Se hacer animales con abalorios
Hola a todos/as: He visto el gran numero d respuestas q ha tenido el mensaje de ucume referente a los abalorios, y por lo tanto he decidiod informaros sobre lo q yo se. Tengo 13 años y m encanta hacer cosas con abalorios. Se hacer payasos, niñas, escarabajos, maiposas, caracoles, ranas, ardillas, castores, pingüinos, focas, ballenas, delfines, conejos, cerdos, caballos, zorros, patos, peces, tortugas, algas, ratones, cahorros, loros, perros, tucanes, osos, cocodrilos,osos panda canguros con su cria en la barriga, hormigas, mariquitas... El libro, como casi todos, esta en frances, pero los dibujos esquematicos se entienden de maravilla. El libro lo compre en burgos, en una tienda de punto de cruz, pero se tiendas en madrid donde venden videos y libros. Si alguien quiere saber algomas sobre este tema, o quiere fotocopias, q no dude en decírmelo y asi hablaremos. Ah, a parte de esto, tambien me gustaría preguntaros (aunq no vaya con el tema) si alguna teneis estidos para la muñeca nancy antigua q vayais a tirar y m los podais regalar, ya q he escrito otro mensaje en este foro y nadie me ha respondido. Bea
|