Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
M
maddi_6194291
5/1/03 a las 13:47

Enviame fotocopias
hola, tengo 15 años i me gusta mucho hacer cosas con abalorios, soy de mallorca y no venden muchas revistas sobre esto asi que me gustaria qeu me enviaras todo lo que pueds a mi direccion "duendecilla4@enfemenino.com" gracias i buens fiestas

Ver también

L
lluisa_8624447
5/1/03 a las 15:08

Yo quiero saber de todo
hola soy madrileña y tengo 14 años quiero q me mandes fotocopias y me digas tiendas y cosas de eso

L
lluisa_8624447
5/1/03 a las 15:09
En respuesta a lluisa_8624447

Yo quiero saber de todo
hola soy madrileña y tengo 14 años quiero q me mandes fotocopias y me digas tiendas y cosas de eso

Se me olvidaba
a todas si quereis mandarme algo a neni142003@enfemenino.com muxas gracias

S
shuyan_9013611
5/1/03 a las 18:30
En respuesta a lluisa_8624447

Yo quiero saber de todo
hola soy madrileña y tengo 14 años quiero q me mandes fotocopias y me digas tiendas y cosas de eso

Direcciones
hola!!
te doy las direcciones que tengo sobre madrid.
CHERRIES: mejía lequerica, 11(semiesquina barceló)
THE BEAD HOUSE: infanta maría teresa, 18
ANTONIO UBILLOS: plaza de pontejos, 2
COBIÁN: plaza y calle de pontejos, 2
ALMACENES PAZ: marqués viuda de pontejos, 7
MERCERÍA PONTEJOS GALAXIA: hilarón eslava, 25
MUNDO MERCERÍA: peñaprieta, 42
LA CIUDAD DE PLATA: gerona, 2
ESTILO PONTEJOS: av.de guadalajara, 9 (alcalá de hanares)
ESTILO PONTEJOS: paseo de la estación, 4(alcalá de henares)
COSER Y PINTAR: centro comercial la moraleja green (alcobendas)
LA CUENTA: almirante, 6
EL BOTÓN DE ORO: juan de austria, 33
LA CINTA: plaza marqués de camarines, 6 (aravaca)
CHERRIES:ciudad comercial las lomas (boadilla del monte)
MI MERCERÍA: burgo centro 2- local 3 (las rozas)
YOLANDA: real baja, 10 (majadahonda)
MERCERÍA DEDAL: san joaquín, 8 (majadahonda)
MERCERÍA ALONSO: calle de la iglesia, 6 (majadahonda)
FUGAZ: centro comercial la estación (pozuelo)
CONCEPCIÓN CAMPOS: plaza juan carlos 1 - local 7 (san agustín de guadalix)
MANUALIDADES BEGUEL: sector islas , 18 ( tres cantos)
ESTILO PONTEJOS: ronda del saliente, 30 (torrejón de ardoz)
HERMANOS DE LA CAMARA: real, 49 (villalba)


yo, tambie´n soy madrileña. irene

L
lluisa_8624447
7/1/03 a las 13:06
En respuesta a shuyan_9013611

Direcciones
hola!!
te doy las direcciones que tengo sobre madrid.
CHERRIES: mejía lequerica, 11(semiesquina barceló)
THE BEAD HOUSE: infanta maría teresa, 18
ANTONIO UBILLOS: plaza de pontejos, 2
COBIÁN: plaza y calle de pontejos, 2
ALMACENES PAZ: marqués viuda de pontejos, 7
MERCERÍA PONTEJOS GALAXIA: hilarón eslava, 25
MUNDO MERCERÍA: peñaprieta, 42
LA CIUDAD DE PLATA: gerona, 2
ESTILO PONTEJOS: av.de guadalajara, 9 (alcalá de hanares)
ESTILO PONTEJOS: paseo de la estación, 4(alcalá de henares)
COSER Y PINTAR: centro comercial la moraleja green (alcobendas)
LA CUENTA: almirante, 6
EL BOTÓN DE ORO: juan de austria, 33
LA CINTA: plaza marqués de camarines, 6 (aravaca)
CHERRIES:ciudad comercial las lomas (boadilla del monte)
MI MERCERÍA: burgo centro 2- local 3 (las rozas)
YOLANDA: real baja, 10 (majadahonda)
MERCERÍA DEDAL: san joaquín, 8 (majadahonda)
MERCERÍA ALONSO: calle de la iglesia, 6 (majadahonda)
FUGAZ: centro comercial la estación (pozuelo)
CONCEPCIÓN CAMPOS: plaza juan carlos 1 - local 7 (san agustín de guadalix)
MANUALIDADES BEGUEL: sector islas , 18 ( tres cantos)
ESTILO PONTEJOS: ronda del saliente, 30 (torrejón de ardoz)
HERMANOS DE LA CAMARA: real, 49 (villalba)


yo, tambie´n soy madrileña. irene

Muchas gracias
hola muxas gracias poti2 de q zona de madrid eres?? espero q me mandes algun email con alguna noticia o algo

K
katia_5328035
7/1/03 a las 17:45

Me gustan los abalorios
Hola soy de madrid,me gustaria saber donde te as comprado ese libro ke dices(Bea)y si no me gustaria ke me embiaras alguna fotocopia y si sabes algo del telar indio,si es asi embiame tambien algunos diseños

N
nieves_8417232
10/1/03 a las 19:23

Hola!
bea, me gustaría aprender a hacer cocodrilos y demas, me podrías enseñar? contesta por favor!!! gracias!

N
nieves_8417232
11/1/03 a las 13:06

Ayudame x favor! (bea)
NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO EN MCMS39@HOTMAIL.COM

L
lluisa_8624447
19/1/03 a las 12:57
En respuesta a nieves_8417232

Ayudame x favor! (bea)
NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO EN MCMS39@HOTMAIL.COM

Yo quiero
si quereis mandarme cosas o quereis q os mande algo escribir a neni_mad@hotmail.com o a neni142003@enfemenino.com

S
shuyan_9013611
22/1/03 a las 20:13
En respuesta a nieves_8417232

Ayudame x favor! (bea)
NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO EN MCMS39@HOTMAIL.COM

Voy a crear algo fabuloso
hola chicas. yo creo que debería presentarme, (no como poti) sino con mi nombre real : Irene.
os quería informar de que voy a crear una página acerca de los abalorios en internet. pero, todavia, no tengo la dirección.espero que con vuestra colaboración, la página se vaya haciendo más grande. si queréis mandarme algo para empezar, os lo agradeceré mucho y, ya recibiréis mensajes mios (si me dais vuestro e-mail) o información sobre novedades.
irene

N
nadra_8786288
23/1/03 a las :18

Necesito tu ayudaaaaa
Hola Bea, me llamo paula y soy una viciada de todos los animales de bolitas, me enantaría que ma mandases fotocopias de todos los patrones que tienes por favor!!!!!!!Sólo se hacer tortugas y cocos y estoy harta de hacer siempre lo mismo, llevo mucho tiempo buscando a alguien que supiera hacer más cosas pero hasta hoy no la he encontrado.Me harías muy feliz si me mandases las copias.mi e-mail es paulaquijano2002@hotmail.com contestame ahí mejor vale?Espero tu respuesta.

S
shuyan_9013611
23/1/03 a las 20:18
En respuesta a nieves_8417232

Ayudame x favor! (bea)
NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO EN MCMS39@HOTMAIL.COM

Voy a crear algo fabuloso
hola!!!
soy irene otra vez. si queréis mandarme algo, mandarlo a: potiyiyi@eresmas.com

N
nonila_7840631
24/1/03 a las :10

Por favor enseñame...
hola Nancy39
yo tambien tengo 13 años y me facina todo lo que tenga que ver con las manualidades, y por eso te pido el fabor de que me envies todo la informacion necesaria, para aprender a hacer todos eso animales y esa muñeca, a mi email "lauracpineda@hotmali.com. si te interesa yo te puedo enseñar como hacer unos cinturones en shakiras, bellisimos.
gracias espero un arespuesta rapido

lauris20

J
jenna_7495226
26/1/03 a las 11:58
En respuesta a rosina_9565424

Web en español.
A finales de octubre creé una web acerca de abalorios, creo que lo comenté en esta charla o en otra de este foro.

Quería decir, que casi diariamente añado cosas nuevas, incluidas las que me vais mandando como colaboraciones.

Ya está creciendo mucho, tiene técnicas, y esquemas de animales, joyas, personajes, y he añadido un nuevo apartado "Flores y arbolitos".
Podeis visitadnos en:

www.angelfire.com/amiga2/abalorios

Si quereis colaborar con vuestras creaciones o esquemas que tengan escribid a:

famalda@enfemenino.com

No veo tu página
Hola!!
estoy intentando entrar en tu web, pero es imposible, cuando la abro solo aparece un contador.
Por favor, si has cambiado de dirección dime cual es la nueva. Sino, mándame algún esquema de animales o lo que sea con abalorios a lasamu@eresmas.net

Gracias por todo
Lauri

A
an0N_826153099z
30/1/03 a las 21:22

Hola bea :
Hola Bea, yo me llamo MªBeatriz ,tambien tengo 13 años y tambien me encanta esto de los abalorios . Yo todavia se hacer pocas cosas . Me gustaria poder hablar contigo ,asi que responde aqui en el foro cuando puedas . Yo soy de Leon y lo siento porque no tengo vestidos de la nancy . BSS.

RESPONDE

Y
yuling_9077515
1/2/03 a las :10

Hola nancy
hola Nancy, me llamo sara y tengo 11 años, aunque me gusta hace muchas cosas con abalorios, she hacer un loro, una rana, el cocodrilo, hormigas, saltamontes, niños y niñas, tigres( que por cierto son muy monos) cangrejos etc...
Me gustaria que nos intercanviesemos algunos patrones, porfabor contestame a : reka222@hotmail.com gracias!!!!

Y
yuling_9077515
1/2/03 a las 19:53

Marta
enseñarme, no se

I
inara_8677740
6/2/03 a las 21:33

Web para aprender
Si te gustan los abalorioss entra en www.trebedes.com/abalorios

Aqui encontraras muchas tecnicas tanto para los que nunca han hecho nada como para mas avanzados (bordados, petit point, red, macrame, fimo, puntadas, el telar con fabricacion de uno casero, las flores, los remates...), tienes collares, pulseras, pendientes y anillos paso a paso.
Hay un monton de esquemas de animales y de personajes de dibus para que puedas realizar. Tambien tienes un apartado de libros donde ves los titulos en español y otros idiomas de lo que se vende ahora de abalorios.
Puedes mandarnos tus creaciones y saldran publicadas.
Posee un foro donde puede ponerte en contacto con mucha gente y pueden resolverte las dudas.
Tambien posee una seccion con muchas tiendas en tu ciudad

Esta web crece dia a dia
Te gustara

Y
yakout_8347178
16/2/03 a las 22:31

Quien sabe hacer animales con abalorios!?
HOLA!! ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR UNA FOTOCOPIA DEL LIBRO, ME LO MANDAS CONTRA REEMBOLSO Y T LO PAGO VALE? ESQUE ESTOY DESEANDO DE APRENDER A HACER ANIMALES NUEVOS CON ABALORIOS, UN SALUDO!!ESTA ES MI DIRECCION PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CNMGO MAYFAR84@HOTMAIL.COM

J
judhit_5751710
18/2/03 a las 18:47

Hola
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ABALORIOS ES MAS DOY CURSOS DE ESTO A NIÑOS DISCAPACITADOS Y NO ME VENDRIA NADA MAL QUE ME MANDASES UNAS FOTOCOPIAS DE LOS QUE TU TIENES, ME HARIAS UN GRAN FAVOR. YA EMPIEZANA ESTAR ABURRIDOS DE LOS MISMOS ANIMALES Y DIBUJOS.
YO TENGO PARA HACER TODOS LOS DIBUJOS DE LA WARNER, DESDE LA BELLA Y LA BESTIA, A LOS RUGRATS, PIOLIN, SILVESTRE, DONAL, MIKIE,ETC QUE SI QUIERES TAMBIEN TE PODRIA ENVIAR.SI TE INTERESA HABLAMOS, HASTA LA PROXIMA.

K
khaula_8744977
18/2/03 a las 20:28

"quiero apuntes de abalorios"
Hola:
He leído tu mensaje y me gustaría conseguir apuntes de abalorios.Me llamo María y tengo 12 años.Yo,se hacer pocas cosas con abalorios pero he conseguido fotocopias de como se hacen tortugas,caballitos de mar y ranas e intento conseguir las de cómo se hacen los caballos.Ah,sobre lo de nancy, lo siento no tengo vestidos(yo soy de nenucos).contesta.
maria.

D
drina_10037746
19/2/03 a las 21:32

Soy meri
HOLA! SUPONGO QUE TE HABRA ESCRITO MUCHISIMA GENTE,Y YO DEBO SER UNA MAS DE ELLAS,Y LA VERDAD ES QUE TE ADMIRO PORQUE ENCUENTRO ALGO DIVERTIDISIMO Y GRACIOSO HACER ANIMALITOS CON ABALORIOS,YO ACABO DE AFICCIONARME Y ME ENCANTA,LA LASTIMA ES LO POCO DIFUNDIDO QUE ESTA TODAVIA,TAN SOLO HE HECHO UN ELEFANTE Y UN CARACOL,JEJEJEJ,BUENO POR ALGO SE EMPIEZA NO?ES POR ESO QUE AL VER TU EMAIL NO HE DUDADO UN INSTANTE EN PONERME EN CONTACTO CONTIGO,PODRIAS FOTOCOPIARMELOS Y ENVIARMELOS POR CONTRARREMBOLSO?MI NUMERO DE MOVIL ES ESTE: 626808999,T LO DOY POR SI ME KIERES LLAMAR Y ASI VER COMO ME PODRIAS AYUDAR,T LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
SIN MAS RECIBE MI SALUDO Y UN BESOTE MUY GORDO!

W
wang_9369759
21/2/03 a las 18:00

Por favorrr
Me gustaria q me mandaras alguna copia de los muñecos q mas te gusten , exceptuando el cocodrilo, si es posible.
Por favor enviamelas lo antes posible a ,la siguiente direccion:
saram1990@msn.com
Gracias de adelantado, hasta prontooooo

W
wang_9369759
21/2/03 a las 18:13
En respuesta a judhit_5751710

Hola
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ABALORIOS ES MAS DOY CURSOS DE ESTO A NIÑOS DISCAPACITADOS Y NO ME VENDRIA NADA MAL QUE ME MANDASES UNAS FOTOCOPIAS DE LOS QUE TU TIENES, ME HARIAS UN GRAN FAVOR. YA EMPIEZANA ESTAR ABURRIDOS DE LOS MISMOS ANIMALES Y DIBUJOS.
YO TENGO PARA HACER TODOS LOS DIBUJOS DE LA WARNER, DESDE LA BELLA Y LA BESTIA, A LOS RUGRATS, PIOLIN, SILVESTRE, DONAL, MIKIE,ETC QUE SI QUIERES TAMBIEN TE PODRIA ENVIAR.SI TE INTERESA HABLAMOS, HASTA LA PROXIMA.

Me podrias mandar alguna fotocopia para hacer los de disney
Me haria mucha ilusion que me mandases alguno de los de Disney, porque voy a tener una sobrinita y me gustaria regalarla alguno.
Mi direccion es la siguiente:
saram1990@msn.com
Por favor, mandamelos, pero hazlo lo antes posible.
Te doy las gracias anticipadas
Sara Aguilera

A
amaral_9725579
8/3/03 a las 14:11

Peticion
he visto en el foro q dices q tienes un libro de animales en abalorios, yo vivo en algeciras y aqui no he encontrado nada de eso si no te importa me lo podrias mandar por email?

Muchas gracias

E
elva_7082254
8/3/03 a las 18:02

Animales con cuencas
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA COMO HACER ANIMALITOS CON CUENCAS YA QUE NO ENCUENTRO REVISTAS DONDE LO EXPLIQUE. GRACIAS.

F
fely_9853345
9/3/03 a las 1:25
En respuesta a judhit_5751710

Hola
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ABALORIOS ES MAS DOY CURSOS DE ESTO A NIÑOS DISCAPACITADOS Y NO ME VENDRIA NADA MAL QUE ME MANDASES UNAS FOTOCOPIAS DE LOS QUE TU TIENES, ME HARIAS UN GRAN FAVOR. YA EMPIEZANA ESTAR ABURRIDOS DE LOS MISMOS ANIMALES Y DIBUJOS.
YO TENGO PARA HACER TODOS LOS DIBUJOS DE LA WARNER, DESDE LA BELLA Y LA BESTIA, A LOS RUGRATS, PIOLIN, SILVESTRE, DONAL, MIKIE,ETC QUE SI QUIERES TAMBIEN TE PODRIA ENVIAR.SI TE INTERESA HABLAMOS, HASTA LA PROXIMA.

Patrones de la warner
hola, hemos leido tu mensaje.nos gustaria que haber si nos podrias enviar los patrones dela warner para hacerlos con abalorios.te lo agradeceriamos enormemente. un saludo nuestra direccion de correo es la siguiente: virquiti@hotmail.com

Y
yazara_6941832
13/3/03 a las 20:22

Soy nueva xo e visto la page web
Ola en mi clase estamos haciendo animales cn abalorios pa sacar dinero pal viaje d find curso, m van a enseañr a hacer ratones, cocodrilos, serpintes y tortugas, xo no uso el mismo metodo q vosotras creo,xq yo no meto todas las bolas directamente en la cuerda, d todas formas, lo intntare, visitare esa web muxas veces, los eskemas y las explicaciones estan genial, gracias

T
tula_8779475
23/3/03 a las 18:40

Agregenme
hola. soy paty y me gusta muxo hacer cositas con abalorios, como pulseras, animales... Si necesitais mi ayuda agregarme al messenger y me lo preguntais. bss
patylaser@hotmail.com

H
haie_6404691
27/3/03 a las 20:42

Kiero contactar contigo bea!!
Porfi agrégame a tu hotmail, soy Fresucky@hotmail.com Me gustaría aprender a hacer cocodrilos! BEsitos

A
ayshe_5405524
13/4/03 a las 20:50

Abalorios
¡hola! nancy39:
te quiero decir que yo no tengo muñeca nancy pero si me regalan alguna te doy el vestido.
te he escrito porque he visto que sabes hacer muchos muñecos con abalorios y me gustaria que me embiases alguna fotocopia.te dejo mi email para que me mandes fotocopias :
ana.campos.del@internepolis.com
muchas gracias.
un saludo de
ana

A
agathe_9855402
15/4/03 a las 23:08

Agrgameeeeeeeee
soy elena de toledo xfa agrgame mi dire s vivastar91@hotmail.com

E
esha_8271272
16/4/03 a las 2:07
En respuesta a judhit_5751710

Hola
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS ABALORIOS ES MAS DOY CURSOS DE ESTO A NIÑOS DISCAPACITADOS Y NO ME VENDRIA NADA MAL QUE ME MANDASES UNAS FOTOCOPIAS DE LOS QUE TU TIENES, ME HARIAS UN GRAN FAVOR. YA EMPIEZANA ESTAR ABURRIDOS DE LOS MISMOS ANIMALES Y DIBUJOS.
YO TENGO PARA HACER TODOS LOS DIBUJOS DE LA WARNER, DESDE LA BELLA Y LA BESTIA, A LOS RUGRATS, PIOLIN, SILVESTRE, DONAL, MIKIE,ETC QUE SI QUIERES TAMBIEN TE PODRIA ENVIAR.SI TE INTERESA HABLAMOS, HASTA LA PROXIMA.

Por favor!!
HOLA!ME GUSTARÍA APRENDER A HACER ANIMALES CON ABALORIOS Y ME GUSTAN MUCHO LOS DIBUJOS DE LA WARNER.POR FAVOR!!ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES LOS PATRONES DE COMO HACERLO.MI CORREO ES marijosegp82@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

K
karine_5870922
19/4/03 a las 16:44

Hola!!
Me llamo Déborah,Sheizi para ls amigs, tengo 15 años, antesdeayer aprendi a hacer ranas con abalorios y me gustaria aprender a hacer mas cosas, si puedes pasarme las fotocopias de los esquemas.... me a gustado mucho hacer esto y me gustaria saber hacer mas cosas,no solo una rana... si tienes msn agregame: citus_skaten@hotm... y si no espero ke me escribas y pueda contactar contigo y hablar de todo un poco,en especial de los animalitos con abalorios,bueno guapisima, espero una respuesta tuya, chao

Z
zaida_5493912
20/4/03 a las 22:29

¿me podrías hacer un gran favor?
Hola Bea,
soy una chica de Barcelona y me gustaría muchísimo saber hacer diferentes formas de llaveros, me rpeguntaba si podrías enviarme las fotocopias que tengas, me iría muy bien porqué además de gustarme soy monitora de un esplai y seria una buena actividad. Mi e-mail es: annangelica@hotmail.com , si puedes enviarmelo me harías un favor, sobretodo en el asunto haz referencia a las fotocopias o a los llaveros porque podría confundirlo y borrarlo.
Gracias de todas maneras!
Besos.

J
julita_9748510
21/4/03 a las 14:58

Hola

ME LLAMO VERO Y SOY DE ARGENTINA,VIVO EN BUENOS AIRES ME GUSTARIA SABER SI ME PODES ENVIAR ALGUNOS DE TUS ESQUEMAS YA QUE ACA NO SE CONSIGUEN Y LO POCO QUE HAY ES MAS BIEN FEO.
DE FRANCES NO SE UN POMO PERO A LO MEJOR PUEDO INTERPRETAR EL DIBUJO
¿ME AYUDAS?
YO TAMBIEN HE ESCRITO PERO NADIE ME CONTESTO.



BESOS

VERO

T
tula_8779475
22/4/03 a las 16:57

Conchas???????
hola.
soy patricia y me gustaria saber donde puedo encotrar conchas para hacer pulseras en madrid. por favor contestarme en esta direcón pq ya no entro muxo por el foro: patylaser@hotmail.com

E
edna_5669713
24/4/03 a las 16:56

Abalorios
ME ENCANTA HACER COSAS CON ABALORIOS. AHORA ME HA DADO X HACER FIGURITAS, PERO N ENCUENTRO NINGUN LIBRO SOBRE ELLO. ASI QUE ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA EL LIBRO QUE TIENES, EDITORIAL... YA SABES PARA COMPRARLE. Y SI SABES ALGUNA PAGUINA INTERESANTE DE INTERNET DONDE PUEDA ENCONTRAR FIGURAS PARA HACER. MUCHAS GRACIAS Y ENCANTADA DE HABLAR CON ALGUIEN CON MIS GUSTOS.

E
edna_5669713
24/4/03 a las 16:58
En respuesta a edna_5669713

Abalorios
ME ENCANTA HACER COSAS CON ABALORIOS. AHORA ME HA DADO X HACER FIGURITAS, PERO N ENCUENTRO NINGUN LIBRO SOBRE ELLO. ASI QUE ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA EL LIBRO QUE TIENES, EDITORIAL... YA SABES PARA COMPRARLE. Y SI SABES ALGUNA PAGUINA INTERESANTE DE INTERNET DONDE PUEDA ENCONTRAR FIGURAS PARA HACER. MUCHAS GRACIAS Y ENCANTADA DE HABLAR CON ALGUIEN CON MIS GUSTOS.

Sitios d abalorios
NECESITO SABER CON URGENCIA DONDE COMPRAR ABALORIOS BONITOS EN LOS ALREDEDORES A SANTANDER. SI ES EN SANTANDER MEJOR. GRACIAS.

E
edna_5669713
24/4/03 a las 17:00
En respuesta a edna_5669713

Abalorios
ME ENCANTA HACER COSAS CON ABALORIOS. AHORA ME HA DADO X HACER FIGURITAS, PERO N ENCUENTRO NINGUN LIBRO SOBRE ELLO. ASI QUE ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA EL LIBRO QUE TIENES, EDITORIAL... YA SABES PARA COMPRARLE. Y SI SABES ALGUNA PAGUINA INTERESANTE DE INTERNET DONDE PUEDA ENCONTRAR FIGURAS PARA HACER. MUCHAS GRACIAS Y ENCANTADA DE HABLAR CON ALGUIEN CON MIS GUSTOS.

Correo
LO SIENTO. SE ME OLVIDO PONER MI CORREO, ES EL SIGUIENTE:
bergel_53@hotmail.com
PREFIERO QME CONTESTEIS A ESTA DIRECCION Q EN ESTA PAG. ME ES MAS COMODO. MUCHISIMAS GRACIAS.

E
esra_6409501
24/4/03 a las 22:14

Hola
me gustaria saber si me podrias mandar algun patron dobre algun delfin grande y algun husky. De todas maneras si kieres me puedes dar en nombre del libro habber si lo encuentro ok? espero k me mandes eso un besito y gracias wapa

I
ilaria_6002801
25/4/03 a las 11:41

Para todas las que buscan una pagina sobre patrones de animales y llaveros con abalorios
Para todas las que buscan una pagina sobre patrones de animales y llaveros con abalorios: http://www.viciado.com/abalorios/

M
marit_8541217
25/4/03 a las 18:58

Hola bea
He leído tu mail sobre los animales con abalorios. A mí también me encanta hacer pulseras y esas cosas pero lo de los animales no lo he intentado todavía. Me podrías enviar el título y la editorial del libro que tienes en francés, quizás lo pueda conseguir. Muchas gracias.

M
marit_8541217
25/4/03 a las 19:00

Hola de nuevo bea
Te acabo de escribir un mensaje pidiéndote el título del libro de abalorios pero ni te he dicho mi nombre ni mi correo. Bueno, soy Montse y mi mail es montsens@wanadoo.es

A
aiora_9873940
29/4/03 a las 20:37

Hola
Hola... Soy nueva bordando punto de cruz... Pero me encanta hacerlo. Por lo regular bordo todas las tardes cuando salgo de trabajar. Me gustaria que me mandaras algunas ideas de lo que se puede bordar.....

Espero tu respuesta.

M
mirza_8664188
2/5/03 a las :35

Kiero conocer gente!!!!!!!!!!!!!!!!
no se de k va todo esto,yo lo k kiero es conocer a gente entre 12 y 14 años.si kereis agregarme mi msn es:noemifradejas@msn.com

M
melani_6205114
2/5/03 a las 22:50

Necesito fotocopias
Hola Bea, me llamo Elisa y soy de Zaragoza queria que me hicieras unas cuanto fotocopias.
Si me las envias enviamelo a elisayuste@hotmail.com
gracias adios

D
deneb_9809258
4/5/03 a las 19:11

Hola
Tengo 17 años y me interesaria recibir infoy fotocopias del libro de animales. Mi direccion es Calle Maestro Bartolome, 10. 23400 Úbeda, jaen. Lamentablemente no te puedo ayudar con respecto a los vestidos pero para cualquier otra cosa, o para decirme lo que te debo x las fotocopias estoy en vimpela@hotmail.com

A
annie_7850608
4/5/03 a las 21:06

Hola me gustaria...
hola me gustaria q me mandases las fotocopias de los abalorios ya q me gusta hacerlos,tengo 14 años y me entretengo mucho haciendo eso,me podias mandar el numero de bolas y los animales por internet para realizarlos yo,si no te importa y si no es mucha molestia por favor.Espero tu contestacion para poder saber tu opinion y prometo q si m conestas yo te contestare con lo que sea
muchas gracias Bea
espero q lo leas pronto
Laura

A
annie_7850608
4/5/03 a las 21:10

Hola de nuevo
perdon se me habia olvidado no te puedo ayudar con los vestidos de la nancy
espero tu respuesta en laurita_gy@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest