Foro / Hogar

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 18:59
O
ovidia_7051221
19/1/04 a las 20:47

Ayuda
dime como se llama el libro!!!!!!!!!!!!1por favor!!!!!!!!!!!!!y como se hacen las cosas esas,yo solo se hacer cocodrilos

Ver también

O
ovidia_7051221
19/1/04 a las 20:59
En respuesta a taila_5646581

Para romina
hola romina:
mira, la verdad s q s 1 poco dificil d explicar, asi q si quieres, dame tu direccion y los animales q quieres y yo t mando fotocopias de ellos, ok?

Yo tambien
yo tambien quiero las fotocopias
gracias

I
isidro_9658747
29/1/04 a las :41

Yo tb quiero aprender
Hola, me encantaría que me enseñases a hacer todas esas cosas. O donde puedo encontrar el libro,que me entusiasman todos los trabajos manuales. Te agradecería mucho que me dijeses donde compraste el libro(soy de madrid),estoy seguro de que podría pasarme horas haciendo llaveros jeje. Muchas gracias y un beso

I
isidro_9658747
29/1/04 a las :48

Mi mail
Se me olvidaba,mi mail es anata@enfemenino.com
besos a todxs

E
evora_9724024
29/1/04 a las 23:42

Pagina web estupenda de abalorios
Esta pagina tiene esquemas, patrones, de todo tipo de cosas que se hacen con abalorios.... anillos, animales, collares, etc.
www.abalorios.net

creeedme, es la mejor.

X
xinhui_7289559
30/1/04 a las 18:49
En respuesta a zalina_9863344

Urgente me encanta
quiero saber cómo se hacen las vaquitas,los cerditos y las focas.gracias

Ya sabes hacer vaquitas?
ni yo

X
xinhui_7289559
30/1/04 a las 18:52
En respuesta a an0N_830472499z

Te lo dare.
calle mira a donde vas.
puerta :que hay un charco
simbolo:es broma

esta es la respuesta de cheto1.

Je je
je je,q bromista

S
sijia_6532416
21/2/04 a las 22:58
En respuesta a merce_5691849

Porfavor contestame
me gustaria que me enviaras como hacer esos llavers,yo tb se hacer algunos si no sabes como hacerlos te lo podria decir,se hacer tortugas,ranas,cocodrilos,ratas,abejas y mariposas

Hola
hola soy de leon y me gustaria qe me enseñaras a hacer los animales. si conoces un libro donde te expliqe como hacerlo porfavor mandame un email helena_08_@hotmail.com si sabes hacer llaveros y cosas de esos enseñame please
contesta

S
sijia_6532416
21/2/04 a las 23:03
En respuesta a lianne_9563863

Yo tambien se ...
hola !!! soy nueva , tengo 12 años y hago muchos animales como perros gatos focas loros ... en madrid hay muchas tiendas . en sol hay 3 , en san agustin del guadalix tambien ... ya os ire dando mas sitios . me encantan los abalorios y soy una gran fan . aparte de hacer animales hago pulseras , pendiente... y los vendo a un precio baratito , y me saco dinerillo para comprarme mas . perdonar mi caligrafia .
si puede ser querria que me contestasteis y querria tener amigas aqui con las que poder compartir muchas opiniones .
gracias , esta es mi direccion : kira33@enFemenino.com . contestarme porfavor muchichichihchihsimos besazos a todos

Hola
hola soy de leon me encanta madrid me encantaria cartearme contigo y mantener la aficion por los abalorios y asi enseñarnos cosillas si puedes mandame un email a helena56@femenino,com
cuando puedas contesta muchos bss

S
sijia_6532416
21/2/04 a las 23:04
En respuesta a lianne_9563863

Hola yo tengo ...
hola . me llamo elena y soy una fanatica de los abalorios . tengo direcciones de todas las comunidades de españa de sitios donde comprar abalorios . decirme de donde sois y os los dire cxt pronto amigas wapas

Hola
kiero aprender mandame un sms y me dices si kieres nos carteamos y asi compartimos la aficion qe tenemos las dos por los abalorios

S
sijia_6532416
21/2/04 a las 23:07
En respuesta a an0N_830472499z

Meli
yo se con alambre y boLAS DE COLORINES PERO A CAMBIO ME MANDAS 50 CENTIMOS,TE REGALARE UNA Y TE ENSEÑARE HA HACER,SI NO ESTAS DE ACUERDO EN LO DEL DINERO ESCRIBE A MARTA@HOTMAIL.COM
CHAO ,BESOS

Hola
yo te pago el dinero pero me tendrias qe enseñar a hacer todo lo qe dices qe sabes hacer si me enseñas mandame un email y me pones todo lo qe sabes a hacer
espero ke contestes pronto muchos bss

S
sijia_6532416
21/2/04 a las 23:09
En respuesta a johana_6089535

Se hacer abalorios con hilos super guays
Es super chulo me enseño una amiga y me lo paso muy bien se llama Ana yo me llamo Diana


Diana

Hey!
enseñame please mandame un email a helena56@enfemenino.com si puedes me mandas como se hace y si sabes hacer mas cosas pos tmbien

S
sijia_6532416
21/2/04 a las 23:15
En respuesta a zalina_9863344

Urgente me encanta
quiero saber cómo se hacen las vaquitas,los cerditos y las focas.gracias

Hola
si sabes hacer las vaquitas las focas mandarme como se hacen a helena56@enfemenino.com y cntestar rapido porfi si teneis titulos de libros de abalorios decentes o revistar avisarme

N
naouel_8596481
7/3/04 a las 15:36

Ola
ola me llamo natalia y me gustaria que me dijeras como hacer todo lo que ponia en tu mensaje muchas gracias.

C
cabeza_7844906
7/3/04 a las 16:53

Me gustaría que me enseñaras a hacer eso que haces
hola nancy39.Mira soy pucca23 y me encantaría que me enseñaras a hacer llaveros.¿me podrías mandar los esquemas a mi dirección? esque estoy desesperada porque nadie responde a mis mensajes.Te agradecería mucho eso.
micorreoes:pucca23@enfemenino.com
y otra cosa.¿me podrías decir como se llama la revista?
a cambio yo te podría mandar la información que sepa que quieras
muchas gracias por todo
pucca23.

C
cabeza_7844906
7/3/04 a las 16:56
En respuesta a johana_6089535

Se hacer abalorios con hilos super guays
Es super chulo me enseño una amiga y me lo paso muy bien se llama Ana yo me llamo Diana


Diana

De pucca23
hola diana.soy pucca23
¿me podrías enseñar a hacer abalorios con hilos? te lo agradecería muchísimo.Mi correo es pucca23@enfemenino.com

A
ailin_8414926
16/3/04 a las 21:34
En respuesta a ovidia_7051221

Ayuda
dime como se llama el libro!!!!!!!!!!!!1por favor!!!!!!!!!!!!!y como se hacen las cosas esas,yo solo se hacer cocodrilos

Hola
he leido tu pregunta yo no se hacer nada de eso y quiero aprender aunque solo sean os cocodrilos. por favor contesta

A
ailin_8414926
16/3/04 a las 21:38
En respuesta a cabeza_7844906

Me gustaría que me enseñaras a hacer eso que haces
hola nancy39.Mira soy pucca23 y me encantaría que me enseñaras a hacer llaveros.¿me podrías mandar los esquemas a mi dirección? esque estoy desesperada porque nadie responde a mis mensajes.Te agradecería mucho eso.
micorreoes:pucca23@enfemenino.com
y otra cosa.¿me podrías decir como se llama la revista?
a cambio yo te podría mandar la información que sepa que quieras
muchas gracias por todo
pucca23.

Por fa
hola pucca23 soy mamen2004 me preguntaba si te mando nancy los esquemas q le pediste.me los mandas? mamen2004@enfemenino.com

A
aizene_7980841
27/3/04 a las :16

Hola
me gustaria que me enviara como hacer animales con abalorios. Yo se hacer algunas pulseras y de animales el cocodrilo.Espero que pueda mandarme los pasos para esos animales.

Gracias.
ALINA

E
elaia_8633253
2/4/04 a las 17:23

Llaveros con bolitas de colores
enviame hojas de como se hacen estos llaveros, porfavor?

F
felina_5554920
19/4/04 a las 14:40

Hola nancy:
me encantaria q m mandaras alguna plantiya para aprender ecer llaveros de animalitos muxas gracias

F
fadela_5186402
25/4/04 a las 17:03

Ola nancy!
hola, soy una chica de madrid llamada aida,llevo tiempo persiguiendo las instrucciones de como hacerlo pq este tipo de cosas me encantan,me gustaria q me mandaras a mi email,o me digeras el autor y titulo del libro para saber dnd comprarlo,para hacerlos,te estaria agradecidisima si me cntestaras,mi email es aiduky@hotmail.com.
muchas gracias

S
saura_9489772
26/4/04 a las 20:55

Supernena
hola nancy me encantaria q me enseñaras a hacer esos llaveros ya que me gustan mucho y me interesaria saber como se hacen para ello puedes contestarme en supernenas15@enFemenino.com
muchas gracias i espero alguna respuesta tuya

G
gin84
28/4/04 a las 16:14

Hola, yo tambien se hacer animales
Se hacer animales y llaveros en 3D con abalorios, una amiga me hizo uno y de mirarlo saque como se hacia y compré material en Pontejos pero hay cosas que aún no puedo hacer y creo que es porque no uso el hilo adecuado, me podeis decir que hilo es mejor usar??gin84@enfemenino.com
Si os puedo ayudar en algo escrbirme.
Muchas gracias por adelantado.

W
wisal_7191253
2/5/04 a las 23:10

Necesito algun libro
me interesaria apreder a acer los llaveros, dime si ay alguna web que tenga instrucciones por favor

B
blasa_8127796
2/5/04 a las 23:21

Nancy yo vivo en cadiz
HOLA NANCY YO VIVO EN CADIZ Y ME GUSTARIA TENER ESE LIBRO SABES ALGUN SITIO DE CADIZ , ESQUE ME GUSTA MUCHO HACER PUSERAS Y TODO ESO Y SIEMPRE HE QUERIDO SABER COMO SE HACEN ANIMALES TU ME LO PODRIAS DECIR POR FAVOR , CONTESTA Y SI NO DE TODAS FOIRMAS MUCHAS GRACIAS

R
reyna_9342270
4/5/04 a las 22:07
En respuesta a elaia_8633253

Llaveros con bolitas de colores
enviame hojas de como se hacen estos llaveros, porfavor?

Llaveros
hola me gustaria que si tienes esas hojas me las mandes que tengo una hemana pequeña que esta impaciente por saber hacer esos llaveros, por favor responde. Gracias

Y
yuxuan_9595164
10/5/04 a las 9:07

Respecto a los llaveros de bolitas.
Hola me llamo tania, bueno tany mejor tengo 17 años y me gustaría k me dijeras el nombre del libro que te enseña a hacer los llaveros con las bilotas de colores,estoy muy interesada en ese tema por favopr contextame vale??
También me puedes encontrar en:
Tania_alamo@msn.com
tanyta5@hotmail.com
en estas dos direcciones estoy vale??
muchas gracias.

Y
yuxuan_9595164
10/5/04 a las 9:12
En respuesta a gin84

Hola, yo tambien se hacer animales
Se hacer animales y llaveros en 3D con abalorios, una amiga me hizo uno y de mirarlo saque como se hacia y compré material en Pontejos pero hay cosas que aún no puedo hacer y creo que es porque no uso el hilo adecuado, me podeis decir que hilo es mejor usar??gin84@enfemenino.com
Si os puedo ayudar en algo escrbirme.
Muchas gracias por adelantado.

Respecto al estilo de hilo.
hola soy tany y el estilño de hilo que tienes que usar es el de cobre o de nylon vale???
asique ahora ya los puedes hacervale??muchos besitos.

S
saori_10037714
10/5/04 a las 18:35

"yo quiero aprendera hacer todo eso"
HOla, yo soy de madrid, sabrías algún sitio donde puedo comprar ese libro?. También sabes hacer pendientes?. Gracias

A
an0N_626622399z
16/5/04 a las 15:30

Me gustaria aprender a hacer animales con cuentas
me gustaria que me enseñaras, o que me dieras infirmacion a cerca de hacer animales con cuentas enviamelo a enginer@ telefonica.net

S
saloua_5646903
16/5/04 a las 23:43

Quiero saber hacer animalitos con abalorios!!!
Me gustaría tener algunos esquemas que me permitan hacer figuras con los abalorios, en especial animalitos, siempre y cuando sea gratuito, soy estudiante y no tengo dinero!!muchas gracias, Bea.

N
nadya_7992282
1/6/04 a las 21:58

Holaaaa
yo queria sabes como se llama el libro, ya que me interesa mucho para unos cursitos que quiero hacer.
gracias por tenderme

C
cabeza_7844906
17/10/04 a las 15:37

Hola nancy39
me gustaría que me dijeras las tiendas de Madrid donde los vídeos y también la editorial y título del libro por favor

C
cabeza_7844906
17/10/04 a las 15:43
En respuesta a saloua_5646903

Quiero saber hacer animalitos con abalorios!!!
Me gustaría tener algunos esquemas que me permitan hacer figuras con los abalorios, en especial animalitos, siempre y cuando sea gratuito, soy estudiante y no tengo dinero!!muchas gracias, Bea.

Hola bea soy pucca23
Sé de una página que tiene mogollón de patrones para animales planos y tridimensionales
www.abalorios.net

L
louiza_6937021
26/10/04 a las 20:20

Kiero patrones para poder hacer llaveros con avaloris
enviame patrones de abalorios para hacer llaveros. te lo agradezco. mi e-mail es iriachori@hotmail.com

A
areej_9781769
30/10/04 a las 12:22

Información
ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS INFORMACIÓN SOBRE TIENDAS EN MADRID DONDE COMPRAR AROS METÁLICOS, CIERRES, BOLAS, GANCHOS, EN FIN TODA CLASE DE ABALORIOS PARA HACER PENDIENTES Y COMO PODRÍA COMPRAR ESE LIBRO (UNA DIRECCIÓN DE CORREO O ALGO ASÍ)MUCHAS GRACIAS

N
nuna_5156868
1/11/04 a las 10:15

Hola!quero comprar bolitas,de donde?
Hola!Mi nombre es Adelina y como lo avisto el anuncio quero preguntar de donde se pueden comprar este bolitas,jo le necesito para anillos con cristales swarovski.Espero tu mensaj.en internet:adelinabuneci@yahoo.com.Muchas gracias!Besos.

S
samera_8002323
3/11/04 a las 12:26

Llaveros con bolitas
Me gustaria que si alguien sabe donde encontrar los patrones para hacer las figuras, por favor me lo haga saber. De momento solo se hacer cocodrilos. Gracias

S
samera_8002323
3/11/04 a las 12:28
En respuesta a samera_8002323

Llaveros con bolitas
Me gustaria que si alguien sabe donde encontrar los patrones para hacer las figuras, por favor me lo haga saber. De momento solo se hacer cocodrilos. Gracias

Patrones de nuevo
Mi direccion de correo es luanne21@hotmail.com por favor si sabeis patrones.

E
eluska_5146822
9/11/04 a las 18:37

Hola q tal!
hola me llamo Aby soy de México, me gustaría aprender hacer todos esos animalitos, me podrías mandar algunos esquemas para hacerlos?'

te lo agradecería mucho,

Gracias.

Saludos desde México

N
nerea_5532880
10/11/04 a las 20:40

Hola wapa
enviame esquemas por fi o como se hacen esos llaverso plis porfa

J
jurate_8252600
25/11/04 a las 13:50

Ya tambien quiero aprender!!!!
hola manitaaasss!! que bien encontrarte, me encantan los trabajos manuales y me encantaria aprender hacer todos esos animalitos, si puedes dime donde comprar los libros o escribeme explicando como se hacen, te lo agradeceria muchisimo, sobre todo ahora que vienen los regalitos de navidad y no dispongo de mucho dinero.
Mi correo es : mariarnb@wanadoo.es
MUCHAS GRACIAS

A
aroua_9358768
28/11/04 a las 15:08

Holaaaa
hola nancy!!Me encantaria q me dijeras el titulo del libro y la editorial para poder hacer esos animalitos ya que yo se hacer solo unos pocos,si no te importaria manadarme la respuesta e mi dirección: santamaria_marta@hotmail.com, cuanto antes mejor xa ir ya aprendiendo mxas gracias.bss

N
naray_9564465
10/12/04 a las 17:55
En respuesta a lianne_9563863

Hola yo tengo ...
hola . me llamo elena y soy una fanatica de los abalorios . tengo direcciones de todas las comunidades de españa de sitios donde comprar abalorios . decirme de donde sois y os los dire cxt pronto amigas wapas

Hola no se tiendas en bilbao
Hola elena, ami también me encantas los abalorios y sobre todo hacer pendientes o bisuteria con cuentas.El problema es que no se donde poder comprar.Si no te importaría me gustaría que me ayudaras si sabes tiendas en Bilbao.si sabes varias dime xfavor.Muxas gracias espero q me contxtes o sino, superloka_82@hotmail.com

J
jiaqi_5780810
10/12/04 a las 22:32
En respuesta a samera_8002323

Llaveros con bolitas
Me gustaria que si alguien sabe donde encontrar los patrones para hacer las figuras, por favor me lo haga saber. De momento solo se hacer cocodrilos. Gracias

Llaveros para menelluin
Holka me llamo Carmen te mando una direccion donde podes encontrar muchos animalitos con esquema una es www.abalorios.net y la otra www.beadiecritters.com espero que te sirvan chau

A
asia_6933100
11/12/04 a las 23:41

Quiero q me enseñes a hacer eso
me encantan las cuentas,hacer pendientes ,anillos ,pulseras y collares , no se hacer + cosas y me gustaria aprender distintas formas de utilizar las cuentas o tambien me gustaria aprender formas distintas para pendientes ,pulseras etc.

a lo mejor yo tambien podria enseñar algunas cosas a las demas.


P.D:tambien quiero q me dicas las tiendas esas de madrid

Bssss de Laura

A
asia_6933100
11/12/04 a las 23:44
En respuesta a asia_6933100

Quiero q me enseñes a hacer eso
me encantan las cuentas,hacer pendientes ,anillos ,pulseras y collares , no se hacer + cosas y me gustaria aprender distintas formas de utilizar las cuentas o tambien me gustaria aprender formas distintas para pendientes ,pulseras etc.

a lo mejor yo tambien podria enseñar algunas cosas a las demas.


P.D:tambien quiero q me dicas las tiendas esas de madrid

Bssss de Laura

Soy laura
no te dije mi direcion de e-mail para q me digas lo del libro y todo eso.
Mi e-mail es: irene_93_@hotmail.com


bss lo siento por no haberlo dicho antes

A
an0N_552321799z
16/12/04 a las 22:37

Hola a todas!!
Quiero decirte que a mi también me gusta mucho hacer cosas con abalorios, se hacer muñecos, pendientes, llaveros, muchos animales.....Este sábado voy a visitar Madrid y no se de ninguna tienda que pueda hacreme de material(libros, abalorios, broches...)¿Me puedes dar tú alguna información?Espero tu respuesta.BSS.

A
an0N_552321799z
16/12/04 a las 22:38

Hola a todas!!
Quiero decirte que a mi también me gusta mucho hacer cosas con abalorios, se hacer muñecos, pendientes, llaveros, muchos animales.....Este sábado voy a visitar Madrid y no se de ninguna tienda que pueda hacerme de material(libros, abalorios, broches...)¿Me puedes dar tú alguna información?Espero tu respuesta.BSS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir