•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pasos para decapar un mueble

Hola, me gustaria que me explicaran paso a paso como decapar un mueble para que se quede el fondo crema y con unas vetas artificiales de color. Lo he visto mucho ultimamente en muebles inaccesibles por su precio, y me encantaría saber hacer esta técnica para el bajolavabo del baño. Gracias.

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

Hola, mira he encontrado esta web que funciona estupenfdamente, www.restaurarbien.com Tengo un amigo allí. De paso pinchas en algún anuncio para que les sigan subvencionando.

Explicame como es el mueble

el mueble ya esta pintado?.
y quieres quitarle la pintura. eso hay tres formas de hacerlo 1 con productos quimicos de compra en droguerias o en tiendas especializadas en pinturas ( no t lo aconsejo porq es asqueroso y caro )

2 lijarlo bien a mano o a maquina con una lijadora ( esta opcion esta bien y si no tienes lijadora siempre puedes alquilarla por horas )

3 comprar un artilujio que es como un secador q se llama decapador ( yo es lo q he hecho ya q mi casa en su mayoria es de madera , este aparato sirve para calentar la pintura despegara la pintura d la madera y podras quitarla facilmente con una espatula es como y rapido )

si lo q tienes es un mueble al q quieres hacerle unas vetas y no tener q lijar puedes hacerselas tu y queda muy bien la tecnica es esta:
1 con rodillo o brocha pintas todo el mueble de una pintura al agua mate del color q tu desees ten encuenta q el color q apliques sera el q quede se vera de fondo de las vetas q pongas dale dos capas y lija con una lija suave entre capa y capa . cuando ya este

2 escoje el color de las vetas q tendran q ser 1 o 2 tonos mas oscuros q la base .

3 en las tiendas de decoraccion y pinturas hay unos aparatitos muy sencillos q se llaman vteadores no son caron porq son de plastico o goma , y es manual es como un tampon al q depende de como lo pases t quedan las vetas de una manera u otra t lo explicaran en la tienda , pero es muy sencillo y divertido.
4 cuando tengas el veteador y la pintura solo tendras que pintar una cara del mueble y con la pintura tierna recien echada arrastrarla con el veteador y asi con todas las cara del mueble ya veras q chulo

un consejo q t doy practica en un carton con el veteador para q veas com queda y como t gusta mas , bueno y coger un poco de practica ya me contaras suerte !!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariangelesvlc
0

por: nasako
0
  Claveles en miga de pan
por: lakme
8
  Platos de pizarra, donde comprarlos?
por: luciaovalle
1
  Alguie sabe como kitar papel de vinilo muy pegado?
por: noadelsur
1
  Regalitos en punto cruz
por: asibon1
155

por: maricielo75
0
  Alfombras!
por: bgarate
6
  Sobre puzzles
por: okiek