber si existe una página en internet donde descargarme platillas de animalitos para hacer llaveros de bolitas

Hola soy michelle

me interesaria mucho poder aprender a hacer llaveros de bolitas la verdad es k solo me se 3 o 4 tipos de pulseras porque en mi colegio con vendo con mis amigas y solo quiero k seoan que en su pag. soy nueva pero siempre estare en linea con ella.

Kero apreder

wenasSS yo vivo en tgn y no voy a ir ni a madrid ni a burgos pa comprarme un libroo...y ave si me puedes enviar algo por e-mail ok??te dego el mio y si puedes emviarme algo mejor lauri_fiestuki@hotmail.com asias
adioos!!

laura

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dangak
0

por: lui2011
0

por: eduardo367