| « |
mi correo es yocayo2@hotmail.com este es el bueno, me confundi en el otro
Hola, me gustaria que me mandases la información que tienes y también estoy interesada en ese libro. Mi correo yocayo@hotmail.com
gracias.
mandamelo pronto k lo nesesitito mandamelo a supercristi_96@hotmail.com
me puedes pasar como se hacen todas esas cosas (los animales)
Hola!!
Se me ocurrió el otro día empezar a hacer pulseras con cuentas, pero esto me parece mejor! Soy de Barcelona, y sólo he visto cuentitas en un todo a 100 chino, o en una tienda de diseño muy cara. Son difíciles de hacer? Yo tengo un cocodrilo que me encontré en la calle, es monísimo! Y me parece que como detalle son muy personales!
me llamo carla y se hacer serpientes ,llaveros con tu nombre cocodrilos,lagartijas ,tortugas,cocodrilos y m gustaria ensñar u que me enseñarais hacer tanbien vosotros algo mas .besos carla
me podeis enseñar a hacer llaveros gracias
ola nancy!!!me gusta lo k as dixo en tu email y me gustaria k t pusieses n kontakto konmigo lo antes posible en: lunika_91@hotmail.com espero k lo agas muxas gracias dws!!
me puedes enseñar a acer esa cosas es k yo vivo en benavente(zamora) y yo no puedo comprar eso ni en burgos ni en madrid por k no voy nunca si me ayudas acerlo gracias di no pues tambien gracias besines si kieres agregarme al messenger me llamo eli_mia_roberta y normal mente me pongo al messenger a las 3 o asi
me encantaria k me enseñarias a acer abalorios llaveros
MIRA ME PODIAS AYUDAR O PASARME LAS HOJAS PPOR INTERNET PARA PODER APRE4NDER HACER PERO POR FA Q SEA ANTES DEL JUEVES GRACIAS
CHAO
ola me interesaria uqe me dijeses como puedo hacer ese tipo de manualidad. muchas gracias
Querida: Quisiera aprender a hacer esos animalitos. Te agradecería mucho si pudieras enviar alguna información de cómo hacerlos. Gracias. Mi mail gacuriante@gmail.com
JO ME ENCANTA K SEPAS ACER TODAS ESAS COSAS CON BOLITAS DE COLORES XK LLEVO INTENTANDO ENCONTRAR INFORMACION, APRENDER.. Y NO CONSIGO NADA.ME GUSTARIA K ME MANDARAS INFORMACION , PISTAS O PAGINAS DONDE PUEDA SEGUIR PASOS PARA ACER ESTOS LLAVEROS XK ME MOLAN MAZO. Y YA K ME VOY A TIRAR UN TIEMPO EN MI PUEBLO XOBLIGACION ABURRIDA ME GUSTARIA K ME ENSEÑARAS PARA MATAR ASI EL TIEMPO
ESPERO K PUEDAS CONTESTARME.GRACIAS
nos enseñas gracias mi email es anita _martinez _benaches@hotmail.com
podrias decirme en que pagina web puedo encontrar imagenes y la explicacion paso a paso para hacer muñequitos y animales con abalorios y cuentas de colores, porfavor
ME GSUTARIA QUE ME ACONSEJARAS QUE LIBROS PUEDO COMPRARME PARA HACER LOS LLABEROS CON LAS BOLITAS Y HACER TODO TIPO DE MUÑECOS! ME ENCANTAN.. POR FAVOR, SI LEES ESTE E-MAIL, CONTESTA! TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE. BESOS
me gustaría saber si existe una página en internet donde descargarme platillas de animalitos para hacer llaveros de bolitas
me interesaria mucho poder aprender a hacer llaveros de bolitas la verdad es k solo me se 3 o 4 tipos de pulseras porque en mi colegio con vendo con mis amigas y solo quiero k seoan que en su pag. soy nueva pero siempre estare en linea con ella.
wenasSS yo vivo en tgn y no voy a ir ni a madrid ni a burgos pa comprarme un libroo...y ave si me puedes enviar algo por e-mail ok??te dego el mio y si puedes emviarme algo mejor lauri_fiestuki@hotmail.com asias
adioos!!
laura
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||