Molde disfras : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Molde disfras "
Enviado por luci12345 el 7 julio  a  01:31

NESESITO MOLDE DISFRAS NIÑO 4 AÑOS ALEGORICO 9 DE JULIO (CABALLERO DE LA EPOCA )GACIAS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!"
Enviado por pali24 el 19 enero  a  16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Disfraz de minie mouse "
Enviado por poni691 el 15 octubre  a  20:32

hola antes que nada gusto en saludarte, mira lo que pasa que mi pequeña hija va a cumplir 2 añitos de vida y quisiera dizfrasarla de minie mouse ojala me puedas ayudar te lo agradecere infinitamente buen dia
"Bella durmiente de 4 años"
Enviado por moralesd17 el 15 octubre  a  18:01

Hola, quisiera saber si tienes el molde para disfraz de Bella Durmiente, la niña tiene 4 años. Gracias por tu ayuda.
"Solicito tu ayuda con ideas de minnie"
Enviado por aryamm el 15 octubre  a  00:48

Hola,
Estoy organizando el cumpleaños de mi hija que va a cumplir 3 años. Estoy pensando en hacerle su fiesta de Minnie o de Campanita de preferencia tengo a Minnie en mente y me encanta involucrarme en todo. Desde arreglo de mesas, de salon, de su disfraz todo, todo. Quisiera pedirte tu ayuda en cuanto a ver que moldes podrias tener de este personaje. Estoy pensando hacer unas diademas con moños para niña y sin moños para niño pero no tengo bien la idea de que material utilizar o del molde (esto seria en vez de conitos de gorro). Bueno espero me puedas ayudar. Mi email es mayra_manzo85@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.
"Hola..."
Enviado por yegane2 el 14 octubre  a  22:53

Hola oye me super urge un patron
para un disfraz de conejo,
si tienes uno mandamelo porfa...
"Es urgente"
Enviado por silva3448 el 14 octubre  a  21:49

hola soy silvana de bolivia te cuento que ya sera el cumpleaños de mi hija y nesecito un molde de pucca para la piñata pero quiero que sea de peluche la piñata por favor necesito ayuda mi correo es buba_125@hotmail.com
"Hola nena"
Enviado por anaile78 el 14 octubre  a  19:04

Me encantaria me enviaras los moldes , mucha suerte !!! y mil gracias
mi correo es eyleen78@hotmail.com
"Ayuda urgente"
Enviado por kamedo1 el 10 octubre  a  18:22

hola estoy en honduras me interezan los diseños de baby pooh y de mickey baby mi correo es pidikama@yahoo.com mil gracias espero tu mensaje.
"Necesito de todo"
Enviado por olomu79 el 10 octubre  a  17:33

sobes ne gistaria que me enviaras patrone de los personages de moda ya sabes la abejita-pooh-tiger-superman-ho mbre araña-bratz-cenicienta-blancan ieves-pucca. y de ese estilo
me los podrias enviar GRACIAS...
"Moldes spiderman"
Enviado por nora1539 el 9 octubre  a  22:43

Hola, Pali me gustaria me regalas los moldes de spiderman. Il Gracias
"Disfraz spiderman"
Enviado por nora1539 el 9 octubre  a  22:39

Hola, me gustaria me ayudaran con los patrones del hombre araña. Mil Gracias
"Hola"
Enviado por nemice el 8 octubre  a  13:19

hola tengo unos peques en el cole y siempre andan pidiendo que se les disfrase de algo me interesaria me mandaras algunos de los moldes haci me ahorro unos euros gracias de antemanos mi correo es nemice@gmail.com
"Necesito los moldes"
Enviado por carinacecilia el 7 octubre  a  19:13

necesito si por favor me podes mandar los moldes que decis que tenes. Gracias
Carina
"Por fa, help me "
Enviado por kt115 el 26 septiembre  a  20:34

HOLA, NECESITO POR FAVOR UN MOLDE PARA HACERLE UN DISFRÁZ TIERNO A MI NENA QUE TIENE UN AÑITO.
TE AGRADECERÍA UN MONTON. BYE
MI CORREO ES katherinegf@hotmail.com
"Hola"
Enviado por lorienmar el 26 septiembre  a  06:05

Hola me encantaria que pudieses compartir conmigo un molde para un vestido de princesa clasico como los de disney, para mi hija de 6 añitos, muchas gracias
"Hola podrias compratir tus patrones"
Enviado por abejita7210 el 25 septiembre  a  23:54

puedes enviarme algunos moldes al mail vero_sesenes@hotmail.com
"Ayuda"
Enviado por gab393 el 25 septiembre  a  23:18

Hola soy Gabriela de Costa Rica.

Y voy a tener una fiesta de halloween y una amiga andaba buscando el molde de minie. Escríbeme para conocerte. o me puedes escribir al correo de mi trabajo:
gabriela.alfaro@cr.ey.com
"Presentacion"
Enviado por chokita18 el 25 septiembre  a  18:10

hola soy madre de familia de niño y niña y estoy interesada en tus diseños
y mucho t agradecere me mandes esos diseños los estoy esperando con ansias....
por favorrrrrrr mandamelossssss necesito entretenerme jejejee ....
adiosito y graxias
"Me interesan tus moldes"
Enviado por alacransita1 el 24 septiembre  a  07:30

HOLA LA VERDAD SI ME INTERESAN TUS MOLDES, SOBRE TODO OREJAS, DE LOBO, CONEJO, COCHI, OBEJITAS, ETC QUE SENA DE ANIMALES TE LO AGARDECERIA MUCHO NECESITO HACER DIADEMAS CON OREJITAS PARA UN GRUPO DE NIÑOS DE PREESCOLAR QUE ESENIFICARAN UN CUENTO DE ANIMALITOS..

GRACIAS
"Moldes para disfraces y para ropa d enena"
Enviado por lore2918 el 24 septiembre  a  06:22

Tengo una nena de 4 meses y quiero moldes para hacerle disfraz para noche de brujas, aparte para hacerle vestiditos, es que la ropa de nena es muy cara y la dejan muy ràpido, agradecerè si me enviaras
"Moldes de goma espuma"
Enviado por florbre el 20 septiembre  a  05:46

me gustaria recibir algunos de los moldes para realizar en goma espuma, en enero se casa mi hermana y estoy interesada en realizarlos. desde ya muchas gracias.
breflor@gmail.com

Quien quiere graficos winnie de pooh?Consejos de feng-shui para la casaBusco gráficos de jeremiah junction,¡ayudadme!!!Tengo graficos en punto de cruz de disneyGraficos a punto de cruz gratisPaginas interesantes para labores miradGrafico de punto cruz completamente gratis!!!PanaminaTengo moldes fieltro navidadTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaEscudos futbol en punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real