Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
K
keli_6344468
28/6/06 a las 23:35

Me gusta hacer trabajos con abalorios
Me gustaria que me enviases todo tipo de animalitos en 3D, bueno me da igual que no sean en 3D pero me dusta hacer cosas con abalorios me puedes enviar los esquemas de todas las cosas que tu sabes hacer,

Gracias y un bexito
Fanny

Ver también

W
wenwen_6529223
3/7/06 a las 21:10

Hola
Hola como estas.A mi me encantaria a prender a hacer animalitos y figuritas de abalorios pero la verdad es que las revistas son muy caras y no me aclaro muy bien.
Si puedes ayudarme te lo agradeceria de veras.
Te dejo mi direccion de messenger para que me agregues y asi hablamos si?porque aca no entro apenas
hechizodeluna86@hotmail.com
un beso y gracias

N
norica_7461432
11/7/06 a las 17:39

Abalorios
Yo tambien se hacer animales y muchas figuras con toda clase de abalorios y bolitas, podriamos hablar sobre este tema y asi nos damos trucos .
Hay algunas figuras que yo no se hacer... como pinguinos, algas, canguros con su cria en barrigita, focas, y me gustaria que me ayudaras y me dijieras como se hace.
¿ Me ayudarias ?
Espero que me respondas pronto.
Adios!
Paloma

R
ran_5188586
14/7/06 a las 19:13

Abalorios
Hola:
me gustaria si es posible que me mandaras por e-mail los patrones para poder hacer animales con los abalorios

Gracias

K
kazuko_9181451
31/7/06 a las 15:14

Hola bea
Hola bea yo tengo 11 años y una amiga mia me enseño ha hacer animales de esos pero solo se hacer un gusanito muy deformado,por favor me gustaria que me mandaras esas fotocopias que dices.Muchas Gracias

Meritxell

K
kazuko_9181451
31/7/06 a las 15:16
En respuesta a rihana_9496822

Cocodrilo
Hola! hace poco que me he empezado a interesar por los abalorios, y me gustaría saber cómo puedo hacer un cocodrilo, y si sabes también un elefante. Vi una revista, de crea con patrones, pero no encuentro el número que dedican a animales.
Si me puedes ayudar te lo agradecería. ciao!

Hola lorena
Hola lorena yo tengo una foto de como hacer un cocodrilo,si me dices tu correo te la mando
adios!

M
mimi_5665155
10/8/06 a las 21:59

Hola
hola soy belu necesito q me hagas un gran favor !!!
necesito q me mandes todo lo q tengas sobre abalorios !!!
soy nueva tengo nada mas 3 revistas
por favor mandamelos a belu_2006@hotmail.com
besos! y! gracias!

M
madina_8324572
24/8/06 a las 8:43

Con sulta
hola nancy quisiera saber de que se trata esetrabajo que tu ases yo soy chilena soy abuela joven pero estoy interesada en amanualidades si tengo respuesta escribe a msn es mary_sy60@hotmail.com no se situ trabajo es con masa o jenero

A
abril_9374981
2/9/06 a las 11:50

Me encante hacer animales y cosas de abalorios
Hola o todos los que quieran ver este mensaje
Yo tengo 12 años y hace un año empezo mi aficcion a hacer cosas de abalorios y sobretodo aniimalitos, flores caramelos... y todas esa cosas.
Yo quiero que me agregeis para pasarme esquemas de todo lo k sabes acer eh BEA?
O si alguien sabe alguna pagina en internet para en contrar estas cosas no dude en escribirme a sarita_wapetona_17@hotmail.com
Bea queria preguntarte que qual es tu messenger ??
me lo escribes en un correo electronico a mi direccion y me lo dices y despues ya hablaremos juntas por el messenger y nos intercambiaremos ideas de abalorios
o si no quando tu y yo hablemos nos damos las direciones y te mando muchas cosas k tengo y tu ami vale?
bueno espero k contestes pronta gracias
besossssssss wapa

A
ane_9160007
3/9/06 a las 15:00
En respuesta a abril_9374981

Me encante hacer animales y cosas de abalorios
Hola o todos los que quieran ver este mensaje
Yo tengo 12 años y hace un año empezo mi aficcion a hacer cosas de abalorios y sobretodo aniimalitos, flores caramelos... y todas esa cosas.
Yo quiero que me agregeis para pasarme esquemas de todo lo k sabes acer eh BEA?
O si alguien sabe alguna pagina en internet para en contrar estas cosas no dude en escribirme a sarita_wapetona_17@hotmail.com
Bea queria preguntarte que qual es tu messenger ??
me lo escribes en un correo electronico a mi direccion y me lo dices y despues ya hablaremos juntas por el messenger y nos intercambiaremos ideas de abalorios
o si no quando tu y yo hablemos nos damos las direciones y te mando muchas cosas k tengo y tu ami vale?
bueno espero k contestes pronta gracias
besossssssss wapa

Me encantaria aprender a hacer animales y muñecas con abalorios
Hola Sara. Q tal?me encantaria aprender a hacer cosas con abalorios. ya te agregue a mi msm para poder hablar mejor y si puedes pasarme esquemas para hacer. mi msm es rubia_canton89@hotmail.com
muchas gracias espero q te conectes pronto y podamos hablar
besos

V
violet_5710075
5/9/06 a las 12:36
En respuesta a razika_6302706

Muñecos de abalorios
hola, me llamo esther y yo tb tengo esquemas sobre animales y dibujos animados como piolin, epi, blas, etc... si quieres podemos intercambiar esquemas

Me gustaria hacer muñecos
wenas ester me llamo brenda y me gustaria que me pasaras algun esquemade dibujos animados y de muñequitos normales pofavor me los podras pasar a mi e-mail : brendavives_@hotmail.com

gracias amore

V
violet_5710075
5/9/06 a las 12:42
En respuesta a yuehua_9427280

¿me enseñarían abalorios por favor?
Agradeceré de antemano todo aquello que puedan enviarme para aprender abalorios (direcciones en internet, diseños de ustedes, consejos, etc.) ¡Hasta pronto, y buenas ideas!

Yo tengo paginas y soy una gran experta


hola te dire una donde seguro que encuentras todo lo que buscas : www.abalorios.net
si tienes algun problema o respondeme o te doy mi e-mail : brendavives_@hotmail.com
me llamo brenda de11 años y se muchas cosas si necesitais algo contestadme
gracias amore

V
violet_5710075
5/9/06 a las 12:47
En respuesta a an0N_644075499z

Hola!!!
hola, me gustaria que me enviaras fotocopias de abalorios, ya que no he encontrado ningun libro, mi direccion es gela_salazar@hotmail.com, gracias, espero tu respuesta pronto.

¡¡¡¡porfa!!!!
se hacer de todo pero me cuesta un poco hacer figuritas si teneis alguna pagina que me enseñe a hacer muñiquitos , contestadme o aqui teneis mi e-mail:
brendavives_@hotmail.com
silo necesitais tambien os puedo dar consejos
gracias -amore

I
ikran_7015504
6/9/06 a las 11:00

Me gustaria aprender muxisimo sobre los abalorios
Hola me llamo Jennifer y tengo 15 años,me gustaria muxo aprender sobre los abalorios de animalitos ya que me encantan si no te cuesta muxo trabajo me podrias pasar alguna plantilla x el msn??aqui va mi msn:jennifercerveraperez@hotmail.com.Tambien tengo vestiditos de barbis!!!Espero tu respuesta!!Muxos besitos a tod@s bye-bye

E
elsie_5289258
6/9/06 a las 18:05

Hola
me gustaria aprender a hacer los muñecos con abalorios podrías facilitarme las fotocopias?
un saludo

E
elona_8607988
6/9/06 a las 21:47

Hola...
Hola, q tal?
Leí tu msj... que lindo debe ser ese libro!
A mi tambien me gusta hacer figuras con abalorios... y me gustaria contactarme con vos para pasarnos ideas.
Por casualidad, ¿sabes como hacer un osito panda plano?
Me encantan los animalitos en 3D, pero no entiendo la técnica... jejeje
Gracias! saludos...

A
an0N_845189599z
27/9/06 a las 17:37

Abalorios
Bea me interesa lo de los abalorios sobretodo la parte de las terminaciones.te agradezco me facilitaras algunos secreticos
mfore

J
juhua_6186113
20/10/06 a las 18:28

Yo quiero enseñarme.
Hola!, me encantaria que me enviaras algunsa fotocopias sobre animales con abalorios.Si no es ninguna molestia enviamelas a elena_nito89@hotmail.com

A
an0N_945475999z
26/10/06 a las 17:05

Bea agradecería infinitamente tu ayuda
TENGO UNA HIJA DE 8 AÑOS Y EN SU CLASE LAS NIÑAS SABEN HACER ANIMALITOS CON BOLITAS, ELLA QUIERE APRENDER Y NO SÉ COMO HACER PARA QUE SEPA HACER LO MISMO QUE LAS OTRAS NIÑAS, ME PUEDES AYUDAR ENVIANDOME POR MAIL LOS PLANOS PASO A PASO DE COMO SE HACEN, DA IGUAL QUE ANIMALITOS, ENVIAME SI PUEDES LOS MÁS FACILITOS, MUCHAS GRACIAS BEA.

A
an0N_945475999z
26/10/06 a las 17:06
En respuesta a an0N_945475999z

Bea agradecería infinitamente tu ayuda
TENGO UNA HIJA DE 8 AÑOS Y EN SU CLASE LAS NIÑAS SABEN HACER ANIMALITOS CON BOLITAS, ELLA QUIERE APRENDER Y NO SÉ COMO HACER PARA QUE SEPA HACER LO MISMO QUE LAS OTRAS NIÑAS, ME PUEDES AYUDAR ENVIANDOME POR MAIL LOS PLANOS PASO A PASO DE COMO SE HACEN, DA IGUAL QUE ANIMALITOS, ENVIAME SI PUEDES LOS MÁS FACILITOS, MUCHAS GRACIAS BEA.

Necesito tu ayuda
PERDONA BEA SE ME OLVIDO DARTE MI DIRECCIÓN DE CORREO, SOY LA MAMA DE LA NIÑA DE 8 AÑOS QUE SE LLAMA MARIELA.
sofiapalenciam@yahoo.es. GRACIAS

N
naevia_8294650
4/11/06 a las 12:09

Animales , necesito las instrucciones
me gustaria q me mandases las fotocopias .
Te mandaria la ropa si la tubiese solo q no tengo nada porque las barbies no me gustan.

E
ella_10047109
5/11/06 a las 17:37

Hola mi bella
Hola, dejame primero felicitarte estoy complacida de conocerte por eres muy linda con todo lo que haces, tu vales oro de verdad, mira mi niña en tu libro bello tienes algo que se trabaje con cristales de swarosvki me gustaria que me lo mandaras, pero no esta de mas ver tu libro si tu lo entiendes debe ser facil de comprender es mas te dire tiene mucho material hay, si quieres compartir conmigo tu libro seria genial, mi correo es zulyyandira22@hotmail.com pero es mejor en este que tiene mas capacidad zulyyandira@gmail.com y me apena mucho no poderte ayudar con los vestidos pero soy de venezuela, pero no dudes si estuviera halla te ayudaria a buscarlos, chao cuidate y gracias

N
norma_5467226
14/11/06 a las 14:44

Enseñarme a acer animale y cosas con abalorios
por favor si alguien sabe acer cosas con abalorios que mande los patrones y eso a mi correo eske me e enganxado y solo se acer cocodrilos por interneet no encuentro nada y ya e ido a un monton de librerias y no tiene ningun libro relacionado con este tema por favor los k kieran ayudarme mandarme un correo a angelamr93@hotmail.com a cambio puedo mandar correos sobre como hacer la pulseras o llaveros de cuerda de plastico de colores muxas gracias si alguien esta interesado en mandarme algoo la figura k mas me gusta es el mono pro no se acerlo bueno k eso gracias a los interesados

Y
yalila_7463004
22/11/06 a las 20:30

Podrias enviarme los patrones?
HOLA BEA,ME GUSTARIA APRENDER A HACER ANIMALITOS CON ABALORIOS,ESTOY BUSCANDO POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO NINGUNA PAGINA DONDE ME EXPLIQUEN COMO PUEDO HACERLOS,Y TAMPOCO DONDE VIVO TIENEN LIBROS PARA APRENDER,ME PODRIAS AYUDAR?MI CORREO ES: lanena_2372@hotmail.com TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO Y ME AYUDARAS A ENCONTRAR TU LIBRO O EXPLICARME CM SE HACE.MUCHISIMAS GRACIAS.LORE.

M
maren_9603339
27/1/07 a las 1:38

Mostacilla !que bien!
navegando en internet consegui este foro, quisiera por favor que compartas tu libro conmigo mi correo es tatianachirinos@gmail.com, soy indigena pero solo se lo basico si puedes tambien visita esta pagina, la comparto contigo porque tiene muchos modelos. http://www.abalorios.net, soy de venezuela, gracias

A
an0N_796958199z
31/1/07 a las 13:11

Carla!!! xfvaorr
ola!! me llamoO carla y yo tame se acer algoO cocdrilos xupetes serpientes ..y me encanta tengo 13 años y soy de valencia si porfavor me puedes enviar fotocopias te lo agradeceria muxiitoo
gracias
mi messenjer
loki_climent@hotmail.com
ponte en contacto con migooo ok gracias*

A
almike_8733123
15/2/07 a las 11:41

Quiero patrones de figuritas con abalorios
hola quisiera que me enviaras patrones de todos las figuritas que sabes hacer con abalorios. gracias mi correo es palomafp@hotmail.com

N
noelle_5443743
16/2/07 a las 16:05

Abalorios
Hola, soy algo novata en esto de los abalorios.Y me gustaría saber hacer más de los que se hacer. Se hacer pulpos, ranas,buhos, réptiles... Pero animales en 3D no se hacer, y he estado buscando por internet y no hay buenos esquemas. Mis amig@s no saben hacer en 3D y si conocieras algun libro, o explicarmelo como fuese te lo agradecería muchísimo. También podríamos intercanbiar bixos o figuras. Nada que xica que espero tu respuesta y que gracias,

Andrea, 13 años

I
izaga_8302862
22/2/07 a las 15:38

Vale hecho
hola bea
k tal?
mira soy elena tngo 13 años y m gustaria k m mandaras algunas d las fotos o dibujos d tu revista esa bueno, ablando d otro tema no tngo vestidos d nanzi pero si d la marikita perz así k si los kiere... pos vale t los regalo weno esto es todo.xao besos
cnt pronto xfa

Y
yeiza_6065279
25/2/07 a las 1:13

Ayudame
hola me llamo Osdelys y tengo 12 años, yo tambien se hacer figuras en abalorios y swarovski, mi mami me prestó su correo para escribirte, pero si quieres te puedo dar el mio para que me ayudes porfi.
sabemos hacer la pantera rosa, perritos de muchas formas y a hello kitti, yo te puedo enviar los esquemas si quieres.
espero me respondas
Chao

Y
yeiza_6065279
25/2/07 a las 1:16
En respuesta a yeiza_6065279

Ayudame
hola me llamo Osdelys y tengo 12 años, yo tambien se hacer figuras en abalorios y swarovski, mi mami me prestó su correo para escribirte, pero si quieres te puedo dar el mio para que me ayudes porfi.
sabemos hacer la pantera rosa, perritos de muchas formas y a hello kitti, yo te puedo enviar los esquemas si quieres.
espero me respondas
Chao

Disculpa colectiva
Bueno tambien me gustaria si alguna otra persona quiere los esquemas, podemos intercambiarlos, y nos ayudamos mutuamente.
mama dice que me pueden escribir a su correo.
Chao
Espero sus mensajes

A
an0N_1004356699z
26/2/07 a las 20:39

Holaaa!!
hola me llamo zoraida y tengo 13 estoy interesada porque esque se hacer los animales planos y no los de 3d quisiera ayuda y patrones haber si al final puedo saber como se hacen muchas gracias adios

A
an0N_1004356699z
26/2/07 a las 20:40
En respuesta a yeiza_6065279

Ayudame
hola me llamo Osdelys y tengo 12 años, yo tambien se hacer figuras en abalorios y swarovski, mi mami me prestó su correo para escribirte, pero si quieres te puedo dar el mio para que me ayudes porfi.
sabemos hacer la pantera rosa, perritos de muchas formas y a hello kitti, yo te puedo enviar los esquemas si quieres.
espero me respondas
Chao

Holaaa!!
yo estoy interesad yo tambien tengo casi tu edad solo que un año mas que tu asi que porfavor si puedes ayudarme me los podrias mandar a este correo : zoraida_santana_arocha@hotmail.com muchas gracias

A
an0N_1004356699z
26/2/07 a las 20:41

Holaaa!!
hola de nuevo se me olvido darte mi msn es:zoraida_santana_arocha@hotmail.com ok??
xao besos

Y
yoana_6262756
2/3/07 a las 22:34

Yo tambien se !!!!!!!!!!!
hola eva , me llamo enara, ami tambien me gusta mucho hacer cosas con abalorios ago tamtos animales como tu. tambien aga bonsails. me encantaria conocerte , si me repondes respondeme a la siguiente direccion de coorre :
enaramtnz@hotmail.com
yo tambien tengo 13 años y me encantaria poder intercambiar ideas contigo.


ME RESPONDES???????? PORFAVORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yazza_5185491
7/3/07 a las 18:59

Animales en 3d
buenas tardes, soy nueva en este foro al igual que realizando prendas en cristal de swarovski, y me gustaria que me enviaran patrones de animales en 3D mas que todo de perro y buhos, ya que he estado buscando en internet y no que conseguido nada. bueno espero que algunas de ustedes pueda mandarme algunos patrones o esquema de lo antes dicho

mi correo es aidalysapasionada@hotmail.com

D
dayse_9060002
11/3/07 a las 7:08
En respuesta a yeiza_6065279

Ayudame
hola me llamo Osdelys y tengo 12 años, yo tambien se hacer figuras en abalorios y swarovski, mi mami me prestó su correo para escribirte, pero si quieres te puedo dar el mio para que me ayudes porfi.
sabemos hacer la pantera rosa, perritos de muchas formas y a hello kitti, yo te puedo enviar los esquemas si quieres.
espero me respondas
Chao

Muñequitos
Hola!
Yo necesito que me envies los esquemas de la pantera rosa, hello kitty y todos los demas que tengas, los he buscado y no los consigo y apenas estoy aprendiendo.
Muchas Gracias
Chao
Raquel

D
dayse_9060002
11/3/07 a las 7:21

Me encanta
Hola! quisiera que me enviaras los esquemas de cada animalito y payasos y todo lo que tenga, casi no encuentro, cuanto antes mejor. Soy de Venezuela. Muchas gracias
Raquel

D
dayse_9060002
11/3/07 a las 15:20
En respuesta a yeiza_6065279

Ayudame
hola me llamo Osdelys y tengo 12 años, yo tambien se hacer figuras en abalorios y swarovski, mi mami me prestó su correo para escribirte, pero si quieres te puedo dar el mio para que me ayudes porfi.
sabemos hacer la pantera rosa, perritos de muchas formas y a hello kitti, yo te puedo enviar los esquemas si quieres.
espero me respondas
Chao

Urgente
hola! Quisieras que me enviaras los esquemas de la pantera rosa, hello kitty y otros animalitos que tenga, mi correo es: raquelita_66_08@hotmail.com
gracias

D
dayse_9060002
11/3/07 a las 15:26

Muñequitos de abalorios
Hola mamita, soy de venezuela y quisiera que me enviaras los esquemas de hacer todos los animalitos que tu tienes mi correo es: raquelita_66_08@hotmail.com
cuanto mejor, muchas gracias
Raquel

W
wiktor_7073786
17/3/07 a las 23:54

Necesito cómo hacer un perro con cristales swarovski
Urgente para regalo, necesito un patrón al menos para poder elaborar este animalisto con cristales de swarovski para llavero, collar u otro. Gracias de antemano

N
narai_5187089
26/3/07 a las 4:43

A mi también me encantan los abalorios...
Hola.
Mi nombre es Ailed y soy de Venezuela. Soy Docente y trabajo con abalorios. Aquí se conocen como mostacillas. En lo que respecta a tu mensaje me encantaría que intercambiaramos patrones ya que, estoy trabajando con adolescentes y requiero de muchos adornitos para ellos. Yo tengo un manual de anillos con cristales de swarovski, que está muy bueno. Si gustas puedes responderme a través de este medio de comunicación.
Muchas gracias...

A
anica_5770794
30/3/07 a las 16:43

Una pregunta
hola me encantaria que me enseñaras a hacer cosas de esa con abalorios te dejo mi msn y ya hablamos de si me las mandas x correo o por el msn besos guapa!

aqui te lo dejo : carmen_1994_mr@hotmail.com

O
oxana_8790048
1/4/07 a las 22:26

Ayuda
hola a mi me gustaria que me enseñaras el matrial o diagramas de lo que haces si me lo podrias mandar y si tienes de hello kitty y la pantera rosa gracias soy de venezuela y mi correo es paulmadel@hotmail.com

gracias espero tu pronta respuesta

O
oxana_8790048
1/4/07 a las 22:35
En respuesta a yoana_6262756

Yo tambien se !!!!!!!!!!!
hola eva , me llamo enara, ami tambien me gusta mucho hacer cosas con abalorios ago tamtos animales como tu. tambien aga bonsails. me encantaria conocerte , si me repondes respondeme a la siguiente direccion de coorre :
enaramtnz@hotmail.com
yo tambien tengo 13 años y me encantaria poder intercambiar ideas contigo.


ME RESPONDES???????? PORFAVORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

ayuda
hola soy de venezuela y aqui no llegan esas revista de animales las podrias conpartir con migo a mi me gustan las de 3d son bellos mandame los esquemas a este correo para yo hacerlo y si tienes hello kitty y la pantera rosa te lo agradeceria mi correo es paulmadel@hotmail.com gracias espero tu respuesta .

C
catrin_10042133
2/4/07 a las 16:56

Hola
Hola, nancy, soy de venezuela, y me gustaria saber si me puedes enviar copias de los esquemas para hacer los perros, niñas,conejos,delfines,canguro con su cria y el oso panda...mi correo es zolimardflores@gmail.com
Gracias

A
ami_5393990
3/4/07 a las 12:10

Animales abalorios
me gustaria q m puedieras pasar x correo electronico la revista en la q tns ls animals. ya q levo muxo timpo intentando hacerlos y no encuentro nada. mi correo es amgr1989@hotmail.com me gustaria q me agregases y puedierams hablar. un saludo. Ana

A
asia_9169446
3/4/07 a las 18:16

Figuras de animales con abalorios
hola soy ueva en el foro y me gustaria que me enviaseis patrones para hacer figuras de animales con abalorios. mi correo es rvnarroyo@hotmail.com. he comenzado hace poco y todavia no tengo mucha idea asi que si podeis ayudarme os lo agradecería.

D
daphne_5681800
7/4/07 a las 8:13

Con relación a animales abalorios
necesito urgente como hacer perros con cristales swarovski, solo encontré una en la red, escrito en japones y no entendí, Gracias, desde Puerto Rico, Sol

W
wenxin_8271764
9/4/07 a las 20:52
En respuesta a almike_8733123

Quiero patrones de figuritas con abalorios
hola quisiera que me enviaras patrones de todos las figuritas que sabes hacer con abalorios. gracias mi correo es palomafp@hotmail.com

Te puedo ayudar
ola paloma yo se una pagina donde puedes encontrar patrones para hacer cosas con abalorios,es la siguiente:abaloriosnetbynuris
bueno y si tienes alguna duda o idea de donde puedo encontrar abalorios de madera a buen precio escribeme a mi correo que es:mariky_9327@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir