Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
B
batoul_5374357
19/4/05 a las 15:16
En respuesta a aimee_5782738

Si puedes
me gustaria q si tienes correo t pongas en contacto con migo y ablamos de abalorios


mi msn es carmenss93@hotmail.com

Hola k tal????
hola carmen, soy una chica de tenerife y a mi tambien me gusta crear muxas cosas con abalorios y lo que es mas me gusta poder prsesumir jajaja de que lo e echo yo con mis manos porque creo que es algo de lo que todas las personas que nos dedicamos a esto podemos decir.
Bueno ahora estoy liadiya porque tengo un bautizo y tengo que hacer los recordatorios y me gustaria añadir una chupa o chupete pero echo de abalorios y por mas que busco en internet no la encuentro me podrias a yudar>????
te lo agardeceria muxo muxo
bueno pos na a ver si podemos seguir ablando y conociendonos
muxos bst loly

Ver también

J
julita_8418614
21/4/05 a las 16:20

Necesito plantillas para hacer mariposas de abalorios, libélulas y flores
Bea: Te agradecería mucho si me pudieras mandar algunas plantillas para realizar figuras de mariposas, libélulas y flores en abalorio, ya que en mi país no disponemos de esos libros a que haces referencia. Gracias desde ya.-
Velventina

N
nogaye_5185298
24/4/05 a las 12:33

Fotocopias
Me encantaría que (si pudieses) me mandases alguna fotocopia, soy una abalorio-fanática (mi nick lo demuestra) y me entusiasmaría poder hacer esos animales.
Por cierto, hay una página:
www.abalorios.net sobre muchas cosas de éstas y como hacer algunos animalitos.
Gracias.
Aída

D
die_9571017
7/5/05 a las 11:38

Esquemas de animales
Hola!!

Por favor podrías mandarme los esquemas de los animales??

sobretodo de mariposas, libélulas, mariquitas...

bueno, lo que puedas.

Muchas gracias

Un saludo

S
sohayb_6150796
10/5/05 a las :11

Hola
como estas, soy de colombia y queria pedirte el favr de que me andes los esquees de los animalitos y qisiera saber si tabien los puedo hacer en chaquiras

gracias.........

B
becky_9665406
14/5/05 a las 18:43

Fotocopias por favor
hola!!
me encantan los abalorios y en chile no se hacen mucho de estas cosas. si me pudieras mandar un mail con diseños y las explicaciones de como hacer animales te lo agradeceria montones mi mail es:
titi_tutix@hotmail.com
y tambn tengo 13 años jaja

A
aroma_9425723
19/5/05 a las 3:22

Hola
YO TAMBIEN TENGO 13 AÑOS. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS INFORMACION SOBRE ABALORIOS A MI E-MAIL silvaprincess@latinmail.com TE LO VOY A AGRADECER MUCHO.
BYE

Z
zhour_722288
25/5/05 a las 5:47

Fotocopias xfa
hola me encantaria que me mandaras las fotocopias y el libro si puedes mi mail es carlatoledot@gmail.com
gracias

Z
zhour_722288
25/5/05 a las 5:47

Fotocopias xfa
hola me encantaria que me mandaras las fotocopias y el libro si puedes mi mail es carlatoledot@gmail.com
gracias

Y
yael_8684903
3/6/05 a las 19:41

Wolap
Holap, Bea
me preguntaba si me podrías dejar esas lindas fotocopias de los esquemas de los animalillos con la foto (si es posible)ya que me encantan esas cosas y no tengo mucho onde elegir(por suerte existe internet)Mi msn es Nuriko_7_Suzaku_@hotmail.com
Acias por adelantado, desde una chica de Canarias,:3

Y
yael_8684903
3/6/05 a las 19:41

Wolap
Holap, Bea
me preguntaba si me podrías dejar esas lindas fotocopias de los esquemas de los animalillos con la foto (si es posible)ya que me encantan esas cosas y no tengo mucho onde elegir(por suerte existe internet)Mi msn es Nuriko_7_Suzaku_@hotmail.com
Acias por adelantado, desde una chica de Canarias,:3

X
xiaoju_9043503
4/6/05 a las 16:04
En respuesta a julita_8418614

Necesito plantillas para hacer mariposas de abalorios, libélulas y flores
Bea: Te agradecería mucho si me pudieras mandar algunas plantillas para realizar figuras de mariposas, libélulas y flores en abalorio, ya que en mi país no disponemos de esos libros a que haces referencia. Gracias desde ya.-
Velventina

Hola
SOY CRISTINA Y NECESITO HACER TAMBIEN MARIPOSAS Y LIBELULA.

YO SE HACER ALGUNA FLOR

SI QUIERES ESCRIBEME

X
xiaoju_9043503
4/6/05 a las 16:04
En respuesta a julita_8418614

Necesito plantillas para hacer mariposas de abalorios, libélulas y flores
Bea: Te agradecería mucho si me pudieras mandar algunas plantillas para realizar figuras de mariposas, libélulas y flores en abalorio, ya que en mi país no disponemos de esos libros a que haces referencia. Gracias desde ya.-
Velventina

Hola
SOY CRISTINA Y NECESITO HACER TAMBIEN MARIPOSAS Y LIBELULA.

YO SE HACER ALGUNA FLOR

SI QUIERES ESCRIBEME

X
xiaoju_9043503
4/6/05 a las 16:05
En respuesta a batoul_5374357

Hola k tal????
hola carmen, soy una chica de tenerife y a mi tambien me gusta crear muxas cosas con abalorios y lo que es mas me gusta poder prsesumir jajaja de que lo e echo yo con mis manos porque creo que es algo de lo que todas las personas que nos dedicamos a esto podemos decir.
Bueno ahora estoy liadiya porque tengo un bautizo y tengo que hacer los recordatorios y me gustaria añadir una chupa o chupete pero echo de abalorios y por mas que busco en internet no la encuentro me podrias a yudar>????
te lo agardeceria muxo muxo
bueno pos na a ver si podemos seguir ablando y conociendonos
muxos bst loly

Abalorios
YO TAMBIEN SE HACER ALGO CON ABALORIOS PERO NECESITO HACER UNA MARIPOSA SI SABES ESCRIBEME PORFA
ME LLAMO CRISTINA

X
xiaoju_9043503
4/6/05 a las 16:05
En respuesta a batoul_5374357

Hola k tal????
hola carmen, soy una chica de tenerife y a mi tambien me gusta crear muxas cosas con abalorios y lo que es mas me gusta poder prsesumir jajaja de que lo e echo yo con mis manos porque creo que es algo de lo que todas las personas que nos dedicamos a esto podemos decir.
Bueno ahora estoy liadiya porque tengo un bautizo y tengo que hacer los recordatorios y me gustaria añadir una chupa o chupete pero echo de abalorios y por mas que busco en internet no la encuentro me podrias a yudar>????
te lo agardeceria muxo muxo
bueno pos na a ver si podemos seguir ablando y conociendonos
muxos bst loly

Abalorios
YO TAMBIEN SE HACER ALGO CON ABALORIOS PERO NECESITO HACER UNA MARIPOSA SI SABES ESCRIBEME PORFA
ME LLAMO CRISTINA

A
arely_8524150
5/6/05 a las 22:38

Hacer alguna figura con abalorios
hola, me gustaria hacer una libelula o otra cosa que fuera vistosa, es para poner en un biombo como decoracion, es para poner un detalle, para que no se vea tan liso, gracias

A
arely_8524150
5/6/05 a las 22:38

Hacer alguna figura con abalorios
hola, me gustaria hacer una libelula o otra cosa que fuera vistosa, es para poner en un biombo como decoracion, es para poner un detalle, para que no se vea tan liso, gracias

E
eri_5369008
6/6/05 a las 18:18

Mandame el payasito!!xfa
hola.me gustaria que me mandaras alguna fotocopia si no te importa.especialmente la del payaso,tiene que ser muy bonito.
mi direccion es almadehada@hotmail.com.
ah!por lo de los vestidos de nancy mirare por casa porque tenia, pero creo que mi madre los dio,pero yo lo miro. gracias de antemano.
aly

E
eri_5369008
6/6/05 a las 18:18

Mandame el payasito!!xfa
hola.me gustaria que me mandaras alguna fotocopia si no te importa.especialmente la del payaso,tiene que ser muy bonito.
mi direccion es almadehada@hotmail.com.
ah!por lo de los vestidos de nancy mirare por casa porque tenia, pero creo que mi madre los dio,pero yo lo miro. gracias de antemano.
aly

S
siyka_8106373
7/6/05 a las 15:17

Punto de cruz
hola te he agregado a mi msn si no te importa es k estoy buscando graficos de caballos y no encuentro no se si tendras o si sabes alguna pagina pa k me la digas k puedo descargar gratis un beso mammeli

S
siyka_8106373
7/6/05 a las 15:17

Punto de cruz
hola te he agregado a mi msn si no te importa es k estoy buscando graficos de caballos y no encuentro no se si tendras o si sabes alguna pagina pa k me la digas k puedo descargar gratis un beso mammeli

A
an0N_969944999z
20/6/05 a las 14:07

Fotocopias
HOla, a mi tambien me gustaria que me mandaras algunas fotocopias, de los payasos, niñas, escarabajos, mariposas, peces y mariquitas.
Mi correo es

ungasu@yahoo.es

A
an0N_969944999z
20/6/05 a las 14:07

Fotocopias
HOla, a mi tambien me gustaria que me mandaras algunas fotocopias, de los payasos, niñas, escarabajos, mariposas, peces y mariquitas.
Mi correo es

ungasu@yahoo.es

K
kabira_8475077
22/6/05 a las 22:17

Quiero compartir
ami tambien me gusta hacer arboles bonsai con chaquiras pero no he conseguido informacion sobre eso si puedieras ayudarme tambien.gracias

K
kabira_8475077
22/6/05 a las 22:17

Quiero compartir
ami tambien me gusta hacer arboles bonsai con chaquiras pero no he conseguido informacion sobre eso si puedieras ayudarme tambien.gracias

F
fadua_6456126
23/6/05 a las 23:47
En respuesta a peace_5729744

Hola, me encantan los animales
Hola que tal!, me encantaria saber más sobre este pasatiempo tuyo, me garad mantener mis manos ocupadas y te agradeceria que me enseñaras como das vida a todos esos animalitos. Mi correo es cactus_africa@hotmail.com Gracias, atte: Un amiga de México

"hola"
Me encantaria mas informacion acerca de mi pasatiempo,Te agradeceria que me enseñaras,acerca de las mariposas,libelulas y toda clase de bichos.

F
fadua_6456126
23/6/05 a las 23:47
En respuesta a peace_5729744

Hola, me encantan los animales
Hola que tal!, me encantaria saber más sobre este pasatiempo tuyo, me garad mantener mis manos ocupadas y te agradeceria que me enseñaras como das vida a todos esos animalitos. Mi correo es cactus_africa@hotmail.com Gracias, atte: Un amiga de México

"hola"
Me encantaria mas informacion acerca de mi pasatiempo,Te agradeceria que me enseñaras,acerca de las mariposas,libelulas y toda clase de bichos.

B
bonnie_6426491
25/6/05 a las 18:55

Hola!!
hola nancy,me gustó mucho tu mensaje, estoy empezando con los abalorios;donde vivo no venden libros ni revistas sobre el tema y si me gustaria me mandaras algunas de las figuras que tienes como el oso panda, el delfin, los pingüinos...

B
bonnie_6426491
25/6/05 a las 18:55

Hola!!
hola nancy,me gustó mucho tu mensaje, estoy empezando con los abalorios;donde vivo no venden libros ni revistas sobre el tema y si me gustaria me mandaras algunas de las figuras que tienes como el oso panda, el delfin, los pingüinos...

R
rababe_9606075
25/6/05 a las 20:16

Hola!!...xd
hola me encantaria q me mandaras muchos esquemas, fotocopias xfa acabo de empezar con esto de los abalorios y necesito diseño e ideas para poder seguir ..porque me ha gustado muchos ..
bueno eso..
Taty, CHILE

R
rababe_9606075
25/6/05 a las 20:16

Hola!!...xd
hola me encantaria q me mandaras muchos esquemas, fotocopias xfa acabo de empezar con esto de los abalorios y necesito diseño e ideas para poder seguir ..porque me ha gustado muchos ..
bueno eso..
Taty, CHILE

D
dolly_9693659
26/6/05 a las 21:09

Ola wapisima
OLA Wapisima:soi una chica de 15 años que me encantaria aprender a hacer más cosas con abalorios de las que de momento se. Te agradecería si me mandaras costias para hacer con los abalorios... en ese caso muchisimas gracias!

D
dolly_9693659
26/6/05 a las 21:09

Ola wapisima
OLA Wapisima:soi una chica de 15 años que me encantaria aprender a hacer más cosas con abalorios de las que de momento se. Te agradecería si me mandaras costias para hacer con los abalorios... en ese caso muchisimas gracias!

I
irinea_9074829
28/6/05 a las 1:57

Mandamelo
hola bea: soy una chica a la cual le gusta tambien mucho como a ti hacer abalorios. pero e empezado a hacer hace poco tiempo. me gustaria que si podrias me mandases ese libro por e-mail a mi direccion la cual consta: reggae1988@hotmail.com
ese es mi direccion de e-mail te lo agradeceria mucho si me lo mandarias rapido a poder ser.
muchas gracia un saludo de Ainhoa.
GRACIAS.AINHOA.

I
irinea_9074829
28/6/05 a las 1:57

Mandamelo
hola bea: soy una chica a la cual le gusta tambien mucho como a ti hacer abalorios. pero e empezado a hacer hace poco tiempo. me gustaria que si podrias me mandases ese libro por e-mail a mi direccion la cual consta: reggae1988@hotmail.com
ese es mi direccion de e-mail te lo agradeceria mucho si me lo mandarias rapido a poder ser.
muchas gracia un saludo de Ainhoa.
GRACIAS.AINHOA.

N
nihad_5926919
1/7/05 a las 16:22
En respuesta a batoul_5374357

Hola k tal????
hola carmen, soy una chica de tenerife y a mi tambien me gusta crear muxas cosas con abalorios y lo que es mas me gusta poder prsesumir jajaja de que lo e echo yo con mis manos porque creo que es algo de lo que todas las personas que nos dedicamos a esto podemos decir.
Bueno ahora estoy liadiya porque tengo un bautizo y tengo que hacer los recordatorios y me gustaria añadir una chupa o chupete pero echo de abalorios y por mas que busco en internet no la encuentro me podrias a yudar>????
te lo agardeceria muxo muxo
bueno pos na a ver si podemos seguir ablando y conociendonos
muxos bst loly

Alguien me ayuda con animales con abalorios
nesesito esquemas de animales con abalorios muchas gracias

N
nihad_5926919
1/7/05 a las 16:22
En respuesta a batoul_5374357

Hola k tal????
hola carmen, soy una chica de tenerife y a mi tambien me gusta crear muxas cosas con abalorios y lo que es mas me gusta poder prsesumir jajaja de que lo e echo yo con mis manos porque creo que es algo de lo que todas las personas que nos dedicamos a esto podemos decir.
Bueno ahora estoy liadiya porque tengo un bautizo y tengo que hacer los recordatorios y me gustaria añadir una chupa o chupete pero echo de abalorios y por mas que busco en internet no la encuentro me podrias a yudar>????
te lo agardeceria muxo muxo
bueno pos na a ver si podemos seguir ablando y conociendonos
muxos bst loly

Alguien me ayuda con animales con abalorios
nesesito esquemas de animales con abalorios muchas gracias

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 4:28
En respuesta a die_9571017

Esquemas de animales
Hola!!

Por favor podrías mandarme los esquemas de los animales??

sobretodo de mariposas, libélulas, mariquitas...

bueno, lo que puedas.

Muchas gracias

Un saludo

Hola!!
hola nanitucani como andas!!
tienes los esquemas de los que pedistes?
plis mandamelo a mi correo que es: julidg9213@hotmail.com

att: julita9213

graciassss

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 4:28
En respuesta a die_9571017

Esquemas de animales
Hola!!

Por favor podrías mandarme los esquemas de los animales??

sobretodo de mariposas, libélulas, mariquitas...

bueno, lo que puedas.

Muchas gracias

Un saludo

Hola!!
hola nanitucani como andas!!
tienes los esquemas de los que pedistes?
plis mandamelo a mi correo que es: julidg9213@hotmail.com

att: julita9213

graciassss

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 4:34

Cool!!!
hola nancy39 yo me acabo de meter en este foro y yo adoro hacer animalitos en chaquiras pero no me salen tan bien que digamos y me preguntaba si me podrias mandar los esquemas de todo los animales que sepas o algunos a mi e-mail que es: julidg9213@hotmail.com


gracias!!

R
ruth_7180550
5/7/05 a las 4:34

Cool!!!
hola nancy39 yo me acabo de meter en este foro y yo adoro hacer animalitos en chaquiras pero no me salen tan bien que digamos y me preguntaba si me podrias mandar los esquemas de todo los animales que sepas o algunos a mi e-mail que es: julidg9213@hotmail.com


gracias!!

X
xiaoju_5712821
13/7/05 a las 23:21

Favor si puedes enviame los patrones de animalitos de abalorios
hola nancy lo primero es saludarte y agradecerte si tu me puedes mandar los patrones de los animalitos que se realizan con abalorios o perlas, te cuento que mi mamá que es una persona ya mayor a encontrado una gran entretencion con esa manualidad, por internet no es mucho lo que le he bajado y aqui aun las revistas no llegan sin otro particular y para no molestarte mas me despido saludos marcela

K
kontxi_8562111
18/7/05 a las 5:02

Hola. patrones de animalitos
hola
de ser posible me gustaria tener los patrones de animalitos.
olgadiaz_s@yahoo.es
gracias por compartir
olga

L
liena_5132711
25/7/05 a las 11:14

Hola
Hola me gustaria muchisimo saber hacer animalitos y cosas con abalorios si me pudieras amandar alguna pagina muchas gracias por adelantado.

K
kainat_10040108
27/7/05 a las 2:21

Hola
hola estoy buscando graficos de cualquier tipo ya que tengo dos primas que las encanta y quieren que se las haga
sobre los vestidos lo siento, no tnego ninguno. en cualquier caso conozco a gente que colecciona muñecas, si puedo les pregunto si conocen a alguien que tenga.
gracias de antemano.

S
salma_6347828
1/8/05 a las 13:36

Esquemas de animales
hola bea! veras me encanta hacer cosas con abalorios, sobretodo animales, pero no tengo muchos esquemas. me podrias mandar los esquemas de animales que tengas?? mi direccion es esta: fatimaibanez@hotmail.com
muchas gracias por adelantado.

S
sayra_9704790
1/8/05 a las 14:58

Voy a empezar con las figuritas!!
hola, me he comprado un monton de cajitas de colores de abalorios para empezar a hacer cosas en mi casa. Que guay todo lo que sabes hacer!! me gustaria que me mandaras algunas fotocopias para intentar hacer alguna figurita. mandame las que puedas porfi. por cierto, tengo vestidos de la nacy en el pueblo, si voy para alla te traere alguno.
un saludo y gracias por adelantado!!!

C
chona_8411052
2/8/05 a las 21:23
En respuesta a marit_8541217

Hola de nuevo bea
Te acabo de escribir un mensaje pidiéndote el título del libro de abalorios pero ni te he dicho mi nombre ni mi correo. Bueno, soy Montse y mi mail es montsens@wanadoo.es

Kiero k me ayudeis
wenas.
Me llamo mayte y me gustaria k me mandarais patrones de animale,pendientes y pulseras.
y asi intercambier cosas una a ota.
todo akella k me kiera ayudar k me agrege porfi.
mi msn; maytechu_93@hotmail.com
dew
kises mayte

L
lexuri_8325743
10/8/05 a las 19:44

Yo quiero aprender
hola nancy soy de chile y me gustaria mucho que me enseñaras hacer hacer animales con abalorios gracias chau mary

X
xuan_8680830
17/8/05 a las 12:30

Por fi, mandame algun esquema
buenas, me llamo nuria y me encanta hacer figuras con abalorios, se hacer tortugas, serpientes, lagartijas y cocodrilos y me encantaria aprender como hacer otras figuras como caballitos de mar,caballos.... si fueras tan amable de mandarme algunos esquemas que tengas te lo agradeceria muchisimo de verdad: mi dirección de correo es nuri963@hotmail.com. muchisimas gracias de verdad.
bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir