en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Graficos de punto de cruz

tengo graficos de punto de cruz disney,flores, etc.quien quiera q me agrege al mariacristinaymanuel@hotmail.c om y se los mando.saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos de punto de cruz

me gustaria que me mandaras uno de tus graficos, por favor, no tengo mucha experiencia en eso de bordad, pero me gusta intentar. (algunos que no esten muy dificiles, acuerdate que soy principiante, gracias.

Punto de cruz

Hola, me gustaria que me mandases los graficos de punto de cruz que tengas. muchas gracias.
mi correo yocayo2@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda con porcelana fria!!!1Archivos de punto de cruz ".pat"Vendo cuadros punto de cruzComo hacer escarpines ganchilloArmarios empotradosVenta palmeras y plantas ornamentalesDulceros de fomis, hello kitti, etcPrincipiante en manualidades muñecos country y peluchesAlguien que tenga puntotek?...Cojines como cabeceroHola a tod@s, necesito ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam