Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
A
an0N_942275099z
4/11/07 a las 14:35
En respuesta a calina_5292345

Hola!!
Hola que tal? Tengo 20 años y he visto tu mensaje y verás, yo empiezo ahora a aficionarme a lo de hacer animalitos con abalorios, por ahora solo se hacer una tortuguita..jeje y he estado mirando por internet a ver si había más esquemas y tal... la verdad es todo muy bonito... me gustaría saber que material tienes tu.. asi sencillito.. que soy novata...

Por cierto respondiendo a tu pregunta yo si que tengo vestidos de nancys e incluso alguna que otra nancy que guardo y me da duelo tirar... pero primero se lo tengo que preguntar a mi hermanita porque los vestidos se los regalé a ella, ahora tambien es mayor para jugar pero no se si quererlo como recuerdo...te diré algo seguro deacuerdo? venga un beso

Ola
ola veras llo tambien soy nobata y te keria decir como aces las ranas y donde encuentras informacion me llamo silvia y tengo 12 años pero soy como tu nobata bueno contestame cuando puedas a2

Ver también

A
an0N_942275099z
4/11/07 a las 14:38
En respuesta a iosune_9408183

Pedirte una cosa
hola,Bea yo tengo 12 años y tambien me encanta este mundo de los abalorios y quedia pedirte que si me podias madar a mi direccion de correo electronico algunas fotocopias . prfavor y si quieres dimelo y yo te madare alguna de las mias.
si decides que si madame las fotocopias a sarirrofer@terra.es.

sara

Llo tambien
ola bueno llo me llamo silvia y tengo 12 años tengo algunas fotocopias y me preguntaba si nos las podriamos intercambiar mi correo es silvita30-original@hotmail.com
gracias

E
edith_9014082
18/11/07 a las 19:56

Hola
me encantaria que me mandara alguien por msn patrones de abalorios si alguien tiene y le gustaria kompartirlos kon migo mi msn es power_girl_94@hot...

C
chada_8560980
15/12/07 a las 13:09

Quiero haceranimales con abalorios
hola nancy39
me gustaria q me pasaras o q me enseñaaras hacer todo esto que sabes hacer con los abalorios
aqui te dejo mi correo para q me escribas ya q el tuyo no esta aqui
mu_maria_@hotmailk.com
te espero
gracias wapa
a y sobre la nancy lo siento esq tengo una prima pequeña y se las a kedado ella
lo siento

B
boubou_5999845
16/12/07 a las 20:13

Quisiera aprender
Hola soy Leo un chico de 12 años que me gusta mucho hacer cosas con los abalorios desde pulseras, animales, collares o colgantes y me gustaria hacer cosas bonitas para mi madre y mis familiares. Si no te importa y me envias como hacer cosas bonitas te lo agradecere un abrazo LEO.
cuco-cuco@hotmail.com

S
suzana_9376442
28/12/07 a las 13:06

Estoy interesada
Hola, ami tambien me gusta mucho hacer animales, sobretodo, de abalorios, y por favor me gustaria que me enviases fotocopias de todos los animales que sean bonicos, con los patrones, y si tambien tienes personjaes famosos y todo eso pues tambien me lo envias vale, venga gracias, por favor lo necesito pronto, MUCHAS GRACIAS!!! espero tu respuesta.
(por favor enviamelo a mi correo saruka-tamika@hotmail.com)cuanto antes.

O
ouiza_6311303
30/12/07 a las 15:16

Saludos
hola lei tu mensaje y estoy interasada en aprender hacer los animalitos, hago todo tipo de pulsera, collares y añillos y no he podido aprender hacerlos se me hace dificil, si puedes explicarme te lo agradezco mucho, mi correo etengel@cantv.net, si pudes enviarme una explicacion. De igual manera cualquier cosa que necesites cuenta que podemos intercambiar mi tia sabe muchas manualidades y es la que me enseña, tengo 15 años y podemos ser amigas

A
an0N_694200099z
9/2/08 a las 1:27

Me gustaria xfa k me aprendieras
ola soy una niña de 13 años y kisiera aprender a aser animales con los avalorios si puedes y kieres me lo esplicas este es mi msn : agregame pa explicarmelo isa_1995_gr@hotmail.com

H
hra_6445012
18/2/08 a las 22:45

Hola
Hola Bea, a mi tambien me gusta hacer animales con abalorios, tengo 11 años y me llamo Gemma.
¿Me podrias decir el nombre de ese libro?
Agregame, a si tu me podrias contar cosas de abalorios y yo tambien a ti. Mi msn es: gemma_mary@hotmail.com

F
fatoum_5312483
22/3/08 a las 3:44

Quiero aprender hacer animalitos
hola me gustaria que me enseñaran hacer animalitos y sobre todo quisiera aprender hacer la muñeca pucca si alguien sabe por favor ayudenme. gracias. mi email es alejandraduarte123@hotmail.com

A
an0N_542567499z
25/3/08 a las 22:39

Quiero aprender


Hola amiga, siempre me ha gustado aprender hacer animales con abalorios, no se si pueda hacerlo por esta vìa, si tu cres pasame un patron facil para intentar hacerlo.
Gracias

C
crina_8062910
6/5/08 a las 18:58

Animales en abalorios
Por es medio me dirijo a usted para slurarla-o,y al mismo tiempo para ver como me pueden enviar patrones.
Atte Flaquita

J
jasbir_6871088
10/6/08 a las 23:00

Saludos
Soy profesora y a mis alumnos les encanta realizar esas figuras con cuentas de colores.

El problema es que aquí en México no hay mucho material disponible.

Te agradecería si pudieras compartir con nosotros algunos patrones, si es que los tienes escaneados.

Gracias y que estés bién.

J
jasbir_6871088
10/6/08 a las 23:06
En respuesta a saula_6197529

Necesito patrones
Hola Nancy
He escrito envarias oportunidades para que me envien modelos de abalorios, pero nunca nadie me ha contestado, ya casi no creo en esto, parece cuento chino,estoy haciendo un angelito y una estrella porque no se que mas hacer.
Si puedes enviame material para trabajar y y esquemas de nuevas cosas al correo vieki@enfemenino.com o a vieji_peralta@hotmail.com ojalá que esta vez resulte
Vieki

Saludos
Hola, tengo el mismo problema que tu, no encuentro patrones para figuras con cuentas de colores, te doy la dirección de mi blog donde he subido algunos que ha encontrado.

http://jeimyidalia.blogspot.com/

Espero que te guste alguno.

P.D. si tienes otros diferentes, te agradecería que los compartas conmigo.
que etés bién.

J
jasbir_6871088
10/6/08 a las 23:09
En respuesta a enguia_5958530

Necesito saber como se utiliza el telar indio
Hola,acabo de descubrir esta pagina precisamente buscando el chaquira porque me estoy aficionando a las manualidades y me gustaria saber como se utiliza este artilugio.
Supongo que en un futuro proximo tendre mas dudas sobre temas relacionados con esta materia.Aprobecho para saludar a todas las personas que tienen estas mismas aficiones.

Saludos
Hola, en este blog estoy subiendo algunos patrones de figuras con chaquira, espero que te sirban y si tienes otros, me gustaria que los compartieras conmigo.

Que estés bien

http://jeimyidalia.blogspot.com/

M
marian_5301632
5/7/08 a las 21:03

Abalorios
hola yo tambien se hacer animales con abalorios aunque mi lista es mas pequena yo solo se acer ratones tortugas lagartijas y luego algun muñeco de disney y poco mas alguna pulsera y quisiera si no es mucho pedir ke me mandaras fotocopias de los que tu sabes acer y demas bueno te dejo mi correo y me los mandas ok ya ablamos albotas89mejorada@hotmail.com

N
ni_5710697
19/7/08 a las 18:23

Me encantaria q me ayuden!!!
bueno yo soy media novata en esto porq...
ayer a la noche empeze a aprender a hacer animales planos
es basatante sencillo pero
a mi me gustaria q me enseñen a hacer animales en 3d porq en verdad q no entiendo la tecnica..
va no entiendo muchas cosas
asi si alguin puede ayudarme como hacerlo...
le agradezco un montonn
gracias ...si me ayudan...
y un beso
chau yo bren!..

ayudenmen pliiss... porq me encanta hacer cosas con abalorios!!!...

N
ni_5710697
19/7/08 a las 18:29

Una cosita mas...
por las dudas les dejo mi msn
q es
brenversol@hotmail.com
asi podemos hablar de abalorioos
porq me encantaa ta re copado
un beso mas
chau yo bren!..

N
ni_5710697
19/7/08 a las 18:35

Les dejo algo..
bueno me puse a leer todos los comentarios..
y yo se una pagina q tiene muchoss esquemas...
y q creo q les puede ayudar...
es...
www.abalorios.net
ay ay para hacer animales, dibujitos
te enseñan tecnicas y muchas cosas masss
bueno espero q los aya ayudado y por favor
ayudenmen
gracias
chau
yo bren!..

D
daba_8750291
12/8/08 a las 21:38

Porfavor enviame esquemas =)
de verdad estoi muy interesada..me puedes enviar esquemas por favor?..y d tu revista =D..es q aqui en valdivia no encuentras de esas =/..te dejo mi mail aqui

Panmay_215@hotmail.com

muchas gracias ^^!

M
mel_9729091
15/8/08 a las 10:19

Unas pulseras con abalorios de chico
HOLA ME GUSTARIA AVER SI ME PUEDES AYUDAR...QUISIERA ESQUEMAS DE PULSERAS CON ABALORIOS DE CHICO!!!SI PUEDE SER.

M
mariam_5789467
26/8/08 a las 10:45

Hola yo estoy aprendiendo y me gustaria q x favor me enviaras muchos animalitos..........
hola espero estes bien de verdad no se mucho pero me encataria aprender a hacer muchos animalitos para coleccionarlos si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, trabajo en las noches en una farmacia y en el dia me aburro mucho quiciera hacer muchas cosas de bisuteria en el dia mi correo es Carolina_18486@hotmail.com

H
hayar_8795161
25/10/08 a las 12:10

Holaaaa!!
Me encantaría poder aprender a hacer todos esos animales que comentas, si no te importa me podrias mandar los patrones por email

peck@hotmail.es



Un saludo

Y
yidan_6504113
9/12/08 a las 19:37

Hola quisiera que me enviaras los patrones para hacer figuras
hola me llamo griselda tengo 23 años y ,e gustaria que me enviaras los patrones o trazos para hacer figuras
mira mi correo es grisi_rios@hotmail.com

gracias

B
bel_9656752
2/3/09 a las 16:50
En respuesta a enguia_5958530

Necesito saber como se utiliza el telar indio
Hola,acabo de descubrir esta pagina precisamente buscando el chaquira porque me estoy aficionando a las manualidades y me gustaria saber como se utiliza este artilugio.
Supongo que en un futuro proximo tendre mas dudas sobre temas relacionados con esta materia.Aprobecho para saludar a todas las personas que tienen estas mismas aficiones.

Olaa
yo se como se utiliza es muy facil

B
bel_9656752
2/3/09 a las 17:02
En respuesta a carola_8629967

Me gustaria saber donde puedo encontrar planos o libros de avalorios
wenas, me podrias decir dnd puedo conseguirlos?? he empezado con cocodrilos, y me ha encantado, gracias, un saludo

Ola
yo tengo un libro dame tu msn y te lo paso
soy una xica y tengo 16años

G
ghalia_9690267
19/5/09 a las 17:09

Animaes
HOLA ME PODRIAS PASAR PORFAVOR ESQUEMAS DE ANIMALES EN ESPECIAL DE MARIQUITAS MUCHAS GRACIAS

N
niceta_5372745
20/5/09 a las 14:15

Yo tb kiero acer animalitos
ola mi nombre es almudena tengo 21 años y me gustaria ke me mandaras las copias de los eskemas de los animalitos con abalorios pk me gustan mucho pero yo solo se acer cocodrilos, perros y pinguinos y me gustaria poder acer mas cosas. mi e-mail es almudenitaoski@hotmail.com.agr adeceria mucho ke me los mandaras.gracias

E
estel_9033274
15/9/09 a las 23:06

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!! llevo muchisimo tiempo buscando un patron para hacer un pingüino con abalorios... a mi novio le encantan y me gustaria hacerle uno, pero no encuentro ningun patron :S
podrias enviarmelos??? te estaria realmente agradecida
vestidos de nancy no tengo...
espero tu respuesta, mi email es putraika_01@hotmail.com
muchisimas graciassssssssssssssssss

U
umme_5398808
17/9/09 a las 15:11

Animales en abalorios
Hola,

estoy aprendiendo esta tecnica de abalorios, podrias compartir conmigo tus esquemas de animales en 3D te lo agradeceria, si consigo algo de lo que estas interesada te lo hare llegar... mi email es amparito_902@hotmail.com

BYE

J
jema_7270698
24/9/09 a las 4:46

Ayuda
HOLA SOY DE COSTA RICA

ESTOY INICIANDO CON EL ASUNTO DE LOS ABALORIOS, ME ENCANTARIA APRENDER A HACER ANIMALITOS,

VEO QUE TU YA SABES BASTANTE, ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME DONDE PUEDO CONSEGUIR MOLDES O AYUDAS O REVISTAS O ALGO QUE ME GUIE.

TU TIENES MOLDES QUE ME PUEDAS AYUDAR???

ME PUEDES ESCRIBIR A kamussio@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS

A
an0N_981158799z
8/10/09 a las 20:56
En respuesta a estel_9033274

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!! llevo muchisimo tiempo buscando un patron para hacer un pingüino con abalorios... a mi novio le encantan y me gustaria hacerle uno, pero no encuentro ningun patron :S
podrias enviarmelos??? te estaria realmente agradecida
vestidos de nancy no tengo...
espero tu respuesta, mi email es putraika_01@hotmail.com
muchisimas graciassssssssssssssssss

Eskema pingüino
aki tienes un eskema para hacerlo la pagina esta en japones pero el dibujo se entiende a la perfeccion y ademas te indican los numeros como seguir .... aki te pongo el enlace

http://www.artbeads.co.kr/recipes/?s_code=ABAG&s_pcode=70700381

espero k te sirva

I
ibone_5162373
21/10/09 a las 20:10
En respuesta a ni_5710697

Me encantaria q me ayuden!!!
bueno yo soy media novata en esto porq...
ayer a la noche empeze a aprender a hacer animales planos
es basatante sencillo pero
a mi me gustaria q me enseñen a hacer animales en 3d porq en verdad q no entiendo la tecnica..
va no entiendo muchas cosas
asi si alguin puede ayudarme como hacerlo...
le agradezco un montonn
gracias ...si me ayudan...
y un beso
chau yo bren!..

ayudenmen pliiss... porq me encanta hacer cosas con abalorios!!!...

3 d
es igual que los otros pero hechos 2 veces con hilode nylon
si los simples pones una fila de bolas en 3 d lo haces dos veces lo mismoy ello solo se va colocando

M
mariya_6913013
8/11/09 a las 23:06

Animales con abalorios
Hola!!!!!!!! Me encantaria k me pudieras pasar algunos patrones para poder hacer animalitos. Si me los pudieras enviar, este es mi e-mail: ines2091@hotmail.com Te lo agradecería muchisimo. Un beso!!

J
johara_8084459
26/11/09 a las 21:16

Figuras de cristal
hola quisiera tener contacto contigo para que me pases los esquemas de loas figuras que sabes hacer me interesa porfis soy de mexico y nose como se encuentran aqui esas revistas que dices gracias por tu atencion saludos y muchos besos

J
johara_8084459
26/11/09 a las 21:18

Figuras de cristal
hola quisiera tener contacto contigo para que me pases los esquemas de loas figuras que sabes hacer me interesa porfis soy de mexico y nose como se encuentran aqui esas revistas que dices gracias por tu atencion saludos y muchos besos
mi correo es magdagq1210@hotmail.com

L
limin_6106116
13/12/09 a las 6:30

Por favor!!!
Amiga, me podrías ayudar con algunos moldes para realizar animalitos con abalorios..
Por favor, te lo agradecería mucho, mi correo es: ditzy17@gmail.com.
Gracias de antemano.

O
omaida_6286853
28/12/09 a las 22:57

Por fa vor necesito ayuda
ola Bea me llamo Esmeralda tengo 16 años y me urge q me dijeras como se hacen lagartijas en 3d paso por paso si puediras me envias paginas de internet donde te explicaran todo o fotocopias muchas gracias bss

F
fiamma_5139901
1/1/10 a las 13:40
En respuesta a omaida_6286853

Por fa vor necesito ayuda
ola Bea me llamo Esmeralda tengo 16 años y me urge q me dijeras como se hacen lagartijas en 3d paso por paso si puediras me envias paginas de internet donde te explicaran todo o fotocopias muchas gracias bss

Ola
entrad en esta pagina
es nueva pero van a subir esquemas d animales en 3D
y tambn vende pulseras animales en 3D y anillos !

F
fiamma_5139901
1/1/10 a las 13:42
En respuesta a fiamma_5139901

Ola
entrad en esta pagina
es nueva pero van a subir esquemas d animales en 3D
y tambn vende pulseras animales en 3D y anillos !

Ola
entrad en esta pagina : http://sites.google.com/site/abalorios23/
es nueva pero van a subir esquemas d animales en 3D
y tambn venden pulseras animales en 3D y anillos !
bss

F
fiamma_5139901
1/1/10 a las 13:49
En respuesta a erma_6934277

Ola bea!!
ola!!! a mi tambien me gusta hacer muñekitos kon abalorios y me gustaria k me mandaras patrones para hacer diferentes kosas komo sabes hacer tu, por favor kontacta konmigo a: irenebcn13@hotmail.com. muxas gracias

Holaa
entrad en esta pagina : http://sites.google.com/site/abalorios23/
es nueva pero van a subir esquemas d animales en 3D
y tambn venden pulseras animales en 3D y anillos !
bss

Y
yanhua_6000871
13/4/10 a las 17:51

Con ganas de aprender
ola soy nueva aki la verdad e visto tu mensaje y me encantaria que me icieras en favor de mandarme esas fotocopias porque me encanta acer animalitos y cosas con abalorios y mas luego ponermelas jeje mi email es cuestavelasco@hotmail.com espero respuestas prnto mandame fotocopia de todo lo que tengas para hacer en papel animales de todo tipo pulseras anillos lo que tengas por favor

I
ihsane_5652130
9/5/10 a las 17:03

Animales de abalorios.
hola yo me e bajado unas revistas de abalorios que trae de todo, si quieres te las paso. tu me podrias mandar la que tu tienes, es que este tema me encanta, bueno me encanta todo lo que sea manualidades. mi correo es: beaydani2@hotmail.com. gracias

A
an0N_901999099z
12/2/11 a las 8:24

Hola
A mi tambien me encanta hacer cosas de abalorios y me gustaria aprender hacer los animales espero que me puedas ayudar. bye

D
dinah_5313034
12/8/11 a las 9:55

Te contesto nancy39
pues yo tengo 11 años y se hacer cocodrilos,ranas,camaleones,pa nters rosas,los simpsons(bart y marge),pulpos,supernenas,niñas ,niños y piolin. pero quiero aprender mas osea mas cosas mas animalitos de los que tu as dicho y en cambio te dare un vestidito de nancy el que tu elijas el de princesa el de gimnasta el de hada...Bueno ya me contestas tu.Un besito.Chao.

Y
yariel_8501200
9/4/13 a las 5:40

Intercambio esquemas....
Hola me gustaría que me ayudaras a hacer figuras, yo tengo algunos y bien podríamos intercambiar si te interesa mi correo es mirrow@live.com.mx
Gracias....

S
sindy_6910684
15/8/13 a las 18:45

Informacion
hola he visto muñecas hechas en abalorios he intentado hacerlas pero creo que necesito ayuda puedes mandarme fotocopias yo tengo revistas de munecas de punto de cruz pero no entiendo como realizarlas te agradecería mucho tu ayuda saludos

H
hilda_6254388
23/12/13 a las 2:12

Escaner
hola queria saber si me podrias enviar copias en escaner de el pinguino,la tortuga y el oso panda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram