en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Se hacer animales con abalorios

Hola a todos/as:
He visto el gran numero d respuestas q ha tenido el mensaje de ucume referente a los abalorios, y por lo tanto he decidiod informaros sobre lo q yo se.
Tengo 13 años y m encanta hacer cosas con abalorios. Se hacer payasos, niñas, escarabajos, maiposas, caracoles, ranas, ardillas, castores, pingüinos, focas, ballenas, delfines, conejos, cerdos, caballos, zorros, patos, peces, tortugas, algas, ratones, cahorros, loros, perros, tucanes, osos, cocodrilos,osos panda canguros con su cria en la barriga, hormigas, mariquitas...
El libro, como casi todos, esta en frances, pero los dibujos esquematicos se entienden de maravilla. El libro lo compre en burgos, en una tienda de punto de cruz, pero se tiendas en madrid donde venden videos y libros.
Si alguien quiere saber algomas sobre este tema, o quiere fotocopias, q no dude en decírmelo y asi hablaremos.
Ah, a parte de esto, tambien me gustaría preguntaros (aunq no vaya con el tema) si alguna teneis estidos para la muñeca nancy antigua q vayais a tirar y m los podais regalar, ya q he escrito otro mensaje en este foro y nadie me ha respondido.
Bea

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animales con abalorios

Hola!!!!!!!! Me encantaria k me pudieras pasar algunos patrones para poder hacer animalitos. Si me los pudieras enviar, este es mi e-mail: ines2091@hotmail.com Te lo agradecería muchisimo. Un beso!!

Ayuda

HOLA SOY DE COSTA RICA

ESTOY INICIANDO CON EL ASUNTO DE LOS ABALORIOS, ME ENCANTARIA APRENDER A HACER ANIMALITOS,

VEO QUE TU YA SABES BASTANTE, ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME DONDE PUEDO CONSEGUIR MOLDES O AYUDAS O REVISTAS O ALGO QUE ME GUIE.

TU TIENES MOLDES QUE ME PUEDAS AYUDAR???

ME PUEDES ESCRIBIR A kamussio@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Animales en abalorios

Hola,

estoy aprendiendo esta tecnica de abalorios, podrias compartir conmigo tus esquemas de animales en 3D te lo agradeceria, si consigo algo de lo que estas interesada te lo hare llegar... mi email es amparito_902@hotmail.com

BYE

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!! llevo muchisimo tiempo buscando un patron para hacer un pingüino con abalorios... a mi novio le encantan y me gustaria hacerle uno, pero no encuentro ningun patron :S
podrias enviarmelos??? te estaria realmente agradecida
vestidos de nancy no tengo...
espero tu respuesta, mi email es putraika_01@hotmail.com
muchisimas graciassssssssssssssssss

Eskema pingüino

aki tienes un eskema para hacerlo la pagina esta en japones pero el dibujo se entiende a la perfeccion y ademas te indican los numeros como seguir .... aki te pongo el enlace

http://www.artbeads.co.kr/recipes/?s_code=ABAG&s_pcode=70700381

espero k te sirva

Yo tb kiero acer animalitos

ola mi nombre es almudena tengo 21 años y me gustaria ke me mandaras las copias de los eskemas de los animalitos con abalorios pk me gustan mucho pero yo solo se acer cocodrilos, perros y pinguinos y me gustaria poder acer mas cosas. mi e-mail es almudenitaoski@hotmail.com.agr adeceria mucho ke me los mandaras.gracias

Animaes

HOLA ME PODRIAS PASAR PORFAVOR ESQUEMAS DE ANIMALES EN ESPECIAL DE MARIQUITAS MUCHAS GRACIAS

Hola quisiera que me enviaras los patrones para hacer figuras

hola me llamo griselda tengo 23 años y ,e gustaria que me enviaras los patrones o trazos para hacer figuras
mira mi correo es grisi_rios@hotmail.com

gracias

Holaaaa!!

Me encantaría poder aprender a hacer todos esos animales que comentas, si no te importa me podrias mandar los patrones por email

peck@hotmail.es

Un saludo

Hola yo estoy aprendiendo y me gustaria q x favor me enviaras muchos animalitos..........

hola espero estes bien de verdad no se mucho pero me encataria aprender a hacer muchos animalitos para coleccionarlos si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, trabajo en las noches en una farmacia y en el dia me aburro mucho quiciera hacer muchas cosas de bisuteria en el dia mi correo es Carolina_18486@hotmail.com

Unas pulseras con abalorios de chico

HOLA ME GUSTARIA AVER SI ME PUEDES AYUDAR...QUISIERA ESQUEMAS DE PULSERAS CON ABALORIOS DE CHICO!!!SI PUEDE SER.

Porfavor enviame esquemas =)

de verdad estoi muy interesada..me puedes enviar esquemas por favor?..y d tu revista =D..es q aqui en valdivia no encuentras de esas =/..te dejo mi mail aqui

Panmay_215@hotmail.com

muchas gracias ^^!

Les dejo algo..

bueno me puse a leer todos los comentarios..
y yo se una pagina q tiene muchoss esquemas...
y q creo q les puede ayudar...
es...
www.abalorios.net
ay ay para hacer animales, dibujitos
te enseñan tecnicas y muchas cosas masss
bueno espero q los aya ayudado y por favor
ayudenmen
gracias
chau
yo bren!..

Una cosita mas...

por las dudas les dejo mi msn
q es
brenversol@hotmail.com
asi podemos hablar de abalorioos
porq me encantaa ta re copado
un beso mas
chau yo bren!..

Me encantaria q me ayuden!!!

bueno yo soy media novata en esto porq...
ayer a la noche empeze a aprender a hacer animales planos
es basatante sencillo pero
a mi me gustaria q me enseñen a hacer animales en 3d porq en verdad q no entiendo la tecnica..
va no entiendo muchas cosas
asi si alguin puede ayudarme como hacerlo...
le agradezco un montonn
gracias ...si me ayudan...
y un beso
chau yo bren!..

ayudenmen pliiss... porq me encanta hacer cosas con abalorios!!!...

3 d

es igual que los otros pero hechos 2 veces con hilode nylon
si los simples pones una fila de bolas en 3 d lo haces dos veces lo mismoy ello solo se va colocando

Abalorios

hola yo tambien se hacer animales con abalorios aunque mi lista es mas pequena yo solo se acer ratones tortugas lagartijas y luego algun muñeco de disney y poco mas alguna pulsera y quisiera si no es mucho pedir ke me mandaras fotocopias de los que tu sabes acer y demas bueno te dejo mi correo y me los mandas ok ya ablamos albotas89mejorada@hotmail.com

Saludos

Soy profesora y a mis alumnos les encanta realizar esas figuras con cuentas de colores.

El problema es que aquí en México no hay mucho material disponible.

Te agradecería si pudieras compartir con nosotros algunos patrones, si es que los tienes escaneados.

Gracias y que estés bién.

Animales en abalorios

Por es medio me dirijo a usted para slurarla-o,y al mismo tiempo para ver como me pueden enviar patrones.
Atte Flaquita

Quiero aprender

Hola amiga, siempre me ha gustado aprender hacer animales con abalorios, no se si pueda hacerlo por esta vìa, si tu cres pasame un patron facil para intentar hacerlo.
Gracias

◀  Arriba de la página

Muñequeria countryOjo no compreis en tienda divatto sofas Se hacer llaveros con bolitas d colores!!!!!Cojin anatomico¿como aislar un trastero? Disfraz de perroSitios donde comprar abalorios en valenciaPaginas de punto de cruz gratisPersianas venecianasQue es la flor de jerico y para q sirveMoldes muñecos de navidad en soft
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Renée Zellweger
Brad Pitt
Salma Hayek
Gareth Gates

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam