•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se hacer animales con abalorios

Hola a todos/as:
He visto el gran numero d respuestas q ha tenido el mensaje de ucume referente a los abalorios, y por lo tanto he decidiod informaros sobre lo q yo se.
Tengo 13 años y m encanta hacer cosas con abalorios. Se hacer payasos, niñas, escarabajos, maiposas, caracoles, ranas, ardillas, castores, pingüinos, focas, ballenas, delfines, conejos, cerdos, caballos, zorros, patos, peces, tortugas, algas, ratones, cahorros, loros, perros, tucanes, osos, cocodrilos,osos panda canguros con su cria en la barriga, hormigas, mariquitas...
El libro, como casi todos, esta en frances, pero los dibujos esquematicos se entienden de maravilla. El libro lo compre en burgos, en una tienda de punto de cruz, pero se tiendas en madrid donde venden videos y libros.
Si alguien quiere saber algomas sobre este tema, o quiere fotocopias, q no dude en decírmelo y asi hablaremos.
Ah, a parte de esto, tambien me gustaría preguntaros (aunq no vaya con el tema) si alguna teneis estidos para la muñeca nancy antigua q vayais a tirar y m los podais regalar, ya q he escrito otro mensaje en este foro y nadie me ha respondido.
Bea

Vídeo: Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

• Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Me parece genial

Hola, buenas tardes
Me gustaría que me enviaras algunas fotocopias (o el libro entero si lo tienes escaneado) sobre los animales con abalorios, yo hago tortuguitas y alguno más, pero siempre es bueno probar cosas nuevas.
Me interesan sobretodo los animales domésticos (el caracol me gustaría mucho).
Muchas gracias por anticipado o si alguien me quiere enviar algún patrón más, yo os puedo pasar algunas páginas de Internet con manualidades muy chulas con abalorios.
Gracias, saludos

Patrones

Hola, llevo algun tiempo haciendo algunas cosas con abalorios, pero no he encontrado muchos. Te agradecería que me enviases algunos de esos que comentas a mi dirección : mevc84@gmail.com

Gracias

Holaaa!

olaa m llamo patricia y he leido tu mensaje! Yo tambien tengo 13 alos y ami tambien me encanta hacer muñequitos con abalorios y todo tipo de manualidades y voy buscando por paginas de internet esquemas para poder hacerlos yo.Lo que menos se es hacer las patas y orejas pero..por lo demas mas o menos me aclaro.Si tu me puedes explicar como hacerlo de una forma clara te lo agradeceria.Ha tambien si me puedes enviar esquemas porque no encuentro mas por internet.Si tienes msn me agregas y ablamos...mi msn es patry_peke93@hotmail.com..espero tu respuesta. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Patrones

Hola! Mi nombre es Sara. Estaba buscando en internet patrones de animales y demás cosas con abalorios y me salio tu mensaje. Me encantaría saber hacer tantas cosas como haces tú jeje. Por eso mismo espero que tú o las demás chicas me podais enviar patrones de lo que sea: animales, flores, cestas, muñecos, ... Espero vuestras respuestas. Muchísimas gracias. Mi correo es s.prz@hotmail.com

Un abrazo a todas. Si quereis me podeis agregar sin problema

Abalorios

Hola acabo de darme cuenta que el mail lo mandaste hace ya 5 años. Aun asi si lees esto y puedes, por favor enviame una copia del canguro. Mi novio hace meses que me pide que le haga un canguro y no tengo ningun patron, muchas gracias!! saludos!
mi direccion es: luperia16@hotmail.com

Soy nueva

Hola ya se que te he mandado 3 mensajes seguidos dos que me cofundi y uno igual pero con mi msn. micheltanyelica@hotmail.com para que por favor, me mandes las copias de los animalitos por msn. tambien quiero que alguien me responda, porque no se como ver las demas cartas de bisuteria no recuerdo bien como me meti aqui soy nueva! por favor respondanme, Gracias.*

Felicitaciones

Hola, te felicito por todos los tipos de animalitos que sabes hacer! yo quisiera aprender acerlos pero solo se hacer pulceras y anillos, un dia hice un perrito pero no recuerdo la verdad como era que se hacia, por fabor sera que tu por msn me puedes mandar algunas copias? por favor.. y yo si llego a saber algo de esos vestidos para muñecas nancy, te lo informo.! mi msn es: micheltanyelica@hotmail.com. porfabor, espero una respuesta, agregame y mandamelos por alla. Gracias.*

Felicitaciones!

Hola, te felicito por todos los tipos de animalitos que sabes hacer! yo quisiera aprender acerlos pero solo se hacer pulceras y anillos, un dia hice un perrito pero no recuerdo la verdad como era que se hacia, por fabor sera que tu por msn me puedes mandar algunas copias? por favor.. y yo si llego a saber algo de esos vestidos para muñecas nancy, te lo informo.! Gracias.*

Hola!

Hola, te felicito por todos los tipos de animalitos que sabes hacer! yo quisiera aprender acerlos pero solo se hacer pulceras y anillos, un dia hice un perrito pero no recuerdo la verdad como era que se hacia, por fabor sera que tu por msn me puedes mandar algunas copias? por favor.. y yo si llego a saber algo de esos vestidos para muñecas nancy, te lo informo.! Gracias.*

Otra vez

HOLA ME GUSTARIA AYUDARTE CON LO DE LSO VESTIDOS PERO NO TENGO, Y SERA QUE ME PUEDES AYUDAR CON LOS ESQUEMAS DE FIGURAS SOLO UNA PUEDE SER UN PERRO GRACIAS MI CORREO elisa_abreu2003@hotmail.com

"quiero aprender a hacer animales"

si tienen guias porfavor enviemelas que quiero aprender se los agradecere

Estoy interesada

hola¡
estoy muy interesada en aprender, me podrias mandar algo de como se hace a mi correo??
mi correo es sararuiz739@hotmail.com.
muxas gracias

Hola

soy de puerto rico y me gustaria a aprender a hacer esto me puedes facilitar la informacion que tengas, gracias

Hola

quisiera que me mandaras las copias delos libros de como hacer animalistos soy de Venezuela y eso es mi país esta muy de moda

Estoy interesada

Hola desde Puerto Rico, soy enfermera, me encanta las manualidades, pues asi me relajo un poco en el trabajo, estoy interesada en aprender a realizar la confeccion de animales, sobre todo perro, gato, mariposa y tortuga.

Te voy a agradecer muchisimo en como me puedas ayudar.

LULU

Animales con abalorios

Hola!tengo muchas ganas de aprender hacer animales con abalorios,tengo un par de revistas y los animales planos sé hacerlos pero no los animales en 3D, por favor me puedes explicar como se hace, te lo agradecería mucho.

Perritos

Puedes enviarme diagramas para hacer los animales con abalorios, perritos, etc.
Gracias

enviame los patrones de abalorios

Hola Mi nombre es neida...Estoy interesada en los patrones de abalorios de animalitos me lo podrias enviar. Mi email es neidasantiago2005@yahoo.com
Muchas gracias

Hola bea!!

me gustaria que me dijeses donde puedo sacar los proyectos para hacer los animales y cosas con cuentas pero que lo expliquen paso a paso,porque he visto varias paginas pero no me entero,nunca he hecho nada de esto y no encuentro donde puedo aprender desde el principio.muchas gracias

Hola bea

hola bea me gustaria contactar contigo si tienes messenger?? llamame yo tambien hago abalorios me encanta y me entretengo me gustaria hablar contigo de esto y de mas cosas de donde eres etc si quieres te mando mi messenger es : enolamary@hotmail.com ok espero tu respuesta amigaaa dewww

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Moldes muñecos de navidad en soft
por: isanegra
10
  Ayuda por favor con silicona!!
por: galatea514
2
  Patchwork
por: albeta1
6
  Decoración navideña
por: txiki9
4
  Reparar suelo barro cocido
por: nachoy
11
  Opinión conforducha
por: luciaduchate8888
1
  Esquemas de punto cruz gratis
por: whays
1106
  Coleccion dedales
por: cocinitas
7

por: letizziagar
0
  Blog mr.wolf solutions (trabajo universitario)
por: sarar911
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com