Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
A
adina_9355206
24/8/05 a las 21:50

Abalorios
hola bea me encantaria q porfabor me enviaras esquemas d las cosas q sabes hacer d abalorios o si no decirme donde stan las tiendas esas. mi correo es sandry_baby@hotmail.com
bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccc.dew
acias

Ver también

A
aida_6746420
26/8/05 a las 11:51

Animales con abalorios
hola bea!!!!!!!
he leido tu mensaje y a mi tbb me encanta hacer animales con abalorias pero de momento solo se hacer lagartos y mariquitas.si pudieras mandarme algunos esquemas o por lo menos decirme el nombre del libro te lo agradiceria mucho.
con respecto a los vetsidos de la nancy pues no puedo ayudarte,yo solo tengo vestiditos de cuando jugaba a las barbies pero no de la nancy,lo siento.
besoss
Noelia

M
meilan_9372050
30/8/05 a las 18:08

Ya veras
me gustaria apprender a hacer animales o casas o cosas de ese tipo con abalorios, me gustaria mucho q me enseñaras hacer algo de eso vale?
si me eseñas te lo agradecere muy feliz mente

N
nayua_5655933
1/9/05 a las 19:36

Hola
muchas gracias por la informacion yo si estoy interesada, ya que lo unico que se hacer es el cocodrilo y me gustaria aprender hacer mas cosas, si me pudieras mandar alguna fotocopia de algo que no sea muy complicado de entender te lo agradeceria.y siento lo de los vestidos si tuviera tb t los daba.gracias por la informacion

S
suyay_9383973
9/9/05 a las 17:58

Saludos bea
espero que estes bien, quisiera que me ofrecieses el nombre de la revista para poder comprarla en Madrid, gracias por anticipado, un besote muy fuerte

S
sheila_5798840
12/9/05 a las 18:40

¡¡hola bea!!
Soy Carla y tengo 13 años y me encanta hacer animales de todo tipo con abalorios, puede decirse que es mi afición.
Si no es problema para tí me gustaria que me mandaras los esquemas de estos animales: mariposas, ranas, ardillas, focas, ballenas,delfines y canguros. Muchas gracias!
Espero recibir tu respuesta muy pronto!!!
Carla

S
sheila_5798840
13/9/05 a las 16:00

Hola
Me llamo Carla y tengo 13 años y me gustría que me mandaras algunos esquemas de animales: ardillas, castores, pinguinos, caballos, perros y canguros!!!
Muchas gracias por adelantado!
Ahh se me olvidaba y si me pudieras decir alguna página en internet donde buscar alguna información sobre animañitos de abalorios te lo agradecería mucho!
Mi correo es: carlitafernandez_13@yahoo.es!!
Besos

Carla

S
sihem_7296339
13/9/05 a las 16:45

Ola q tal xdd
Hola me llamo Isa y me gustaria q me enseñaras esos esquemas q dices en tu mail....pues aun no e encontrado ninguna revista ni nada por el estilo relacionado con los abalorios y me gustaria aprender.....muchas gracias, mi mail es kyratis@hotmail.com...

Un saludo ;*

R
regula_6299902
16/9/05 a las 17:01

Aficionada
Ola bea!
La verdad es que me a impresionado mucho la de cosas que sabes hacer con abalorios.
A mi me gustan mucho y desde que aprendi a hacer cocodrilos siempre estoy buscando figuritas nuevas para hacer. Tengo unos cuantos librillos sobre abalorios, les tnengo también en francés pero tengo otros tantos en español, si alguna vez quieres que te pase algo, yo encantada. También tengo patrones de animalitos que me paso mi primita pero de esas cosas supongo que tendrás un montón.
Me gustaría,si puedieses, que me pasases por internet alguno de esos esquemas. Yo por internet ya he buscado unas cuantas veces y el otro día encontré una página que puede que te interese: http://www.abalorios.net/aba/index.asp está muy completa a mi me gustó mucho. Lo que más me gustó fue lo de animales en plano y 3d y a lo mejor a ti también porque ya veo que te gusta.
Si puedes mandarme algo hazlo a esta dirección: ester_246@hotmail.com
Una besito y gracias x adelantado
muaks!!!

R
regula_6299902
16/9/05 a las 17:19
En respuesta a baya_7016695

Quiero fotocopias
hola guapa:
he leído tu mensaje y me gustaria que me enviaras fotocopias de como hacer todas esas cosas con abalorios. yo se hipopotamos y elefantes. muy poquitas, por eso quiero aprender mas. por favor mandame esas fotocopias. me da igual que esten en frances. por favor. gracias

Aficionada!
Hola spikes!
He leido que sabes elefantes e hipopotamos, yo se hacer animales pero de esos dos, sobretodo de hipopotamos no tengo ni idea, si me pudieses mandar algun patron o esquema de esos dos me encantaria o si sabes algo más.
A mi no me importa mandarte también algunos de otros animales.
Un besito
Si eso contestame a mi dire: ester_246@hotmail.com
Gracias y un abrazo

R
regula_6299902
16/9/05 a las 17:26
En respuesta a drina_10037746

Soy meri
HOLA! SUPONGO QUE TE HABRA ESCRITO MUCHISIMA GENTE,Y YO DEBO SER UNA MAS DE ELLAS,Y LA VERDAD ES QUE TE ADMIRO PORQUE ENCUENTRO ALGO DIVERTIDISIMO Y GRACIOSO HACER ANIMALITOS CON ABALORIOS,YO ACABO DE AFICCIONARME Y ME ENCANTA,LA LASTIMA ES LO POCO DIFUNDIDO QUE ESTA TODAVIA,TAN SOLO HE HECHO UN ELEFANTE Y UN CARACOL,JEJEJEJ,BUENO POR ALGO SE EMPIEZA NO?ES POR ESO QUE AL VER TU EMAIL NO HE DUDADO UN INSTANTE EN PONERME EN CONTACTO CONTIGO,PODRIAS FOTOCOPIARMELOS Y ENVIARMELOS POR CONTRARREMBOLSO?MI NUMERO DE MOVIL ES ESTE: 626808999,T LO DOY POR SI ME KIERES LLAMAR Y ASI VER COMO ME PODRIAS AYUDAR,T LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
SIN MAS RECIBE MI SALUDO Y UN BESOTE MUY GORDO!

Aficionada
Hola
Me llamo la atención tu respuesta.
Yo soy una chica que también leyó ese mensaje y que también me gusta mucho el mundo de los ablorios.
En serio que sabes hacer elefantes y caracoles?me podrias pasar algun patron o algo?
Yo si quieres te puedo pasar también cosillas y patrones pero bueno es que no se tu dire porque no la pusiste asi que yo te doy la mia: ester_246@hotmail.com. Espero que me escribas algo please, te respondo en cuanto lo lea
un besazo mu fuerte
muaks!!

R
regula_6299902
16/9/05 a las 17:37
En respuesta a judhit_5751710

Hola
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ABALORIOS ES MAS DOY CURSOS DE ESTO A NIÑOS DISCAPACITADOS Y NO ME VENDRIA NADA MAL QUE ME MANDASES UNAS FOTOCOPIAS DE LOS QUE TU TIENES, ME HARIAS UN GRAN FAVOR. YA EMPIEZANA ESTAR ABURRIDOS DE LOS MISMOS ANIMALES Y DIBUJOS.
YO TENGO PARA HACER TODOS LOS DIBUJOS DE LA WARNER, DESDE LA BELLA Y LA BESTIA, A LOS RUGRATS, PIOLIN, SILVESTRE, DONAL, MIKIE,ETC QUE SI QUIERES TAMBIEN TE PODRIA ENVIAR.SI TE INTERESA HABLAMOS, HASTA LA PROXIMA.

Aficionada
Ola!te admiro por estar con gente descapacitada y apoyandoles e intentar motivarles con cosas de esas. Yo tengo unas cuantas cositas de esas i me encantaria pasartelas pero no se cual es tu dire si eso me puedes escribir a: ester_246@hotmail.com y yo te lo paso y tal.
También me gustaría si pudieses pasarme eso que sabes de disney es una pasada me encantaria yo tengo primitas pequeñas y las encanta que las haga cositas con abalorios si me pudieses pasar alguno please.
un besito y cuando quieras me puedes escribir okis?
un besito
muaks!

R
regula_6299902
16/9/05 a las 17:52

Tengo varias direcciones que os pueden interesar
http://www.abalorios.net/aba/index.asp
http://groups.msn.com/Creaconabalorios,
http://www.trebedes.com/abalorios/

E
erma_6934277
6/10/05 a las 20:44

Ola bea!!
ola!!! a mi tambien me gusta hacer muñekitos kon abalorios y me gustaria k me mandaras patrones para hacer diferentes kosas komo sabes hacer tu, por favor kontacta konmigo a: irenebcn13@hotmail.com. muxas gracias

A
anika_9409858
31/10/05 a las 18:55

Hola
hola me encantaria q me mandaras fotocopias si son gratis claro. si te interesa yo tambien te mandare lo q pueda mi msn es :sheila_n_v@hotmail.com
gracias
sheila

C
carina_5339790
16/11/05 a las 18:39

Me interesa lo de los abalorios!!
Hola me llamo Alicia y e leido que tienes un libro con patrones para hacer diversas figuras y me gustaria que me mandaras, si puedes, las plantillas para hacerlos.Yo te puedo dejar la plantillas para hacer una calabaza de hallowen, peces, y un pollito.si quieres mandarmelos mandame un e-mail con ellos escaneados o preguntandome como nos los mandamos,vale? mi correo es aliciaim@hotmail.com

L
lena_8782145
19/11/05 a las 9:24

Me encanta acer muñecos de avalorios
hola me llamo paula y tengo 11 años me encanta acer cosas con avalorios a ttodas horas espero buestra respuesta

B
berit_7024665
6/12/05 a las 16:15

Soy jessica
Tengo 12 anyos, me gustaria que me dijeras como se llama el libro porfavor y tambien me gustaria que me enviaras algunos folios fotocopiados, en concreto la mariposa, la mariquita, las niñas...porque solo se hacer cocodrilos,y me gustaria aprender a hacer otras cosas... si puedes,envialo a este email:jesssica_47@hotmail.com
Muchas gracias.

L
lenka_5409822
31/12/05 a las 21:15
En respuesta a suyay_9383973

Saludos bea
espero que estes bien, quisiera que me ofrecieses el nombre de la revista para poder comprarla en Madrid, gracias por anticipado, un besote muy fuerte

Hola
crea con abalorios y otros materiales.

mi msn es anabel__125@hotmail.com son dos barra baja

L
lenka_5409822
1/1/06 a las 1:32
En respuesta a nayua_5655933

Hola
muchas gracias por la informacion yo si estoy interesada, ya que lo unico que se hacer es el cocodrilo y me gustaria aprender hacer mas cosas, si me pudieras mandar alguna fotocopia de algo que no sea muy complicado de entender te lo agradeceria.y siento lo de los vestidos si tuviera tb t los daba.gracias por la informacion

Hola
si me agregas es mas facil que te los deje. mi msn es anabel__125@hotmail.com con dos barra baja.
y si no me dejas el tuyo




L
lenka_5409822
1/1/06 a las 1:40
En respuesta a xuan_8680830

Por fi, mandame algun esquema
buenas, me llamo nuria y me encanta hacer figuras con abalorios, se hacer tortugas, serpientes, lagartijas y cocodrilos y me encantaria aprender como hacer otras figuras como caballitos de mar,caballos.... si fueras tan amable de mandarme algunos esquemas que tengas te lo agradeceria muchisimo de verdad: mi dirección de correo es nuri963@hotmail.com. muchisimas gracias de verdad.
bsos

Hola
yo si quieres te puedo mandar algun esquema mi msn es anabel__125@hotmail.com

N
nohora_10029489
1/1/06 a las 23:21

Yo tb estoy interesda
Hola Bea
(Acabo de descubrir este mensaje y veo que es del año 2002...¿?)
Te agradecería mucho que me enviaras fotocopias de DELFINES y/o ARDILLAS, incluso no me importaría (si eso es posible) que las figuras me las hicieras tú y me dijeras cuanto me costarían, porque tampoco pretendo que me lo envies gratis.
Yo vivo en Madrid pero no tengo ni idea de dónde lo puedo encontrar.
Me gustaría mucho que me ayudaras a conseguirlo.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias
YPUNTO
z_villalba3@hotmail.com

S
shania_8632328
5/1/06 a las 16:35

Necesito informacion
Me gustaria q me mandaras plantillas o como hacer animales para llavero o alguna figura tb para llaveros.Te dejo mi direccion: netluna13@yahoo.es
Gracias.

G
gleice_7983780
8/1/06 a las 15:38

Ola
me gustaria k me mandarais los patrones de como hacer figuras porke me gustaria aprender si sabeis porfavor este es mi msn y mandarme alli las cosas lorena_guay_8@hotmail.com gracias besos

G
gleice_7983780
8/1/06 a las 15:46
En respuesta a becky_9665406

Fotocopias por favor
hola!!
me encantan los abalorios y en chile no se hacen mucho de estas cosas. si me pudieras mandar un mail con diseños y las explicaciones de como hacer animales te lo agradeceria montones mi mail es:
titi_tutix@hotmail.com
y tambn tengo 13 años jaja

Busco esquemas sobre figuras con abalorios
SI ALGUIEN TIENE ESQUEMAS PORFAVOR ENVIARMELAS ME DA IGUAL CUAL SEAN PORFFA ME HARIAIS MUY FELIZ MI MSN ES lorena_guay_8@hotmail.com PORFAVOR CONTESTARME MUY PRONTO YO OS LO AGRADECEDRE MUCHO BESOS

J
josepa_9489436
19/1/06 a las 1:31

Me gustaria aprender a hacer figuras (gracias)
Hola soy una chica de 16 que me gustaria aprender a hacer figuras a si que m preguntaba si porfavor me podrias envias los esquemas o lo que sea para poder hacer animaneles como delfines caballos tortugas y lo que te vaya bien.
Gracias
mi dirección es
Sonia_cg_89@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta
sonia.

N
nacha_9853356
19/1/06 a las 21:32

Hola soy cholita49
hola, sabes amiga que no se que es abalorios, yo soy profesora de educ, inicial y me interesa todo lo que es manualidades, y hacer cosas para los niños, ya que te dire a qui en peru, la profesora de inicial tienes que hacer todos los trabajos de los niños ya sea dia de la madre,padre,navidad etc, te agradeceria me expliques que es abalorios, que en realidad no se que es, te agradezco mucho por el interes a la presente y desde ya te doy las gracias, si pudieras tambien por favor me dieras las direcciones de las tiendas en madrid ya que mi hijo viaja por europa, gracias mi correo es virreytoledo@hotmail.com graciasssss

I
ivonne_9150801
3/2/06 a las 15:08

Abalorioss
olaa!!!!
el otro día vi una figurita exa kon abalorios y me gustaria aprender a acerlas jejej i tu pareces saberr komo se hace paerece k eres una grane sperta! jeje
podrias enseñarme acer algunas figuritas????

I
ivonne_9150801
3/2/06 a las 15:11

Abaloriossss 2
ola nancy soy la xika de antes ROUS128, mi imeil es rous_87_69@hotmail.com, x si kieres enviarme algunos desos patrones i ayudarme!

W
weifen_9059995
25/2/06 a las 19:28

Avalorios
a mi tambien me gusta mucho tengo un libro y algunos patrones

I
ikhlas_9050024
1/3/06 a las 20:01

Abalorios
hola soy una chica de leon!mañana en el insti teng q axer un taller de abalorios y se me a olvidado todo y me gustaria aber si me podrias ayudar para mañana es una urgencia.contestame oy q lo necessito besines gracias

A
an0N_887504599z
3/3/06 a las 15:58

'me gustaría recibir patrones'
A mi también me gusta hacer animales, collares o cualquier cosa que pueda con abalorios, por eso me encantaría recibir alguna idea o algún patrón para poder hacerlo. Os lo agradecería mucho. Paloma

A
an0N_887504599z
3/3/06 a las 16:02

'la de antes '
hola de nuevo, es que se me había olvidado decirte que si me puedes mandar patrones, mi correo es pgomezcaro@hotmail.com. Muchisimas gracias

B
betisa_6865789
4/3/06 a las 18:28

Por fn encuentro a alguien
hola bea!!!! estoy interesadisima en apreder a hacer cositas con abalorios me compre una revita con patrones y demas un monton de abalorios opero lno entiendo nada si tu me pudieras pasar por e mail algunods patrones te agredereria mucho yu el matral basico te lo agadeceria mucho un besito y muchas gracias i _clavero85@hotmail.com

D
duaa_5468167
12/3/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_887504599z

'la de antes '
hola de nuevo, es que se me había olvidado decirte que si me puedes mandar patrones, mi correo es pgomezcaro@hotmail.com. Muchisimas gracias

Hola yo tambien
yo tambien quieroq me enbien fotos de como acer cosas con abalodiosy acer gargantinas bonitas

D
duaa_5468167
12/3/06 a las 20:40
En respuesta a ivonne_9150801

Abalorioss
olaa!!!!
el otro día vi una figurita exa kon abalorios y me gustaria aprender a acerlas jejej i tu pareces saberr komo se hace paerece k eres una grane sperta! jeje
podrias enseñarme acer algunas figuritas????

Pajaritos!!!!!!!!!!!!!!
hola yo tambien quiero q me enbieis las intruciones de como acer pajaritos con abalodios aqui os doy mi email para q me lo enbieis:angelatenis@wanadoo.es

D
duaa_5468167
12/3/06 a las 20:46
En respuesta a josepa_9489436

Me gustaria aprender a hacer figuras (gracias)
Hola soy una chica de 16 que me gustaria aprender a hacer figuras a si que m preguntaba si porfavor me podrias envias los esquemas o lo que sea para poder hacer animaneles como delfines caballos tortugas y lo que te vaya bien.
Gracias
mi dirección es
Sonia_cg_89@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta
sonia.

Hola me podeis alludar(gracias)
hola yo soy una chica de 11 años y quiero q me enbieis esquemas o lo q sea oara saver acer cosas con abalorios os dejo mi correo electronico:angelatenis@wanadoo.es








un saludo:angela

D
duaa_5468167
12/3/06 a las 20:48
En respuesta a josepa_9489436

Me gustaria aprender a hacer figuras (gracias)
Hola soy una chica de 16 que me gustaria aprender a hacer figuras a si que m preguntaba si porfavor me podrias envias los esquemas o lo que sea para poder hacer animaneles como delfines caballos tortugas y lo que te vaya bien.
Gracias
mi dirección es
Sonia_cg_89@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta
sonia.

Hola me podeis alludar(gracias)
hola yo soy una chica de 11 años y quiero q me enbieis esquemaso los patrones para saber acer cosas con abalorios:pajaros cocodrilos leones perros etc os dejo mi correo electronico:angelatenis@wanadoo.es




posdata:tambien quiero saber acer gargantina



un saludo:angela

D
duaa_5468167
13/3/06 a las 14:08
En respuesta a ayako_8013373

Hola
hola Bea, soy una niña de 12 años de Soria.
Yo tambien se hacer cosas con abalorios, mi madre tiene una mercería y lencería y tiene la revista crea con abalorios.
Me gustaría que me mandaras esquemas o dibujosde las figuras que sepas hacer.
Yo utilizo hilo de nylon ¿Y tú?
También sé hacer pendientes.

Contestame, por favor

Adios

Hola bea(f)
me gustaria q me anbiaras patrones por cierto soy angela soy nueva y e visto q todas te escriben a ti y yo queria saver si me vas a enbiar los ptrones para acer cosas con abalorios y por eso te dejo mi e-mail:angelatenis@wanadoo.es o mi msn:angelatenis@wanadoo.es






espero tu respuestaa
un saludo:angela

D
duaa_5468167
13/3/06 a las 14:20
En respuesta a duaa_5468167

Pajaritos!!!!!!!!!!!!!!
hola yo tambien quiero q me enbieis las intruciones de como acer pajaritos con abalodios aqui os doy mi email para q me lo enbieis:angelatenis@wanadoo.es

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(f)
yo soy la de antes y quiero instruciones de como acer cosas con abalorios




un saludo:AnGeLa

D
duaa_5468167
13/3/06 a las 14:27

Hola yo queria gatitaita
yo queria q me enbiaras patrones de como acer cosas con abaloriosssssssssss POR ESO TE DEJO MI E-MAIL:ANGELATENIS@WANADOO.ES Y MI MSN ES :ANGELATENIS@WANADOO.ES








espero tu respuesta ..................angelAa

D
dace_6016808
18/3/06 a las 10:59

Ninguno
me gustaria ver algunos de los animales ke sabes hacer kon abalorios y lo siento pero no tengo nada de lo ke pides en el correo bueno lo siento un saludo damaris

D
duaa_5468167
18/3/06 a las 22:57
En respuesta a baya_7016695

Quiero fotocopias
hola guapa:
he leído tu mensaje y me gustaria que me enviaras fotocopias de como hacer todas esas cosas con abalorios. yo se hipopotamos y elefantes. muy poquitas, por eso quiero aprender mas. por favor mandame esas fotocopias. me da igual que esten en frances. por favor. gracias

Hola
hola soy angela si te metes en www.abalorios.netencontraras muchas cosas pero tienes q meterte en donde pone inicio en animales planos y 3d




espero q lo encuentres un saludo:


angela


posdata: mejor q te metas con tu madre y lo encontraras mejor

D
duaa_5468167
18/3/06 a las 23:17
En respuesta a regula_6299902

Aficionada!
Hola spikes!
He leido que sabes elefantes e hipopotamos, yo se hacer animales pero de esos dos, sobretodo de hipopotamos no tengo ni idea, si me pudieses mandar algun patron o esquema de esos dos me encantaria o si sabes algo más.
A mi no me importa mandarte también algunos de otros animales.
Un besito
Si eso contestame a mi dire: ester_246@hotmail.com
Gracias y un abrazo

Hola
mira el mensaje q escrito el otro de gatita ita q tiene de titulo: hola buscalo






de:angelao gatitaita

D
duaa_5468167
18/3/06 a las 23:33

Hola
yo e encontrado una pagina en la q salen muchas cosas si te interesa metete en :www.abalorios.net metete




un saludo:angela

A
anila_8042862
5/4/06 a las 21:28

Figuras con abalorios
HOLA, NANCY, A MI ME GUSTARÍA APRENDER A HACER FIGURAS CON ABALORIOS, OJALÁ Y ME CONTESTES Y VER CON LO QUE YO TE PUEDA AYUDAR, ESTE ES MI CORREO lulu_ym50@yahoo.com.mx, GRACIAS, BYE

D
duaa_5468167
8/4/06 a las 20:52
En respuesta a anila_8042862

Figuras con abalorios
HOLA, NANCY, A MI ME GUSTARÍA APRENDER A HACER FIGURAS CON ABALORIOS, OJALÁ Y ME CONTESTES Y VER CON LO QUE YO TE PUEDA AYUDAR, ESTE ES MI CORREO lulu_ym50@yahoo.com.mx, GRACIAS, BYE

Hola ya tienes la solucion
Hola yo soy angela y si quieres hacer cosas con abalorios solo tienes q meterte en:
www.abalorios.net
y te metes con algiesn mayor o lo vuscas si no lo encuentras dimeloa qui o en mi correo electronico:angelatenis@wanadoo.es
ya me contaras
un saludo:
Angela

besitos

D
duaa_5468167
8/4/06 a las 21:00
En respuesta a hava_7247525

Me gustari que me enseñaras
hola bea,soy ana y tengo 21 años.me gustaria mucho que m,e enseñes a realizar animalitos.ponte en contacto conmigo,gracias

Hola
metete en:www.abalorios.net
ya me contaras saludos........................................ang-ela

A
an0N_724545999z
20/4/06 a las 19:13

Se hacer animales con abalorios
Hola, me gustaria saber que libro es ese o que me pasaras fotocopias por msn o correo. Muchas gracias. Carol

R
rihame_5363800
26/6/06 a las 13:30

Wenas
Hola, me interesa algunas imagenes de abalorios de animales si me las podrias enviar me encaria, estoy buscando. Me interesa camaleones o animales tropicales, acias n-n un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir