Foro / Hogar

Cucarachas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 17:32
G
ghaita_5624824
23/8/02 a las 12:31

Tengo una invasión de cucarachas en mi cocina, y a pesar de la limpieza, del insecticida..., siguen ahí ¿qué puedo hacer? (son de las pequeñas, que he oído decir que son las peores).

Ver también

N
najiha_6055718
23/8/02 a las 13:00

A mi me está pasando igual
Estoy viendo unas cucarachitas asquerosas pequeñas y que antes nunca las había visto así. Estoy echando Baigón en spray, parace que es lo mejor, suerte.

Z
zviad_8280704
23/8/02 a las 17:26

Grietas
Los insecticidas y las trampas sirven para matarlas y que no se reproduzcan, pero probablemente no vengan de tu cocina sino de fuera; mira a ver si encuentras alguna grieta o similar por donde entren y tapala.

E
enea_8514257
24/8/02 a las 13:23

Sí que son las peores

Son las de tipo americano y son las peores de matar. Te diré que en algunos sitios venden unas bombas de humo con insecticida que puedes echarlas en cualquier parte y no son nocivas para la salud. Eso sí, cuando las eches, sal de la casa un para de horas.
La mejor solución es encontrar por dónde entran para tapar el hueco, seguro que tienes un bar o un restaurante cerca, suelen poner los huevos en las cajas de cerveza y coca cola.
¿Sabes que si hubiera un ataque nuclear son los únicos animales que sobrevivirían? ¿Sabes que tiene dos cerebros? Son asquerosas pero interesantes y muy listas.

E
elisea_8687622
24/8/02 a las 15:53

Insecticidas
Hola!! yo te aconsejaria que rociases los marcos de la ventana, los alrededores de las puertas, las grietas, el desague del fregadero (nadan, y se que a veces entran a las casas por las tuberias) de algun insecticida de estos de efecto prolongado...lo echas, y debes esperar al menos 48 horas para fregar el suelo...eso crea una barrera protectora que hace que no pasen al interior de tu cocina y funcionan muy bien. Yo soy de canarias y alli por la humedad suelen haber en verano..cada año, al acabar la primavera, hacemos eso en casa y garantizamos que no entre ninguna..esta comprobado que funciona! Alli tambien conviene vigilar las bombonas del gas, ya que son retornables (no es gas canalizado) y nunca sabes en que casa han estado antes y si traen visitantes!!jeje..al igual que te comentan en otro mensaje con las cajas de cocacola y cervezas. Por cierto, no recuerdo el nombre del insecticida que usamos, pero se que es uno totalmente naranja por fuera, es un poco mas caro que los normales, pero merece la pena. Espero haberte ayudado. Un saludo!

G
ghaita_5624824
28/8/02 a las 12:11

Gracias
He seguido vuestras instrucciones y creo que me va mejor.

A
acher_8572213
3/9/02 a las 2:17

Si, son las que más miedo dan.
Pues si, chica, jo chica, son las peores porque son, chica, las que más miedo dan, chica... jo que asco, chica.
Bueno adios, chica.
MrVisioN

J
josh_6056559
4/9/13 a las 10:13

Solución
Hola.
Es muy difícil en unas pocas líneas resumir todo lo que debes hacer con respecto a una plaga de cucarachas.

Te aconsejo que mires el siguiente enlace y te descargues el manual que hay para el control y prevención.

Un cordial saludo.

http://www.dddex.es/plagas/cucarachas/

J
josh_6056559
18/9/13 a las 17:32

Dddex
Hola de nuevo.

Es normal que a principios de verano con el aumento de temperatura aparezcan estos insectos.

Lo mejor es que llames a una empresa especializada porque durante el resto del año tienen que estar aunque en menos cantidad en rincones oscuros, húmedos y salir de noche por lo que no las ves.

Se trataría de encontrarlas y eliminarlas para que no aparezcan en verano.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram