•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!

HOLA:
OS QUIERO DECIR Q SE HACER LLAVEROS CON BOLITAS D COLORES, ES DECIR, CUENTAS O ABALORIOS.
SE HACER CANGUROS, NIÑAS, DELFINES, LOROS, TUCANES, PECES, PERROS, COCODRILOS, TORTUGAS, RATONES, FOCAS, OSOS PANDA, CERDITOS, CABALLOS, PATOS, RANAS, MARIQUITAS, LIBELULAS, HORMIGAS, ESCARABAJOS Y MAS...
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO SOLO TIENE Q PREGUNTARME, SE SITIOS EN MADRID DONDE COMPRAR VIDEOS Q T ENSEÑAN A HACERLO Y BOLITAS PRECIOSAS PARA TODO TIPO D COSAS, ADEMAS D GANCHOS PARA PENDIENTES, CIERRES, AROS METALICOS PARA PENDIENTES Y TODO TIPO D BOLAS DE TODOS LOS PRECIOS TRAIDAS HASTA DE INDOCHINA.
EN BURGOS SE UN SITIO DOND VENDEN ESTE MAGNIFICO LIBRO Q M HA ENSEÑADO A HACER D TODO. BESOS A TODOS

Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

• Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

jaja re perdida estoy

ya quisiera saver como aser algo xq me aburro porfavor ayudaaaa!

Hola!

Hola disculpen no quisiera aprender a aser muchas cositas con mostacillas pero no se entonses quisiera que me enseñen Bue desde ya muchas gracias. los quiero besitos!

Desde mallorca

Sabes hacer llaveros banderas o con nombres y frases?? quiero jhacerme un llavero bandera de israel o una pulsera de la bandera de israel...

Quiero aprender

hola!! me gustaria aprender a hacer animales con cuentas de colores. solo se hacer un cocodrilo y me gustaria aprender mas para enseñarle a mi sobrina. me podrias ayudar y mandarme informacion a mi correo?? mi correo es: msarasola002@hotmail.com

gracias

Mandamelo por korreo

olaa
kiero fotos o instruciiones de komo acer los llaveros de delfin..perro,..kokodrilo y niñaa
porfavor mandame fotos o instruciiones porfavor
unbesiitoo
mi korreo:albita_siempre@hotmail.com

Quiero llaveros

olaa wapa
estoi interesada en que me digas kuanto cobras por acer los llaveros
o si me puedes decir komo aprender a acerlos
estoi interesadaa
sii kieres ablar konmigo agregame al msn a albita_siempre@hotmail.com
dime k eres la de los xaveros y ya te acepto
unbesiitoo

Ola

por: lau200010

yo se acer yaberos

Se me olvidaba

pues lo dixo , estoy interesado en que me mandes mas informacion sobre ese libro magnifico y todo lo relacionado con los abalorios, pero se me olvidaba ponerte mi correo. tebemo77@hotmail.com

Me gustaria aprender a realizar trabajos con abalorios

hola
estoy interesada en aprender como se realizan este tipo trabajos manuales con abalorios. ¿cual es ese magnifico libro? me puedes mandar más informacion? muchas gracias

Ayudaa!!

Hola, buenoo que yo quiero saber como se hacen esas cosas, me podrias enviar como se hacen cocodrilos de bolitas de colores?
mi correo és:roser_love_14@hotmail.com

Si te s ya me lo diras, tambien me podrias decir como se hacen y que libro es?

Me gustaria saberlo

hola me llamo carolina y soy de cadiz me gustaria saber donde comprar esas cosas en madrid porque me pilla mas cerca que burgos asi que a poder ser mandame un mensaje a caracol131@hotmail.com y listo espero que me ayudes gracias por todo y adios

Llaveros con abalorios

Hola!!

Alguien me podría mandar esquemas para hacer un escorpión y un delfín. Porque ya pedir de un tigre creoque sería demasiado, no??
fatomir@hotmail.com
Gracias

Ola

ola nancy39 me llamo lirios este es mi msn esa_morena_esteponera_16@hotmail.com si puedes pasarme fotos de las cosas k aces con las cuencas de colores o abalorios gracias

Ola

me iamo selenne ..
nose si podras
hacer de un hamstersito o un gatito
yo vivo en peru,,
no se si opodraz!!
biie biie
zdt

Avion con bolitas

hola me gustaria saber si es posible hacer un avion...llavero o algo con bolitas....ya que se hacer cocodrilos, pulpos y tal...si alguien sabe que me mande como el patron y tal a isabellleo87@hotmail.com muchas gracias!!!

Hola

me podias mandar los patrone de los animale xf besos

Ayuda!!!

hola quiero que me envies como hacer... esas cosas... te doy me e-mail...betiana_2263@hotail.com

Hola

Hola, me ha interesado mucho los animales que sabes hacer me las mandarias a mi correo para que las haga yo?

Ayuda porfavor

mira estoy buscando como loca por internet como se hacen esas figuras pero no lo consiguido,estoy desesperada y quiero k me digas alguna pagina donde puedo encontrarlo o dimelo tu.porfavor!!!!!!!!!
Gracias.
xao.

Alledame xfa

me puedes decir como se ace algun animalito con bolitas xfa me aria muxa ilusion mi msn es lorearcosfra@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dangak
0

por: lui2011
0

por: eduardo367
0
  Rosa de jerico