Foro / Hogar

Cajas de decoupage

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 23:02
E
eloise_9438403
9/2/06 a las 21:51

Hola, que tal?

Veréis quiero hacer unas cajas con decupage. Acabo de descubrir la técnica y estoy deseando estrenarme pero no sé muy bien si puedo utilizar trocitos de bolsas de plástico de colores y papel celofán para decorarlo.

Alguien puede decirme si lo ha usado y le ha quedado bien?

Además he pensado que quizá las cajas de zapatos sean muy blandas . Alguien sabe alguna técnica para fortalecerlas antes de decorarlas con decoupage???


MUchas gracias a todos/as

Besos

Ver también

D
daniya_9661452
26/3/07 a las 19:57

Cajas
hola estoy leyendo el mensaje que has dejad en el foro y me gustaria ayudarte, tengo varias hechas ponte en contacto y te klas mandare sera un placer ayudarte,ya que mutuamente nos podemos ayudar ya que leo que te gusta entrenarte como dices jajajajja .ami me gusta hacer siempre lo ultimo ,soy decidida me engata entrenarme como dices jajaj.
un saludo
Isa tigramail@hotmail.com

V
viola_5880416
7/10/08 a las 23:02
En respuesta a daniya_9661452

Cajas
hola estoy leyendo el mensaje que has dejad en el foro y me gustaria ayudarte, tengo varias hechas ponte en contacto y te klas mandare sera un placer ayudarte,ya que mutuamente nos podemos ayudar ya que leo que te gusta entrenarte como dices jajajajja .ami me gusta hacer siempre lo ultimo ,soy decidida me engata entrenarme como dices jajaj.
un saludo
Isa tigramail@hotmail.com

Cajas
hola me gustaria que me enviaras fotos de las cajas que tienes y tambien algunos tips o mas bien el procedimiento completo ya que tambien estoy interesada. mi correo es claudia.ronquillo@hotmail.com. Mil gracias

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir