Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

HOLA:
OS QUIERO DECIR Q SE HACER LLAVEROS CON BOLITAS D COLORES, ES DECIR, CUENTAS O ABALORIOS.
SE HACER CANGUROS, NIÑAS, DELFINES, LOROS, TUCANES, PECES, PERROS, COCODRILOS, TORTUGAS, RATONES, FOCAS, OSOS PANDA, CERDITOS, CABALLOS, PATOS, RANAS, MARIQUITAS, LIBELULAS, HORMIGAS, ESCARABAJOS Y MAS...
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO SOLO TIENE Q PREGUNTARME, SE SITIOS EN MADRID DONDE COMPRAR VIDEOS Q T ENSEÑAN A HACERLO Y BOLITAS PRECIOSAS PARA TODO TIPO D COSAS, ADEMAS D GANCHOS PARA PENDIENTES, CIERRES, AROS METALICOS PARA PENDIENTES Y TODO TIPO D BOLAS DE TODOS LOS PRECIOS TRAIDAS HASTA DE INDOCHINA.
EN BURGOS SE UN SITIO DOND VENDEN ESTE MAGNIFICO LIBRO Q M HA ENSEÑADO A HACER D TODO. BESOS A TODOS

Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

• Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Por favor me podeis decir como se hacen animales de llavero con bolitas???

por favor si alguien me kiere mandar algunas instrucciones k me la manden a mi correo electronico
wanda_303@msn.com

chao un beso a todos

Yo te puedo ayudar

por: kira33

hola me llamo elena y te puedo ayudar .
en las tiendas donde compras los abalorios seben de aver revistas no?
yo te puedo dar el nombre de unas revistas que llevan instruciones de como hacer los animales
se llaman : CREA CON PATRONES ...animale , bisuteria o lo que tu quieras
cxt pronto wapa

Meli

por: lista7

yo se con alambre y boLAS DE COLORINES PERO A CAMBIO ME MANDAS 50 CENTIMOS,TE REGALARE UNA Y TE ENSEÑARE HA HACER,SI NO ESTAS DE ACUERDO EN LO DEL DINERO ESCRIBE A MARTA@HOTMAIL.COM
CHAO ,BESOS

Hola

por: helena56

yo te pago el dinero pero me tendrias qe enseñar a hacer todo lo qe dices qe sabes hacer si me enseñas mandame un email y me pones todo lo qe sabes a hacer
espero ke contestes pronto muchos bss

Hola desde venezuela!

por: marianid

Hola!
Soy una chica de venezuela, y dejenme decirles que los pendientes, collares, llaveros, etc, hechos con bolitas, cuentas o "abalorios" como ustedes le dicen estan muy de moda aqui.
yo quisiera aprender a hacerlos, tener muchos modelos...
Espero que me ayuden.

Escribanme a marianid@enfemenino.com

Gracias!

Llaveros con bolitas

me encantaria que me mandaras algun dibujo de como hacer alguna figurita de las que dices. ¿donde compras los libros? y los videos. muchas gracias
Ruth

¿donde se pueden comprar abalorios y cuentas en madrid?

HOLA BUENOS DIAS!ME GUSTARÍA SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR ABALORIOS Y CUENTAS EN MADRID A PODER SER CRISTALES DE SHAWOROSKY O IMITACIONES YA QUE EN BILBAO TENEMOS UNA TIENDA DE ABALORIOS MUY BONITA LLAMADA LA CUENTA (EN LAS 7 CALLES DE BILBAO) PERO NO HAY DICHAS CUENTAS,

EN SEVILLA EN ESTAS VACACIONES LAS HE ENCONTRADO PERO NO SE SI EN MADRISD HABRA.
GRACIAS POR TODO.
AMETZ1

PD:ME GUSTARIA SABER LAS DIRECCIONES DE LAS TIENDAS .

Urgente

hola me gustaria k me dijeras urgente todo lo k sepas de hacer animales y figuras con bolitas.Kiero k me digas todos los pasos xfavor y sea lo mas rapido posible.
P:K SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE XFAVOR
MUXISIMAS GRACIAS

Que guay!

hola me gustaria que me contases donde encontrar todas esas cosas en madrid, me parece muy interesante y ademas si sabes de alguna pagina web donde vengan patrones de animalillos de bolitas
Muchas gracias
ladyrowan_@hotmail.com

Urgente me encanta

quiero saber cómo se hacen las vaquitas,los cerditos y las focas.gracias

Hola

por: helena56

si sabes hacer las vaquitas las focas mandarme como se hacen a helena56@enfemenino.com y cntestar rapido porfi si teneis titulos de libros de abalorios decentes o revistar avisarme

Ya sabes hacer vaquitas?

por: wokris

ni yo

Llaveros

por: emilee

quiero saber los pasos para hacer llaveros con bolitas

Quiero aprender

quiero saber cómo se hacen las vaquitas,los cerditos y las focas.gracias

Todo eso con arte

por: lista7

TODO ESO SE HACE CON ARTE
PARA RUBIA88

Vaquitas

kerria esl esquema para hacer una vaquita con bolitas, por favor si no es mucho pedi.......... gracias

Porfabor

mandame como hacer el llavero de delfines mariquitas y caballos

GRACIAS

Kiero aprender

ME GUSTARIA SABER HACER LLAVEROS CON BOLITAS Y COLLARES. LOURDESGAMERO@TERRA.ES

Yo estoy aprendiendo

Hola amiga!! La verdad es que esto de los llaveros con abalorios es una cosilla muy entretenida, soy de madrid, se en algunos sitios donde los venden como en el centro de ocio de Xanadu y distintas tiendas del centro de la capital. Me gustaria q me dijeses el titulo y del libro y el precio aproximado, si te acuerdas. Me llamo Mayte espero q me contestes. MI direciion de correo es QPUNTASO@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado

Hola nancy soy miren11

He leido que sabes tiendas en Madrid donde venden videos que te enseñan a hacer cosas muy bonitas y que conoces direcciones donde comprar bolas y cierres. ¿ Me podrias dar direcciones? Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dangak
0

por: lui2011
0

por: eduardo367
0
  Rosa de jerico