Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
E
emine_9358041
11/1/04 a las 13:55

Estaria interesada
Hola a igual que todas vosotras me gusta mucho hacer cosas con abalorios pero no tengo nigun patron si algun tiene y puede que me los envie a sanofyta@hotmail.com da = de lo que sean os lo agradeceria mucho.Ah!bea y si puedes me podrias decir el titulo del libro? a ver si tengo suerte y lo encuentro por aqui porque no he encontrado ninguno de abalorios ni de animales que es lo que mas me gusta.En viame los aptrones que puedas por favor.Gracias

Ver también

G
glory_6412706
11/1/04 a las 17:50

Necesito saber hacer animales con abalorios
Hola bea,
Acabo de ver tu mensaje y me harías un gran fabor si me enviases fotocopias de como hacer los animales con avalorios, o si no te viene bien, que me digeses como se llama el libro donde vienen para que pueda comprarlo.
Sobre lo de los vestidos de nancy no se nada, yo antes tenia una pero hace tiempo que desaparecio.
Pues nada un saludo y contestame pronto.
Muchas gracias

R
rinad_6410342
17/1/04 a las 14:42
En respuesta a yera_5612159

Web de como aprender hacer de todo con abalorios
http://perso.wanadoo.es/e/aurora1506/index.htm
aqui aprendereis hacer collares animales , pulseras , todo lo relacionado con los abalorios dispone de un foro para hacer preguntas y resolver dudas de como hacer las cosas y tambien dispone de una seccion en la que se envian vuestras mismas creaciones para que todas las podamos ver un saludo , espero veros por el foro.

Mi pagina de abalotrios
Hola yo tengo una pagina web donde vendo cosas de abalorios, si os interesa podeis mirar lo que hay y si os gusta algo puedo mandaros el patron para que lo hagais.

R
rahama_8876358
18/1/04 a las 23:29
En respuesta a titina_9884084

Abalorios
hola nancy39 me gustaria intercambiar cosas contigo. se hacer algunos animales y muñecos pero tengo problemas me encantaria que me aconsejaras mi email y msn omessenger es : xahira2002@hotmail.com

Margot!!!!
Hola de nuevo,
No creas que estoy de pesada pero es que nunca habia escrito por foro y he puesto tu nombre en titulo para que lo leas y al menos me des una respuesta,como te dije me encanta el tema de abalorios y si con ello me gano una amiga pues mira que guay....si quieres te dejo mi dire de messenger y asi hablamos si quieres ¿ok? Phouca82@hotmail.com
Sigo esperando respuesta...

Z
zahida_6159912
21/1/04 a las 22:46

Se hacer pulseras con tejedora, es muy facil.
Hola me llamo Eva y soy de Barcelona tengo muchas pulseras echas con tejedora es sencillo de hacer te explico lo que quieras y te enseño mis pulseras.
eferran@navegalia.com

N
nalaya_8114893
7/2/04 a las 12:37

Me lo mandas
mandame para que yo pueda hacer la tortuga y el cocdrilo

N
nalaya_8114893
7/2/04 a las 12:39
En respuesta a razika_6302706

Muñecos de abalorios
hola, me llamo esther y yo tb tengo esquemas sobre animales y dibujos animados como piolin, epi, blas, etc... si quieres podemos intercambiar esquemas

Hola esther
esther me puede mandar el esquema que mas te guste gracias

A
adiba_9904145
9/2/04 a las 14:28

Hola bea!!!
Hola me encantaría saber si podrías mandarme una fotocopia de algunos modelos del libro?gracias, espero tu contestación!besos

E
eliete_9730343
9/2/04 a las 23:25

Hola
hola queria plantillas para hacer mas cosas esq solo se hacer cocodrilos y aranas y me gustaria aprender hacer mas cosas y haber si me podrias mandar. xfi

D
donata_8045108
10/2/04 a las 22:36

Hola!!!!
hola que gusto conocerte, mi nombree es Wendy y soy Dominicana, me encanta trabajar con abalorios y la verdad eso de hacer animales con ellos, me llena de mucha curiosidad si pudieses en enviarme una copia del libro por email, y algunas fotos de tus trabajos te estaria eternamente agradecida, amor lamento no tener lo que pediste, pero si en otra cosa puedo ayudar estare encantada de hacerlo, mi direccion es luna_q@hotmail.com, y mi direccion en mi pais es Entrada a Palmar, Sector invi, casa #2, Salcedo Republica Dominicana, mi codigo postal es 55555, por favor no dejes de responderme, cuidate y un beso........

Wendy.

A
aizane_6921623
11/2/04 a las 17:54

Me gustaria ver algunas cosas
HOLA BEA, ME LLAMO INGRID TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA. YO TAMBIEN HAGO COSAS CON MOSTACILLAS (ABALORIOS) Y LOS VENDO. SE HACER ANIMALES, PERO ALGUNOS DE LOS QUE VOS DECIS NO SE, ME GUSTARIA SI PODES QUE ME MANDES X MAIL ALGUNAS REVISTAS, O COPIAS DE ALGUNOS ANIMALITOS,
MI MAIL ES INY_SUPERPODEROSA@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
SUERTE!
INGRID

A
antela_8095607
27/2/04 a las 20:22

Necesito ayuda urgente
hola
me llamo vilma soy peruana y me gusta todo lo que se refiere a abalorios, conosco unas cuantas tecnicas para hacer pulseras y gargantilas y me gustaria mucho que me enviares copias de los esquemas para hacer animalitos a cualquieera de estas direcciones
ebriagal@yahoo.com
maiv26@latinmail.com
maiv26@enfemenino.com

N
naoki_9670160
6/3/04 a las 20:04

Hola
me puedes decir como se hacen animales me pudes mandar alguna istrucion o alguna foto
a este correo
tomas912@hotmail .com

N
naoki_9670160
6/3/04 a las 20:04

Hola
me puedes decir como se hacen animales me pudes mandar alguna istrucion o alguna foto
a este correo
tomas912@hotmail .com

C
cabeza_7844906
6/3/04 a las 22:27
En respuesta a amma_8495185

Tengo informacion
Hola a tod@s:
Tengo 21 años y me encanta hacer cosital con abalorios. Vendo algunas de las cosillas que hago, si estais interesadas o quereis intercambiar informacion, patrones... escribirme, mi direccion es miriam_sonrisa@hotmail.com prometo contestar.
Besitos

Hola, me gustaría que me digeras algunas cosas
Hola, tengo 12 años y e visto el correo que tienes en : enfemenino.com y no encuentro anadie que me pueda mandar algo de abalorios y me preguntaba si tú podrías.
mi correo es: pucca23@enfemenino.com
a cambio de esto yo voy a intentar mandarte algo.

C
cabeza_7844906
6/3/04 a las 22:44
En respuesta a yera_5612159

Web de como aprender hacer de todo con abalorios
http://perso.wanadoo.es/e/aurora1506/index.htm
aqui aprendereis hacer collares animales , pulseras , todo lo relacionado con los abalorios dispone de un foro para hacer preguntas y resolver dudas de como hacer las cosas y tambien dispone de una seccion en la que se envian vuestras mismas creaciones para que todas las podamos ver un saludo , espero veros por el foro.

Hola,megustaría...
si sabes algo de abalorios me gustaría que me lo dijeras,aurora.
mi correo es:pucca23@enfemenino.com

C
cabeza_7844906
6/3/04 a las 22:54
En respuesta a shuyan_9013611

Atención, han salido nuevos libros!!!!!
Ahora, en los quioscos, venden nuevos libritos relacionados con los abalorios; animales, imperdibles, bisutería.........
si queréis información sobre sus títulos o lugar donde comprarlos, no dudéis en mandarme un mensaje.
también os queria decir que en estos libros hay patrones y cosas muy chulas.
mandarme los mensajes a:
potiyiyi@eresmas.com ó potiyiyi2@enfemenino.com

Me podrías...
hola me preguntaba si podrías decir el nombre de los libritos que salieron, mi correo es pucca23@enfemenino.com
gracias

C
cabeza_7844906
6/3/04 a las 22:58
En respuesta a sabine_9168467

Podrías ayudarme bea??
Hoal Bea!!! me encantaría que pudieras mandarme a mi correo las fotocopias de los patrones de los animalitos. A ser posible todos menos los cocodrilos y los ratones. Esos dos se hacerlos. Soy monitora y enseño a chaval@s de tu edad a hacer cosillas así, y algunos juegos también; y el problema está en que llegará un momento en que SE ME AGOTAN LOS RECURSOS!!!! Podrías ayudarme???
Si puedo sevirte de ayuda en algo, no dudes en pedírmelo. Me encantaría proporcionarte vestidos de nancy, pero... no tengo nada.
Muchisimas gracias.
Mi correo es ruthymix2@yahoo.es
Un beso. Ruth.

¡ayuda!
hola ¿podrías darme el e_mail de bea? mi correo es pucca23@enfemenino.com

C
cabeza_7844906
6/3/04 a las 23:05
En respuesta a fely_9853345

Patrones de la warner
hola, hemos leido tu mensaje.nos gustaria que haber si nos podrias enviar los patrones dela warner para hacerlos con abalorios.te lo agradeceriamos enormemente. un saludo nuestra direccion de correo es la siguiente: virquiti@hotmail.com

Para virquiti@hotmail.com
si los recibí(LOS PATRONES DE LA WARNER)¿ME LOS PODÉIS PASAR A PUCCA 23@ENFEMENINO.COM?

H
hava_7247525
17/3/04 a las 21:34

Me gustari que me enseñaras
hola bea,soy ana y tengo 21 años.me gustaria mucho que m,e enseñes a realizar animalitos.ponte en contacto conmigo,gracias

E
enguia_5958530
27/3/04 a las 12:19

Necesito saber como se utiliza el telar indio
Hola,acabo de descubrir esta pagina precisamente buscando el chaquira porque me estoy aficionando a las manualidades y me gustaria saber como se utiliza este artilugio.
Supongo que en un futuro proximo tendre mas dudas sobre temas relacionados con esta materia.Aprobecho para saludar a todas las personas que tienen estas mismas aficiones.

E
enguia_5958530
27/3/04 a las 12:28
En respuesta a enguia_5958530

Necesito saber como se utiliza el telar indio
Hola,acabo de descubrir esta pagina precisamente buscando el chaquira porque me estoy aficionando a las manualidades y me gustaria saber como se utiliza este artilugio.
Supongo que en un futuro proximo tendre mas dudas sobre temas relacionados con esta materia.Aprobecho para saludar a todas las personas que tienen estas mismas aficiones.

"necesito saber como se utiliza el telar indio


Hola,acabo de descubrir esta pagina precisamente buscando el chaquira porque me estoy aficionando a las manualidades y me gustaria saber como se utiliza este artilugio.
Supongo que en un futuro proximo tendre mas dudas sobre temas relacionados con esta materia.Aprobecho para saludar a todas las personas que tienen estas mismas aficiones.
crismonroe87@enfemenino.com para cualquier respuesta gracias

D
duygu_7895675
15/4/04 a las 5:23
En respuesta a zahida_6159912

Se hacer pulseras con tejedora, es muy facil.
Hola me llamo Eva y soy de Barcelona tengo muchas pulseras echas con tejedora es sencillo de hacer te explico lo que quieras y te enseño mis pulseras.
eferran@navegalia.com

Me interesa conocer tus pulseras
Hola soy Adeade, lei un mensaje tuyo acerca de pulseras en tejedora. Me parece muy bueno ojala te pusieras en contacto conmigo. lilibanu@hotmail.com Tengo una maquina de tejer viejita pero teje muy bonito, o talves te refieras a telar de madera.

I
ishtar_8331270
17/4/04 a las 20:03

Me gustaria que me mandases lo que sabes hacer!!
Hola!!!Me gustaria que me mandases esas cosas que sabes hacer con los abalorios si es posible!!Gracias!!!

Marisa

L
lijuan_9589691
17/4/04 a las 21:29

Hola
hola soy tamara y tengo 10 años.
yo se hacer animales,pulseras con telar indio,collares ,anillos,etc...
adios.

I
insaf_9166008
21/4/04 a las 20:18

Hola!
Me gustaria que me dijeras todo sobre el libo de abalorios que tienes para podermelo comprar porque estoy muy interesada en hacer muñecos y no he conseguido contactar con nadie que me lo pueda ofrecer. espero que me contestes y me digas la editorial y el autor. Mi dirección de e-mail es: ruth_manzano9@hotmail.com
espero tu respuesta pronto y si quieres podemos ser amigas. Tengo 15 años y soy de salamanca. un beso y contestame por favor.

S
saula_6197529
23/4/04 a las 2:20

Necesito patrones
Hola Nancy
He escrito envarias oportunidades para que me envien modelos de abalorios, pero nunca nadie me ha contestado, ya casi no creo en esto, parece cuento chino,estoy haciendo un angelito y una estrella porque no se que mas hacer.
Si puedes enviame material para trabajar y y esquemas de nuevas cosas al correo vieki@enfemenino.com o a vieji_peralta@hotmail.com ojalá que esta vez resulte
Vieki

N
nahara_8791139
28/6/04 a las 21:56

Abalorios
Hola, me encantaría que me mandaras toda clase de figuras con abalorios, ya que me encanta hacer manualidades, muchas gracias, mi correo es pauv6@yahoo.com

L
lamara_9359017
4/7/04 a las 16:20

Urgente!!!
hola Bea.

Me llamo cris y tambien tengo 13 años, y ahora me he metido mucho en este tema.

Te escribo para pedirte un favor.

Quando he leido tu mensaje he visto q ponias q el libro te lo habias comprado en burgos, y ya q yo voy a ir para burgos este verano, me gustaria q me dijeras el nombre de la tienda y su direccion o en que parte de burgos esta.

Tambien he visto q ofrecias fotopias, y ahora q estoy metida en este tema, me gustaria mucho q me las enviaras.

Yo soy nueva en esta web, y no se si me volvere a conectar en esta pagina, asi q si quieres, si tienes messenger, me puedes agregar o si tienes e-mail, me envias tu respuesta y asi podemos estar en contacto.

Si tienes messenger agregame a: santandreu@msn.com y alla hablamos.

Pero si no tienes me mandas e-mails al mismo correo.

Espero tu respuesta, besos.

Cris.

K
kesia_5465684
20/10/04 a las 18:59

Hola............
Me estoy iniciando en hacer abalorios, me gustaria que me pudieras mandar algunos esquemas si puede ser por mail, si tienes messenger me puedes añadir.......yo tengo esquemas para compartir........
mi direccion es angelaconte2004@hotmail.com
muchas gracis!!!!!!

Z
zdenka_7022513
22/10/04 a las 15:33

Necesito patrones!
Hola Bea,acabo de empezar,se hacer libelulas,mofetas y cocodrilos,pero me gustaria
saber hacer mas animalitos y mas tecnicas.Gracias.
Mi e-mail es jesicairenegm@msn.com.

B
besma_6119685
23/10/04 a las 21:38

Espero q me ayudes aunque hay mucha gente
hola Bea
me gusta mucho haver animales con abalorios pero no tengo muchos patrones si me podrias enviar informacion de animales con abalorios te lo agradeceria aunque ya veo que tienes que responder a mucha gente.
espero tu respuesta
gracias
adios

B
besma_6119685
23/10/04 a las 21:43

Se me olvidava
se me olvidava mi direccion de correo es doria731@hotmail.com
espero tu respuesta

I
isolda_7062942
24/10/04 a las :20

K tal bea!!!
hola guapa..
yo tb soy una apasionada de los abalorios a mis 26 años sigo haciendo cositas con la misma ilusion de cuando tenia 10... por eso me encantaria compartir contigo ideas.
si quieres ponerte en contacto conmigo mi direccion es jolagm7@hotmail.com estare encantada

un saludo y hasta pronto!!!

N
nerea_5532880
29/10/04 a las 23:19

Hola
me gustaria que me enviases algun esquema de animales porfa

S
seda_5644247
8/11/04 a las 14:48

Necesito auyda
Hola me llamo Beatriz necesito ayuda he visto que tu me puedes proporcionar fotocopias de animales, me gustaria mucho, te voy a dar mi correo particular asi nos ponemos en contacto tengo 12 años.

bcz732@hotmail.com

Te espero

BEATRIZ

L
lixin_5713616
11/11/04 a las 21:07

Manualidades con chaquira
Hola me encantaría que me pudieras mandar a mi correo (brissa_bt@yahoo.com) algunos diagramas para hacer pulseras y collares y lo que sea tu preferido para hacer, gracias!

B
bent_5947343
18/11/04 a las 14:55

Manualidades con chaquira
hola a todos, he tratado de conseguir revistas o informacion sobre como hacer arbolitos bonsai con chaquiras y no he tenido exito, ojala ustedes me puedan ayudar a conseguirlos o si alguien los tiene que por favor me los mande a mi correo. GRACIAS

craran78@hotmail.com

A
an0N_815224399z
19/11/04 a las 17:45
En respuesta a titina_9884084

Abalorios
hola nancy39 me gustaria intercambiar cosas contigo. se hacer algunos animales y muñecos pero tengo problemas me encantaria que me aconsejaras mi email y msn omessenger es : xahira2002@hotmail.com

... yo también me acoplo
Me podeis enviar a mi también algunos animales i muñecos con avalorios???????????

W
wendi_9013646
20/11/04 a las 13:45

Necesito un patron para mariposa
Hola como estan?
hace muy poquito que me puse hacer cosas con mostacillas (abalorios) y ando persiguendo un patron de mariposa que sea simple ya que lo quiero para hacer prendedores, o tambien puede ser un matàpiojos, o flores..

muchas gracias

N
noemi_5728247
30/11/04 a las 9:40

Pingüinos
Hola soy Cecilia de Santander, y necesito patrones de los pingüinos. Podrías mandarlos mi dirección es: cabra1982@hotmail.com

C
carola_8629967
9/12/04 a las 1:52

Me gustaria saber donde puedo encontrar planos o libros de avalorios
wenas, me podrias decir dnd puedo conseguirlos?? he empezado con cocodrilos, y me ha encantado, gracias, un saludo

C
carola_8629967
9/12/04 a las 2:10

Yo tb kieroo!!!
wenas soy nueva en este foro, me presento, soy Nere, y me gustaria aprender mas cosillas sobre los avalorios, solo se por el momento hacer cocodrilos,q me ha costado un huevazo aprender, pero no es poco.Este es mi correo, si me kereis ayudar os lo agradeceré: nereviba@hotmail.com
un besiko

E
enas_8705138
13/12/04 a las 1:53

Hola bea!!
He visto tu mensaje despues de dos años y me gustaria saber si me puedes mandar aun esas fotocopias para hacer los animalitos con abalorios q tantas ganas tengo de aprender a hacer. Me seria de gran ayuda esas fotocopias q comentas en tu mensaje. Gracias. Raquel

Y
yiyi_8070505
22/1/05 a las 17:50

Albarios de animales
deseando me puedas enviar a mi correo mabe11_7@hotmail.com modelos de albarios en general mi nombre es Cathy1466 agradeciendo de anticipado me despido .

Z
zuria_8340575
4/2/05 a las 16:39

Hola
Hola me llamo Mahur,soy espanola,pero ese nombre no. Me gustaria que me comunicaras si en fuenlabrada(Madrid) hay alguna tienda donde me puedan dar algun libro para poder hacer figuras como tu.Y también me gustari que me dieras tu mesenger.el mio ya te lo daré mi madre me dice que apague ya el ordena.





Me, alegro de conocerte

S
sahida_9412040
25/3/05 a las 21:24

Gracias por la generosa oferta!!
Hola, soy nueva, y estoy muy interesadas en todo lo que es manualidades, en especial con abalorios, e reunido gran cantidad de libros sobre el tema bajandomelos por internet, pero aun haci se muy dificil conseguir nuevos modelos, por eso agradesco tu oferta y te pido si me pudes enviar algunos modelos de abalorios por msn o si me puedes dar el nombre de los libros que tienes para ver si me los puedo conseguir.

Muchas gracias!

O
ouafaa_6512453
28/3/05 a las 11:27

Ayúdame xfavor!!!!!!!!!!
Ola me llamo elena y llevo muxo tiempo detrás de uno de esps libros o x lo menos parecidos y no les encuentro.solo se hacer cocodrilos y letras y me gustaría saber hacer todo eso que tu haces.Mi e-mail es guindy_12@hotmail.com.Me gustaría que me dijeras la dirección de la tienda de Burgos en la que lo compraste y tambien me gustaría que me mandaras alguna fotocopia del libro porque los esquemas no le sentiendo muy bien.

P
peace_5729744
2/4/05 a las 23:56

Hola, me encantan los animales
Hola que tal!, me encantaria saber más sobre este pasatiempo tuyo, me garad mantener mis manos ocupadas y te agradeceria que me enseñaras como das vida a todos esos animalitos. Mi correo es cactus_africa@hotmail.com Gracias, atte: Un amiga de México

A
aimee_5782738
12/4/05 a las 21:21

Si puedes
me gustaria q si tienes correo t pongas en contacto con migo y ablamos de abalorios


mi msn es carmenss93@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir