Foro / Hogar

Se hacer animales con abalorios

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:12
W
wenxin_8271764
9/4/07 a las 21:00

Por favor mandame algun patron
ola bea mi nombre es maria y me gustaria k me mandaras el patron del canguro con su cria,y k porfavor me dijeses tiendas de abalorios en madrid o de donde tu sepas para informarme.
te agradeceria k me dijeses alguna pag de internet donde se puedan comprar abalorios a buen precio.
y porfavor dime con k material haces los animales,pork to los hago con hilo de core y se me kedan muy blandenges.muchas gracias,espero tu respuesta,mi email es mariky_9327@hotmail.com

Ver también

M
maira_8696034
9/4/07 a las 22:29

Yo tambien
ola ............. no se komo te llamas pero compartimos la misma oficion,los aalorios
yo tambien se hacer todos esos animales ,y tambien flores,se una pagina ke seguramente tu tambien la de abalorios.net si no la conoces entra hay un monton de planos y fotos
sobre abalorios y cosas en comun,tambein se una pagina ke seguro ke no conoces ,
se llama bicer.ru la pagina esta en russo pero tambien apareccen mogollon de animales ,
flores,y muxos planos ,mas complicados ke los otros pero se entienden si tienes muxa
practica.como esta en russo y yo soy russa por eso se esa pagina claro,pone ke tienes ke hacer todo eso de hilo de ese tranparente duro.bueno yo tengo 14 años pero klaro tu eso lo escribiste en 2002 bugfffffffffff espero ke sigas con esa oficion y no ,la dejes jamas.asta luego ,chau ,a me llamo dasha por decir algo ADIOS Y SUERTE EN ENCONTRAR ESOS VESTIDOS DE NANCY JAJAJAJAJ.

M
maira_8696034
9/4/07 a las 22:33
En respuesta a daphne_5681800

Con relación a animales abalorios
necesito urgente como hacer perros con cristales swarovski, solo encontré una en la red, escrito en japones y no entendí, Gracias, desde Puerto Rico, Sol

Yo lo se
ENTRA EN BICER.RU Y HAY MONTON DE ANIMALES DE PIEDRAS DE SVAROVSKI SUPER CHULOS ,LOS PLANOS SON UN POCO MAS COMPLICADOS PERO BUENO SE NETIENDESN,MIRA LA PAGINA ESTA EN RUSSO
,YO SE RUSSO Y TE LO CONTARE MIRA TODO TIEN KE IR EN CERCULO ESO E SLO KE PONE EN EL PLANO Y TIENES KE HACER ANIMALES DE HOLO TRANSPARENTE DE ESE KE SE VENDE EN LO CHINOS
DE 3 CM DE GROSOS CREO BUIENO ALLI LO PONE MIRA HAY UN MONTON DE OCSAS DE ANIMALES SUERTE,

N
nafi_9626577
10/4/07 a las 15:57

Nuse acer toas estas cosas
ola a tos:
yo a mi me gusta muxo to esto d acer cosas con abalorios pero x + q lo intente no se acerlos me e comprao d to i na na+ se a acer pulseras ya q s top senzillo si pudiera algien explikarmelo me aria un favor i si ncima me da fotoicopias o añlgo d to eto mejor, gracias

N
nafi_9626577
10/4/07 a las 16:10

Acer figuras con abalorios
ola sq nuse muxo como se acen i no me salen ni se como acer ni na i me gustaria q si me pudieras ayudar me arias un gran gavor agregame tu i si ay algien + q me pueda ayudar a theatre_of_sandy@hotmail.com i me arias un gran favor , gracias

M
miryan_8085691
10/4/07 a las 20:16
En respuesta a an0N_912941399z

Me gustaría saber hacer más animales.
Hola tengo también 13 años, amí tambien me gusta hacer muchisimas cosas con abalorios, me encantaría que me enviaras fotocopias si necesitas tu fotocopias yo también te las puedo enviar va. Yo se hacer pulseras con flores, pulseras dobles triples, en forma de cuadrados. y animales tambien se hacer muchos porque me compre una revista que se llamaba "animales con cuentas y abaslorios" si necesitas también fotocopias yo también te lo enviarepor correo. Soy de un pueblecillo de navahermosa y ya que te escribo tambien me gustaría ser tu amiga ya que compartimos aficiones parecidas te doy mi dirección de correo va. rosa_fosforito@yahoo.es
y mi direccción.
Eva M Pérez Fernández
C/ Lope de Vega N42
C.P.45150 Navahermosa (Toledo)
Embiamelo por favor vale yo si quieres te puedo enviar muestras de algunas pulseras y fotocopias, mi problema es que no se que hacer más.

Me gustaria saber acer
hola estoy desesperada por aprender a saber hacer pulseras con forma de cocodrilo si me pudierais ayudar os lo agradecedia

J
janeta_6202456
25/4/07 a las 18:41

Intercambio
HOLA SOY NUEVA ME GUSTARIA APRENDER SOBRE LAS FIGURAS CON ABALOSRIOS Y TE PUEDO MANDAR UN MANUAL DE ANILLOS MI CORREO ES
elisa_abreu2003@hotmail.com

I
iqra_5651466
8/5/07 a las 17:37

Me puedes ayudar
pronto va a ser el cumpleaños de mi prima y siempre le a gustado los gato quisiera acerler uno en 3D para que se ponga contenta ¿podrias ayudarme?. y sobre el tema de los trajes los tire hace tiempo lo siento.

I
iqra_5651466
8/5/07 a las 17:44
En respuesta a nafi_9626577

Nuse acer toas estas cosas
ola a tos:
yo a mi me gusta muxo to esto d acer cosas con abalorios pero x + q lo intente no se acerlos me e comprao d to i na na+ se a acer pulseras ya q s top senzillo si pudiera algien explikarmelo me aria un favor i si ncima me da fotoicopias o añlgo d to eto mejor, gracias

Ola
solo se hacer abejitas,tortuguitas,cocodrilos,ratones y a piolin . lo unico que tienes que hacer es coger de un hilo meter las bolas que necesites y psar el otro extremo del hilo por dentro de las bolas , y tiras de los dos hilos pero intenta que te quede recto o no tendras luego hilo suficiente . lo unico es eso pasarlo por un lao y luego por el otro luego le puedes hacer un llavero si quieres y ya esta,yo ya no se como decirtelo te puedo intentar pasar fotocopias o algo por el messenger apuntalo y ablamos es beatrizxi@hotmail.com

I
iqra_5651466
8/5/07 a las 17:49
En respuesta a daphne_5681800

Con relación a animales abalorios
necesito urgente como hacer perros con cristales swarovski, solo encontré una en la red, escrito en japones y no entendí, Gracias, desde Puerto Rico, Sol

Hola creo k te puedo ayudar
yo conozco una pagina web que te enseñan a hacer perros y muchas mas cosas es www.abalorios.net pero nose que es eso de los cristales swarovski .

I
iqra_5651466
8/5/07 a las 17:58

Hola de nuevo
¿sabe alguien de alguna pagina que te enseñen a acer todos los animales y a pucca o garu en 3D? si alguien lo sabe este es mi messenger beatrizxi@hotmail.com.
si sabeis de alguna ablar conmigo esque no encuentro ninguna pagina.

N
norka_9430853
10/5/07 a las 20:57

Abalorios
hola que tal?? queria que me explicaras como se hacen los perros, osos panda, delfines y cachorros gracias espero tu respuesta si tienes messenger por favor dimelo y asi me explicas

gracias
silvia

N
nahara_8065179
11/5/07 a las 17:17

Quiero aprender
Me gustaria aprender a realizar animales y pulseras de abalorios, si eres tan amable y me puedes ayudar dandome los graficos de algunos seria de mucha ayuda. Me gustaria especialmente el perro de abalorios. Gracias por tu ayuda y colaboracion

A
an0N_626771699z
23/5/07 a las 16:32

Hola bea
hola bea me gustaria contactar contigo si tienes messenger?? llamame yo tambien hago abalorios me encanta y me entretengo me gustaria hablar contigo de esto y de mas cosas de donde eres etc si quieres te mando mi messenger es : enolamary@hotmail.com ok espero tu respuesta amigaaa dewww

E
eliria_8542322
26/5/07 a las 21:20

Hola bea!!
me gustaria que me dijeses donde puedo sacar los proyectos para hacer los animales y cosas con cuentas pero que lo expliquen paso a paso,porque he visto varias paginas pero no me entero,nunca he hecho nada de esto y no encuentro donde puedo aprender desde el principio.muchas gracias

N
nazish_8617296
30/5/07 a las 16:31

enviame los patrones de abalorios
Hola Mi nombre es neida...Estoy interesada en los patrones de abalorios de animalitos me lo podrias enviar. Mi email es neidasantiago2005@yahoo.com
Muchas gracias

N
neisa_8778060
10/6/07 a las 4:59

Perritos
Puedes enviarme diagramas para hacer los animales con abalorios, perritos, etc.
Gracias

L
lucy_7014112
13/6/07 a las 14:48

Animales con abalorios
Hola!tengo muchas ganas de aprender hacer animales con abalorios,tengo un par de revistas y los animales planos sé hacerlos pero no los animales en 3D, por favor me puedes explicar como se hace, te lo agradecería mucho.

W
weiyan_8048906
26/6/07 a las 8:12

Estoy interesada
Hola desde Puerto Rico, soy enfermera, me encanta las manualidades, pues asi me relajo un poco en el trabajo, estoy interesada en aprender a realizar la confeccion de animales, sobre todo perro, gato, mariposa y tortuga.

Te voy a agradecer muchisimo en como me puedas ayudar.


LULU

M
manoli_10027283
28/6/07 a las 16:56

Hola
quisiera que me mandaras las copias delos libros de como hacer animalistos soy de Venezuela y eso es mi país esta muy de moda

A
an0N_616183099z
28/6/07 a las 20:06

Hola
soy de puerto rico y me gustaria a aprender a hacer esto me puedes facilitar la informacion que tengas, gracias

A
alda_9371590
14/7/07 a las 9:59

Estoy interesada
hola¡
estoy muy interesada en aprender, me podrias mandar algo de como se hace a mi correo??
mi correo es sararuiz739@hotmail.com.
muxas gracias

O
omama_9403631
15/7/07 a las :28

"quiero aprender a hacer animales"
si tienen guias porfavor enviemelas que quiero aprender se los agradecere

J
janeta_6202456
17/7/07 a las 19:53

Otra vez
HOLA ME GUSTARIA AYUDARTE CON LO DE LSO VESTIDOS PERO NO TENGO, Y SERA QUE ME PUEDES AYUDAR CON LOS ESQUEMAS DE FIGURAS SOLO UNA PUEDE SER UN PERRO GRACIAS MI CORREO elisa_abreu2003@hotmail.com

A
aloha_8461851
19/7/07 a las 22:58

Hola!
Hola, te felicito por todos los tipos de animalitos que sabes hacer! yo quisiera aprender acerlos pero solo se hacer pulceras y anillos, un dia hice un perrito pero no recuerdo la verdad como era que se hacia, por fabor sera que tu por msn me puedes mandar algunas copias? por favor.. y yo si llego a saber algo de esos vestidos para muñecas nancy, te lo informo.! Gracias.*

A
aloha_8461851
20/7/07 a las :03

Felicitaciones!
Hola, te felicito por todos los tipos de animalitos que sabes hacer! yo quisiera aprender acerlos pero solo se hacer pulceras y anillos, un dia hice un perrito pero no recuerdo la verdad como era que se hacia, por fabor sera que tu por msn me puedes mandar algunas copias? por favor.. y yo si llego a saber algo de esos vestidos para muñecas nancy, te lo informo.! Gracias.*

A
aloha_8461851
20/7/07 a las :19

Felicitaciones
Hola, te felicito por todos los tipos de animalitos que sabes hacer! yo quisiera aprender acerlos pero solo se hacer pulceras y anillos, un dia hice un perrito pero no recuerdo la verdad como era que se hacia, por fabor sera que tu por msn me puedes mandar algunas copias? por favor.. y yo si llego a saber algo de esos vestidos para muñecas nancy, te lo informo.! mi msn es: micheltanyelica@hotmail.com. porfabor, espero una respuesta, agregame y mandamelos por alla. Gracias.*

A
aloha_8461851
20/7/07 a las :37

Soy nueva
Hola ya se que te he mandado 3 mensajes seguidos dos que me cofundi y uno igual pero con mi msn. micheltanyelica@hotmail.com para que por favor, me mandes las copias de los animalitos por msn. tambien quiero que alguien me responda, porque no se como ver las demas cartas de bisuteria no recuerdo bien como me meti aqui soy nueva! por favor respondanme, Gracias.*

A
aloha_8461851
20/7/07 a las :50
En respuesta a maira_8696034

Yo tambien
ola ............. no se komo te llamas pero compartimos la misma oficion,los aalorios
yo tambien se hacer todos esos animales ,y tambien flores,se una pagina ke seguramente tu tambien la de abalorios.net si no la conoces entra hay un monton de planos y fotos
sobre abalorios y cosas en comun,tambein se una pagina ke seguro ke no conoces ,
se llama bicer.ru la pagina esta en russo pero tambien apareccen mogollon de animales ,
flores,y muxos planos ,mas complicados ke los otros pero se entienden si tienes muxa
practica.como esta en russo y yo soy russa por eso se esa pagina claro,pone ke tienes ke hacer todo eso de hilo de ese tranparente duro.bueno yo tengo 14 años pero klaro tu eso lo escribiste en 2002 bugfffffffffff espero ke sigas con esa oficion y no ,la dejes jamas.asta luego ,chau ,a me llamo dasha por decir algo ADIOS Y SUERTE EN ENCONTRAR ESOS VESTIDOS DE NANCY JAJAJAJAJ.

Hola!
Hola, me llamo michelt, y ami me facina hacer manualidades de bisuteria se hacer anillos, y pulseras, pero quisiera aprender hacer animalitos, me puedes ayudar en algo? por favor, me pudes agregar si quieres a este msn: micheltanyelica@hotmail.com estare muy agredecida si me ayudas. Gracias.*

N
nidia_8050148
20/7/07 a las 20:54

Abalorios
Hola acabo de darme cuenta que el mail lo mandaste hace ya 5 años. Aun asi si lees esto y puedes, por favor enviame una copia del canguro. Mi novio hace meses que me pide que le haga un canguro y no tengo ningun patron, muchas gracias!! saludos!
mi direccion es: luperia16@hotmail.com

T
tifani_9171602
23/7/07 a las 12:28

Patrones
Hola! Mi nombre es Sara. Estaba buscando en internet patrones de animales y demás cosas con abalorios y me salio tu mensaje. Me encantaría saber hacer tantas cosas como haces tú jeje. Por eso mismo espero que tú o las demás chicas me podais enviar patrones de lo que sea: animales, flores, cestas, muñecos, ... Espero vuestras respuestas. Muchísimas gracias. Mi correo es s.prz@hotmail.com

Un abrazo a todas. Si quereis me podeis agregar sin problema

Z
zi_8775797
23/7/07 a las 16:01

Holaaa!
olaa m llamo patricia y he leido tu mensaje! Yo tambien tengo 13 alos y ami tambien me encanta hacer muñequitos con abalorios y todo tipo de manualidades y voy buscando por paginas de internet esquemas para poder hacerlos yo.Lo que menos se es hacer las patas y orejas pero..por lo demas mas o menos me aclaro.Si tu me puedes explicar como hacerlo de una forma clara te lo agradeceria.Ha tambien si me puedes enviar esquemas porque no encuentro mas por internet.Si tienes msn me agregas y ablamos...mi msn es patry_peke93@hotmail.com..espero tu respuesta. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Z
zilin_8450059
4/8/07 a las 16:25

Patrones
Hola, llevo algun tiempo haciendo algunas cosas con abalorios, pero no he encontrado muchos. Te agradecería que me enviases algunos de esos que comentas a mi dirección : mevc84@gmail.com

Gracias

A
an0N_717981399z
4/8/07 a las 19:13

Me parece genial
Hola, buenas tardes
Me gustaría que me enviaras algunas fotocopias (o el libro entero si lo tienes escaneado) sobre los animales con abalorios, yo hago tortuguitas y alguno más, pero siempre es bueno probar cosas nuevas.
Me interesan sobretodo los animales domésticos (el caracol me gustaría mucho).
Muchas gracias por anticipado o si alguien me quiere enviar algún patrón más, yo os puedo pasar algunas páginas de Internet con manualidades muy chulas con abalorios.
Gracias, saludos

A
an0N_717981399z
4/8/07 a las 19:15

Me parece genial
Hola, buenas tardes
Me gustaría que me enviaras algunas fotocopias (o el libro entero si lo tienes escaneado) sobre los animales con abalorios, yo hago tortuguitas y alguno más, pero siempre es bueno probar cosas nuevas.
Me interesan sobretodo los animales domésticos (el caracol me gustaría mucho).
Muchas gracias por anticipado o si alguien me quiere enviar algún patrón más, yo os puedo pasar algunas páginas de Internet con manualidades muy chulas con abalorios. Mi dirección es juliapizarrog@eresmas.com
Gracias, saludos

K
kimera_10017707
20/8/07 a las 1:35

Sorprendente!!!
Curiosamente estaba buscando por Internet esquemas de animales con abalorios y he dado con tu mensaje. Me he quedado realmente sorprendida, no solamente por la cantidad de cosas que sabes hacer con abalorios sinó por la afición que tienes por esta serie de manualidades a tan corta edad. Yo he de reconocer que soy una novata en el arte de los abalorios (he hecho un par de anillos y pulseras) pero me ha entusiasmado tanto que creo que me atreveria con algo más. Tengo dos niñas pequeñas y me encantaria poder hacerles payasos, niñas o animalitos, así es que te agradecería enormemente si me pudieras enviar material al correo yra1973@hotmail.com.
Muchas gracias por anticipado y te animo a que continues con esta afición tan bonita.

A
aifang_6088816
20/8/07 a las 23:24

Diana
dam tu direccion bea d E-mail pa q m ensñs
la mia es dianaroma_664@hotmail.com

E
emelyn_9860191
23/8/07 a las :46

Yo estoy interesada en aprender esa tecnica
hola mi querida jovencita , realmente me sorprende tu habilidad siendo tan joven no hay duda que nuestra edad no limita nuestra capacidad ejemplo de esto , tu .
me llama la atencion lo que tu sabes yo trabajo con bisuteria y aprender hacer figuras esta en mi lista de metas , si eres amable espero recibir tu ayuda.
ATTe.
ninaliz

L
liqun_7244701
10/9/07 a las 14:46

Hola contesta xfavor
Hola he visto tu mensaje me gustaría k m enseñaras mediante mensajes todas esa cosas que tu sabes hacer y hacerte alguna que otra pregunta. Bueno espero que me respondas pronto, y por cierto sobre la nancy no te puedo ayudar losiento. HASTA PRONTO.Besos.karmen1996. Adiós.

A
an0N_958679699z
12/9/07 a las 1:45

Abalorios
Me gustaria si es posible que me mandaras los esquemas de animales con abalorios porque me gusta mucho y solo se hacer cocodrilos y me gustaria aprender mas, mi direccion es tamara_garcia_1985@hotmail.com, muchas gracias por todo.

M
malen_9374821
12/9/07 a las 19:01

Abalorios!!
wenass!:

lo primero de todo te felicito x tu larga lista d animales q sabes axer, eres toda una experta!,te escribo pues yo tengo la misma edad q tu y desearia q por favor me mandaras algunos esquemas de los animales, estaba buscando tambien como axer un gatito con abalorios,me gustaria muxo aprender a axerlo pues yo solo se axer lagartos y alguna q otra pulsera..
si alguien puede madarme esto por favor q no dude en enviarmelo a : sarita_f_m@hotmail.com

I
iosune_9408183
13/9/07 a las 14:16

Pedirte una cosa
hola,Bea yo tengo 12 años y tambien me encanta este mundo de los abalorios y quedia pedirte que si me podias madar a mi direccion de correo electronico algunas fotocopias . prfavor y si quieres dimelo y yo te madare alguna de las mias.
si decides que si madame las fotocopias a sarirrofer@terra.es.

sara

L
luxi_7849834
16/9/07 a las 15:45

Hola
me gustaria que me mandase cuando antes el patron de mariposa, si puede ser y me puedes mandar los patrones que tu desees. gracias.

H
hasnia_8119025
28/9/07 a las 16:45

Abalorios
me gustaria tener los moldes de lo que sabes hacer mi correo es mapafe77@hotmail.com ok gracias

I
ilazki_7896945
29/9/07 a las 19:53

Yo quiero tambien
hola mi nombres es lilibeth y soy de honduras me gustaria recibir algunas cosas con cuentas o abalorios ya que me encanta hacer mi correo es lilialondra@yahoo.es gracias. tambien pueden entrar a esta pagina www.manualidadesybellasartes.com en donde explican paso a paso las tecnicas para las principiantes. espero les guste bye

O
onita_9336163
2/10/07 a las 18:29

Animales abalorios
estoy interesada sobre todo en hacer un león y un cocodrilo, por favor si puedes hazme llegar el esquema. me encataría hacer un seat 600, me imagino que no tengas nada, pero por si acaso, gracias.

S
sandy_9109389
3/10/07 a las 20:27

Hola
holaa, he leido tu mensaje y yo estoy buscando como hacer animales con abalorios, m preguntaba si podrias ayudarme. me llamo rocio y tengo 15 años,t dejo mi correo: rociobustam92@hotmail.com

C
calina_5292345
4/10/07 a las 20:28

Hola!!
Hola que tal? Tengo 20 años y he visto tu mensaje y verás, yo empiezo ahora a aficionarme a lo de hacer animalitos con abalorios, por ahora solo se hacer una tortuguita..jeje y he estado mirando por internet a ver si había más esquemas y tal... la verdad es todo muy bonito... me gustaría saber que material tienes tu.. asi sencillito.. que soy novata...

Por cierto respondiendo a tu pregunta yo si que tengo vestidos de nancys e incluso alguna que otra nancy que guardo y me da duelo tirar... pero primero se lo tengo que preguntar a mi hermanita porque los vestidos se los regalé a ella, ahora tambien es mayor para jugar pero no se si quererlo como recuerdo...te diré algo seguro deacuerdo? venga un beso

U
umme_5398808
13/10/07 a las 18:15

Abalorios
Hola me podrias enviar unos patrones de abalorios de animales a mi email amparito_902@hotmail.com te lo agradeceria

A
an0N_942275099z
4/11/07 a las 14:23

Ola
ola bueno llo soi maria y te keria decir que me gustaria que me enseñaras a hacer todo eso porq llo no se acer nada y me gustaria aprender y si que tengo bestidos de nanci
contesta cuando puedas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest