Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
A
an0N_942275099z
4/11/07 a las 14:35
En respuesta a calina_5292345

Hola!!
Hola que tal? Tengo 20 años y he visto tu mensaje y verás, yo empiezo ahora a aficionarme a lo de hacer animalitos con abalorios, por ahora solo se hacer una tortuguita..jeje y he estado mirando por internet a ver si había más esquemas y tal... la verdad es todo muy bonito... me gustaría saber que material tienes tu.. asi sencillito.. que soy novata...

Por cierto respondiendo a tu pregunta yo si que tengo vestidos de nancys e incluso alguna que otra nancy que guardo y me da duelo tirar... pero primero se lo tengo que preguntar a mi hermanita porque los vestidos se los regalé a ella, ahora tambien es mayor para jugar pero no se si quererlo como recuerdo...te diré algo seguro deacuerdo? venga un beso

Ola
ola veras llo tambien soy nobata y te keria decir como aces las ranas y donde encuentras informacion me llamo silvia y tengo 12 años pero soy como tu nobata bueno contestame cuando puedas a2

Ver también

A
an0N_942275099z
4/11/07 a las 14:38
En respuesta a iosune_9408183

Pedirte una cosa
hola,Bea yo tengo 12 años y tambien me encanta este mundo de los abalorios y quedia pedirte que si me podias madar a mi direccion de correo electronico algunas fotocopias . prfavor y si quieres dimelo y yo te madare alguna de las mias.
si decides que si madame las fotocopias a sarirrofer@terra.es.

sara

Llo tambien
ola bueno llo me llamo silvia y tengo 12 años tengo algunas fotocopias y me preguntaba si nos las podriamos intercambiar mi correo es silvita30-original@hotmail.com
gracias

E
edith_9014082
18/11/07 a las 19:56

Hola
me encantaria que me mandara alguien por msn patrones de abalorios si alguien tiene y le gustaria kompartirlos kon migo mi msn es power_girl_94@hot...

C
chada_8560980
15/12/07 a las 13:09

Quiero haceranimales con abalorios
hola nancy39