Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
I
imen_6306651
12/11/02 a las 19:43

Animales
Hola nancy:
Desearia que me enviases información de diversos animales para hacer con abalorios, si te es posible cuanto más rápido mejor. Solo se hacer cocodrilos y pulpos.
Gracias.

Ver también

M
megi_9661122
16/11/02 a las 11:49

Me gustaria aprender a hacer muñecos con abalorios
hola: me gustaria aprender a hacer muñecos con abalorios me podias manadar fotocopias a mi correo: tiferet_84@terra.es te lo agreceria mucho.Tb me gustaria que me dijeras donde puedo comprar los libros de los que hablas

R
rosina_9565424
16/11/02 a las 14:53

Web en español.
A finales de octubre creé una web acerca de abalorios, creo que lo comenté en esta charla o en otra de este foro.

Quería decir, que casi diariamente añado cosas nuevas, incluidas las que me vais mandando como colaboraciones.

Ya está creciendo mucho, tiene técnicas, y esquemas de animales, joyas, personajes, y he añadido un nuevo apartado "Flores y arbolitos".
Podeis visitadnos en:

www.angelfire.com/amiga2/abalorios

Si quereis colaborar con vuestras creaciones o esquemas que tengan escribid a:

famalda@enfemenino.com

D
delfin40
17/11/02 a las 17:08

Me encanto tu mensaje y desearia información
Hola bea, com te digo en el titulo me encanto tu mensaje y saber la cantidad de animales que sabes hacer con ellos.
me gustaría, como todas, que me enviases información de como hacer los animales con abalorios, sobre todo los delfines y ballenas yo tengo algunos patrones
un beso y muchas gracias
espero tu respuesta a mfmarian@yahoo.es o a esta misma página, te he dado mi dirección porque así estoy segura de que no perdere el mensaje, mil grancias

A
annita5
17/11/02 a las 22:15

Hola nancy39
me gustaria que me mandaras las fotocopias de los patrones que tienes escritos hay arriba mi direccion es annita5@enfemenino.com respondeme pronto por favor a y aunque yo no tenga la nancy vieja mi tia tiene una ya le preguntare si tiene vestidos de la nacy vieja bueno aunque no creo que los quiera tirar selo preguntare a y una cosa me podrias decir el nombre del libro que mencionas hay arriba en el que dices que ezplica como hacer esas figuras.bueno muchas gracias annita a y si no puedes mandarmelas escribeme aunque sea solo para decirme que no me puedes mandar las imagenes escribe pronto besos

A
annita5
17/11/02 a las 22:18

Hola
me podrias decir cuales son los nombres de esa pagina en frances muchas gracias escribe pronto porfa si yo consigo alguna informacion si quieres te la mando ciao

A
annita5
17/11/02 a las 22:29
En respuesta a tiara_5185746

Abalorios
hola Nancy me laamo Jeny tengo 11 años me gusta hacer bolitas pero tengo pocos dibujos te importaria mandarme algo,gracias.
mi direccion es aidarincon@eresmas.com

Hola jeny
e leido en tu mensaje que decias que tienes patrones para hacer figuras con abalorios me los podrias mandar a mi direccion annita5@enfemenino.com por favor muchas gracias

A
annita5
17/11/02 a las 22:32
En respuesta a ionica_9073096

Hola
hola nancy39 yo soy un poco mas mayor que tu, y tengo tambien varios ubros en frances pero me encantaria que me enseñaras a hacer mas cosas, y yo te mandare como hacer pulseras, collares y pendientes. yo ahora me estoy haciendo un bolso de bolitas

Hola may40
e leido que tienes unos cuantos ubros en frances me los podrias mandar o me podrias decir de que pagina los as sacado mi direccion es annita5@enfemenino.com

N
nidae_8617912
18/11/02 a las 19:43

Tienda abalorios
Hola a Tod@s:

Me encuentro realizando un proyecto para ver si es factible la apertura de una tienda especializada en abalorios y fornituras.Visto lo dificil que me se me hace conseguirlos en variedad y precio por aqui.lo que comenzé como un hobbie puede que se convierta en mi profesion,pues creo que hay un gran vacio en este sector.Por lo menos en mi provincia(Vizcaya)y sus alrededores.Mi idea es abrir una tienda especializada en este tema,que de ideas,diseños,cursos de ayuda y consejos.ademas de ofrecer la venta de material tanto directamente,como por corro o por internet.
Me interesaria conocer vuestra opinion sobre el tema, ideas, sugerencias,que echais en falta en el mercado...
agradeciendo vuestra colaboracion y prometiendo manteneros informad@s de como van mis pasos.Y ayudandoos en lo que pueda.

Muchas gracias.

Nekane

Espero vuestras respuestas en:Nekane_perez@hotmail.com

R
raida_6955292
18/11/02 a las 20:05

Me puedes mandar alguna copia???
hola yo te escribo porque me gustaria que me pasaras alguna fotocopia de como hacer pulseras y esos animalitos con abalorios. Yo lo siento pero no tengo ningun vestido de la nancy porque ya los regale hace tiempo.te doy mi e-mail y si te animas me mandas alguna copia vale? Bueno, que sepas que me llamo Andrea,tengo 15 años y soy de Bilbao.
Muchas gracias un besito
*Isendrith*
isendrith@hotmail.com -> a poder ser mandamelo a esta gracias
nena_bilbo@enfemenino.com

A
alisa_5959145
18/11/02 a las 22:34

Hola nancy
soy una chica de 15 años y me gustaria que me mandaras fotocopias de algunos animalitos, cuantos mas mejor y si tienes osos pandas mejor, y si me puedes decir en que tienda de madrid puedo encontrarlo, me gustaria mucho que me enviaras esta informacion pq me encantan los osos pandas y me gustaria hacerme alguno( de otros animales tb) contesta rapido por favor, mi direccion es crispuli@enFemenino.com y si lo prefieres: crispuli@hotmail.com. Gracias.

J
janete_9055732
19/11/02 a las 16:34

Necesitos patrones!!!
Hola a tod@s
Antes de nada, lo siento Nancy, pero no dispongo de vestidos.
A todos los demas, incluso a ti, a ver quien me puede enviar patrones para empezar en esto de los abalorios, bien sean de collares, pulsera, pendientes, animalitos, etc,
Os lo agradeceria en el alma, ya que quiero ayudar y compartir esto con mi sobrina (estoy desfasada, jejeej)
Recibir un besote de antemano, muaaaa
chao

M
meena_9564997
19/11/02 a las 17:40

Abalorios
Me gustaría el titulo y la editorial del libro, así como alguna página que hable sobre eso. Sólo tuve una Nancy, pero iba de payaso. El traje es bastante feo. Lo siento

S
suyan_7847304
19/11/02 a las 18:53

M podrias mandar algo?
Hola nancy me llamo laura y soi una fan de los abalorios y eso, e visto q sabes hacer muchas cosas y me gustaria q me mandaras si tienes tiempo algunas fotocopias.Aparte yo se hacer los tipicos cocodrilos,ranas con alambre,tortugas,caballitos de mar,varios tipos de pendientes y tb varios tipos de collares, si alguien kiere las copias estare encantada de pasaróslas, enga un besote

S
suyan_7847304
19/11/02 a las 19:02
En respuesta a nidae_8617912

Tienda abalorios
Hola a Tod@s:

Me encuentro realizando un proyecto para ver si es factible la apertura de una tienda especializada en abalorios y fornituras.Visto lo dificil que me se me hace conseguirlos en variedad y precio por aqui.lo que comenzé como un hobbie puede que se convierta en mi profesion,pues creo que hay un gran vacio en este sector.Por lo menos en mi provincia(Vizcaya)y sus alrededores.Mi idea es abrir una tienda especializada en este tema,que de ideas,diseños,cursos de ayuda y consejos.ademas de ofrecer la venta de material tanto directamente,como por corro o por internet.
Me interesaria conocer vuestra opinion sobre el tema, ideas, sugerencias,que echais en falta en el mercado...
agradeciendo vuestra colaboracion y prometiendo manteneros informad@s de como van mis pasos.Y ayudandoos en lo que pueda.

Muchas gracias.

Nekane

Espero vuestras respuestas en:Nekane_perez@hotmail.com

Hola nekane
Hola nekane en mi opinión creo q seria bastante original abrir una tienda de estas pero creo q antes debes informarte lo maximo posible ya q este tipo de comercios no son demasiado frecuentes ( por lo menos en valladolid, mi ciudad),y lo mismo no t va muy bien, pero yo t doi todo mi apoyo y si al final abres la tienda xfa informame de lo q vendes ya q posiblemente sea una de tus clientas. Mi direcion es:
lauraskeny@hotmail.com o tridea@enfemenino.com

A
adel_5387161
19/11/02 a las 21:59

Hola bea
hola soy una chica de 14 años, me encantan los abalorias, y t escribo para ver si seria posible q me mandaras algun squema, o q me dijeras la editorial y el hombre del libro en el q has encontrado todas esas cosas. Respecto a lo de los vestidos de la Nancy antigua, no tengo nuinguno, lo siento. Si me pudieras mandar alguna fotocopia t doy mi direccion de e-mail:
amanecioen1988@hotmail.com
yashmin@enfemenino.com
contesta si puedes

N
nidae_8617912
21/11/02 a las :22
En respuesta a rubi_6282886

...y como se llaman esos libros tan estupendos?
Hola Bea!
Supongo que te será algo dificil enviar e-mails y fotocopias de esquemas a todas las que te lo piden así que te propongo que escribas aquí en el foro el nombre del libro y los sitios dónde se vende (En madrid?) así todas las interesadas nos lo podremos comprar y aprender a hacer todas estos animalitos tan chulos. Por cierto, yo soy traductora de francés e inglés y te puedo ayudar a entender cuanquier cosa que no entiendas del libro.
Un beso enorme y gracias por adelantado!

Abalorios

> > Hola a Tod@s:
> >
> > Me encuentro realizando un proyecto para ver si es factible la apertura de
> > una tienda especializada en abalorios y fornituras.Visto lo dificil que me
> > se me hace conseguirlos en variedad y precio por aqui.lo que comenzé como
>un
> > hobbie puede que se convierta en mi profesion,pues creo que hay un gran
> > vacio en este sector.Por lo menos en mi provincia(Vizcaya)y sus
> > alrededores.Mi idea es abrir una tienda especializada en este tema,que de
> > ideas,diseños,cursos de ayuda y consejos.ademas de ofrecer la venta de
> > material tanto directamente,como por corro o por internet.
> > Me interesaria conocer vuestra opinion sobre el tema, ideas,
>sugerencias,que
> > echais en falta en el mercado...
> > agradeciendo vuestra colaboracion y prometiendo manteneros informad@s de
> > como van mis pasos.Y ayudandoos en lo que pueda.
> >
> > Muchas gracias.
> >
> > Nekane
> >
> > Espero vuestras respuestas en:Nekane_perez@hotmail.com

G
gift_7845017
21/11/02 a las 14:13
En respuesta a raida_6955292

Me puedes mandar alguna copia???
hola yo te escribo porque me gustaria que me pasaras alguna fotocopia de como hacer pulseras y esos animalitos con abalorios. Yo lo siento pero no tengo ningun vestido de la nancy porque ya los regale hace tiempo.te doy mi e-mail y si te animas me mandas alguna copia vale? Bueno, que sepas que me llamo Andrea,tengo 15 años y soy de Bilbao.
Muchas gracias un besito
*Isendrith*
isendrith@hotmail.com -> a poder ser mandamelo a esta gracias
nena_bilbo@enfemenino.com

Animales con abalorios
me encantaría que me mandaras patrones para hacer figuras con abalorios.a mí y a mis hijas nos apasiona

S
sayaka_8553599
21/11/02 a las 14:32

¿alguien me enseña?
Alguien me podría decir como se hacen los animales con bolitas y hilo (abalorios)?Por supuesto, acepto que me digáis e titulo de cualquier libro que lo explique en cualquier idioma, solo que esté disponible en las librerias o bibliotecas.Me llamo Marta y tengo 12 años. Sé leer las manos, (montes, líneas,), algo de numerología y por supuesto también sé cuales són los amuletos para ua persona según su zodíaco.
Marta

S
sayaka_8553599
21/11/02 a las 14:36

Ola bea
me enseñarías por mail como se hacen estos animalitos? enviame si puedes un esquema donde salga como se hace , o un dibujo. Si nmo puedes, pues, enviame la editorial del libro y el nombre y lo buscaré. Respecto lo de las nancys, no tengo nada antiguo, sólo un par de vestidos de barbie.Respondeme a mpp_mart@hotmail.com o ha misspelotilla1@enfemenino.com
Marta

M
mona_7298387
21/11/02 a las 19:56
En respuesta a kaba_6953888

Libros y revistas
Acabo de comprar el libro:

Bisuteria y complementos de morda con Cuentas y Abalorios

Autora: Ingrid Mora

Editorial El Drac


Tambien tengo una revista que sale cada 3 meses y se llama crea con abalorios.

Luna el libro
hola luna me podrias decir donde has conseguido tu el libro o donde lo has comprado me gustaria mucho tenerle me parece q tiene q ser muy interante .
te estaria muy agradecia
la__ra@hotmail.com

F
faria_7859341
22/11/02 a las 14:31

Hola bea, podrías mandarme patrones de animales.
hola Bea me ustaría si puedes que enviaras patrones de animales para hacer con abalorios. Te estaria muy agradecida que me lo enviaras lo más pronto posible. Ah ! y encuato a los vestidos de nancy no te puedo ayudar lo siento. Besos. (si puedes mandarmme los esquemas mandamelos a esta direccion vale : lecuna_18@hotamil.com)
Gracias.

A
an0N_644353999z
23/11/02 a las 21:22

¿me enseñas los mapitas de los animales?
yo se acer algunos animalitos me puedes mandar los mapitas a la direccion gemapm@hotmail.com yo tambien tengo 13 años

I
iune_6205531
28/11/02 a las 12:06

Hola nancy!
Llevo meses buscando personas que sepan hacer llaveros con bolitas, y ahora que stoy pachuchilla pues me gustaría poder entretenerme en hacerlos. Se como se hacen y tengo un libro en el que solo viene un cocodrilo y un ratón. Te agradecería mucho si me enviases como se hacen los demás animales. Mi dirección es: elising2002@hotmail.com. MIL GRACIAS! Un beso.

G
gift_7845017
29/11/02 a las 12:27

Animales con abalorios
nunca me mandastes esquemas para hacer figuras con animalñes.nos encantara´nancy,mil gracias

X
xuyan_5958524
29/11/02 a las 17:27

Holaaaaa
Hola, me encanta este tipo de cosas, yo me compro una revista que sale cada tres meses, pero me encantaria conseguir el libro del que hablas, la revista me sabe a poco, puedes decirme el nombre?

crismoni@hotmail.com

Muchas gracias

E
eryka_9698469
1/12/02 a las 14:05

Holas!!
He visto tu mensaje de el foro. Eso de los "abalorios" me gustaria saber si es punto de cruz o que es. porque yo hago figuras pero con bolas de collar y si tus animales fueran de lo que hago yo me encantaria contactar contigo. Por favor conestame a zirbia19@hotmail.com
muchas gracias por todo

J
julisa_8771820
1/12/02 a las 15:57
En respuesta a taila_5646581

Para todas
hola a las tres:
ok, intentare mandaros por e maikl todo lo q pueda, aunq os agradeceris q m dijerais si os interesa algun animal en concreto.

¿como s hace un bolso cn abalorios?

Muñequitos con abalorios
estoy empezando ha hacerlos pero no tengo patrones si alguien tuviera alguno m gustaria k me los enviarais. gracias.

X
xueyu_8097378
3/12/02 a las 13:11

Que son abalorios?
hola es la primra vez que entro en esta pagina y me gustan mucho las manualidades , por favor podrias decirme que son los Abalorios?.
gracias y espero tu respuesta

Z
zambra_5864336
4/12/02 a las 19:34

Bea! me puedes ayudar?
Hola Bea:

soy Cristina una chica de 16 años y mi novio me regalo una ranita con Abalorios, y me gustaria hacerle alguna cosilla, pero no se hacer nada, y e leido que hay un libro que se vende en Madrid para hacer figuritas, ¿me podrias dar el nombre del libro y la editorial? o si en las fotocopias viene mejor o en castellano pues me las podrias mandar. Si no te es mucha molestia me puedes contestar al email? no tngo mucho tiempo por culpa de los examenes y me vendria mejor, mi direccion es: cielo16_chg@hotmail.com.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Sciuscella

A
asha_7050761
4/12/02 a las 20:48

Quiero hacer animales con abalorios
he leido tu e-mail y me gistaria aprender ha hacer animales con abalorios, hoy mismo he terminado un cocodrilo pero es lo único que se hacer, no tengo ninguna plantilla ¿podrias enviarme alguna? he oido que se consiguen a través de internet pero no he conseguido encontrar ninguna. Un saludo

mayjo

N
nabila_8292032
6/12/02 a las 16:49

¿que tal bea?
A mi tambien me gustan hacer cosas con abalorios y me encantaria poder hacer tantas como las que tu sabes y te queria pedir que me mandases por favor algunos de los patrones de todos los animales que sabes hacer al correo maritxu113@hotmail.com mandame los que quieras pero por favor mandame el de la ardilla.

Esperando que los mandes,

Maria

I
irine_10031976
7/12/02 a las 20:30

Hola nena!!!!!!!!!
SOYT ELENA Y ULTIMAMENTE ME HE INTERESADO MOGOLLON POS HACER ESTE TIPO DE ABALORIOS. ME ENCANTARIA K TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO... MI DIRECCION EL ELENISS@ENFEMENINO.COM O MI MESSENGER.... ZAIRANT@HOTMAIL.COM. UN BESAZO Y ESPERO K ME ESCRIBAS CUANDO PUEDASSSSSSS.... CHAO! UN BESITO NIÑA.

I
inara_8677740
13/12/02 a las 2:01

La web de los abalorios, aprende, resuelve tus dudas,colabora y ayuda a que crezca
Visita www.trebedes.com/abalorios

Aqui encontraras las tecnicas para empezar a hacer cosas con abalorios, hay esquemas de animales, dibujos animados, personajes infantiles, collares, pendientes, anillos, figuritas y muchas cosas mas (preparandose para hacer flores)

Hay una seccion de libros donde podeis ver los libros mas conocidos asi como la posibilidad de comprarlos online
Hay un foro donde podeis expresar vuestras dudas y como hay mucha gente q entra os puede contestar.

Me gustaria que ya que todas compartimos esta aficion compartamos lo q tengamos y asi no vamos una por una y tengamos un sitio donde encontremos todo, asi crecera la web pq es una web para todas aquellas/os que les gusten los abalorios

Si tienes alguna foto de algo que hayas hecho tu tambien lo puedes enviar y lo publicare en la seccion de "tus creaciones"

Saluditos espero q os guste
nuris

Y
yaima_6332066
13/12/02 a las 20:47

Hola bea
hola, soy una chica de 15 años que vive en un pueblecito salamantino.
me encantaría contactar contigo para q me enseñes algo sobre abalorios.
si puedes scaneam los dibujos

N
nabila_8292032
13/12/02 a las 21:12
En respuesta a gift_5366071

Cómo figuras con abalorios
Hola:
Soy una chica de 15 años,y quisiera que me enviaras cualquier tipo de información sobre eso.
Este verano yo aprendí a hacer cocodrilos, y me gustó tanto que un día mi tío me dijo que vió a una chica en el autobus con muchas clases de muñecos.Me dío tanta envidia que quiero aprender a hacer estos muñequitos.
Así es que te agradecería que me proporcionaras la información necesaria.
gracias de Alicia

Para alicia
que tal Alicia?espero que bien
si quieres puedes entrar en esta pagina e imprimir los patrones de los animales que aparecen:
erizos, caballos, gatos, arañas, osos, cocodrilos
la direccion es:
www.animaux-en-perles.fr.st/

A mi me ha ido bien, si algo te va mal mandame un mensaje a maria242@enfemenino.com.

Tu amiga,

Maria

N
nehal_5821396
21/12/02 a las 21:36

Me gustaria aprender
hola,me llamo celia
me encantaria q me dijeses cómo se hacen las figuras con abalorios.si pudieras enviarme las fotocopias....me hace muxa ilusion.
lo siento,pero no tengo nada de nancy.contesta pronto,por favor
gracias,muchas gracias

B
baya_7016695
22/12/02 a las 14:21

Quiero fotocopias
hola guapa:
he leído tu mensaje y me gustaria que me enviaras fotocopias de como hacer todas esas cosas con abalorios. yo se hipopotamos y elefantes. muy poquitas, por eso quiero aprender mas. por favor mandame esas fotocopias. me da igual que esten en frances. por favor. gracias

A
ayako_8013373
22/12/02 a las 19:38

Hola
hola Bea, soy una niña de 12 años de Soria.
Yo tambien se hacer cosas con abalorios, mi madre tiene una mercería y lencería y tiene la revista crea con abalorios.
Me gustaría que me mandaras esquemas o dibujosde las figuras que sepas hacer.
Yo utilizo hilo de nylon ¿Y tú?
También sé hacer pendientes.

Contestame, por favor

Adios

A
aziza_8327998
24/12/02 a las :18

Quisiera aprender

hola bea:
m llamo maria, tengo 17 años y vivo en madrid. llevo 2 años haciendo figuritas con abalorios pero no paso del cocodrilo, la arña, el raton ,y la libelula.
quisiera q me mandaras alguna fotocopia con mas modelos. via emilio o por correo ordinario.
maria ramos ruiz
c/ joaquin maria lopez 10 1º dch ext
28015 madrid

S
shuyan_9013611
24/12/02 a las 17:19

Ma harias un gran favor...
me gustaría que tu o alguien de vosotras me enviaseis fotocopias de esquemas.yo, tenía mucjos esquemas , pero, se me rompió el disco duro y engo que empezar de nuevo.
me haríais un gran favor.
me podeis mandra esquemas de lo que vosotras queráis.
mi dirección:potiyiyi2@enfemenino.com

S
shuyan_9013611
24/12/02 a las 17:27
En respuesta a zambra_5864336

Bea! me puedes ayudar?
Hola Bea:

soy Cristina una chica de 16 años y mi novio me regalo una ranita con Abalorios, y me gustaria hacerle alguna cosilla, pero no se hacer nada, y e leido que hay un libro que se vende en Madrid para hacer figuritas, ¿me podrias dar el nombre del libro y la editorial? o si en las fotocopias viene mejor o en castellano pues me las podrias mandar. Si no te es mucha molestia me puedes contestar al email? no tngo mucho tiempo por culpa de los examenes y me vendria mejor, mi direccion es: cielo16_chg@hotmail.com.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Sciuscella

Aún no ha salido
el libro en español para hacer animalitos con abalorios aún no ha salido pero no tardará mucho.
nombre del libro:crea con patrones figuruitas con abalorios (no estoy segura si es figuritas o animalitos)
editorial: el drac

L
liying_7018105
27/12/02 a las 17:25
En respuesta a aziza_8327998

Quisiera aprender

hola bea:
m llamo maria, tengo 17 años y vivo en madrid. llevo 2 años haciendo figuritas con abalorios pero no paso del cocodrilo, la arña, el raton ,y la libelula.
quisiera q me mandaras alguna fotocopia con mas modelos. via emilio o por correo ordinario.
maria ramos ruiz
c/ joaquin maria lopez 10 1º dch ext
28015 madrid

Re:quisiera aprender
Hola a todas,

para las que les gustan los abalorios aquí va una dirección con muchos modelos.

http://www.trebedes.com/abalorios/

ojalá que les sirva a todas,

saludos Jenny

S
sanae_8500113
27/12/02 a las 20:34

Fabuloso!!
HOY ME CONECTE POR PRIMERA VEZ CON ESTA PÁGINA Y ME RESULTO MUY INTERESANTE TRABAJAR CON ABALORIOS, ME GUSTARÍA TENER MAS INFORMACIÓN PUESTO QUE YO RECIEN COMIENZO CON ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE ABALORIOS.
SIN SABER NADA, NI CONSULTAR EN NINGUN LIBRO ME DISEÑE UN COLLAR CON MULTIPLES HILOS PARA LUCIRLO EN EL CASAMIENTO DE MI CUÑADO.
LES MANDO UN SALUDO DESDE ARGENTINA PARA VOS Y PARA TODO EL MUNDO.
MI DIRECCION DE E - MAIL ES: mirivega@hotmail.com
GRACIAS!!!!
MIRIAM

A
anni_5340892
29/12/02 a las 22:52

Necesito las fotocopiasssssss
hola!!
soy una niña de 11 años y mi mama está enferma.me gustaría regalarla para navidad algunas figuritas exas con abalorios.me podrías mandar las fotocopias?¿xfavor!!!
muxas gracias
aliciareinoso@hotmail.com
como se llama la revista?¿

A
anni_5340892
29/12/02 a las 22:52

Necesito las fotocopiasssssss
hola!!
soy una niña de 11 años y mi mama está enferma.me gustaría regalarla para navidad algunas figuritas exas con abalorios.me podrías mandar las fotocopias?¿xfavor!!!
muxas gracias
aliciareinoso@hotmail.com
como se llama la revista?¿

G
grecia_8413193
30/12/02 a las 2:18

Enviame fotocopias por favor
me gustaria q me enviases fotocopias a mi dirección. GRACIAS.envialas a mbernia@hotmail.com.
en el asunto pon muñecos con abalorios
para q pueda reconocerte

S
shuyan_9013611
30/12/02 a las 16:00

Atención, han salido nuevos libros!!!!!
Ahora, en los quioscos, venden nuevos libritos relacionados con los abalorios; animales, imperdibles, bisutería.........
si queréis información sobre sus títulos o lugar donde comprarlos, no dudéis en mandarme un mensaje.
también os queria decir que en estos libros hay patrones y cosas muy chulas.
mandarme los mensajes a:
potiyiyi@eresmas.com ó potiyiyi2@enfemenino.com

S
siana_9371853
2/1/03 a las 22:09

Quisiera que me dieras tu direccion
hola, bueno creo que yo tengo las mismas aficiones y me gustaria que me mandaras alguna fotocopia de los pratones pa haces cosas con abalorios, gracias, responde a sarasla@hotmail.com

S
shuyan_9013611
3/1/03 a las 16:36
En respuesta a siana_9371853

Quisiera que me dieras tu direccion
hola, bueno creo que yo tengo las mismas aficiones y me gustaria que me mandaras alguna fotocopia de los pratones pa haces cosas con abalorios, gracias, responde a sarasla@hotmail.com

Ha salido otra cosilla...........
no sé si alguna/o ya habréis visto en los quioscos el número 3 de la revista "crea con abalorios".
yo ya le tengo y, os quería comentar que aparte de las tiendas que vienen en las direcciones de interés, yo sé algunas mas:
calle almirante n.6 (madrid) LA CUENTA
calle juan de austria, 33 tel.914470517
calle marceliano santa maría, 7
estas dos ultimas se llaman "el botón de oro"
(madrid)
el de la calle juan de austria tiene muchas más cosas que el otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest