en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiadosLa proposición: una comedia románticaLa proposición: Romance en la oficina

Mensaje que originó la charla:

Gráficos punto de cruz

Hola soy yure, he encontrado dos paginas con graficos que puedes bajarte gratuitamente, si alguien está interesada no tengo ningún problema en facilitar la dirección

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me podrias dar la direccion

Hola q tal, soy nueva en esta pagina y me encanta las manualidades, quiera saber si me puedes enviar las direcciones de donde poder bajar de forma gratuita los graficos para punto cruz

desde ya muchas gracias

Jacqueline

Por favor

Hola por favor si aun tienes direcciones de paginas para bajar graficos en punto de cruz te agradeceria me la envies.

Gracias.

Agnes

◀  Arriba de la página

Caldera y quemador de gasoil, necesito consejoHalloweenGraficosMuñecos y pintura country (soft)Graficos de gatitos grises o negrosDelicas miyuki en tupilandiaLimpiar tarima flotante?Tarima flotante Decorador de interiores tituladoSolumark y las ventas van de la mano Hay alguien que te genera confianza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color marrón en decoración
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Natalie Portman
Brad Pitt
Matthew Perry
Christian Clavier

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam