en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Grafico de punto cruz completamente gratis!!!

hola doy gratis graficos de punto cruz.
escriban...
daiana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos

hola si tuvieras religiosos, cuadros famosos y natalicios te doy mi correo y las gracias de antemano puntodecruz@gmail.com.
un saludo

Diseños en punto cruz

hola daiana me gustaria si podes que me mandes al meil diseños en punto cruz, muchas gracias

Hola me gustaria que em dieras algunos graficos

hola que tal

me llamo alicia soy de guadalajara y me gustaria que me pudieras mandar algunos graficos o al igual poder intercambiarlos que dices espero tu respuesta cuidate bye

saludos

Me interesa los graficos

hola soy de Argentina hace poco que empece con punto cruz y estoy facinada pero no tengo muchos patrones para hacer queria saber si podrias pasarme te lo agradeceria muchos mi e-mail es negrinino@gmail.com muchas gracias saludos Maria Fernanda

graficos de punto de cruz

Por favor enviame los graficos de punto de cruz q cuando yo tenga te enviare kity2013

Rosas y margaritas

Hola!

Por favor, estoy intentando conseguir dibujos de flores para hacer una bandeja en punto de cruz... ¿me podrías pasar algunos? Estoy pensando en rosas y margaritas... gracias!!

anaribera@gbu-es.org

Valenciana112

Punto de cruz cuadros

Hola, me gustaría que me mandaran algun esquema de los cuadros de punto de cruz con motivos ecuestres o paisajes. Me encantan los caballos, y no tengo ningun cuadro echo.
Mi correo es adelabelen@hotmail.com.
Gracias

Hola amiga

por favor me puedes ayudar con la puntada cruz y si es posible otras puntadas mas las basicas no y la puntada espiga de ante mano te agradesco que pases bien cuidate chao

Graficos en punto en cruz

Hola deseaira que me envies graficos en punto en cruz especialmetne de animalitos, un gusto en escribirte espero que me contestes
chao.

Grafico de punto de cruz

Hola, te agradezco me envies los graficos que das gratis

Mantelerias y bandejas

hola, ando buscando algun grafico para hacer una manteleria y una bandeja de estas que se puede poner el cuadro de fondo, la verdad no se que pedri poruqe aun no tengo claro sobre que tema quiero el esquema, da igual flores, muñecos, frutas, no se algo bonito. muchas gracias
viryiruiz@hotmail.com

Hola necesito graficos de girasoles

hola disculpa necesito graficos de girasoles soy un fanatica de esta labor e realizado bellezas pero esta vez quiero realizarle un mantel a la mujer mas especial del mundo que es mi mamá te tienen algun grafico les agradeceria me lo envien a mi correo es machv2707@hotmail.com
gracias...

Punto de cruz

Hola voy a ser mama dentro de dos meses y quisiera bordar unos baberos asi como la toalla y algun accesorio mas para el bebé.
Podrías mandarme algun gráfico infantil por favor.
Gracias

Hola

quiereo hacer un mantel en punto de cruz con uno girasol pero no encuento el diametro del cuado por puntos es 51X47 o con frutas si me puede enviar muchas gracias

Graficos de punto cruz

HOLA
DAIANA TE ESCRIBO DE NUEVO NESESITO QUE ME ENVIES GRAFICOS DE PUNTO CRUZ MI CORREO ES jovita_araus@hotmail.com
DESDEYA MUCHAS GRACIAS CARIÑOS JOVI.

Nesesito graficos de punto cruz

HOLA
PALI24 ME PUEDES ENVIAR ALGUNOS GRAFICOS DE PUNTO CRUZ
PORFA NO IMPORTA EL MOTIVO TODO ME SIRVE.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS CHAOO JOVI.

Punto de cruz

hola, soy aficionada al punto de cruz, si me pudieras pasar algun gráfico me encantaria, mi correo es barcodevenus@hotmail.com

Punto de cruz

hola me encantaria ponerme en contacto contigo me interesa me pudieras enviar algunos te lo agradeceria de todo corazon mi correo es nan-c1kil@hotmail.com

Graficos de punto de cruz

hola diana estoi muy interesada en los graficos de punto de cruz. espero que los puedad mandarmi direcion es.carlos_cebolla@hotmeil.com

Porfavor, graficos de punto de cruz

Te agradeceria me pudieras enviar graficos de punto de cruz.
Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Programa para bajar punto de cruzGráficos mirabiliaPlantillas de botero, el grito o baco dios del vinoPanaminaDibujos countryTengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam